Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buona Morte rebuznó:Será porque las babas no le permiten articular palabra al agüelete, señorita puta.
Mala_Vida rebuznó:El abuelo ya está descansando -o dando por culo- en otros lares.
Requiescat in Pace.
BaneadoMala_Vida rebuznó:El abuelo ya está descansando -o dando por culo- en otros lares.
Requiescat in Pace.
BaneadoLástima, yo que quería que entrara de nuevo al trapo...Mala_Vida rebuznó:El abuelo ya está descansando -o dando por culo- en otros lares.
Requiescat in Pace.

Gordinflona... ¿cómo llevas el régimen? :1Aiko rebuznó:Es tan... tan... Ains...![]()
De pollas, régimen de pollas, de pollas... que no te enteras, gordinflasAiko rebuznó:Vaya, ¿y como te has enterado tu que ando a regimen? La verdad es que lo llevo más que bien, ya he perdido cerca de 11 kg y la cosa va a más.
Gracias por preguntar.![]()
¿11 kgs y bajando?¿Piensas quedarte estilo Kylie Minogue o qué?Aiko rebuznó:Vaya, ¿y como te has enterado tu que ando a regimen? La verdad es que lo llevo más que bien, ya he perdido cerca de 11 kg y la cosa va a más.
Baneado

Aiko rebuznó:san juntao el hambre con las ganas de comer apuff...![]()
Aiko rebuznó:Ah de pollas dices, es que si no me especificas...
Pues tambien bien, centrandome exclusivamente en una y feliz. Gracias por preguntar![]()


Aiko rebuznó:ya he perdido cerca de 11 kg .![]()
Aiko rebuznó:vamos que ahora soy una tia de lo mas normal y corriente.
Lekon rebuznó:Me estoy empalmando...................

Lekon rebuznó:Quieres decir que las putas no son normales y corrientes?. Hieres mi sensibilidad.
Baneadonaxo rebuznó:Está reconociendo abiertamente que antes ahora bastante anormal. Por otro lado, eso lo sabiamos todos.

BaneadoAiko rebuznó:Y bueno aquí la insulsa fulanita posteando una de mis fotos.
¿Para dar a entender a la gente el que? ¿que tener 20 kg de más es de ser anormal?
![]()
 Se que lo estas deseando Aiko rebuznó:Lo que me sorprende es ver la facilidad de alguien que llama anormal a otra persona sin esta nisiquiera saber escribir una frase apropiadamente.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.