Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
VENUS-MASAJES rebuznó:
Y tanto, como que ha funcionado :lol:
Pásame el telefono vip, te vas a enterar lo que es presión, enana barrigona metomentodo. Cansas, aburres, y la suerte tuya es que tienes una corte de 2 mongolos que todavía te ríen las gracias, y que a Mala no le rebosa aún tus gilipolladas.

:137

Cagüendiox... :137

venusftet.gif
:pringui

Epic Gif :lol: ... firma antológica :1 ... y lamida de escroto para su responsable :121

Amiga Venus, que vamos hacer contigo...

Hola cariño, como te arreglas para mosquear tanto al personal siempre, es que te gusta y no puedes remediarlo, pero que sepas que tienes amigos que te apoyan.

Dalf rebuznó:
Hola cariño, como te arreglas para mosquear tanto al personal siempre, es que te gusta y no puedes remediarlo, pero que sepas que tienes amigos que te apoyan.

:lol::oops::lol::oops::lol::oops:

Dalf, no me lo explico, con lo wena que soy yo :lol:

Pero tienes razón, esto me pone más cachonda que jugar con mis bolitas chinas :137:137:137

Y muchas gracias corazón por el apoyo, eres un solete:76

Dalf rebuznó:

Das asco, baboso de putas :93

Good_Judge rebuznó:
Das asco, baboso de putas :93

Tu si que das asco, gilipollas de mierda, vete ya a dar por culo a otro sitio que parece que es lo que te va.

luisao37 rebuznó:
eres un killer de la leche....vamos un autentico campeón¡¡¡¡¡¡¡¡¡8-)

Dalf rebuznó:
Tu si que das asco, gilipollas de mierda, vete ya a dar por culo a otro sitio que parece que es lo que te va.

:121:121:121

Me cawentoloquesemenea, lo que me he podido lolear con esto :137:137:137

Como ultimamente tengo muchas dudas, he decidido registrarme en un foro religioso, para ver si me resuleven algunas de esas dudas transcendentales.

Os dejo aquí un enlace para que leáis y ya de paso si alguno quiere resolverlas..........:lol:

Foros de discusión de Catholic.net • Ver Tema - LAS PROSTITUTAS TIENEN ALMA? VAN AL CIELO?

Espero que me den una respuesta y no me baneen antes.:face::lol::lol:

Os animo a que os registréis y si tenéis alguna pregunta ellos seguro que encantados os la resuelven.

LOL LOL LOL

Edito: estos hijos de puta han borrado el hilo, y no me han contestado. grrrrrrrr

Y encima los cabrones me banean de ip juassssssssssssssssssssssssssssssssss

VENUS-MASAJES rebuznó:
Como ultimamente tengo muchas dudas, he decidido registrarme en un foro religioso, para ver si me resuleven algunas de esas dudas transcendentales.

Os dejo aquí un enlace para que leáis y ya de paso si alguno quiere resolverlas..........:lol:

Foros de discusión de Catholic.net • Ver Tema - LAS PROSTITUTAS TIENEN ALMA? VAN AL CIELO?

Espero que me den una respuesta y no me baneen antes.:face::lol::lol:

Os animo a que os registréis y si tenéis alguna pregunta ellos seguro que encantados os la resuelven.

LOL LOL LOL

Edito: estos hijos de puta han borrado el hilo, y no me han contestado. grrrrrrrr

Y encima los cabrones me banean de ip juassssssssssssssssssssssssssssssssss
Lo tienes bien merecido, por payasa.

tato2 rebuznó:
Lo tienes bien merecido, por payasa.

:shock: :137:137:137

Lo he hecho sabiendo que me iban a banear, vamos decir en un foro católico que yo rezo todos los días, menos cuando estoy haciendo una felación porque mi mamá me tiene dicho que con la boca llena no se habla.

Joder como para que no me baneen la ostia, si lo he hecho ha sido por descojonarme un poco.

Como se nota que usted no se lee otros subforo, verdad?:lol:

A todos los que han entrado de este foro a ese foro nos han baneado de ips.

Se ve que no somos bien recibidos en la casa de Dios.:face::lol::lol::lol:

Cagüentóloquesemenea :137

La enana orejona peloteando y arrastrándose :137

E ILG, recién aterrizado de nuevo al foro, la mete una buena somanta de palos, por pelota y rastera :137

sintturdr.jpg

Joder, la cosa sin duda mejora... :137

.

Buona Morte rebuznó:
Cagüentóloquesemenea :137

La enana orejona peloteando y arrastrándose :137

E ILG, recién aterrizado de nuevo al foro, la mete una buena somanta de palos, por pelota y rastera :137
.

Pon el link hijoputa :lol: que he tardao una hora en dar con el hilo.

https://foropl.com/foro-rapinas/141552-quieto-parao-el-mundo-2.html#post4274872

Es descojonante como la puta come las pelotillas del culo a ILG y éste, como pago de sus servicios la caga el pecho. :pringui

.

Mala_Vida rebuznó:
...
Todo borrado, la puta baneada y aquí paz y después gloria hoyjan.
VENUS-MASAJES

Con la puta baneada :pringui nos quedamos sin saber el nº de telefono. :cry:

Aiko rebuznó:
Mira que sois vagos 673 922 308.

GORDA, veo que continúas enterándote de la mierda la mitad :lol::lol:

Gorda.gif

Edito, para incluir sendos gif, y hacer menos soso el masuno.

venusftet.gif

.

Fallo mio, fallo mio. Esto me pasa por apenas leeros ya. ;)

naxo rebuznó:
Para nada. Te pasa por ser imbécil.
naxo, déjala en paz, que está reinsertada. Ahora, ya sólo le queda bajar de los 100 kilos y aprender a lavarse de vez en cuando el ombligo :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie