Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A coño...lo habia entendido mal... pues me parece d puta madre!!! pq tienen toda la razon... sólo se habla de las chicas y los tíos tela marinera... lo que tenemos que aguantar madre mia!

Yo cuando tenia anuncio al principio pecaba de ingenua...me presentaba a alguna dirección que me daban y allí no había nadie... o me decían que venían a las 6 por ejemplo y a otro que quería venir a la misma hora le decía que no, por eso de no se mala profesional segun vosotros, y allí no aparecía nadie... O los que te llaman para preguntarte los servicios que haces mientras se hacen pajas... o los que te insultan o te dicen guarradas... o los que cad día te llaman para informarse y tu le dices que ya le has llamado mil veces...como si no les reconocieras las voces...

Pues yo que lo ponia en el periódico...pues me imagino en Loquo...debe ser peor todavía... imaginar a los tíos que las deben agregar a todas y a decirles guarradas y tonterias... o a ponerles la cam y encima a no dejar de llamarlas y acosarlas... encima yo no sé como se les ocurre poner foto! que luego las cuelguen en cualquier foro y las pongan a parir
...que triste...en que se ha convertido todo esto...

El problema esque la gente tiene demasiado tiempo libre, propongo que aumenten la jornada laboral de 40h a 65h, asi tendremos mas dinero pa gastarnos en putas.

Yo personalmente en 4-5 años, creo que solo he dado planto una vez, porque un subnormal se salto un ceda y entre el cabreo, el cagarme en su puta madre y hacer el parte no me acorde de llamarla, eso si a los 2 dias, llame con otro numero y me la trinque, nunca le dije que fui yo el que la deje esperando 2 dias antes.

Lo que si he hecho en algunas ocasiones, es ir a un piso y al sertirme estafado y engañado con anuncios falsos, o lo tipico de que la chica de la foto esta ocupada o en el otro turno, a sido coger y decirles no me interesa, ¡¡HASTA LUEGO!!

La gracia...es que si a mi me dejaban toda tirada y allí no se presentaba nadie...a mi no se me ocurría llamar al telefono... no lo hacía por si causaba algun problema o por si estaría con su mujer... nunca lo he hecho...ni para llamarles de todo... que muchos se lo merecían... pq que coño cuesta decir: perdona, que me ha salido un problema y no puedo venir... o ya quedaremos otro día que voy justo de tiempo o algo... no sé, para que no te quedes como una jilipollas esperando y por si viene otro que si quiere venir de verdad y no lo pierdas...

Al final yo noi me creía a nadie que me dijera que venía... yo les informaba y les decia la calle...hasta que no estuviesen en la esquina y de verdad me decían que ya estaban abajo yo no les daba el numero... si habian 3 quew me decian que venían a las 6 ..pues el que llegue primero oye, que aquí no estamos para perder el tiempo ni los clientes...

princessa ha cuantos dejastes esperando en la calle con este metodo ?
Debe de tocar muchos los huevos ir a un sitio para que luega no te puedan atender, igual que a ti no te gustaba que te citaran en pisos fantasma, no deberias darle la vuelta a la tortilla para que todo te sea favorable a ti. De esta manera tambien has podido provocar unos gastos economicos al cliente (taxi, gasolina, bus-metro, parking,...) y la perdida de tiempo para nada que es lo que mas te fastidia.
A ti si te dan planton en tu casa almenos no has tenido que sufrir los viajes en valde, aunque te doy la razon que hay que ser muy hijo de pa para enviarle una puta al vecino mientras yo miro por la ventana y la mirilla lo buena que esta la tia, y encima luego me descojono de la situacion cuando le pica a la puerta.

Por eso lo dejé...pq es una rayada...os lo digo yo... y tampoco les daba plantón... a ver, al que de verdad sabes que no te está mintiendo, pq eso muchas veces se nota, pues si te dice a las 6 confías y no quedas con nadie mas...pero a los que veías que no pasaban de los 40 no me fiaba un pelo...yo no quedaba a ninguna hora...yo le decia la calle en la que estaba con que otra calle daba...y cuando esté en la puerta que me llame...y le doy el numero....eso no es mentir, si estoy ocupada, pues lo siento... pq te aseguro que jode mucho tooooooooooodos los dias quedar a una hora con alguien y que no se presente... hasta que no esté en la puerta no le das el numero y punto...y eso es por culpa vuestra...

Pd: Es curioso pero el 90% de los tios que te engañan...te dejan plantada... y son unos ipresentables son los menores de 40... los hombres mas mayores tienen mucho mas respeto por nosotras y almenos casi todos te llamaban y te pedian disculpas si no podían venir... no hay color en el trato entre unos y otros...

Luego algunos preguntan que si no nos da asco follarnos a los "viejos" ya les gustaria a muchos llegarles a la suela del zapato a ellos en cuanto educación, saber estar, trato y complicidad con una mujer

Pues precisamente la única vez que estuve con una chica independiente, me dio plantón. No me enfadé, porque ya me imaginé que si me daba plantón seria por esto que comenta princessa y lo encuentro lógico aunque me joda. Luego fui unos días más tarde porque había quedado con ella, y la verdad, fui sin ganas, porque ya la había llamado, y fue un desastre, no por ella que se lo curró mucho, sino por mi, que estaba cansadísimo, con sueño y sin ganas de follar, pero claro, como digo no quería llamarla y luego no presentarme.

Y la chica me dijo, precisamente lo contrario que dice princessa, que se notaba que era joven porque los clientes más mayores la llamaban y luego la mitad no se presentaban, pero claro, supongo que si le pasa lo mismo a un cliente mayor le dice lo contrario... De ahí saqué una conclusión: Nunca más chicas independientes. Para eso me voy a un piso, que hay varias y así no hace falta que llame y me comprometa a ir a tal hora, que igual luego no me apetece ir.

PMH7J3 rebuznó:
Para eso me voy a un piso, que hay varias y así no hace falta que llame y me comprometa a ir a tal hora, que igual luego no me apetece ir.

Sin tener en cuenta la emoción del paseíllo, de qué te vas a encontrar, los consejitos de la madame . . . Tienen su encanto los pisos, sí señor.

Deputasporbcn rebuznó:
PMH7J3 rebuznó:
Para eso me voy a un piso, que hay varias y así no hace falta que llame y me comprometa a ir a tal hora, que igual luego no me apetece ir.

Sin tener en cuenta la emoción del paseíllo, de qué te vas a encontrar, los consejitos de la madame . . . Tienen su encanto los pisos, sí señor.

Totalmente de acuerdo contigo, porque las probabilidades de equivocarte son menores ya que hay más donde elegir. saludos

Hoy era el dia oficial del No-Forochat?

Los ultimos 3 dias hemos hecho una media 5 paginas por dia, y hemos conseguido estar 24h sin postear nada, de la segunda pagina he tenido que retomar el hilo...

¿Hay alguien despierto?

No había nadie despierto Thomas....era jueves, salen las universitarias de fiesta jejejeje... y los calentorros detrás a ver si pillan algo juas juas

Pues hoy es viernes y hay fiesta también...y mañana por la noche haré un space y un souve...así que por las noches estareis solitos jejejeje

Qué haríamos sin el forochateo los que ya lo hemos dicho todo y ya no se nos ocurre más qué decir eh...jejejeje...ahora en todo foro se permite el forochat... mira qué cosa, cuando hace un tiempo atrás, se castigaba con la pena de muerte...

VIVA EL FOROCHAT :pla

princessa rebuznó:
No había nadie despierto Thomas....era jueves, salen las universitarias de fiesta jejejeje... y los calentorros detrás a ver si pillan algo juas juas

Yo si que sali ayer y hoy estoy bastante mal, no por la bebida (que la hubo) sino por el calentamiento de cabeza y por las cosas que me tuve que ingeniar para poder pillar cacho.

Estuve en un bar llamado Solera que esta bastante bien, hay unas camareras que estan muy potables y que se dejan entrar.
Ibamos dos colegas y estuvimos charlando animadamente con un par de carcamales con ganas de pillar carne fresca y casi lo consiguen ya que nos pusieron de un calenton impresionante, pero entraron un par de chavalitas jovenes tipo pijas y nos dediquemos en cuerpo y alma a ellas.
Al final y con mucho trabajo mi colega se llevo a una (divide y venceras) a su coche y yo hize lo propio co el coche de ella que ademas era de la empresa.
Coche chico con mucho trabajo ya que llevaba toda la ropa del armario y encima dice que le daba verguenza y cosa.
Al final cayo, pero al no cobrarme no la considero una prostituta, pero si una guerra ya que al despedirse de mi le pido el numero de telefono y me dice que si quiero volver a verla vaya a su empresa.
Iba a decir de que empresa se trata al ser de ambito nacional, pero vaya a ser que ella sea tambien forera.

PD: Al que pueda interesar, me la folle con condon.

Alfonso Guerra esto es el foro putas, en PL ya hay un foro ligue, creo que se ha equivocado de lugar, de todas maneras usted mismo nos da la razon.

Alfonso Guerra rebuznó:
Yo si que sali ayer y hoy estoy bastante mal, no por la bebida (que la hubo) sino por el calentamiento de cabeza y por las cosas que me tuve que ingeniar para poder pillar cacho.

Si se hubiera ido desde el principio de putas como hice yo no tendria ese dolor de cabeza, y ademas hubiera podido elegir la chica. El aspecto monetario supongo que habra sido el mismo, pero la diferencia esque yo no perdi toda la noche intentando mojar, y ahora estoy mas fresco que una lechuga.

Saludos

Thomas Chatterton rebuznó:
Hoy era el dia oficial del No-Forochat?

Los ultimos 3 dias hemos hecho una media 5 paginas por dia, y hemos conseguido estar 24h sin postear nada, de la segunda pagina he tenido que retomar el hilo...

¿Hay alguien despierto?

princessa rebuznó:
Qué haríamos sin el forochateo los que ya lo hemos dicho todo y ya no se nos ocurre más qué decir eh...jejejeje...ahora en todo foro se permite el forochat... mira qué cosa, cuando hace un tiempo atrás, se castigaba con la pena de muerte...

Cierto es que echamos de menos a cateto, nebun, Skinccp, Bellamalena...
pero aún quedais vosotros dos, más Deputasporbcn, rebeco, HUNK, PMH7J3, John Emotion, chipero...

Este es el mejor hilo del foro, no dejeis que decaiga.

Saludos.

Catetoababor me comento el otro dia que se sentia dolido por el trato recibido por parte del equipo de moderacion y que no le habian dado el motivo de su baneo y que si no es con su nick se niega a aportar algo al foro donde no es bien recibido.

Sigo sin entender que paso con las elecciones, parece que todo aquel que se presento callo decapitado, y BBJB nos tiene en ascuas.

Saludos.

Llevo varios dias sin postear a causa de una infeccion en las primeras falanges dactilares que ha hecho que las tenga sin piel y supurando sangre y liquido infecto de no se que. (Alguien me puede recomendar una pomadita).

Esta dolencia ha sido producida por que le toque el chocho a una puta sidosa sin ponerme unos guantes de latex como muy bien recomiendan las organizaciones de concienciacion del HIV.

Ahora lo unico que espero es que no se me caiga la lengua ya que le comi toda la pipa e incluso le hize el beso negro recreandome en sus almorranas.

Eso si ella me chupo la polla sin preservativo, pero cuando me pidio que se la clavara en su rojizo y aromatico chocho, yo que soy un tio responsable y caval le dije que me pusiera un preservativo y asi lo hizo, con lo que acabe la faena con ella a cuatro patas mientras yo le metia un dedo en el culo para que dejara de salir un olor nauseabundo de su ojete el cual se abria en cada embestida de mi poderosa herramienta.

Solo me queda decir que como seguramente he cogido bichitos para dar y repartir voy a dejar de follar con condon y que se jodan todos a los que pueda contagiar.

Ah, otra cosa
se me olvidaba, si una puta se deja follar sin condon por cualquier bicho viviente es que tiene SIDA, o es portadora del VIH que probablemente le hará desarrollar el SIDA.
esto lo dije para despistar a mis posibles victimas.

MUHAHAHMUAHAHAHa.

PD: Os gusta mi nuevo avatar, jajaja es que soy el mejor y el mas malote muhahahahmuhahahahah.

John con todos los respetos del mundo, per a ti se te va la pinza.

Joder no compredo nada el juego al que muchas veces jugais aunque espero que con el tiempo acabe comprendiendolo.

John Emocion

John Emocion usted debe de ser el clon mas tonto jamas creado para difamar a un forero, cada vez se le tienen mas envidias a foreros con un buena trajectoria y reputacion, la envidia es muy mala ya me lo decia mi abuelo, que en españa es deporte nacional. Descalificar a otro forero creando un clon o imitandolo en plan mofa tendria que estar penalizado por ley, eso dice mucho de su dueño, sino tiene argumentos para humillar al verdadero John Emotion agache la cabeza y a otra cosa.

Saludos

PD: Deje de enviar MP's diciendo que es un Sidroso.

Thomas no me he dado cuenta del cambio de la "c" por la "t".

Esto habra sido un mensaje en cadena ya que a mi me ha llegado lo mismo que han puesto en el post.

PD: Hace ya algunos dias que no leo nada del verdadero John.

Re: John Emocion

John Emocion usted debe de ser el clon mas tonto jamas creado para difamar a un forero, cada vez se le tienen mas envidias a foreros con un buena trajectoria y reputacion, la envidia es muy mala ya me lo decia mi abuelo, que en españa es deporte nacional. Descalificar a otro forero creando un clon o imitandolo en plan mofa tendria que estar penalizado por ley, eso dice mucho de su dueño, sino tiene argumentos para humillar al verdadero John Emotion agache la cabeza y a otra cosa.

Saludos

PD: Deje de enviar MP's diciendo que es un Sidroso.

A mi tambien me ha llegado un privado, que pone lo mismo que su mensaje en el foro.

Saludos compañeros.

Catetoababor me comento el otro dia que se sentia dolido por el trato recibido por parte del equipo de moderacion y que no le habian dado el motivo de su baneo y que si no es con su nick se niega a aportar algo al foro donde no es bien recibido.

Sigo sin entender que paso con las elecciones, parece que todo aquel que se presento callo decapitado, y BBJB nos tiene en ascuas.

Saludos.

Yo me presenté, y sigo vivito y coleando.

John emotion se presento y ahora por falta de uno tenemos dos.

PD: Como se quita el puto banner que me corta al escribir.

Yo lo que veo, que tenemos uno con t y otro con c, no sera el mismo gastandonos una broma.

PD: Gracias jopepe por lo del firefox, si tengo alguna duda de como hacerlo te pregunto. OK.

Yo creo que hasta su ilustrisima termino hasta los huevos del banner y ha optado por cambiarlo de sitio, alli arriba molesta menos.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie