Blades rebuznó:
Esta gorda es un clarísimo ejemplo de que estamos en desventaja. De que como hombres no estamos haciendo las cosas bien, o de que la naturaleza se cebó muchísimo con nosotros, de que la naturaleza les otorgó un regalo (un chocho) que vale toneladas de oro, de que dotándonos con tanta necesidad sexual acabamos rompiendo incomprensiblemente la coherencia, la justicía y la razón.La de dinero que ganó esta chica, y lo estéticamente horrenda que es...Tendríais que verlo para creerlo. Tendríais que comprobar las dos cosas, lo absolutamente monstruosa que es físicamente y los montones de billetes que ganó..
Cierto es que yo no puedo opinar mucho sobre su físico ya que no la he visto en persona. A tenor de las fotos (supongo que habría muchísimo fotosóp), en los anuncios de las distintas webs se ve gente bastante más desagradable. Pero te creo y dado la forma en que la describes no iría a verla ni gratis. Con lo que no estoy demasiado de acuerdo es que nosotros estemos en desventaja por follarnos a orcos de esta categoría. No creo que la naturaleza les haya otorgado ningún regalo. Ella seguramente pierda toda la dignidad por hacer lo que hace y cómo lo hace, pero también la pierdes al follarla sabiendo lo que hay, y sobre todo sabiendo que por el mismo precio hay otras opciones más atractivas, en cuanto a físico al menos. Pero claro, le follabas la boca de puta madre; en ese caso igual yo también iba a verla, aunque fuera gorda. Ahí entra a jugar otra pieza, que es el morbo. En todo caso, no es comparable el que una tia pueda follar siendo feo y un tio siendo feo no pueda follar. Hay otros factores a mensurar, creo yo. Sobre todo pagando, que es de lo que estamos hablando.
Blades rebuznó:
Me cago en Dios y en la Virgen. Es obesa, tiene una cara fea, pero fea, la barbilla desencajada estilo Tarantino, viste de una manera en que se ridiculiza todavía más y dinamita esta monstruosidad que ni me molesto en tratar de transmitiros extensamente porque resultaría inútil. Siempre me quedaría corto. Aunque escribiera centenares de sinónimos de "fea, gorda, apestosa" e hiciera las comparaciones literarias más amas de la Historia para plasmar cuan horripilante es, no acabaríais comprendiendo ni asumiendo la dimensión de este caso...Me quedo con esto. La palabra Aiko siempre fue esto para mí, un sinónimo de injusticía, un expediente X, una cruda realidad que cuesta de aceptar tan a la ligera
La verdad es que eres un poco "bruto". Me has hecho reir. Me recuerdas a mi escribiendo cuando estoy cabreado... Lo que me gusta de este foro es que gente como tu o como yo podamos decir lo que nos sale de las bolas del escroto. Si dices la cuarta parte de la mitad de lo que has dicho en otros foros, te banean hasta dentro de 3 eones. A mi una vez me echaron de uno por decir que una china había sido un orco de mordor en otra vida. Por supuesto no volví. Que les den por el culo.
Blades rebuznó:
¿La viste en persona?. Tiene el mentón salido, como el Tarantino.Lo que ocurre es que si te dicen que no es tan, que lo hace bien, vas empalmado, y tocas el timbre ahi con las ganas y el pito como el palo de una escoba, un macho es un macho. Es lo que tiene ser tan macho, que tu potencia sexual cuando te excitas es tan animal que solo teniendo a una hembra a tiro y encima a la que follar la boca como si fuera una jodida colilla, acabas cayendo. Eso sí, y no es un chiste, es sinceridad: la chupa de puta madre. La dejé que chupara ella antes de follarle la boca a saco y la come de putísima madre, la gorda.
Macho, cuando sucede esto hay que llevar plan B. Y si te abre la puerta la prima de Carmen de Mairena, pues te largas a otro sitio. Si crees que es un problema el ser macho por tal y tal... tienes que practicar el autocontrol

Yo es cierto que alguna vez he tenido alguna experiencia similar, que la tipa me abre, que vaya callo, que no me atrevo a irme... y al final me quedé la historia para mi. Soy más cobarde que tu y no me atreví a contarlo. Uno también siente vergüenza, ajena y propia.
ilovegintonic rebuznó:
No, no la he visto jamás en persona, vivo a 600 putos kilómetros de esta ballena. Vi un día las fotos y tuve pesadillas tres noches. Y qué cojones, ni aunque viviese puerta con puerta, antes me la corto que pensar en metérsela a eso.

Tampoco exageres. Antes que cortártela se la metes a la Aiko (aunque sea en la boca, como el amigo Blades, o como haría yo), o a a Juan Tamariz.
Una vida sin pilila es una vida distinta. Creo. Es mejor pasar por un mal trago un día que no tener tragos ningún día más. Me sorprendiste. Pensé que tu ya la conocías. Eres de Madrid?
afableputero rebuznó:
Me cago en Dios y en su puta madre, pero no hay forma de evitar que subnormales como éste se metan en todas partes?. Joder!!! Es que estais hablando del Temerario y éste es lo más parecido que ha habido a él en el puto foro. Soy al único al que se le parece?... Que ganas de joder los hilos, me cago en la ostia puta!!!.
Saludos.
N.