Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo ya no sé si creérmelo, o pensar que no se puede ser tan gilipollas.

.

AngelinaSensual rebuznó:
Alguien me dice que ha pasado con Venus ? Es que no voy a poder dormir. Gracias.

Ná, se cree muy lista y no tiene ni puta idea, nada que no sepamos.

Pero podremos seguir riéndonos de ella porque vuelve, siempre vuelve, como la mula al trigo. :pringui

AngelinaSensual rebuznó:
Alguien me dice que ha pasado con Venus ? Es que no voy a poder dormir. Gracias.

En su día le dije que no volviera a mandarme un mp jamás, bajo ningún concepto, nunca, le dije que no se atreviese a pedir y mucho menos a pedirme a mí una puta mierda por privado y hoy lo ha vuelto a hacer y encima con peloteo indigno. Se ha llevado el castigo pertinente, un mes de baneo.

Como lo vuelva a hacer, como se vuelva a dirigir a mí, como vuelva a elevar ninguna petición o queja a otro sitio que no sea el water de la mugrienta cochiquera donde desarrolla su innoble profesión, le borro el usuario y todos sus putos posts y no vuelve a pisar este foro por mis santísimos cojones, que no sé qué hostias se ha creído la furcia esta ni quién se ha creído que es para hacer lo que hace con sus correítos y sus privaditos.

A ver lo que tarda un lamebotas de mierda en salir a dar la cara por ella.

Elegante rebuznó:
Ná, se cree muy lista y no tiene ni puta idea, nada que no sepamos.

Pero podremos seguir riéndonos de ella porque vuelve, siempre vuelve, como la mula al trigo. :pringui

Pues nada, esto será muy aburrido. :lol:

P.D: Ilovegintonic, gracias por la información.

AngelinaSensual rebuznó:
P.D: Ilovegintonic, gracias por la información.

Joder, en la foto que llevas de avatar estás espantosa. Pero espantosa. Bueno, a decir verdad no he visto ni una foto tuya en la que no estés espantosa, pero en esta te llevas la palma. Haz algo con esa cara, coño. Te lo digo sin acritud, tómatelo como crítica constructiva. Mira la foto y sé sincera contigo misma.

ilovegintonic rebuznó:
Joder, en la foto que llevas de avatar estás espantosa. Pero espantosa. Bueno, a decir verdad no he visto ni una foto tuya en la que no estés espantosa, pero en esta te llevas la palma. Haz algo con esa cara, coño. Te lo digo sin acritud, tómatelo como crítica constructiva. Mira la foto y sé sincera contigo misma.

Es que soy feisima, no tengo por que enfadarme. Ya lo tengo asumido.

P.D: Pentecost incoming !!!

AngelinaSensual rebuznó:
Es que soy feisima, no tengo por que enfadarme. Ya lo tengo asumido.

P.D: Pentecost incoming !!!
No. Fea no eres. Lo que pasa es que te arreglas como el culo. Podrías sacarte mucho más partido pero te empeñas en ser lo más estrambótica posible y así como que no... aunque no niego que tengas tu público.

ilovegintonic rebuznó:
A ver lo que tarda un lamebotas de mierda en salir a dar la cara por ella.
No tienen cojones, seguro que no tienen cojones... a no ser que se ven obligados a ello, que también pudiera ser.

Y es que, muchos que se creen unos listillos, no terminan de enterarse una buena mierda de qué va esto.

Se creen que la puta es su amiga, su coleguilla del alma. Que si privadito por aquí, que si lamentón por allá. Se creen que la orejas ningún interés tiene en mantenerlos como bufones, que le va simplemente el rollito flowerpower y pueden fiarse a pies juntillas de ella.

Y no se dan cuenta que alguien que es capaz de comerle la polla a un maromo por un puñado de euros... cuando le convenga, cuando le interese, o cuando le salga del nonete, con más razón será capaz de dejarlos con el culo al aire.

Pasen y vean:

Dalf rebuznó:
Yo propongo para la navidad, la clásica copa de anís o coñac con mantecado o polvorón para los clientes, y entre copa y polvorón lo que encarte.
Señoritas Vicepresidentas, no se trata de aprovechar nuestro puesto en este gobierno para tener diferente trato que los demás, sino de potenciar el espíritu de esta nuestra afición al mundo de los masajes y demás putiferios.
Para que todo esto funcionara bien, tendría que primar “la privacidad”, de eso podéis todas aprender de vuestra compañera en la vicepresidencia Srta. Venus, conoce a medio foro, y los conoce personalmente, maneja más información confidencial que ninguna, y jamás a salido de ella ninguna información. Nos conoce personalmente, sabe nuestro nombre en el foro y te aseguro que puedes estar con ella con total tranquilamente.
Muy importante no te lo tomes como algo personal, sino como algo que comento en líneas generales, dado que considero un tema primordial para la buena marcha de este foro e incluso para vuestros negocios, pues si alguien se siente amenazado en este asunto, no solo perjudica por esa persona, sino también por todo el que lee y no participa que son mas que los que participamos.

Sí, tal cual, un mongolo (porque no tiene otro nombre) que se atreve a recomendarle a otra puta que aprenda de la zorra paticorta, no sólo a dar masajes, sino a hacer un uso debido de la información que posee.

Hijosdeputa, no dudéis que las putas son putas, TODAS, que la información que tienen la manejan como quieren, y que el día que les salga del coño utilizarán sus apuntes de la forma que más les convenga. Y si eso es así con todas las putas, en la zorra paticorta se hace más evidente, por su retraso severo y foma de ser mostrada en cada masuno.No hace falta ser muy listo para ver esto. Lo que hay que ser es muy tonto para no verlo.

Mal os irá si comprometéis con las putas la libertad, revelándoles a ellas vuestra identidad... porque no dudéis que cualquier día una puñalada por la espalda os podrán pegar, y si les convienen segro que os la pegarán.

Y ahora haced lo que os salga del nabo, pero después no vengáis llorando... porque os tocará joderos, por ser unos auténticos lamebotas de putas.

.

Efectivamente compadre, la puta se cree lista, de hecho lo es más que muchos de los babosos y lamebotas, pero no tanto como ella se cree.
Recuerda que en sus inicios solo recibía a foreros contactando a traves de Mp con lo que controlaba y manipulaba. Solo hay que ver que una de cada tres experiencias está Editada a posteriori según las indicaciones de la puta masunera. Ahora recibe a cualquier guarro con billetes en mano :lol:

VENUS-MASAJES rebuznó:
Hola buenas noches a todos

El tlf. solo lo doy por mp al igual que mi email o señas

Las tarifas son :

1 hora 150 €
1 hora y 1/2 220 €
2 horas 270 €
3 horas 400 €
1 noche 1.200 €
24 horas 2.000 €
Fin de semana 3.500 €

Se abonará a la llegada del encuentro.Solo acepto dinero en efectivo, no acepto tarjetas de crédito ni cheques ya que el encuentro es intimo y privado.

Quizás no fué bueno el permitir este método comercial en el Foro, no lo sé, en cualquier caso solo había que usar un clon para quedar con ella para follarla y problema resuelto.

Pero es que, por la naturaleza del foro-putero medio se convierte en carne de cañon para la manipulacion de la mala puta. Lo necesitan, necesitan la caricia en el lomo, el quote y el bechi, incluso quedando en ridículo o perdiendo toda dignidad foril.
No creo que sea necesario recordar el bochornoso espectaculo de Temerario, recogiendo firmas para que Turbo le levantara el baneo a la puta. :lol:
Y lo peor de todo es que ni siquiera pierden el anonimato o babosean por el noble fin de follarla gratis, solo lo hacen por el quote y por tener contacto con una "chica" sin pagar, aunque sea un zorrón manipulador y con problemas sicológicos graves. :53 :lol:

PD.: Lo de 3.500 loros es de traca, pero no entiendo lo que dice que no admite cheques porque el "encuentro es intimo y privado". :53

:lol::lol::lol::lol::lol:

Joder, nunca dejará de sorprenderme la falta de vista del putero medio de por aquí. ¿A santo de qué le reveláis vuestro nombre, vuestra identidad en el foro y vuestro estado civil o vuestra dirección o lo que toque? ¿Estáis gilipollas? Pues claro que harán uso, esta o cualquiera, de cuanta información tienen a su alcance en beneficio propio. ¿Qué esperáis, pringaos? ¿Confidencialidad? :lol: Sí, serán confidenciales mientras les interese, os harán ver que lo son si con ello sacan réditos, os atan más en corto, os hacen forear a su favor u os pueden sacar más beneficio económico, y cuando para ello sea más fácil usar esa información la usarán sin miramientos.

En serio, chavales. ¿Tan difícil es acudir a una de las putas que por aquí se mueven, follársela y luego venir a contarlo anónimamente para dar una información de primera mano a vuestros compañeros, que es de lo que se trata en este foro? ¿Tan difícil es sustraerse a la tentación de decir todo orgulloso "soy puterinho69"? ¿Tan grandísima es la recompensa que significa para vosotros que os quotee y diga "ay qué majo eres", como si para ella no supusiérais más que otro asqueroso putero al que le tienen que comer la polla por dinero, que es en definitiva lo que piensan de todos vosotros?

Lo de Temerario era de traca, era para estudiarlo en las facultades de psicología, era para alucinar de cuán pagafantas, cuán arrastrado y cuán miserable y abyecto era su comportamiento con las putas, llamando diosas a putas ballenas a las que un tío con dignidad no tocaría ni con un palo, era impresionante ver cómo se puede tener tan poquita dignidad y tan poquita autoestima, impresionante ver a qué pozos de oscuro lamebotismo se puede llegar a caer. Y los de los regalitos a las putas, tres cuartas de lo mismo.

En serio, no me extraña que no folléis si no es yendo con putas.

Preguntáoslo: ¿Si fueseis una mujer os iríais a la cama con un tío que se porta como un perro faldero miserable y arrastrado u os iríais a la cama con un tío con los cojones bien puestos que no se doblega ni se baja los pantalones ante la promesa de un mínimo de atención que os ofrecen estas putas?

Preguntáoslo: ¿Si fueseis una mujer os iríais a la cama con un tío que se porta como un perro faldero miserable y arrastrado u os iríais a la cama con un tío con los cojones bien puestos que no se doblega ni se baja los pantalones ante la promesa de un mínimo de atención que os ofrecen estas putas?
Si ese tío con cojones no tiene la suerte de tener otros atractivos en forma de pasta, belleza, carisma... no tendrá ninguna posiblidad de acostarse con mujeres, salvo con putas. Así que ese planteamiento tuyo está muy bien porque lo ves desde tu prisma, ya que según dicen tienes facilidad para atraer mujeres. Pero para un hombre de la media, por muchos cojones bien puestos que tenga eso no le servirá de nada. Y precisamente por eso hay tanto arrastrado, porque piensan que así podrán lograr alguna cosa, algún favor, algún extra, aunque obviamente ya sabemos que no será así. Pero ellos piensan que sí. Es su táctica, rídicula, pero su táctica al fin y al cabo.

PENTECOST rebuznó:
Así que ese planteamiento tuyo está muy bien porque lo ves desde tu prisma, ya que según dicen tienes facilidad para atraer mujeres.

Díme de qué presumes y te diré de qué careces.
Cuando alguien tiene que vanagloriarse de los cojones que tiene y lo atractivo que resulta para el otro sexo, el 90% de las veces es un reprimido desagradable.

En serio, no me extraña que no folléis si no es yendo con putas.

Ojalá sólo folláramos con putas, cualquiera que tenga una amplia y variada experiencia con el sexo de pago y con el sexo sin prepago lo sabe: El sexo mercenario siempre es más barato.

Salu2

Elegante rebuznó:
Efectivamente compadre, la puta se cree lista, de hecho lo es más que muchos de los babosos y lamebotas, pero no tanto como ella se cree.

Pues sí, es verdad, no es tan lista como ella se cree, pero mucho más que gran parte de los bufones que por aquí se leen.

El problema no es de la puta, que también, sino de esos babosos y lamebotas que no terminan de comprender que mientras ellos pueden llegar a forear aquí por compartir o mero divertimento, la puta cada vez que masunea es porque el coño que tiene por caja registradora lo pone en movimiento.

Muchos de los que por aquí pululan, habrán dicho para sí... joder, buona morte, que peñazo de forero, erre con erre con que si la orejona por aquí, que si la paticorta por allá, porqué no la dejará en paz. Y ello, sin pensar que si así lo he hecho, es para de esa forma delatar a una puta masunera, que si ha fomentado la caricia en el lomo, el quote y el bechi, no ha sido sino por evidente y desmesurado interés.

Jiji, jaja, y bechis para terminar... vengan quotes sin venir a cuento y la centralita de mp's a reventar... a dónde voy de gira a putear pregunta en lo que dice es su huequito, a donde por mp y por msn me lo pidan más... no te jode.

Ojo, que esta zorra es un peligro en potencia. Según ha dicho ella misma, y a tenor de lo que algún sucnormal ha confesado, tiene a buena parte del foroputas identificado. Cuidadito, cuidadito, que no es de fiar... y pruebas sobradas de ello ha dado ya.

.

Edito: Pero bueno, ahora vendrá PENTECOST (a pesar de que no tiene un pelo de tonto) y dirá que ésto, lo de arriba, no son más que gilipolladas, que no hacen más que enmierdar :lol:

.

Buona Morte rebuznó:
Edito: Pero bueno, ahora vendrá PENTECOST (a pesar de que no tiene un pelo de tonto) y dirá que ésto, lo de arriba, no son más que gilipolladas, que no hacen más que enmierdar
Gracias por el cumplido.

Sinceramente, no te voy a quitar la razón porque básicamente estoy de acuerdo contigo. Lo que no termino de entender es esa obsesión con ella y ese ataque constante a toda hora y momento, casi en cada posteo. Si es una manipuladora de lo suyo gasta, por mí, que se pudra, pero el que quiera caer en sus redes es libre de hacerlo. Qué ya somos mayorcitos, coño.

No obstante y por lo poco que la he tratado (nunca en persona) creo que sencillamente está muy necesitada y todas sus idioteces o manipulaciones no son más que chapuceros intentos de llamar la atención y dar sentido a su triste vida. Triste como la de la mayoría de putas.

PENTECOST rebuznó:
Lo que no termino de entender es esa obsesión con ella y ese ataque constante a toda hora y momento, casi en cada posteo. Si es una manipuladora de lo suyo gasta, por mí, que se pudra, pero el que quiera caer en sus redes es libre de hacerlo. Qué ya somos mayorcitos, coño.
Te equivocas, y además sobremanera. De obsesión, nada de nada. A mí me importa una buena y gran mierda ella, pero - al contrario de lo que pareces pensar tú - me jode sobremanera que la puta aproveche este, mi querido lodazal, para captar incautos a los que pueda terminar jodiéndoles la vida, y procuro no dejar de recordarlo.

Eso sí, hasta que no tenga otra cosa mejor que hacer, que entonces de objetivo cambiaré :1

PENTECOST rebuznó:
No obstante y por lo poco que la he tratado (nunca en persona) creo que sencillamente está muy necesitada y todas sus idioteces o manipulaciones no son más que chapucerosintentos de llamar la atención y dar sentido a su triste vida. Triste como la de la mayoría de putas.
Nada, ahora cuando seas moderador ya si eso te pasará su número de teléfono para el whatsapp :lol:

.

PENTECOST rebuznó:
Si ese tío con cojones no tiene la suerte de tener otros atractivos en forma de pasta, belleza, carisma... no tendrá ninguna posiblidad de acostarse con mujeres, salvo con putas. Así que ese planteamiento tuyo está muy bien porque lo ves desde tu prisma, ya que según dicen tienes facilidad para atraer mujeres. Pero para un hombre de la media, por muchos cojones bien puestos que tenga eso no le servirá de nada. Y precisamente por eso hay tanto arrastrado, porque piensan que así podrán lograr alguna cosa, algún favor, algún extra, aunque obviamente ya sabemos que no será así. Pero ellos piensan que sí. Es su táctica, rídicula, pero su táctica al fin y al cabo.

Sí que tienes razón. Evidentemente hablaba de un caso estándar, de una persona con un caudal económico normal, una belleza normal y un carisma normal. No hablaba de Quasimodo ni de uno que viva bajo el puente ni de uno a quien todo el mundo le tome a rechifla. Y, francamente, creo que un hombre medio, una persona normal en todos los sentidos como la descrita folla con algo más que con putas. Que no quita que con putas también, pero a esos, como por ejemplo tú, no me refería.

Es justamente lo que dices en tus últimas líneas lo verdaderamente lamentable: la táctica del arrastrado, la táctica del baboso y del lamebotas la que desde luego no funciona nunca. Y usar esa táctica es un error de bulto, pero ya lo más erróneo es usarla con las putas, con las que no toca, con las que ni siquiera hace falta usar táctica alguna, sino simplemente pagar y listo. Es increíble, no me entra en la cabeza, y mira que la tengo gorda, utilizar el babeo con una puta, joder, con una puta.

Al respecto de lo que dice Buona Muerte, toda la razón del mundo. No existe ni ha existido ni existirá jamás en este foro una puta que no lo utilice como fuente de ingresos, como caladero donde pescar clientes, putear a la competencia o como nicho de mercado. Para todas las putas de aquí, para todas, desde la primera a la última, no sois sino potenciales clientes a los que pescar, y no hacen un solo movimiento que no vaya dirigido a pescaros. Nada de lo que os dicen es gratis, todo lo que os dicen son cebos para que caigais en su red. El mp, el quote, el "tú eres especial", el bechi que os mandan, cuando o dan razón, cuando postean en vuestro hilo, cuando os interpelan, cuando os nombran, cuando hablan bien de vosotros o cuando hablan mal es todo lo mismo: cebos para que piquéis. Son depredoras comerciales, lobos en un rebaño de corderos, y vosotros encima os tiráis en sus fauces. Bravo, chavales.

Pues esa impresión das. Si no la hubieseis metido tanta tralla, seguramente la cosa no habría llegado a tanto. Tú mismo has animado el cotarro con esas medias confidencias, rumores y alusiones a conversaciones privadas, "yo sé cosas", "me han dicho que..." y así durante meses.
Amagos de destaparlo todo. Y al final, nada.

Suelta lo que sepas y que cada cual opine. Si, total, esto no deja de ser una distracción (para mí, por lo menos. Y espero que para muchos de vosotros).

Buona Morte rebuznó:
Te equivocas, y además sobremanera. De obsesión, nada de nada. A mí me importa una buena y gran mierda ella, pero - al contrario de lo que pareces pensar tú - me jode sobremanera que la puta aproveche este, mi querido lodazal, para captar incautos a los que pueda terminar jodiéndoles la vida, y procuro no dejar de recordarlo.

Nada, ahora cuando seas moderador ya si eso te pasará su número de teléfono para el whatsapp :lol:

.

Ves?, conoces la táctica, pero no dices más.

ilovegintonic rebuznó:
El mp, el quote, el "tú eres especial", el bechi que os mandan, cuando o dan razón, cuando postean en vuestro hilo, cuando os interpelan, cuando os nombran, cuando hablan bien de vosotros o cuando hablan mal es todo lo mismo: cebos para que piquéis. Son depredoras comerciales, lobos en un rebaño de corderos, y vosotros encima os tiráis en sus fauces. Bravo, chavales.

Sí, así de simple.
Lo que no entiendo es que, si tan abominable resulta, sigaís dejándola hacerlo.

Yo pensaba que, con cierto control, esto estaba más que permitido.
Y si no, joder, contad lo que sepais, que la gente se dé cuenta de cómo le han podido engañar y cortad de raiz todo esto.

Buona Morte rebuznó:
Vale, ya lo pillo. Lo que pretendes es ir de justiciero oficial del foro y prevenir a todos los incautos. Me parece bien, yo no lo haría porque tengo otro estilo, pero me parece bien. Aunque no me negarás que eso suena a cierta obsesión. Y con obsesión no me refiero a que te importe Venus, sino a obsesión en la misma conducta, post tras post.

Mi opinión particular es que el que quiera ser tan pardillo como para caer en sus redes, pues que lo sea, no voy a ser yo el redentor de nadie. Tú tienes otra, pues bueno, pero es que al incidir tanto en lo mismo día tras día da la impresión de que le tengas rencor por algún episodio entre los dos, qué no sé si será así, tal vez no, pero esa es la impresión que das.

PENTECOST rebuznó:
Vale, ya lo pillo. Lo que pretendes es ir de justiciero oficial del foro y prevenir a todos los incautos. Me parece bien, yo no lo haría porque tengo otro estilo, pero me parece bien. Aunque no me negarás que eso suena a cierta obsesión. Y con obsesión no me refiero a que te importe Venus, sino a obsesión en la misma conducta, post tras post.

Mi opinión particular es que el que quiera ser tan pardillo como para caer en sus redes, pues que lo sea, no voy a ser yo el redentor de nadie. Tú tienes otra, pues bueno, pero es que al incidir tanto en lo mismo día tras día da la impresión de que le tengas rencor por algún episodio entre los dos, qué no sé si será así, tal vez no, pero esa es la impresión que das.

Totalmente de acuerdo.
Saludos palurdos

elete rebuznó:
Pues esa impresión das. Si no la hubieseis metido tanta tralla, seguramente la cosa no habría llegado a tanto
Precisamente esa es la impresión que ella ha querido dar, haciéndose la víctima (que si me persiguen, que si me acosan, que si me tienen amenazada ...), pero nada más lejos de la realidad, al menos en lo que a mí respecta.

Y bueno, no sé a qué te refieres cuando dices que ha llegado a tanto la situación, pero si es a que la puta se haya podido convertir en una deidad para muchos, no lo creo. Es más, estoy casi seguro que de haber sido de otro modo y a sus anchas se la hubiera dejado campar, de este lodazal hubiera terminado haciendo su cortijo particular.

elete rebuznó:
Tú mismo has animado el cotarro con esas medias confidencias, rumores y alusiones a conversaciones privadas, "yo sé cosas", "me han dicho que..." y así durante meses.
Cómo, me lo explica. Qué medias confidencias, rumores y alusiones a conversaciones privadas. Dime una, sólo una. Venga... Si alguna vez he utilizado el “me han dicho que...” ha sido como recurso dialéctico, más que porque haya querido forzosamente ocultar algo, o tirar la piedra y esconder la mano.

elete rebuznó:
Amagos de destaparlo todo. Y al final, nada.
Suelta lo que sepas y que cada cual opine. Si, total, esto no deja de ser una distracción (para mí, por lo menos. Y espero que para muchos de vosotros).
Destapar qué... pierdes la perspectiva. Lo que haga la puta fuera de aquí me importa un carajo, aunque con ello algunas veces me haya loleado. Yo he dicho lo que he querido, con objeto de hacer lo que he deseado, y ya lo expliqué con anterioridad. No más.

elete rebuznó:
Ves?, conoces la táctica, pero no dices más.
Ves?... no te enteras, joder. Qué táctica ni qué niño muerto. Si he aludido al whatsapp, es por hacer un guiño al cabrón de Mala_Vida y al lento de PENTECOST. A Mala, porque él fue quien destapó en público que la puta por este medio le daba las buenas noches. Y a PENTECOST, porque no termina de aceptar ser moderador, y dijo que poco trato hasta la presente había tenido con ella. Puta y la figura del moderador chateando por whatsapp, a eso me refería cuando contesté a PENTECOST. Y seguro que ambos lo entendieron. Tú, se ve que no.

Y las conversaciones entre Mala y la puta, quedan entre ellos y ni me incumben ni me importan, así como tampoco si se conocen en persona, si se han pajeado por teléfono, o si Mala le ha llegado a meter por las orejas sus putas bolas chinas :1

.

PENTECOST rebuznó:
Llámalo como quieras. Si tú lo ves así... Que tú tienes otro estilo, obvio. Y sí, si con algo soy obsesivo es con este puto foro de los cojones, y no menos porque me divierte hacerlo tal cual...

PENTECOST rebuznó:
Rencor por algún episodio habido entre los dos... :lol:

Nunca he conocido a Venus, ni remota intención he tenido de hacerlo. Rara vez voy de putas (soy más de las pajas :oops:), y cuando voy me gusta escoger muy bien la boca que me va a comer la polla. Tampoco conozco personalmente a nadie que haya estado o tenido un problema con ella, más allá de los consabidos que se han publicado por estos lares. Jamás ella me ha hecho algo que directamente haya originado a mi persona cierto malestar. Y nunca he mantenido una conversación con ella, ni por mp, ni por messenger, ni mucho menos por señales de humo, teléfono o whatsapp. Así que rencor, tampoco... de qué? ;)

Edito: Y ahora cabrones, iros al carajo, que tengo la agenda a tope y no pienso dar más explicaciones :roll:. Y tú, PENTECOST explica porqué eres tan lento a la hora de aceptar ser moderador, y qué concretamente es lo que te lo impide.. y no me vengas que es por el dinero, porque yo sí sé el sueldazo que te han ofrecido (Elete, esto último, también es un recurso dialéctico, no tengo ni puta idea de cuáles son las razones por las que no ha habido acuerdo para la moderación pero sí sé que no ha sido por el dinero, por eso le digo aquello, para ver si me larga lo otro...).

.

He estado unos días privado de las posibilidades de entrar en el foro (baneo propio se llama, creo), pero me alegro de que este hilo haya cogido compostura again. Iba a hacer algunos quotes, pero hasta pasado mañana no tendré tiempo. Veo que el Pente se sigue haciendo de rogar como candidato a moderar el cuchitril. Yo ya dije en su momento que mi moderador/a preferido/a era Venus. Mira que me iba a hacer ilusión ser el primer baneado por la susodicha, pero en fin... otros habrán que cumplan con la función. Os hamo a todos. Feliz Puente.
N.

Buona, es buono

Buona Morte rebuznó:
Precisamente esa es la impresión que ella ha querido dar, haciéndose la víctima, .....

Sabes que debajo de esa máscara de hioputa hay un tipo que razona medio bien en este foro. Pentecot, el día que seas moderador no lo banees mucho. Lo que se gane por sus méritos.

Estáis algo insistentes con la moderación, Gintonic ya explicó el tema y no hay más que hablar. Pues eso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie