Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
gñe...

Nomegustalatele rebuznó:
Eres puta. Y punto.
¿Alguien aparte de ti opina lo contrario?
N.

P.D. Merece el tema abrir encuesta para mancillaje de la señorita?

:lol::lol::lol: ayy pero que mono eres, con mi opinion basta y sobra cariño, besitos

Respeto a los post

Nomegustatv, estás haciendo la misma gilipollez que hacía Afableputero pero con una diferencia.
Haces lo mismo en que el Afable quoteaba el post de alguien y luego cambiaba a su gusto el sentido, eso lo has hecho tu con el del gozoyamor, y yo creo que el post de cada uno dice lo que dice y no para cambiarlo tu a tu gusto. (ella tambien ha cambiado un post del buona)
Te diferencias, el Afable es un gilipollas con gracia y tu no tienes ni pizca de sentido del humor.

Nomegustalatele rebuznó:
Eres puta. Y punto.
¿Alguien aparte de ti opina lo contrario?

Yo me pongo al lado de ella, no es puta, fregará con aceite y eso pero es masajista erótica-

Nomegustalatele rebuznó:
P.D. Merece el tema abrir encuesta para mancillaje de la señorita?

No tienes argumentos y tienes que esperar a la opinión de tus amos

omegaputero rebuznó:
Nomegustatv, estás haciendo la misma gilipollez que hacía Afableputero pero con una diferencia.
Haces lo mismo en que el Afable quoteaba el post de alguien y luego cambiaba a su gusto el sentido, eso lo has hecho tu con el del gozoyamor, y yo creo que el post de cada uno dice lo que dice y no para cambiarlo tu a tu gusto. (ella tambien ha cambiado un post del buona)
Te diferencias, el Afable es un gilipollas con gracia y tu no tienes ni pizca de sentido del humor.

Yo me pongo al lado de ella, no es puta, fregará con aceite y eso pero es masajista erótica-

No tienes argumentos y tienes que esperar a la opinión de tus amos

Omega, proponte como moderador anda. Seguro que me dices que no debido a tus circunstancias, pero si lo haces público, cuentas con mi apoyo.
Saludos julianos.

omegaputero rebuznó:

Mira que eres sucnor. Te estás lapidando tu mismo. En el fondo eres un lameescrotos más. En algún momento pensé que apuntabas formas. Mi pensamiento a veces también es sucnor. Bechis. N.

Nomegustalatele rebuznó:
Y de Elegante? Nadie ha dicho nada.

Saludos. N.

No es el unico que habia pensado en Elegante, pero creo que le pierden un poco las formas,aunque razon nunca le falta.
¿Elete es el del avatar del dioni? Si es asi no seria un mal MOD

El problema como dice Pente es que a nadie le gusta trabajar gratis,si es para uno mismo ok, pero si es para que terceros se llenen los bolsillos.....

Tiempo al tiempo, a mi personalmente mientras no le den el cargo a una ramera, cualquier opcion me pareceria logica

Nomegustalatele rebuznó:
Élete también me parece un buen candidato. Es escueto y efímero en palabras y apariciones, pero lo que hace lo hace de puta madre. Buona Morte también me cae bien, y sería un buen moderador, pero tiene muy mala ostia y se coloca un calcetín de algodón como quitamiedos cuando se la casca, lo que lo hace un friki de tomo y lomo. Y de Elegante? Nadie ha dicho nada.

Saludos. N.

Bueno, darselo a Buona o a mi da lo mismo porque somos clones. :oops:

Y mis únicos meritos son detectar a un sucnormal al primer post, ser amigo de mis amigos y tener labia como una puta vieja.
En contra entender que las putas divierten en el Foro pero hay que manteneras a raya y que la antigüedad o saber es un grado, y el resto tiene que recibir picadero o hacer la mili.
De todas formas estoy descartado por tener antecedentes penales foriles y ser mis honorarios desorbitados.

Aunque gracias N. hoy ha caído paja. :115

Elegante rebuznó:
... mis únicos meritos son detectar a un sucnormal al primer post...

Creo que en esas artes hemos coincidido algunas veces. Leerte me ha supuesto más de una vez un apoyo moral de puta madre :oops: No ha caído paja porqué el psiquiatra me ha dicho que sólo cada 2 días y no me toca hasta mañana. Saludos. N.

Elegante rebuznó:
Bueno, darselo a Buona o a mi da lo mismo porque somos clones. :oops:
Compadre, le beso el escroto :1

Hamo este lodazal.... pero precisamente por ello, nunca debería moderarlo.

Con todo, sí que es cierto que cualidades no me faltan. Por ejemplo, al ser rico el dinero no sería un problema, tengo prejuicios y soy extremadamente parcial, carezco de tiempo y me da pereza estár al día del puterío nacional, no soporto y nunca entenderé a las putas foreras, rara vez voy de putas y cuando voy lo hago con el freno mano echado... :lol:

Me seduce la idea, porqué no reconocerlo, pero no me veo, no valdría y terminaría por joderlo... que es lo último que quisiera.

.

Edito: N. da el paso de una puta vez, antes de que se lo entreguen al cansino de d.t.

nicolopaganini rebuznó:
No es el unico que habia pensado en Elegante, pero creo que le pierden un poco las formas,aunque razon nunca le falta.
¿Elete es el del avatar del dioni? Si es asi no seria un mal MOD

Que es el Calatrava feo!!! (foto cogida directamente de su página web, ojo!) No has tenido infancia tú o qué? Era poner a éste, a Torrebruno o al gran Carlo Pedersoli, pero eso eran ya palabras mayores.

Una vez desveladas mis gustos cinematográficos, he de puntualizar que no soy el programador de TVE para los festivos al mediodía.-
Pero me cae bien eltío, vaya que sí.

Sobre lo pensar en mí para ser moderador de un foro de prostitución, me ha pasado lo mismo que cuando miraba los anuncios del MA. Veía una foto de una buenorra, entraba en el anuncio, resultaba ser uno de tantos travelos que no ponen anuncios claros, pensaba:"joder, NO!", seguía mirando anuncios y... y... que no se me iba de la cabeza. "Joder, si era casi como una mujer. No voy a ir pero, ostias, si no la miras la nuez o el morzongo...menuda!! es para pensárselo. Entiendo que a más de uno el atraigan estas cosas..." Y tal y cual.

PD: y con ese tal y cual, talycual... voy a mandar un correo al director-gerente.

Cabrones, a veces me siento sólo. Cambiar de horarios, o dormir menos, joder. Pobres que sois, aprovechad esta puta vida :lol:

8952Sin-t-tulo.jpg

He tardado un poco, pero al final me he puesto al día :face:

Sí, ya sé, si así ha sido, y he completado repoquer de masunos en top, es porque a omega pesqué distraido :roll:.

.

Las distraciones son muy peligrosas

Buona Morte rebuznó:
Sí, ya sé, si así ha sido, y he completado repoquer de masunos en top, es porque a omega pesqué distraido

Sí, fuí al servicio un momento y se me colo el tipo.

Buona Morte rebuznó:
Cabrones, a veces me siento sólo. Cambiar de horarios, o dormir menos, joder. Pobres que sois, aprovechad esta puta vida :lol:

8952Sin-t-tulo.jpg

He tardado un poco, pero al final me he puesto al día :face:

Sí, ya sé, si así ha sido, y he completado repoquer de masunos en top, es porque a omega pesqué distraido :roll:.

.

Se harán los cambio oportunos, a fin de que no vuelva sentirse solito.

omegaputero rebuznó:
No, un apretón de esos que no te puedes esperar.

Quizá,pienses,que el camarada buona morte,te echó algo en la bebida, a fin de ganarte la partida el foro?.

omegaputero rebuznó:
Muy bueno, Dontontoa moderador ya.

Has estado muy bien, Tontoa.
Hay que reconocerlo. Si quieres te chupo un poco el escroto. Te lo mereces.
Has resumido bastante bien lo que ya se estimó conveniente en su momento.... crear un hilo "algodón de azúcar".
Omega, Maduro, Atanatos, Dalf.... ¿Quién empieza?
Bechis.
N.

Un saludo desde una mesa llena de papeles pendientes.

Y a ver si follamos algo, que tanto hablar de lo divino y lo profano...
Esto parece el "Hogar del Putero Jubilado", pasamos del hilo regional a éste. A sentar cátedra todo Dios.

Pasad buenas fiestas. O, cuando menos, tolerables.

Aio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie