Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Slk el manflorita rebuznó:
¿Hay alguna posibilidad, por mínima que sea, de que estés pensando que quizá pueda llegar a llamarte cuando vengas a Barcelona para darte dinero a cambio de que me mames el rabo?. ¿La hay?. Porque si la respuesta es sí me puedo sentir ofendido.

Ni de coña baby:99

Me dice usía que es capaz de llamarme estando allí y me da un yuyu :2

Edito: me pone más cachonda que se meta conmigo, jajajaja

¿Hay alguna posibilidad, por mínima que sea, de que estés pensando que quizá pueda llegar a llamarte cuando vengas a Barcelona para darte dinero a cambio de que me mames el rabo?. ¿La hay?. Porque si la respuesta es sí me puedo sentir ofendido.

Hamijo mío, ya pagaste por Aiko en su día. No veo el problema de volverlo a hacer.

VENUS-MASAJES rebuznó:
Ni de coña baby:99

Me dice usía que es capaz de llamarme estando allí y me da un yuyu :2

Edito: me pone más cachonda que se meta conmigo, jajajaja

Qué va, nena. A ti te pongo 150 sobre la mesa y me la comes como si pillaras un Calippo en el desierto tras una semana sin beber.

Mala_Vida rebuznó:
Hamijo mío, ya pagaste por Aiko en su día. No veo el problema de volverlo a hacer.

También es verdad. Aquella era más putapénica, aunque baratilla. Pero que va, hace mil que no me voy de guarras y si lo hiciera la oferta es demasiado extensa y formidable como para que me pille a la enana andaluza.

Qué va, nena. A ti te pongo 150 sobre la mesa y me la comes como si pillaras un Calippo en el desierto tras una semana sin beber..
Oye la tienes como la mayoría de floreros? vamos estilo torbe, chiquita?:lol:

También es verdad. Aquella era más putapénica, aunque baratilla. Pero que va, hace mil que no me voy de guarras y si lo hiciera la oferta es demasiado extensa y formidable como para que me pille a la enana andaluza.

:137Te estas enamorando de mi lo veo :137

Por cierto para no querer quedar conmigo veo que te estas informando bien sobre tarifas y tal :lol:

VENUS-MASAJES rebuznó:
:137Te estas enamorando de mi lo veo :137

Por cierto para no querer quedar conmigo veo que te estas informando bien sobre tarifas y tal :lol:

Slk, prepara la VISA que esto empieza ya a olerme a boda...

gta-wedding-album.jpg

Que asco de babas, está todo encharcado, no hay por donde pisar. :twisted:

VENUS-MASAJES rebuznó:
No se meta con nuestro micropene, que a mucha honra seguimos a Turbo allá por donde nos guíe.

VENUS-MASAJES rebuznó:
Cucha gordi veo que te pongo toda cachonda, que te digo aquí entre tu y yo que este martes subo a Barcelona, si quieres quedamos y dejo que me comas un ratito la almejita.
Prometo aposentarme en la tribuna de tan magno evento, así como que les llegará el correspondiente lefazo.

Tu hijo será el "hijo puta" de la pandilla. ¿Eres consciente?

Amén.

tato2 rebuznó:
No se meta con nuestro micropene, que a mucha honra seguimos a Turbo allá por donde nos guíe.
tato, tú que te la has follado más de una vez... ¿qué hay de cierto en los rumores que me llegan acerca de que la puta venus de estatura resulta más bien escasa, por no decir enana?.

No es que yo quiera follármela (ni con un palo, hoyja), es sólo por entender ciertas cosas :lol:

tato2 rebuznó:

Hoija que yo no me metí con el micropene de nadie solo digo que la mayoría de esta casa calza la misma talla que Torbe.

Y era para ver si slk era digno hijo de la casa :lol:.

Por cierto aprovecho para comentar también que tengáis cuidadito cuando pongáis las expes, con eso de que todas las chicas con las que estas hace GP lo digo porque si os soy sincera me parto el culo cada vez que lo leo de vosotros, aunque no os conozca a algunos ya se que tamaño os gastáis :pringui

Lekon rebuznó:
Prometo aposentarme en la tribuna de tan magno evento, así como que les llegará el correspondiente lefazo.
.

Pues espere sentado porque me parece que la goldi rechazará mi oferta:sad: a pesar de que se que le pongo bastante cachonda :lol:.

Nada entre todos intentar convencerla :137

Lo siento Lekon, en su día cuando ejercia, me folle a otras muchas, pero todas era buenas. Ahora ya no hago esas cosas.

Igualmente esta es una mala puta y encima con la cara más parecida a un pony (que por lo visto por lo enana no llega a caballo) que a un ser humano, así que ni con una perdiga.

Ademas en barna hay mucha oferta y hay bastante calidad a buen precio, no como en otros lares donde las fulanitas "triunfan" cobrando una pasta que ni la valen ni la merecen.

VENUS-MASAJES rebuznó:

Mi polla empalmada mide más que tú de pie. Si te portas bien conmigo puedo llegar a pensarme aquello que me comentaste de ser tu chulo, pero no estoy de acuerdo con lo de 50% para cada uno. Yo quiero el 90%.

Aiko rebuznó:
Lo reconozco soy una mala puta y encima con la cara más parecida a un jamelgo (pero de los cabreados y amargados) que a un ser humano , así que ni con una perdiga me follaban :sad:

Y como en barna hay mucha oferta y hay bastante calidad a buen precio, no tuve otra que pedir solamente 50 leurillos pero cuando venían y me veían solo me querían pagar 5 leurillos y que voy a hacer ya que estaban allí ....pues aceptar, otra no me quedaba.

:face: No me extraña madre no me extraña, por cierto es verdad que cuando llegaban tus clientes les recibías con esta pancarta?

Morsa_bienvenida.JPG
:lol:

Por cierto goldi me aburres, no me sirves ni para tener un broncochat medio decente, no estas a la altura y como no quieres comerme la almejita, nada a la lista de ignorados, que ya te he dado unos minutitos de gloria y ya tienes de sobra.

Si quieres más minutitos ya sabes ;)

Mi polla empalmada mide más que tú de pie. Si te portas bien conmigo puedo llegar a pensarme aquello que me comentaste de ser tu chulo, pero no estoy de acuerdo con lo de 50% para cada uno. Yo quiero el 90%.
:118 De ilusiones vive el hombre :137

Estas cerdas, son pateticas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Buona Morte rebuznó:
tato, tú que te la has follado más de una vez... ¿qué hay de cierto en los rumores que me llegan acerca de que la puta venus de estatura resulta más bien escasa, por no decir enana?.

Pues es baja, efectivamente no sobrepasa el 1,55-1,60, lo cual no quita sus buenas dotes amatorias. Al Caesar lo que es del Caesar.

VENUS-MASAJES rebuznó:
...Foto de Aiko....

Mmmm, pues a tenor de esa foto, yo dejaba que Aiko disfrutara con mi miembro. Sin cobrarle, eso sí :lol:

tato2 rebuznó:
Pues es baja, efectivamente no sobrepasa el 1,55-1,60, lo cual no quita sus buenas dotes amatorias. Al Caesar lo que es del Caesar.
Zenkiu, tato. Ahora ya me queda más claro lo del complejo de la microputa venus, con su metro y medio. Entre ésto, y los 90 kilos en canal de la macroputa Aiko, estamos apañados :lol:

Después os cuento una nueva que ha llegado a mis oídos de cuando la microputa estuvo de gira estelar por Sevilla, que he tenido una noche de cojones y ahora toca dormir :1

Buona Morte rebuznó:
Después os cuento una nueva que ha llegado a mis oídos de cuando la microputa estuvo de gira estelar por Sevilla, que he tenido una noche de cojones y ahora toca dormir :1

smoking_marlene.jpg

VENUS-MASAJES rebuznó:
lo digo porque si os soy sincera me parto el culo.

Eso estaba ya bastante claro, picarona.

Aiko rebuznó:
Lo siento Lekon, en su día cuando ejercia, me folle a otras muchas, pero todas era buenas .

Sólo te faltaba tener "troncha", y cobrando. Mí ídolooooooo!.

Saludos.

Hola a todos...

Ostiasssssssssssssss! Veo que por aquí, luego de tanto tiempo sin aparecer se sigue baboseando con avaricia contenida. Qué sorpresa!... Ha vuelto la Aiko al foro, para que le vuelvan a dar de ostias... bueno, creo que le gustaba el sado. Y la Venus sigue entrando al trapo a todo bicho viviente. Guau!!!. Se sigue respirando el mismo humus pestilente. Eso está bien. Yo estuve un tiempo alejado del foro, desplazado temporalmente en otros lugares del mundo y sin apenas tiempo para ver lo que pasaba por aquí. Y ya veo que en el fondo "pasaban pocas cosas". Mucho forochat y pocas expes. Yo tengo un par de ellas en BCN (con una china y con una tal Kay Latina) y otro par en Madrid, que ya iré contando (o no). Por cierto, ¿ha desaparecido el hilo de presentaciones, o es que yo soy un gilipollas y no lo he encontrado?. En fin, que un saludo a todos, a los conocidos, que seguramente no me echaron de menos y a los desconocidos.

¿Sigues prostituyéndote, verdad?
VENUS-MASAJES rebuznó:
Por poco tiempo pero si.

Así empezó la Aiko... Estas sutiles respuestas me recuerdan a ella... ¿porqué sera?

Nomegustalatele rebuznó:
Ostiasssssssssssssss! Veo que por aquí, luego de tanto tiempo sin aparecer se sigue baboseando con avaricia contenida. Qué sorpresa!... Ha vuelto la Aiko al foro, para que le vuelvan a dar de ostias... bueno, creo que le gustaba el sado. Y la Venus sigue entrando al trapo a todo bicho viviente. Guau!!!. Se sigue respirando el mismo humus pestilente. Eso está bien. Yo estuve un tiempo alejado del foro, desplazado temporalmente en otros lugares del mundo y sin apenas tiempo para ver lo que pasaba por aquí. Y ya veo que en el fondo "pasaban pocas cosas". Mucho forochat y pocas expes. Yo tengo un par de ellas en BCN (con una china y con una tal Kay Latina) y otro par en Madrid, que ya iré contando (o no). Por cierto, ¿ha desaparecido el hilo de presentaciones, o es que yo soy un gilipollas y no lo he encontrado?. En fin, que un saludo a todos, a los conocidos, que seguramente no me echaron de menos y a los desconocidos.

Pero alma de pollo ande taba usted metido todo este tiempo?:roll:

Que ya estaba yo poniéndome en contacto con Lobatón para que te buscase.:lol:

Tan secuestrado? tas casado? tienes novia? descendencia? como tienes la cartilla del banco?:lol::lol::lol:

Entro al trapo porque todos estos nenes malos no me dejan estar tranquilita, con lo buena que soy yo cuando naita nadie me pica :oops:

Nomegustalatele rebuznó:
Así empezó la Aiko... Estas sutiles respuestas me recuerdan a ella... ¿porqué sera?

La verdad ni sé y me importa bien poco lo que esta persona dijese o no en su momento. (sin ningún menosprecio a nadie conste)

Si yo lo digo es porque tengo algo muy muy claro, que no puedo decir de momento pero BOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Por cierto besos y bienvenido de nuevo encanto.:76

Te apetece unas peleillas?:lol:

VENUS-MASAJES rebuznó:
Pero alma de pollo ande taba usted metido todo este tiempo?:roll: ......
Te apetece unas peleillas?:lol:

Pues mire usted....
Pues andaba metido en asuntos internacionales; cuestiones de trabajo. No me han secuestrado, ni me he casado, tengo novia y no dispongo de descendencia; la cartilla del banco no es tan atractiva como la suya. Espero haber respondido a sus preguntas.

Por cierto, que usted sabe de esto.... ¿quien modera actualmente este foro? ¿Ha cambiado algo en los últimos meses?...

Muchas grancias por la bienvenida. Yo también me alegro de volverla a ver. La semana que va usted estar en Barcelona no voy a estar yo... es una pena. No pasaría en todo caso a verla, ya que sus tarifas exceden mis incentivos de gasto sessuarll, pero la hubiera invitado a un agua sin gas en cualquier cuchitril del Raval.

Reciba un saludo de mis partes.

No sé si ha sido coincidencia o que nuestras vidas están ligadas de alguna forma especial.... pero cuando escribí el mensaje anterior, hemos coincidido en el número de Masunos la señorita Venus y yo. Con este, le adelanto en uno, claro está. Sólo por este acontecimiento debería prestarme 3 servicios gratis. Digo yo...

Nomegustalatele rebuznó:
Pues mire usted....
Pues andaba metido en asuntos internacionales; cuestiones de trabajo. No me han secuestrado, ni me he casado, tengo novia y no dispongo de descendencia; la cartilla del banco no es tan atractiva como la suya. Espero haber respondido a sus preguntas.
:face: Ains madre que tiene novia.

No se preocupe que yo no soy celosa y pronto le peguaremos la patada.:lol:
Nomegustalatele rebuznó:
Por cierto, que usted sabe de esto.... ¿quien modera actualmente este foro? ¿Ha cambiado algo en los últimos meses?....

Sigue Mala_vida de moderador, y Mundele de administrador aunque no se suele pasar por aquí, no nos quiere :sad:)y en la sombra esta Ilg.

Novedades?

Pues que se me sigue tanto queriendo como odiando a partes iguales :137

Eso sí a mis pequeños bastardos que no les dejo quedar conmigo los tengo muy cabreados y no me veas como atacan los monguis :137

M
Nomegustalatele rebuznó:
Muchas grancias por la bienvenida. Yo también me alegro de volverla a ver. La semana que va usted estar en Barcelona no voy a estar yo... es una pena. No pasaría en todo caso a verla, ya que sus tarifas exceden mis incentivos de gasto sessuarll, pero la hubiera invitado a un agua sin gas en cualquier cuchitril del Raval..

Cachis que no esta para quedar :mad:

Ah por cierto lo que se ha puesto de moda es invitarme a coca colas, ya le contaré la historia de los fracacolas :137

Nomegustalatele rebuznó:
Reciba un saludo de mis partes.
Un besito en el nonete que me gusta eso oleeeeeeee

Nomegustalatele rebuznó:
No sé si ha sido coincidencia o que nuestras vidas están ligadas de alguna forma especial.... pero cuando escribí el mensaje anterior, hemos coincidido en el número de Masunos la señorita Venus y yo. Con este, le adelanto en uno, claro está. Sólo por este acontecimiento debería prestarme 3 servicios gratis. Digo yo...

Lo dicho le pegamos pronto la patada a su novia :lol:

Bechis.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie