Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dontontoa for moderator

elete rebuznó:
He estado pinchando aquí y allá, desde la consulta médica, pasando por las maduras de Barcelona o la Casa de Campo hasta los masajes en Logroño y... sois de los pocos foreros del Putas con más de mil post.
Hay un señor llamado Rutkowsky por la zona de Levante o Murcia y no veo más...

O es uno de vosotros dos (Tú, N., has dicho que sí, que no, que "a lo mejorrrr"?) o no sé a quién van a poner.
Ya os vale, que este hilo tiene mucho meneo, sí. Pero los otros están de capa caida.

Aio

Sr lt, es indudable que el que disfrutaría como un enano (si es que no lo es ya) es Don. tiene el cabroncete chispa, eso de levantar la mano ante la pregunta de ilgt, lo hace idoneo para el cargo. Yo antes apostaba por el penteco pero después de el ultimo peñazo de dialogo con el buona y el lacayo del nomegustalaradio por enmedio. Voto por D.Tontoa.

Me parece buena idea

omegaputero rebuznó:
Sr lt, es indudable que el que disfrutaría como un enano (si es que no lo es ya) es Don. tiene el cabroncete chispa, eso de levantar la mano ante la pregunta de ilgt, lo hace idoneo para el cargo. Yo antes apostaba por el penteco pero después de el ultimo peñazo de dialogo con el buona y el lacayo del nomegustalaradio por enmedio. Voto por D.Tontoa.

Estoy de acuerdo con usted, D. Tontoa, es un buen candidato, tiene salero, gracia cuando la tiene que tener, y dice las cosas muy claras, aparte de su originalidad (lo digo por los avatares), bss:lol::lol::lol::lol:

Menuda pandilla. Don Tontoa no puede ser moderador de este subforo porque no tiene credibilidad, los payasos no tienen credibilidad. Entretienen, hacen de bufones y a veces hasta pueden decir alguna que otra cosa interesante, pero no sirven para moderar. Hasta la fecha el chaval no ha demostrado ni sensatez, ni saber estar, ni inteligencia, ni experiencia suficiente como para hacer de papá de todos nosotros. Los que le postuláis como moderador no tenéis ni puta idea de por dónde os da el aire, sinceramente.

Don for mother

PENTECOST rebuznó:
Hasta la fecha el chaval no ha demostrado ni sensatez, ni saber estar, ni inteligencia, ni experiencia suficiente como para hacer de papá de todos nosotros. Los que le postuláis como moderador no tenéis ni puta idea de por dónde os da el aire, sinceramente.

¿y de Mamá?, pues mira que somos una pandilla de hijos de puta grande, y tal vez reúna las condiciones.

Payasete estás pisando terreno inestable y acercándote demasiado al precipicio. Cuídate.

PENTECOST rebuznó:
. Hasta la fecha el chaval no ha demostrado ni sensatez, ni saber estar, ni inteligencia, ni experiencia suficiente como para hacer de papá de todos nosotros.

Precisamente éso le hace un buen candidato. No sé si duraría muchos minutos en el puesto pero sí sé que nos íbamos a descojonar, y mucho, durante su mandato...
Pero, Pente, después de tus calabazas y las de N a quién nos queda?
Haz tú una proposición o acepta el cargo para evitar la debacle. Pesará sobre tu conciencia...
Si Don se presenta formalmente como candidato (o candidiasis) yo seré su Ballowsky, es decir, su director de la campaña electoral, su lamescrotos particular... Siempre será mejor Don que un advenedizo, no?:lol:

PENTECOST rebuznó:
. Los que le postuláis como moderador no tenéis ni puta idea de por dónde os da el aire, sinceramente.

Pero ni puta, ni puta idea tenemos.:oops:

Salu2

elpizzero rebuznó:
Precisamente éso le hace un buen candidato. No sé si duraría muchos minutos en el puesto pero sí sé que nos íbamos a descojonar, y mucho, durante su mandato...
Pero, Pente, después de tus calabazas y las de N a quién nos queda?
Haz tú una proposición o acepta el cargo para evitar la debacle. Pesará sobre tu conciencia...
Si Don se presenta formalmente como candidato (o candidiasis) yo seré su Ballowsky, es decir, su director de la campaña electoral, su lamescrotos particular... Siempre será mejor Don que un advenedizo, no?:lol:
Si no hay candidatos válidos, tocará esperar. Lo que no es de recibo es colocar a ese cantamañanas dirigiendo el cotarro, sería como colocar a Venus o a Cachondo Mental. Estaríamos todos a expensas de su bipolaridad y la verdad, no apetece mucho depender de un elemento como ese. Qué menos que exigir una estabilidad, una sapiencia, un poco de sentido común... y si no aparecen candidatos, ya aparecerán.

don karakabron...

don tontoa rebuznó:
¡Hombre princessa, cuánto tiempo! Has resucitado en martes y 13. No se te veía por aquí desde el día de los santos inocentes.
:137
don tontoa rebuznó:
no sabía yo q hubiese q demostrar inteligencia para pastorear una piara.
:lol::lol::lol: pero k karakabron eres

don tontoa rebuznó:
:
V= s/t

V=velocidad
s =espacio
t =tiempo

don tontoa rebuznó:
Para dirigir la orquesta del Putas solo hace falta tener instinto para detectar a los troll...

No nos engañemos, en el subforo "Hablan los puteros" somos 5 ó 6 los q posteamos, lo gordo está en los subforos autonómicos y ahí es donde hace falta moderar, o limpiar.
Ya, pero tú no das el perfil. Porque aunque no lo sepas, hasta para pastorear a una piara hace falta cierta dosis de inteligencia. Además, si yo fuera el encargado de seleccionar un moderador (cosa que no sucede) tú serías el último elegido, simplemente por lo que te arrastras y mendigas el puesto. Me da repelús la gente con tan poco amor propio.

don tontoa rebuznó:
Tú en cambio te haces de rogar demasiado. Para el puesto y para contar tus experiencias.
Falso. Desde el primer momento que me lo propusieron dije que o me pagaban o no aceptaba. Y eso era innegociable, así que poco me hago de rogar.

Yo es que me desorino... :lol:

Edito: lo mejor lo de la puta julia, ya es que no sabe a quién más hacerle la pelota :1

.

La pela existe

don tontoa rebuznó:
Y q pagar :pringui. Ya te tengo localizado, tienes q ser catalán, seguro.

Cómo te van a pagar, esto no es un trabajo, no creo q te obligases a cumplir con unos objetivos como a los comerciales. Ni q te responsabilizasen de unos beneficios mínimos por publicidad, ni nada por el estilo.

Pues en el hilo de cágate en la madre del moderador se escribió esto:

PENTECOST ha rechazado la oferta económica. Pese a la morterada que se le ponía sobre la mesa y el contrato blindado, amén de las consabidas Turbochicas gratis (una a la semana), no ha querido ser moderador.

Es una lástima, porque me consta que las putas de este subforo ofrecen a cambio de promoción, buen trato y pseudoimpunidad, sexo gratuito al moderador del lupanar. Me parece que PENTECOST no ha tenido en cuenta este pago en especie que le sería ofrecido por quienes a base de comer pollas pretenden obtener réditos foriles.

que mundo nos ha tocado vivir

Es que ya no te puedes ni fiar de lo que escriben los moderadores

PENTECOST rebuznó:
, sería como colocar a Venus o a Cachondo Mental...
No, hombre, cada uno tendría su líena editorial: El Hola, el National Geographic y El Jueves.:lol:

¿y quien seria?

PENTECOST rebuznó:
Si no hay candidatos válidos, tocará esperar. Lo que no es de recibo es colocar a ese cantamañanas dirigiendo el cotarro, sería como colocar a Venus o a Cachondo Mental. Estaríamos todos a expensas de su bipolaridad y la verdad, no apetece mucho depender de un elemento como ese. Qué menos que exigir una estabilidad, una sapiencia, un poco de sentido común... y si no aparecen candidatos, ya aparecerán.

Señor Pentecost, para usted ¿quien seria de los que estan aqui el apropiado?, Don Tontoa digamos que hace burla inteligente, aunque en algunos casos no sepa por donde ir, pero tiene salero y gracia como dije antes, por lo menos podria probar a ver que tal, pero que habra gente mejor para el puesto, no lo dudo, pero..¿donde estan?:shock:

Buona Morte rebuznó:
Yo es que me desorino... :lol:

Edito: lo mejor lo de la masajista erotica julia, ya es que no sabe a quién más hacerle la pelota :1

.
tras la pequeña correccion

Pues mire usted, no es hacer la pelota exactamente, es mas bien, porque en este caso a los foreros a los que segun usted le hago la pelota, y desdeluego, tiene usted razon, se la hago porque me caen bien, simplemente, me gusta su forma de opinar, escribir, etc...

pd: no se orine usted tanto que se puede deshidratar, bss:1

Para las putas y los tontos: ILG es administrador, no moderador.

Para los incrédulos: Los mods tienen un mínimo de 1.500 leureles menusales por foro moderado, a razón de diez horas diarias mínimas de conexión.
Preguntad a princesa la breve, que por unos días, entre sueldo y finiquito se llevó casi tres mil leureles.

gozoyamor rebuznó:
...Pues mire usted, no es hacer la pelota exactamente, es mas bien, porque en este caso a los foreros a los que les chupo el escroto como si se me fuera la vida en ello, y desdeluego, tiene usted razon, se los chupo porque no tengo otra cosa mejor que hacer simplemente, me gusta su forma de opinar, escribir, porqué claro, yo las ironías y tal, soy andaluza y tal, y no las entiendo y tal, etc...

Se lo traduzco para que se entienda bien.

don tontoa rebuznó:
Y q pagar :pringui. Ya te tengo localizado, tienes q ser catalán, seguro.
Por estas cosas digo que no eres apto para el cargo. No das una, macho.

Pero lo que no pretenderás es que yo emplee mi tiempo en higienizar el foro de un señor llamado Nacho Allende sin recibir un sólo euro a cambio. Lo siento pero yo no trabajo para que otros se lleven la pasta ¿tú sí? En ese caso tu nick te va que ni pintado.

elpizzero rebuznó:
No, hombre, cada uno tendría su líena editorial: El Hola, el National Geographic y El Jueves.:lol:
¿Y cual de las las tres es la de Cachondo? El Jueves, supongo.

gozoyamor rebuznó:
Señor Pentecost, para usted ¿quien seria de los que estan aqui el apropiado?, Don Tontoa digamos que hace burla inteligente, aunque en algunos casos no sepa por donde ir, pero tiene salero y gracia como dije antes, por lo menos podria probar a ver que tal, pero que habra gente mejor para el puesto, no lo dudo, pero..¿donde estan?:shock:
Pues se me ocurren varios, Nomegustalatele o el mismo Elete, aunque últimamente aparece poco por aquí. Otra cosa es que ellos acepten.

jopepe rebuznó:
Para los incrédulos: Los mods tienen un mínimo de 1.500 leureles menusales por foro moderado, a razón de diez horas diarias mínimas de conexión.
Pues qué bien calladito se lo tienen.

jopepe rebuznó:

PENTECOST rebuznó:
Pues qué bien calladito se lo tienen.

:face: Me dejáis flipao! Te han querido hacer la 13/14 o alguno nos está tomando el pelo puerilmente. No me puedo creer que puedan ser tan sinvergüenzas.

contestacion...

Nomegustalatele rebuznó:
Se lo traduzco para que se entienda bien.

Hola caballero, para empezar: si soy andaluza o no eso a usted ni le va ni le viene, y poco sabe sobre mi para opinar de mi persona:99:99

En segundo lugar, tengo muchas cosas que hacer y las hago, aparte de mis masajes, ni chupo escrotos, ni lo voy a hacer, ni se me iria la vida en ello la verdad, y a diferencia de usted, señor y tal, tengo educacion, lo que a usted le falta y mucha, y poco respeto hacia las profesionales, y para que se entere de una puta vez, soy masajista erotica, no puta, entendemos, o se lo traduzco para que lo entienda?,

pd: haga el favor de no dirigirse mas a mi, no me apetece contestarle mas, tengo muchas cositas que hacer, gracias!!!; buen dia!!!, bsss

PENTECOST rebuznó:
..Pues se me ocurren varios, Nomegustalatele o el mismo Elete, aunque últimamente aparece poco por aquí. Otra cosa es que ellos acepten.....

No seas cabrón y no mentes el nombre del demonio en vano... :lol:
Yo no tengo algunas de las cualidades que hacen falta para moderar un estercolero como este: no soy politicamente muy correcto, a veces no tengo mano izquierda (me la casco sólo con la derecha), y me falta paciencia. Todas esas son cualidades que tu si tienes, por eso sería bueno que fueras nuestro MOD. Además, yo no me he presentado, y al mismo tiempo tampoco soy demasiado bien querido por aquí. Tu si.

Élete también me parece un buen candidato. Es escueto y efímero en palabras y apariciones, pero lo que hace lo hace de puta madre. Buona Morte también me cae bien, y sería un buen moderador, pero tiene muy mala ostia y se coloca un calcetín de algodón como quitamiedos cuando se la casca, lo que lo hace un friki de tomo y lomo. Y de Elegante? Nadie ha dicho nada.

Saludos. N.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie