- Registro
- 25 Sep 2005
- Reacciones
- 405
Yo ya no sé si creérmelo, o pensar que no se puede ser tan gilipollas.
.
.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
AngelinaSensual rebuznó:Alguien me dice que ha pasado con Venus ? Es que no voy a poder dormir. Gracias.
AngelinaSensual rebuznó:Alguien me dice que ha pasado con Venus ? Es que no voy a poder dormir. Gracias.
Elegante rebuznó:Ná, se cree muy lista y no tiene ni puta idea, nada que no sepamos.
Pero podremos seguir riéndonos de ella porque vuelve, siempre vuelve, como la mula al trigo. :pringui
AngelinaSensual rebuznó:P.D: Ilovegintonic, gracias por la información.
ilovegintonic rebuznó:Joder, en la foto que llevas de avatar estás espantosa. Pero espantosa. Bueno, a decir verdad no he visto ni una foto tuya en la que no estés espantosa, pero en esta te llevas la palma. Haz algo con esa cara, coño. Te lo digo sin acritud, tómatelo como crítica constructiva. Mira la foto y sé sincera contigo misma.
No. Fea no eres. Lo que pasa es que te arreglas como el culo. Podrías sacarte mucho más partido pero te empeñas en ser lo más estrambótica posible y así como que no... aunque no niego que tengas tu público.AngelinaSensual rebuznó:Es que soy feisima, no tengo por que enfadarme. Ya lo tengo asumido.
P.D: Pentecost incoming !!!
No tienen cojones, seguro que no tienen cojones... a no ser que se ven obligados a ello, que también pudiera ser.ilovegintonic rebuznó:A ver lo que tarda un lamebotas de mierda en salir a dar la cara por ella.
Dalf rebuznó:Yo propongo para la navidad, la clásica copa de anís o coñac con mantecado o polvorón para los clientes, y entre copa y polvorón lo que encarte.
Señoritas Vicepresidentas, no se trata de aprovechar nuestro puesto en este gobierno para tener diferente trato que los demás, sino de potenciar el espíritu de esta nuestra afición al mundo de los masajes y demás putiferios.
Para que todo esto funcionara bien, tendría que primar “la privacidad”, de eso podéis todas aprender de vuestra compañera en la vicepresidencia Srta. Venus, conoce a medio foro, y los conoce personalmente, maneja más información confidencial que ninguna, y jamás a salido de ella ninguna información. Nos conoce personalmente, sabe nuestro nombre en el foro y te aseguro que puedes estar con ella con total tranquilamente.
Muy importante no te lo tomes como algo personal, sino como algo que comento en líneas generales, dado que considero un tema primordial para la buena marcha de este foro e incluso para vuestros negocios, pues si alguien se siente amenazado en este asunto, no solo perjudica por esa persona, sino también por todo el que lee y no participa que son mas que los que participamos.
VENUS-MASAJES rebuznó:Hola buenas noches a todos
El tlf. solo lo doy por mp al igual que mi email o señas
Las tarifas son :
1 hora 150 €
1 hora y 1/2 220 €
2 horas 270 €
3 horas 400 €
1 noche 1.200 €
24 horas 2.000 €
Fin de semana 3.500 €
Se abonará a la llegada del encuentro.Solo acepto dinero en efectivo, no acepto tarjetas de crédito ni cheques ya que el encuentro es intimo y privado.
Si ese tío con cojones no tiene la suerte de tener otros atractivos en forma de pasta, belleza, carisma... no tendrá ninguna posiblidad de acostarse con mujeres, salvo con putas. Así que ese planteamiento tuyo está muy bien porque lo ves desde tu prisma, ya que según dicen tienes facilidad para atraer mujeres. Pero para un hombre de la media, por muchos cojones bien puestos que tenga eso no le servirá de nada. Y precisamente por eso hay tanto arrastrado, porque piensan que así podrán lograr alguna cosa, algún favor, algún extra, aunque obviamente ya sabemos que no será así. Pero ellos piensan que sí. Es su táctica, rídicula, pero su táctica al fin y al cabo.Preguntáoslo: ¿Si fueseis una mujer os iríais a la cama con un tío que se porta como un perro faldero miserable y arrastrado u os iríais a la cama con un tío con los cojones bien puestos que no se doblega ni se baja los pantalones ante la promesa de un mínimo de atención que os ofrecen estas putas?
PENTECOST rebuznó:Así que ese planteamiento tuyo está muy bien porque lo ves desde tu prisma, ya que según dicen tienes facilidad para atraer mujeres.
En serio, no me extraña que no folléis si no es yendo con putas.
Elegante rebuznó:Efectivamente compadre, la puta se cree lista, de hecho lo es más que muchos de los babosos y lamebotas, pero no tanto como ella se cree.
Gracias por el cumplido.Buona Morte rebuznó:Edito: Pero bueno, ahora vendrá PENTECOST (a pesar de que no tiene un pelo de tonto) y dirá que ésto, lo de arriba, no son más que gilipolladas, que no hacen más que enmierdar
Te equivocas, y además sobremanera. De obsesión, nada de nada. A mí me importa una buena y gran mierda ella, pero - al contrario de lo que pareces pensar tú - me jode sobremanera que la puta aproveche este, mi querido lodazal, para captar incautos a los que pueda terminar jodiéndoles la vida, y procuro no dejar de recordarlo.PENTECOST rebuznó:Lo que no termino de entender es esa obsesión con ella y ese ataque constante a toda hora y momento, casi en cada posteo. Si es una manipuladora de lo suyo gasta, por mí, que se pudra, pero el que quiera caer en sus redes es libre de hacerlo. Qué ya somos mayorcitos, coño.
Nada, ahora cuando seas moderador ya si eso te pasará su número de teléfono para el whatsappPENTECOST rebuznó:No obstante y por lo poco que la he tratado (nunca en persona) creo que sencillamente está muy necesitada y todas sus idioteces o manipulaciones no son más que chapucerosintentos de llamar la atención y dar sentido a su triste vida. Triste como la de la mayoría de putas.
PENTECOST rebuznó:Si ese tío con cojones no tiene la suerte de tener otros atractivos en forma de pasta, belleza, carisma... no tendrá ninguna posiblidad de acostarse con mujeres, salvo con putas. Así que ese planteamiento tuyo está muy bien porque lo ves desde tu prisma, ya que según dicen tienes facilidad para atraer mujeres. Pero para un hombre de la media, por muchos cojones bien puestos que tenga eso no le servirá de nada. Y precisamente por eso hay tanto arrastrado, porque piensan que así podrán lograr alguna cosa, algún favor, algún extra, aunque obviamente ya sabemos que no será así. Pero ellos piensan que sí. Es su táctica, rídicula, pero su táctica al fin y al cabo.
Buona Morte rebuznó:Te equivocas, y además sobremanera. De obsesión, nada de nada. A mí me importa una buena y gran mierda ella, pero - al contrario de lo que pareces pensar tú - me jode sobremanera que la puta aproveche este, mi querido lodazal, para captar incautos a los que pueda terminar jodiéndoles la vida, y procuro no dejar de recordarlo.
Nada, ahora cuando seas moderador ya si eso te pasará su número de teléfono para el whatsapp
.
ilovegintonic rebuznó:El mp, el quote, el "tú eres especial", el bechi que os mandan, cuando o dan razón, cuando postean en vuestro hilo, cuando os interpelan, cuando os nombran, cuando hablan bien de vosotros o cuando hablan mal es todo lo mismo: cebos para que piquéis. Son depredoras comerciales, lobos en un rebaño de corderos, y vosotros encima os tiráis en sus fauces. Bravo, chavales.
Vale, ya lo pillo. Lo que pretendes es ir de justiciero oficial del foro y prevenir a todos los incautos. Me parece bien, yo no lo haría porque tengo otro estilo, pero me parece bien. Aunque no me negarás que eso suena a cierta obsesión. Y con obsesión no me refiero a que te importe Venus, sino a obsesión en la misma conducta, post tras post.Buona Morte rebuznó:Te equivocas, y además sobremanera. De obsesión, nada de nada. A mí me importa una buena y gran mierda ella, pero - al contrario de lo que pareces pensar tú - me jode sobremanera que la puta aproveche este, mi querido lodazal, para captar incautos a los que pueda terminar jodiéndoles la vida, y procuro no dejar de recordarlo.
PENTECOST rebuznó:Vale, ya lo pillo. Lo que pretendes es ir de justiciero oficial del foro y prevenir a todos los incautos. Me parece bien, yo no lo haría porque tengo otro estilo, pero me parece bien. Aunque no me negarás que eso suena a cierta obsesión. Y con obsesión no me refiero a que te importe Venus, sino a obsesión en la misma conducta, post tras post.
Mi opinión particular es que el que quiera ser tan pardillo como para caer en sus redes, pues que lo sea, no voy a ser yo el redentor de nadie. Tú tienes otra, pues bueno, pero es que al incidir tanto en lo mismo día tras día da la impresión de que le tengas rencor por algún episodio entre los dos, qué no sé si será así, tal vez no, pero esa es la impresión que das.
Precisamente esa es la impresión que ella ha querido dar, haciéndose la víctima (que si me persiguen, que si me acosan, que si me tienen amenazada ...), pero nada más lejos de la realidad, al menos en lo que a mí respecta.elete rebuznó:Pues esa impresión das. Si no la hubieseis metido tanta tralla, seguramente la cosa no habría llegado a tanto
Cómo, me lo explica. Qué medias confidencias, rumores y alusiones a conversaciones privadas. Dime una, sólo una. Venga... Si alguna vez he utilizado el “me han dicho que...” ha sido como recurso dialéctico, más que porque haya querido forzosamente ocultar algo, o tirar la piedra y esconder la mano.elete rebuznó:Tú mismo has animado el cotarro con esas medias confidencias, rumores y alusiones a conversaciones privadas, "yo sé cosas", "me han dicho que..." y así durante meses.
Destapar qué... pierdes la perspectiva. Lo que haga la puta fuera de aquí me importa un carajo, aunque con ello algunas veces me haya loleado. Yo he dicho lo que he querido, con objeto de hacer lo que he deseado, y ya lo expliqué con anterioridad. No más.elete rebuznó:Amagos de destaparlo todo. Y al final, nada.
Suelta lo que sepas y que cada cual opine. Si, total, esto no deja de ser una distracción (para mí, por lo menos. Y espero que para muchos de vosotros).
Ves?... no te enteras, joder. Qué táctica ni qué niño muerto. Si he aludido al whatsapp, es por hacer un guiño al cabrón de Mala_Vida y al lento de PENTECOST. A Mala, porque él fue quien destapó en público que la puta por este medio le daba las buenas noches. Y a PENTECOST, porque no termina de aceptar ser moderador, y dijo que poco trato hasta la presente había tenido con ella. Puta y la figura del moderador chateando por whatsapp, a eso me refería cuando contesté a PENTECOST. Y seguro que ambos lo entendieron. Tú, se ve que no.elete rebuznó:Ves?, conoces la táctica, pero no dices más.
Llámalo como quieras. Si tú lo ves así... Que tú tienes otro estilo, obvio. Y sí, si con algo soy obsesivo es con este puto foro de los cojones, y no menos porque me divierte hacerlo tal cual...PENTECOST rebuznó:Vale, ya lo pillo. Lo que pretendes es ir de justiciero oficial del foro y prevenir a todos los incautos. Me parece bien, yo no lo haría porque tengo otro estilo, pero me parece bien. Aunque no me negarás que eso suena a cierta obsesión. Y con obsesión no me refiero a que te importe Venus, sino a obsesión en la misma conducta, post tras post.
Rencor por algún episodio habido entre los dos...PENTECOST rebuznó:Mi opinión particular es que el que quiera ser tan pardillo como para caer en sus redes, pues que lo sea, no voy a ser yo el redentor de nadie. Tú tienes otra, pues bueno, pero es que al incidir tanto en lo mismo día tras día da la impresión de que le tengas rencor por algún episodio entre los dos, qué no sé si será así, tal vez no, pero esa es la impresión que das.
Buona Morte rebuznó:Precisamente esa es la impresión que ella ha querido dar, haciéndose la víctima, .....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.