Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Costra, no te metas con los puteros. Considera a este subforo mi terrario y a sus habitantes mis ratones.

Ah, te he dado poderes para leer los mps, entretente un rato y se te pasarán las ganas de banearlos.

Venusgate

¿Alguien sabe novedades sobre la famosa historia de las cocacolas? ¿Es una condena tipo 1000 post y un día? 8-)

EL ¿NUEVO? FORO

A ver si alguien se ha coscado del nuevo foro....

Sr Moderador, ¿alguna novedad?

Mala_Vida rebuznó:
Sí, que al staff nos han subido el sueldo. ;)

Joder pues me alegro por Vs. porque en mi trabajo nos han bajado el tres por ciento a cada uno (y no somos funcionarios)
Tendré que ir a putas más baratas

El Hilo de las preguntas tontas.

Alguien sabe algo de Temerario? :lol:

Aiko rebuznó:
Creo que es pa los restos :D

Poz va a ser que no, así que te jodes pringui :lol::lol::lol:

PD.Ahorrate el contestarme ya sabes lo que pienso de ti

Paso de ti como de la mieldecita, sin acritud eh!:137

tato2 rebuznó:
¿Alguien sabe novedades sobre la famosa historia de las cocacolas? ¿Es una condena tipo 1000 post y un día? 8-)

Ya se que se me echaba de menos y la verdad que aburrido tenéis el foro ultimante desde que yo no estoy, eso no se hace :99
Así que............

Ya esta aquí la cabra loca del foro,atense todos los machos bien amarraos :137:137:137

Ya se que se me echaba de menos y la verdad que aburrido tenéis el foro ultimante desde que yo no estoy, eso no se hace :99
Así que............

Ya esta aquí la cabra loca del foro,atense todos los machos bien amarraos :137:137:137
[/QUOTE]

tato2 rebuznó:
Welcome back, ¿hacen unas pepsis? :lol:
Mejor unas Fantas que la Pepsi se parece demasiado a la Coca-Cola...:137¡Bienvenida de nuevo guapa, se te echaba de menos!

TEMERARIO rebuznó:
¡Bueno! ya estamos todos y todas. Me alegro por unos cuantos y me parto la caja por unos menos.
A la niña de Córdoba pues eso que bienvenida y a seguir en esta su casa. A seguir tan guapa como dicen sus paisanos, y siga dando caña a quién se lo merecen en este foro. Que para disgusto de unos pocos, tiene su dueño de siempre.

Un dulce beso Reina Mora y Sultana de Córdoba. :121
Venus es Venus, que por aquí la que se conoce como Sultana de Córdoba le saca 15 tacos :)

tato2 rebuznó:
Welcome back, ¿hacen unas pepsis? :lol:

Cuando quieras 8-)

ajucles rebuznó:
Mejor unas Fantas que la Pepsi se parece demasiado a la Coca-Cola...:137¡Bienvenida de nuevo guapa, se te echaba de menos!

Nada de Pepsi, Coca-colas para todos :lol:

TEMERARIO rebuznó:
¡Bueno! ya estamos todos y todas. A la niña de Córdoba pues eso que bienvenida y a seguir en esta su casa. A seguir tan guapa como dicen sus paisanos, y siga dando caña a quién se lo merecen en este foro. Que para disgusto de unos pocos, tiene su dueño de siempre.

Un dulce beso Reina Mora y Sultana de Córdoba. :121

Muchas gracias Temerario, hasta el momento no hemos cruzado palabra pero espero poder hacerlo y por supuesto que seguiré en mi linea ;)

tato2 rebuznó:
Venus es Venus

Gracias a Lol solo hay una sino ni quiero pensar que sería de Córdoba de haber otra Venus :lol:

Gracias a todos y todas las que me habéis apoyado y os habéis interesado por mi.

En cuanto me encuentre algo mejor ya iré abriendo hilos y volverá la Venus de siempre.

Bechis.

Regresan los babosos como las flowers en Primavera. :face:

gifs-animados-flores.gif

Denuncio...

Hola primero como veis soy posteador mas o menos habitual en este foro y tambien lo era en otro (no se si es competencia o no) llamado spalumi, lo unico que quiero es denunciar en este foro hasta ahora libre lo hijosdeputa que pueden ser los de spalumi, os cuento, tras postear dos experiencias tremendamente negativas de las casas de madrid Placermadrid y Palaciodelplacer en donde solo digo la verdad que las chicas con las que estube no son las de las fotos de sus respactivas webs o estan muy muy retocadas y ademas que no hacen lo que prometen, todo ello sin faltar a andie y de la manera mas educada posible, poniendo en entredicho otros post que ponen constantemente por el cielo estas dos casas, me han hechado del foro sin decirme porque (lo he preguntado via mail en mas de una ocasion), por ello esto solo me da que pensar que en ese foro todas las experiencias o al menos las mas positivas son puestas por gente de esos chalets engañando al personal, por ello pido que boicoteemos esa puta web (spalumi) y que solo posteemos en esta web que me ha demostrado hasta ahora ser lo mas etica y neutral posible. El tonto he sido yo por salirme de lo bueno conocido.

¿Sabes qué pasa? Que el staff de ese foro antes eran todo foreros de éste.

Hubo una escisión -una de tantas- y cuatro iluminados de aquí se crearon su corralito allí. Y lo demás es lo que usted cuenta, tratos de favor por doquier y etc...

Lo malo es que se llevaron muchos foreros de aquí, sobre todo del subforo Madrileño y por eso aquí estamos como estamos.

En fin, la gente es la que decide y de momento parece que están mejor allí.

Mala_Vida rebuznó:

Doy fé de lo que cuenta el camarada en su post anterior, incluyendo mentiras en dicho foro "a troche y moche". Que se jodan y les den por el culo. El nuestro es y será " EL FORO".

Amén.

Mala_Vida rebuznó:

Hubo una escisión -una de tantas- y cuatro iluminados de aquí se crearon su corralito allí. Y lo demás es lo que usted cuenta, tratos de favor por doquier y etc...

Lo malo es que se llevaron muchos foreros de aquí, sobre todo del subforo Madrileño y por eso aquí estamos como estamos.

¿Se gana pasta? Mmm....:lol:

A lo que iba, aprovechando la de Juan Pablo II: Canonicemos a las putas

Santoral del sábado: Betty, Lola, Margot, vírgenes perpetuas, reconstruidas, mártires provisorias llenas de gracia, manantiales de generosidad.

Das el placer, oh puta redentora del mundo, y nada pides a cambio sino unas monedas miserables. No exiges ser amada, respetada, atendida, ni imitas a las esposas con los lloriqueos, las reconvenciones y los celos. No obligas a nadie a la despedida ni a la reconciliación; no chupas la sangre ni el tiempo; eres limpia de culpa; recibes en tu seno a los pecadores, escuchas las palabras y los sueños, sonríes y besas. Eres paciente, experta, atribulada, sabia, sin rencor.

No engañas a nadie, eres honesta, íntegra, perfecta; anticipas tu precio, te enseñas; no discriminas a los viejos, a los criminales, a los tontos, a los de otro color; soportas las agresiones del orgullo, as asechanzas de los enfermos; alivias a los impotentes, estimulas a los tímidos, complaces a los hartos, encuentras la fórmula de los desencantados. Eres la confidente del borracho, el refugio del perseguido, el lecho del que no tiene reposo.

Has educado tu boca y tus manos, tus músculos y tu piel, tus vísceras y tu alma. Sabes vestir y desvestirte, acostarte, moverte. Eres precisa en el ritmo, exacta en el gemido, dócil a las maneras del amor.

Eres la libertad y el equilibrio; no sujetas ni detienes a nadie; no sometes a los recuerdos ni a la espera. Eres pura presencia, fluidez, perpetuidad.

En el lugar en que oficias a la verdad y a la belleza de la vida, ya sea el burdel elegante, la casa discreta o el camastro de la pobreza, eres lo mismo que una lámpara y un vaso de agua y un pan.

Oh puta amiga, amante, amada, recodo de este día de siempre, te reconozco, te canonizo a un lado de los hipócritas y los perversos, te doy todo mi dinero, te corono con hojas de yerba y me dispongo a aprender de tí todo el tiempo.

Jaime Sabines

¡¡MENSAJE 1.000!!

Mala_Vida rebuznó:

Mmmm. No es exactamente como cuentas.

Spalumi ya existia antes de la escisión de los foreros de Madrid.

Spalumi estaba formado en su mayoría por foreros de otro foro llamado prorelax.

En 2005, a finales creo, un grupo de unos cuantos foreros querían hacerse su propio bukkake, o gang bang, no recuerdo bien.

Usaron este foro para buscar compañeros para llevarlo a cabo.

Pero toparon con el Dios Thor que dijo que de eso nada. Que él tenía las exclusivas de esas cosas :lol:

Se largaron, como es lógico, y encontraron cobijo allí.

Y así montaron todas esas quedadas... no se si irían por la 20 o 30.

Decir que unos cuantos de spalumi también se escindieron, de allí, para montar su propio forito. No hace mucho de eso. Ahora que pienso, creo que te refieres a estos. Estos sí que fueron foreros rasos de aquí.

Y sí a varias cosas:

Spalumi esta formado por mods y adms que dejan en bragas a la Cosa Nostra siciliana o la Camorra napolitana.

Han conseguido un foro de Madrid brutalmente fuerte.

En otras provincias han seguido el mismo camino.

Era la cronica de una muerte anunciada: la desmembración del imperium putalocuriense.

Aaah, las escisiones, las guerras civiles, las dictaduras, los triunviratos, las conspiraciones, las luchas de poder, las anarquias, las miserias de entreguerras, los hundimientos de foros rivales, la toma de foros, las amenazas, el espionaje, el contraespionaje, y mil cosas mas... qué grandes días aquellos. Daría para horas escribir sobre lo que pasó.

nannysex rebuznó:
Decir que unos cuantos de spalumi también se escindieron, de allí, para montar su propio forito. No hace mucho de eso. Ahora que pienso, creo que te refieres a estos. Estos sí que fueron foreros rasos de aquí.

No, yo me refiero a los que se fueron de aquí para montar Spalumi. Es que yo no llevo tanto en el business como tú, así que tampoco estoy 100% seguro. :lol:

Pero bueno, que da igual, que aquí estamos como estamos por años extremistas, de anarquía o luego de mano dura. Y claro, la gente se acaba quemando.

Y hasta aquí el debate de la Nación.

VENUS-MASAJES rebuznó:
Muchas gracias Temerario, hasta el momento no hemos cruzado palabra pero espero poder hacerlo y por supuesto que seguiré en mi linea ;)
Será porque las babas no le permiten articular palabra al agüelete, señorita puta.

Buona Morte rebuznó:
Será porque las babas no le permiten articular palabra al agüelete, señorita puta.

El que las babas o lo que le salgan de los santos cojoncitos no le deje articular al caballero palabra conmigo eso a usted ni le va ni le viene, eso empezando por ahí.

Y sí soy PUTA y qué?

Pero a esta puta señor clon usted no se la podrá follar ni pagando :pringui.

PD.Ahorrese el contestarme ya que va a correr la misma suerte que su user principal e irá a la lista de ignorado, así que a mi como si me dice perra judía, que mientras usted me lo dice todos los demás y yo misma nos descojonaremos pensando que es usted otro fraca colas más,que no para de intentar buscarme boca tanto con su user principal como con todos los clones por rabieta, pase de mi como yo paso de usted, osease como de la mierda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie