Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Maduro rebuznó:
....Señor moderador, le ruego exija al señor Nomegustalatele que pida disculpas por llamar palurdos a los andaluces.
.

Perdona, palurdo andaluz. Debí ser un poco más cuidadoso con mis palabras.
Bechis.
N.

Hay estas confianzas

I´Tv, el palurdo ha usado la forma de cortesía
Maduro rebuznó:
Señor moderador, le ruego exija al señor Nomegustalatele que pida disculpas por llamar palurdos a los andaluces.

púes tu no seas también palurdo y responde con la forma de cortesía y no con el tuteo.
Nomegustalatele rebuznó:

omegaputero rebuznó:
I´Tv, el palurdo ha usado la forma de cortesía

púes tu no seas también palurdo y responde con la forma de cortesía y no con el tuteo.

Que no Omega, que no. Que por muchos esfuerzos que hagas no vas a ser Moderata hasta que las medusas se propulsen a pedos.

No te metas en todo que vas a salir escaldado. :lol::lol:

Es solo a mí, o a alguien más le esta dando problemas hoy el foro a la hora de entrar?:cry:

yo también tengo epidemia

VENUS-MASAJES rebuznó:
Es solo a mí, o a alguien más le esta dando problemas hoy el foro a la hora de entrar?:cry:

a mi me ha dado, y pensaba que tal vez sería el nuevo moderador tomando el manejo de los botones

omegaputero rebuznó:
a mi me ha dado, y pensaba que tal vez sería el nuevo moderador tomando el manejo de los botones

Que va :lol:

Por cierto, no sé que manía tenéis (hablo en general sin especificar quienes),cada vez que se cuelga la página o tenéis problemas para entrar al foro preguntarme que qué pasó y que yo lo arregle.

Pero os creéis que soy la secretaría de Mundele?:face:

Nomegustalatele rebuznó:
Bechis.
N.

¿Ves cómo no cuesta trabajo hacer las cosas bien?. Todavía se te puede recuperar para la causa.
Saludos palurdos.

Feliz Navidad

Ayer le deciamos adiós al Mala_Vida, pero hay 29 de Diciembre se puede decir que Feliz Navidad.

afableputero rebuznó:
Sr maduro,se le echa de menos en el ppa,saludos
Permítame Sr. Presidente que le lleve la contraria.
Hace como dos noches propuse una proposición de ley para redactar mi primer Real Decreto de la legislatura sobre "Medidas a tomar para unificar el criterio textil de la población en sus visitas al excusado para el lavado de bajos; R.D. 1/11", pero todavía no se ha presentado ninguna enmienda, ni parcial ni a la totalidad. Sólamente una breve reseña de un pingüino, ayer, en las experiencias granadinas.
Permanezco expectante.
omegaputero rebuznó:
Ayer le deciamos adiós al Mala_Vida, pero hay 29 de Diciembre se puede decir que Feliz Navidad.
Sr. Omega, redacte bien sus intervenciones, que si no tendrá polémicas con bechis.
No he entendido nada de lo que ha posteado.

Fallo de calendario

omegaputero rebuznó:

Perdón me he equivocado de fecha, hoy es uno de diciembre. A lo mejor no fué una inocentada lo de ayer y es verdad que el Mala se va. Se va cuando, ¿hoy? entonces quien está haciendo de moderador de esta locura. Que se va mañana, entonces esperaremos para ver quien lidía a estos toriles.

Sr. Omega, redacte bien sus intervenciones, que si no tendrá polémicas con bechis.
No he entendido nada de lo que ha posteado.

Con todos los respetos para usted, le cuento un chiste:
-Había una madre que le dice al niño: hijo tómate la sopa, que si no viene el coco y te come.
-El niño responde: el coco me va a comer a mi la polla.

Moraleja, no le tengo miedo a la bechis.

omegaputero rebuznó:
Perdón me he equivocado de fecha, hoy es uno de diciembre.
Hijoputa, no sabes ni el día en el que vives... :shock: ... :lol:

Trabajas, o en la actualidad sólo te tocas la polla?

.

omegaputero rebuznó:
-Había una madre que le dice al niño: hijo tómate la sopa, que si no viene el coco y te come.

:shock::face::137:137:137

Manda cojones ya lo que me faltaba, que me comparen con el coco.

Ains que me meo toa.
:137:137:137:137:137:137

omegaputero rebuznó:

Pues con todos los respetos, yo prefiero no tenerle miedo al coco y que la bechis me coma la po...
Saludos palurdos.

Maduro rebuznó:
Pues con todos los respetos, yo prefiero no tenerle miedo al coco y que la bechis me coma la po...
Saludos palurdos.
:shock: Mejor no pregunto como sigue esos puntos suspensivos.:face:

omegaputero rebuznó:
Es que algunas hasta en sueños siguen con la rutina

Adult Image Hosting

:121:121:121:121:121:121:121:121

Jodio has hecho que espurree todo el batido en la pantalla del descojone, la madre que te trajo, estás que te sales del pellejo.

:137:137:137:137

Bechis.

VENUS-MASAJES rebuznó:
:shock: Mejor no pregunto como sigue esos puntos suspensivos.:face:

:121:121:121:121:121:121:121:121

Jodio has hecho que espurree todo el batido en la pantalla del descojone, la madre que te trajo, estás que te sales del pellejo.

:137:137:137:137

Bechis.

Pregunte, pregunte, sin miedo por favor.
Por cierto, deje de comer-beber delante del ordenador que tanto "espurrear" todos los días las gracietas de omega hará que se tenga que comprar un nuevo portátil.
Saludos.

Maduro rebuznó:
Pregunte, pregunte, sin miedo por favor.
Por cierto, deje de comer-beber delante del ordenador que tanto "espurrear" todos los días las gracietas de omega hará que se tenga que comprar un nuevo portátil.
Saludos.

Uys no sé si me atrevo.:lol:

Y sí creo que voy a tener que dejar de comer/beber delante del ordenador porque a este paso me lo voy a cargar.:face:

La culpa la tiene omegaputero.

Y sí creo que voy a tener que dejar de comer/beber delante del ordenador porque a este paso me lo voy a cargar.:face:

No es sano comer delante del ordenador y puede pasar que comas mas de la cuenta. Te lo digo enserio, haztelo mirar.

AngelinaSensual rebuznó:
No es sano comer delante del ordenador y puede pasar que comas mas de la cuenta. Te lo digo enserio, haztelo mirar.

Lo de que no es sano comer delante del ordenador, no te lo discuto, ya que aveces del descojone casi me atraganto muchas veces.:lol:

Comer más de la cuenta......... como unas 5 veces al día, las tres importantes y luego a media mañana y merienda siempre como fruta, yogures o similares, lo que pasa es que aquí en Santander estas dos, las sustituí por los sobaos pasiegos, que venir aquí y no comerlos es un sacrilegio.

En cuanto vuelva a mi city vuelvo a la normalidad.

Teorema de los catetos

don tontoa rebuznó:
Afableputero, Puto cateto de mierda, q costumbre tenéis algunos de ir siempre con la tierra donde habéis nacido por delante. CATETO.

afableputero rebuznó:
.Soy un Puto cateto de mierda, q costumbre más bonita tenéis algunos de ir siempre con la tierra donde habéis nacido por delante.QUE INMENSO CATETOsoY.

Es indudable que tanto Cateto suena al teorema de Pitagoras, pues como Ministro de información de la PePA os lo explico:

Pitágoras estaba con un problema y no conseguía resolverlo. Además no paraba en su casa. Su esposa, Enusa, se aprovechaba de la situación y copulaba con cuatro paletos del pueblo vecino.

Un día, Pitágoras, cansado, volvió más temprano a su casa y encontró a Enusa en flagrante acción y mató a los cinco partícipes de la orgía.

A la hora de enterrarlos, en consideración a su esposa, dividió el terreno por la mitad y en un lado enterró a la esposa. El otro lado lo dividió en
cuatro partes y enterró a cada pueblerino en un cuadrado igual; de esa forma los cuatro ocuparon un espacio idéntico al que estaba enterrada su esposa.

Subió a la montaña para meditar y, mirando desde la cima hacia el cementerio, encontró la solución a su problema. Era obvio: "El cuadrado de la Puta Enusa era igual a la suma de los cuadrados de los catetos".

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie