Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo siento corazon, yo para ti fui especial pero tu para mi uno más. Si me tuviera que acordar de todos, jodido lo tendría. Tu sigue soñando con ello y pajeandote con el recuerdo.

Puedes ir cambiandolo a tu gusto y placer que para ello pagaste ;)

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Slk, no me hagas el feo, anda. Respóndeme.

- Una puta callejera no hace un carajo. Ir a una puta callejera es tirar la pasta, por no hablar de su falta de higiene.

- No me follé a Aiko. Solo le taladré la boca.

- Leí en este foro que no era tan gorda y que la mamaba de puta madre. Tooodos decían que la chupaba como nadie. Decenas y decenas escribiendo que la manera que tenía de chuparla era bárbara, lo nunca visto, un prodigio de la naturaleza. Que era la Reina Mamapollas en Chupapenilandía. Esto me puso el pito durísimo y antes de entrar a su puerta ya estaba así, palotísimo con un bultaco en el pantalón pensando que me esperaría allí algo del otro mundo.

El final ya lo sabes. Y la mama muy bien, sí. La mama cojonudamente, pero no es para dejarla como la número uno mundial, coño.

Pero sabes que es jodídamente fea, repugnante. No lo justifica. Para mí tendría una mejor justificación que dijeras que te excitaba follarte a tal engendro humano.

Yo, personalmente lo entendería. Sé lo que es follar con tías que te producen asco (no físico, las cosas como son) y disfrutarlo muchísimo. Odiar a alguien y follártela como una liberación de sentimientos contradictorios sumamente placentera.

Algunos se han refugiado en este hilo Hilo del partido putero andaluc las alimañas.

Como miembro del partido putero andaluz, no puedo hacer otra cosa que mostrar mi total repulsa hacia este ataque gratuito y desmedido.
No podemos tolerar que determinados individuos de nuestra sociedad, amparándose en el derecho de libertad de expresión, menoscaben nuestras actividades y nuestros compromisos de mejora de la calidad de vida de los puteros andaluces.
A pesar de todo ello, seguiremos luchando en este foro para que nuestra denostada doble condición de puteros y andaluces, deje de ser un estigma en esta sociedad libre y plural del siglo veintiuno.

Escucha, zorra. Escucha atentamente. Te voy a decir una palabra y tú vas a responder largando todo todito todo:

TEMERARIO.

Historia. Cómo le conociste. Descripción. Qué te parecía. Cómo le manipulaste. Cómo era como persona. Cómo desapareció de tu vida. Lo más lamentable que llegó a hacer. Lo más divertido que llegó a hacer. Lo más honorable que llegó a hacer. Polvos con él. Cuánto dinero acabó pagándote por ello.

No hace falta que des datos personales, ni su foto, ni su DNI. Queremos saber este tipo de cosas, se las achacaremos a una persona anónima con la cara de su avatar. Asociar los hechos a una identidad real no me interesa, me basta con asociarlos a la identidad foril de la persona anónima que hay detrás. Si algún otro forero quiere hacerte una pregunta sobre él, que la haga. Del estilo de las que he hecho. Luego, si respondes bien, pasaremos a otro; si respondes mal o no respondes ya veré qué hago.

Venga, ahora que vuelves a ser trending topic en el foro cuéntanos, rápido, antes de que otra ocupe tu lugar y vuelvas a ser la gorda del fondo a la derecha del foro, aprovecha que ahora eres la gorda que está en to el medio.

ilovegintonic rebuznó:
Lo que me resulta curioso es que los lamebotas están al escondite, ninguno osa a rebatir nada de lo dicho aquí sobre la actitud de las putas de este foro, ni de sus estratagemas, ni de sus tácticas.

Yo que no he ido de putas en mi vida, hace tres páginas le había dado al quote para responderte a esto, porque veo que ninguno de los desgarramantas estos se atreve a argumentar, pero ya no merece la pena, esto ha tomado otros derroteros más interesantes. :lol:

¿Por cierto Slk que pollas haces posteando? a MarXito que vas. :lol:

afableputero rebuznó:
:137:137:137:137:137:137:pringui:53:53:53:108:71:71:107:56

Anda......alimaña.........ya tiene tarea... a ver si sabe lo que quiero decirle?.Si......fijese en los dibujitos..:89:79
Por Diox, que alguien con botones y poderes le quite al capullo que cito la posibilidad de continuar martirizándonos con los moñacos.

No hace falta cargárselo, que así continúa por aquí dando vergüenza ajena. Pero quitarle los moñacos de su panel, se hace imprescindible.

ilovegintonic rebuznó:

TEMERARIO.

Historia. Cómo le conociste. Descripción. Qué te parecía. Cómo le manipulaste. Cómo era como persona. Cómo desapareció de tu vida. Lo más lamentable que llegó a hacer. Lo más divertido que llegó a hacer. Lo más honorable que llegó a hacer. Polvos con él. Cuánto dinero acabó pagándote por ello.

No hace falta que des datos personales, ni su foto, ni su DNI. Queremos saber este tipo de cosas, se las achacaremos a una persona anónima con la cara de su avatar. Asociar los hechos a una identidad real no me interesa, me basta con asociarlos a la identidad foril de la persona anónima que hay detrás. Si algún otro forero quiere hacerte una pregunta sobre él, que la haga. Del estilo de las que he hecho. Luego, si respondes bien, pasaremos a otro; si respondes mal o no respondes ya veré qué hago.

Ya puestos... cantidad/calidad de los regalos que le hizo y, sobre todo, que diga si es cierto lo que a escondidas de ella él iba contando sobre que al final ya no le pagaba los polvos, y que terminó regalándole el ojete.

Ahhh, y si sabe cómo localizarlo, para avisarlo y mearnos encima de él.

.

Vosotros flipais mucho, que no se que pensais que era yo... Que yo no me he ido aprobechando de la peña ni haciendo que pusiera su piso a mi nombre, ni que me ingresara la nomina a mi cuenta ni nada de eso, pero bueno al lio: TEMERARIO.

Tio que tiene entre 50 y 60 años (no recuerdo muy bien su edad) Lo conoci gracias al foro, insistia y insistia en que nos vieramos y en tomar algo y el chico me hizo gracia (en un principio) y acepte.

Es un tio que busca amistad con las putas desesperadamente, quiere ser caballero, tiene la necesidad de sentirse importante y valorado y como no lo consigue en la vida, lo intenta en los foros.

Nunca a sido cliente mio y nunca me lo he follado.

Para mi cumpleaños me regalo un muñequito que era un guerrero japones con armadura y todo (mu mono el) y si no recuerdo mal un ramo de rosas (aunque no se si eso fue otro o el, ahora no estoy segura)

Tambien me hizo un favor un finde dejandome algo de pasta (creo que fueron 50 pavos) porque yo no podia disponer de mi dinero.

Nos vimos un par de veces más cuando andaba en el piso de poblenou pero para tomar algo y punto.

Teniamos un colegueo desinteresada, hablabamos por el foro y poco más.

Me mude a casa de evasexardana (una pieza que ahora mismo esta en la carcel por contrabando). Ahí lo volvi a ver un par de veces más, pues eva andaba desplumando a un coleguita de temerario (aunque yo de esto me entere más tarde).

Tambien le presente a mi compañera de piso Bea, la cual alguna vez que otra tambien se vino con nosotros a tomar unas cervecillas. Y a la que use como intermediaria para devolverle la pasta que me habia prestado.

Un día, estando chateando yo con el por el msn tan tranquilos, se me declaro. Yo en pocas palabras le rechace y ahí dejamos la conversación.

Al mismo tiempo yo tenia problemas con mis ex compañeras de piso, pues Bea y yo tuvimos un lio con un mismo tipo y nos peleamos.

Temerario se "asocio" con Bea para intentar ir dejandome mal por todos lados, pues no se tomo muy bien que yo lo rechazara. Y la tomo aun más conmigo cuando era moderadora de otro foro y le denegamos la moderación.

A los pocos meses Bellmalena se pone en contacto conmigo para decirme que Temerario se va a verla alli a su city y que no sabe como sacarselo de encima. Al poco me comenta que tambien se le ha declarado y que ella lo a rechazado.

FIN

Aiko rebuznó:
Tambien me hizo un favor un finde dejandome algo de pasta (creo que fueron 50 pavos) porque yo no podia disponer de mi dinero.

Pues lo que yo os decía anteriormente: haciendo de puta y sin un duro.

Conozco a las jodidas putas y es un punto bastante común: follando años por pasta, ganando semanalmente una cifra que como mínimo se escribe con cuatro dígitos, arriesgando su salud física y mental, humillándose y sintiendo arcadas al follarse a viejos grasientos, ¿para qué?. Para tener que ir pidiendo 50 euros.

Por supuesto, dice y dirá que solo se los pidió porque "no podía disponer de su dinero". Claro, sería un sábado noche y se le perdió la tarjeta del banco, o se le olvidaría el pin, o no sé, pero vamos, que seguro que ella pasta tenía, simplemente le pidió dinero por hacer algo.

Ah, ILG: oigo al Chulo de Aiko desde su ataud que dice: "Si yo levantara la cabeza...".

Está en tus manos.

Cierto Slk, un año despues de dejarlo vivo del aire, las facturas me las pagan los duendecillos y un elfo me llena la nevera todas las noches :lol:

Aiko rebuznó:
Cierto Slk, un año despues de dejarlo vivo del aire, las facturas me las pagan los duendecillos y un elfo me llena la nevera todas las noches :lol:

A saber cómo te ganas la vida tú. Total, mientes siempre, así que lo que digas no nos sirve de nada.

Lo más probable es que se la chupes al casero y a sus amigos, y ale.

Una persona que ha sido puta durante años, como es tu caso, pero puta puta, o sea, de "sí hola me llamo Aiko, son 60, follamos, adiós", va a volver a ejercer ese oficio a la mínima que las cosas le vayan medianamente mal. A la que veas y sientas que en un trabajo decente ganas mil euros dejándote las espaldas -suponiendo que estás trabajando en algo decente, que es suponer mucho- te acabarás cansando y otra vez, como hiciste dos veces diciendo que lo dejabas y volvías.

¿Sabes por qué?. Porque ya tienes la mancha. Y lo sabes, como todas las putas lo saben. Una tia que se ha follado a 2.000 tios por dinero ya no tiene freno, porque es lo mismo que la que se ha follado a 10.000. Es igual de puta la que por dinero se ha follado a 2.000 que la que se ha follado a 10.000. Incluso habiéndote follado a 100 por dinero, ya eres lo mismo que la que ha hecho la calle desde los 18 hasta los 60 años de edad. Y eso, justamente la indolencia que esta sensación te causa, te empujará de nuevo como a todas las putas les sucede.

Es que eres tonta del culo, nena. Haciendo de puta y no has aprendido nada de la vida, mema.

Slk nunca cambiaras corazon, siempre hablando de cosas que no sabes.

Para empezar solo lo deje una vez y volvi. El fallo es que no lo deje del todo y monte un piso donde trabajaban chicas para mi. Seguia en el mundillo, seguia dependiendo del sexo para ganar dinero aunque no lo practicara yo y encima seguia teniendo mi gran orgullo que tantos problemas me ha dado.

Ahora ya llevo un añito fuera de la cancha de juego y tan ricamente, de hecho voy muy amenudo a casa de una ex compi amiga mia y tentaciones ni una.

Es tan sencillo como igual que una aprende a vivir con mucho, volver a aprender a vivir con lo normal. Nunca he tenido vicios de ningun tipo, los estudios los llevo bien y tengo a mi lado a una persona maravillosa.

En su tiempo he de reconocer que se me fue la pinza, quise ser la mejor en lo que hacia, estaba obsesionada por ganar dinero, dinero que no tenia ni tiempo en gastar, pero un dia me di cuenta de que coño me servia ser la mejor mosca en la más grande montaña de mierda y una vez supe esto y lo asimile simplemente me fue más fácil reconducir mi vida por buen camino.

Ser puta es una de las peores cosas que una mujer se puede hacer a si misma. No porque este mal visto, ni porque cree trauma el acostarte con desconocidos, ni por las chorradas que os pueden venir a la cabeza.

Si no porque deja mella en una misma, cuando esta currando una busca cariño (que es lo que no tiene) en los peores sitios posibles, con los consiguientes problemas que ello trae.

Te alejas de tu gente, pues no quieres estar mintiendo continuamente a todo el mundo. Te aislas.

Se pierde el sentido del dinero, se pierde el sentido del sexo en si. Ya no es algo placentero, es algo que aporta dinero ¿y para que vas a follar fuera del curro si currando te puedes correr igual y encima aporta pasta?

Y eso es lo que cuesta recuperar una vez se conside dejar ese curro. Cuando ya al fin me plantee dejarlo seriamente, me daba panico la perdida de entrada de dinero en mi vida. Los dos primeros meses los pase como el culo viendo como tenia que reducir mi gasto a pasos agigantados.

La "mensualidad" que me asigne de mi dinero ahorrado para cada mes, no me llegaba ni para una semana, pero como ya estaba hasta los cojones de fingir ser quien no era, de tener que sonreir cuando no queria, de tener que follar cuando no me apetecia, considero que fui fuerte y aun sin un duro tire palante.

Como le perdi el sentido al dinero, habia semanas que me quedaba sin un duro no tenia ni para tabaco, el dinero solo llegaba para pagar. Pero aprendi a vivir como una persona normal, con limitaciones economicas.

De todo se puede salir.

Blades rebuznó:
Esta gorda es un clarísimo ejemplo de que estamos en desventaja. De que como hombres no estamos haciendo las cosas bien, o de que la naturaleza se cebó muchísimo con nosotros, de que la naturaleza les otorgó un regalo (un chocho) que vale toneladas de oro, de que dotándonos con tanta necesidad sexual acabamos rompiendo incomprensiblemente la coherencia, la justicía y la razón.La de dinero que ganó esta chica, y lo estéticamente horrenda que es...Tendríais que verlo para creerlo. Tendríais que comprobar las dos cosas, lo absolutamente monstruosa que es físicamente y los montones de billetes que ganó..

Cierto es que yo no puedo opinar mucho sobre su físico ya que no la he visto en persona. A tenor de las fotos (supongo que habría muchísimo fotosóp), en los anuncios de las distintas webs se ve gente bastante más desagradable. Pero te creo y dado la forma en que la describes no iría a verla ni gratis. Con lo que no estoy demasiado de acuerdo es que nosotros estemos en desventaja por follarnos a orcos de esta categoría. No creo que la naturaleza les haya otorgado ningún regalo. Ella seguramente pierda toda la dignidad por hacer lo que hace y cómo lo hace, pero también la pierdes al follarla sabiendo lo que hay, y sobre todo sabiendo que por el mismo precio hay otras opciones más atractivas, en cuanto a físico al menos. Pero claro, le follabas la boca de puta madre; en ese caso igual yo también iba a verla, aunque fuera gorda. Ahí entra a jugar otra pieza, que es el morbo. En todo caso, no es comparable el que una tia pueda follar siendo feo y un tio siendo feo no pueda follar. Hay otros factores a mensurar, creo yo. Sobre todo pagando, que es de lo que estamos hablando.

Blades rebuznó:
Me cago en Dios y en la Virgen. Es obesa, tiene una cara fea, pero fea, la barbilla desencajada estilo Tarantino, viste de una manera en que se ridiculiza todavía más y dinamita esta monstruosidad que ni me molesto en tratar de transmitiros extensamente porque resultaría inútil. Siempre me quedaría corto. Aunque escribiera centenares de sinónimos de "fea, gorda, apestosa" e hiciera las comparaciones literarias más amas de la Historia para plasmar cuan horripilante es, no acabaríais comprendiendo ni asumiendo la dimensión de este caso...Me quedo con esto. La palabra Aiko siempre fue esto para mí, un sinónimo de injusticía, un expediente X, una cruda realidad que cuesta de aceptar tan a la ligera

La verdad es que eres un poco "bruto". Me has hecho reir. Me recuerdas a mi escribiendo cuando estoy cabreado... Lo que me gusta de este foro es que gente como tu o como yo podamos decir lo que nos sale de las bolas del escroto. Si dices la cuarta parte de la mitad de lo que has dicho en otros foros, te banean hasta dentro de 3 eones. A mi una vez me echaron de uno por decir que una china había sido un orco de mordor en otra vida. Por supuesto no volví. Que les den por el culo.

Blades rebuznó:
¿La viste en persona?. Tiene el mentón salido, como el Tarantino.Lo que ocurre es que si te dicen que no es tan, que lo hace bien, vas empalmado, y tocas el timbre ahi con las ganas y el pito como el palo de una escoba, un macho es un macho. Es lo que tiene ser tan macho, que tu potencia sexual cuando te excitas es tan animal que solo teniendo a una hembra a tiro y encima a la que follar la boca como si fuera una jodida colilla, acabas cayendo. Eso sí, y no es un chiste, es sinceridad: la chupa de puta madre. La dejé que chupara ella antes de follarle la boca a saco y la come de putísima madre, la gorda.

Macho, cuando sucede esto hay que llevar plan B. Y si te abre la puerta la prima de Carmen de Mairena, pues te largas a otro sitio. Si crees que es un problema el ser macho por tal y tal... tienes que practicar el autocontrol :lol:
Yo es cierto que alguna vez he tenido alguna experiencia similar, que la tipa me abre, que vaya callo, que no me atrevo a irme... y al final me quedé la historia para mi. Soy más cobarde que tu y no me atreví a contarlo. Uno también siente vergüenza, ajena y propia.

ilovegintonic rebuznó:
No, no la he visto jamás en persona, vivo a 600 putos kilómetros de esta ballena. Vi un día las fotos y tuve pesadillas tres noches. Y qué cojones, ni aunque viviese puerta con puerta, antes me la corto que pensar en metérsela a eso.

:lol: Tampoco exageres. Antes que cortártela se la metes a la Aiko (aunque sea en la boca, como el amigo Blades, o como haría yo), o a a Juan Tamariz.
Una vida sin pilila es una vida distinta. Creo. Es mejor pasar por un mal trago un día que no tener tragos ningún día más. Me sorprendiste. Pensé que tu ya la conocías. Eres de Madrid?

afableputero rebuznó:
Siempro digo gñé...

Me cago en Dios y en su puta madre, pero no hay forma de evitar que subnormales como éste se metan en todas partes?. Joder!!! Es que estais hablando del Temerario y éste es lo más parecido que ha habido a él en el puto foro. Soy al único al que se le parece?... Que ganas de joder los hilos, me cago en la ostia puta!!!.

Saludos.
N.

Afableputero, deja de hacer el mongolo un ratico, hijo mío, que das un poco bastante de ascopena con tanto iconito, tanta negrita y tanta tontuna. Sé un poco más comedido y rebaja el nivel de vergüenza ajena de tus posts. Gracias.

Aiko, cuéntanos lo de EvaSexSardana. ¿Con qué trapicheaba? ¿Por qué está en el talego? Habla, dinos cosas, despelléjala a gusto.

No hay mucho que despellejar. Cocainomana que me metio en más de una situación incomoda.

A los pocos meses de tenerle alquilada una habitación en su casa, sali corriendo de allí.

Hara poco más de dos meses, el que era el novio de esta chica se pudo poner en contacto conmigo atraves de otra persona y me comento que la pillarón en un vuelo (creo que desde ecuador no recuerdo muy bien) con más de 5 kilos de coca en el estomago. Allí se quedo encarcelada.

gorda: ¿la evasex esa era la de "no ballo sardanes però m'agrada follar" (o algo parecido)?

Blades rebuznó:
gorda: ¿la evasex esa era la de "no ballo sardanes però m'agrada follar" (o algo parecido)?

Sip, algo parecido ponia, ahora no recuerdo porque de eso hace tela de tiempo.

Era forera de esta casa.

Aiko rebuznó:
...con más de 5 kilos de coca en el estomago. Allí se quedo encarcelada.

Ya sé que este no es el hilo de Drogas y Roxk&Roll, pero 5 kilos de coca en el estómago... son muchos kilos de dios.. los llevaría en el culo, supongo, para ello se entrenó durante varios años antes haciendo el griego.

Saludos. N.

Nomegustalatele rebuznó:
Ya sé que este no es el hilo de Drogas y Roxk&Roll, pero 5 kilos de coca en el estómago... son muchos kilos de dios.. los llevaría en el culo, supongo, para ello se entrenó durante varios años antes haciendo el griego.

Saludos. N.

Puede ser, culo, estomago, peineta... de los datos exactos no me acuerdo, pues tampoco le hice mucho caso ya que a mi ni me va ni me viene.

Aiko rebuznó:
Puede ser, culo, estomago, peineta... de los datos exactos no me acuerdo, pues tampoco le hice mucho caso ya que a mi ni me va ni me viene.

Hola, Aiko.

Me presento: soy un vallecano gangoso. Venía a que me chuparas el pito.

Slowhand_ rebuznó:
Hola, Aiko.

Me presento: soy un vallecano gangoso. Venía a que me chuparas el pito.

Hola gangoso, llegas un año tarde. Ahora me he vuelto una estrecha y no voy a volver ni a mirar un pito hasta que me case minimo :lol:

¿Aquello que contaste una vez que te follaron 8 o 9 tios seguidos cual receptáculo infrahumano era cierto?.

Blades rebuznó:
¿Aquello que contaste una vez que te follaron 8 o 9 tios seguidos cual receptáculo infrahumano era cierto?.

Of course. Pero es que no se que cojones te piensa que hace una puta... :face:

Teneis aquí todos una visión muy rara del mundo de la prostitución eh... Una puta curra pa ganar dinero. No hay más.

afableputero rebuznó:
ilovegintonic;Afableputero,no puedo dejar de hacer el mongolo un ratico, hijo mío, que ascopena me doy con tanto iconito, tanta negrita y tanta tontuna. Sé un poco más comedido a ver si rebajo el nivel de vergüenza propia de mis posts. Gracias. .

Por que no se va con sus congéneres para hacerse una pajilla en comun?

La odisea de la especie - Capítulo 1 (5/5) - YouTube

afableputero, vete unos días a reflexionar sobre por qué no debes hablar a según qué personas de según qué maneras y a ver si te das cuenta de que en este foro hay escalafón y tú estás abajo del todo y yo arriba del todo. De paso intenta aprender a quotear, inútil.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie