Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Habló la puta multitask :121
Puta, forera, bloguera, estudiante...:lol:

Buona Morte rebuznó:
Será porque las babas no le permiten articular palabra al agüelete, señorita puta.

El abuelo ya está descansando -o dando por culo- en otros lares.

Requiescat in Pace.

Vaya, ¿y como te has enterado tu que ando a regimen? La verdad es que lo llevo más que bien, ya he perdido cerca de 11 kg y la cosa va a más.

Gracias por preguntar. :lol:

Aiko rebuznó:
Vaya, ¿y como te has enterado tu que ando a regimen? La verdad es que lo llevo más que bien, ya he perdido cerca de 11 kg y la cosa va a más.

Gracias por preguntar. :lol:
De pollas, régimen de pollas, de pollas... que no te enteras, gordinflas :face:

Aiko rebuznó:
¿11 kgs y bajando?¿Piensas quedarte estilo Kylie Minogue o qué?

Ah de pollas dices, es que si no me especificas...

Pues tambien bien, centrandome exclusivamente en una y feliz. Gracias por preguntar :lol:

PENTECOST es lo que tiene llevar ahora una vida sana, o mejor dicho una vida normal, ahora tengo horario de comidas, hago ejercicio, tambien tengo horario de sueño, vamos que ahora soy una tia de lo mas normal y corriente.

Así que si, de momento bajando que me quiero ver divina de la muerte en bikini este verano :lol:

Porcierto la ridi de arriba le hace compañia al otro ridi tambien de más arriba, san juntao el hambre con las ganas de comer apuff... :face:

Aiko rebuznó:
san juntao el hambre con las ganas de comer apuff... :face:

Y si alguien en el foro sabe de eso, sin duda esa eres tú.

Edito: Guardiola hamo.

Aiko rebuznó:
Ah de pollas dices, es que si no me especificas...

Pues tambien bien, centrandome exclusivamente en una y feliz. Gracias por preguntar :lol:

Cuando te quedes en 50K mándame un emepé. ;):lol::lol:

Lekon rebuznó:
Quieres decir que las putas no son normales y corrientes?. Hieres mi sensibilidad.

Está reconociendo abiertamente que antes era bastante anormal. Por otro lado, eso lo sabiamos todos.

naxo rebuznó:
Está reconociendo abiertamente que antes ahora bastante anormal. Por otro lado, eso lo sabiamos todos.

¿Perdona? Repitelo anda cascabel, te doy otra oportunidad de insulto :face:

Y Lekon lo que quiero decir es que ahora, MI vida es totalmente normal, no me meto en la vida de los demas :lol:

Ya edité, para ponértelo más fácil.
Te diré que una persona, deficiente, de edad mental comprendida entre los 11 y los 13 años (tiene bastantes más) ha entendido sin el mayor problema lo que se insinuaba.
Que haya que llegar a esos niveles para que tengas que entender una frase, manda cojones.
Hablabas de algo de compresión lectora en otro hilo, ¿no?

No, si entender lo he entendido pequeño lame culos. Lo que me sorprende es ver la facilidad de alguien que llama anormal a otra persona sin esta nisiquiera saber escribir una frase apropiadamente.

Y bueno aquí la insulsa fulanita posteando una de mis fotos.

¿Para dar a entender a la gente el que? ¿que tener 20 kg de más es de ser anormal?

:face:

Aiko rebuznó:
Y bueno aquí la insulsa fulanita posteando una de mis fotos.

¿Para dar a entender a la gente el que? ¿que tener 20 kg de más es de ser anormal?

:face:

Cucha gordi veo que te pongo toda cachonda, que te digo aquí entre tu y yo que este martes subo a Barcelona, si quieres quedamos y dejo que me comas un ratito la almejita :lol: Se que lo estas deseando :face:

Por cierto a quién intentas engañar? solo te sobran 20 kg?:pringui
Te sobra como una Venus vamos :137

Bueno seamos justos te sobran unos kilitos y te falta algo de cultura y clase pero es tu esencia, florecilla no adelgaces que si no tu cara de amargada ya no pondrá tanto.:137

Bueno, bueno, dejen el tema de la gordura y busquen algo de más alto nivel 8-)

Aunque algunas,...:115

177_1253528219.jpg

Aiko rebuznó:
Lo que me sorprende es ver la facilidad de alguien que llama anormal a otra persona sin esta nisiquiera saber escribir una frase apropiadamente.

Y que lo digas, Aiko, y que lo digas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie