Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
8-)
don tontoa rebuznó:
¿Cuántas arrobas pesas tú ya? Voy preparando la chaira ...

6838432817_4694bfd091_b.jpg

la-matanza-do-porco

Pues nada, resulta que vengo hoy todo decidido a ver la grabación de un partido de basket del Ricky Rubio con los lobos esos que le dan al timbre, cuando veo la obra maestra que el tontolaba ha creado para quotear mi último masuno de alusión a él.

A ver si trabajas algo para ayudar al país que dicen andamos en crísis, y te recuerdo que hay más mundo fuera de tu pc, así que no pierdas tanto tiempo creando espolones de imagenes tratadas por ti, en las que insertas los avatares de los puteros/clones del mundillo ese fantasioso esquizoide que ha generado en tu alterada mente este putiforo, payaso.

¿Y a qué vendrá eso del Elegante insinuando que eres un defensor de putas? :shock:

Mala_Vida rebuznó:
Pero si ya lo tenemos aquí...:face:

Pues lo tiene tan acojonado,que ni siquiera se digna a aparecer por estos barrios.

Espero que se haya comprado unos calcetines nuevos en las rebajas.

Mala_Vida rebuznó:

Jefe, entonces podemos entender que con su aquiescencia, puede seguir retornando personal?

atanatosII rebuznó:
Espero que se haya comprado unos calcetines nuevos en las rebajas.

Más valdría. Por que si la manola fuese como pensamos, el calcetín quedaría como el muñeco de la Michelin.

Mala_Vida rebuznó:

Pero que mariconazo, ni una llamada, ni un e-mail para preguntar como va su niño. Si es que está para llevarlo a Hermano mayor.

Hola, alguien podría hacer un resumen o esquema de lo pasado con la puta venus. No es que me importe una mierda su triste vida, pero me corroe no conocer lo que pasó. Me quedé en que MV recordaba a la VM lo puta que era, y que la la VM recordaba a MV que su choni la chupaba y se dejaba encular. Gracias.

Hola, alguien podría hacer un resumen o esquema de lo pasado con la puta venus. No es que me importe una mierda su triste vida, pero me corroe no conocer lo que pasó. Me quedé en que MV recordaba a la VM lo puta que era, y que la la VM recordaba a MV que su choni la chupaba y se dejaba encular. Gracias.

Ná compadre, lo de siempre.

La puta tenia información personal del Moderata y se sentía fuerte.
La puta, ya conocida por bocazas, iba soltando perlas en una orgía de anarkia que se apoderó del floro por falta de negrero.
En esto llegó el comandante y mandó parar.
La puta dijo que no paraba, que el moderata callara, que tenía info que causaría vergüenza ajena hacia él por parte de la plebe.
Mecccccc! error, al personal mas que vergüenza ajena causaba envidia que el ya mencionado follara puta gratis.

Y jiji jaja y tal, al final la dijo "puta asquerosa vete a tomar por culo de aquí" y presionó el botón rojo. Fin.

Elegante rebuznó:
Ná compadre, lo de siempre.

La puta tenia información personal del Moderata y se sentía fuerte.
La puta, ya conocida por bocazas, iba soltando perlas en una orgía de anarkia que se apoderó del floro por falta de negrero.
En esto llegó el comandante y mandó parar.
La puta dijo que no paraba, que el moderata callara, que tenía info que causaría vergüenza ajena hacia él por parte de la plebe.
Mecccccc! error, al personal mas que vergüenza ajena causaba envidia que el ya mencionado follara puta gratis.

Y jiji jaja y tal, al final la dijo "puta asquerosa vete a tomar por culo de aquí" y presionó el botón rojo. Fin.
Joder, pues eso que me perdí.
Si es que no puede faltar uno de por aquí :lol:

Para mí que MV se sinceró con la PV para intentar follársela, y cuando con otra puta se fue ella se sintió muy despechada :face:

Nos leemos, compadre.

Me cago en mi puta sombra, que alguien me diga que lo que está proponiendo el subnormal de arriba no va en serio. :face:

Es el summum del baboseo y patetismo foril. Difícil de igualar, si se señor. :pringui

Ay, Aaaaay, me estoy riendo tanto que me entra el hipo. Es el momento más divetido que he vivido en este foro (y los ha habido graciosos de cojones..., pero éste... ay...)
Mi aportación es sólo para que, por favor, continuen, que está genial de cojones...
Están ustedes pletóricos...
:121

don tontoa rebuznó:
Hostia puta, tengo la bandeja de privados llena, por lo del asunto de Venus y la recogida de firmas para mandar a Torbe.
He contado el número de mps y me salen, casualmente, el mismo número q cuando me presenté voluntario para moderador, ¡ joder, la misma cifra de mps ! q casualidad ¿no?

Gracias a todos. Podéis seguir mandando mps de apoyo a la causa todos aquellos q queráis implicaros y q aún no lo hayáis hecho.

Pues no te preocupes que el "cero" también tiene su importancia, por ejemplo en la Puerta del Sol está el km 0

O jugamos todos, o pinchamos la pelota... que yo ya tengo puesto el traje de neopreno, por si acaso :lol:

Yo lo veo como cachondeo, pero me da, compare, en que se debe de poner el traje de remilgado, por que ahora, creo, si que va a salpicar mierda por un tubo.

Qué te gusta la caca... :???:

Ándate con cuidado, que cualquier vez te salpica ;)

Abén Humeya rebuznó:
Que va, hombre.

Y hay que ver lo que os gusta amenazar a los de aquel lado.
No te lo tomes como amenaza, porque no lo es, ni mucho menos. Creo que te gusta aparecer en los fregaos, y a eso me refería. Aparte, decirte que mejor quedarse a un lado cuando alguien se está midiendo la polla con otro a ver quién la tiene más larga y gorda, porque puede uno salir trasquilado. Tampoco te tomes ésto como un consejo, más bien una reflexión ;)

Por cierto... ¿quiénes son "los de aquel lado"? :lol:

Lord Coca-Cola rebuznó:
Debe ser cuestión genética.
De raza Pastor Belga :face:

"los de aquel lado", son los que no están en este.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Abén Humeya rebuznó:
Pues déjalo si es feliz la criatura.
Si no es cuestión de felicidad, que no te enteras de la mierda la mitad.

Lo que estaba tratando de decirte, así como quien no quiere la cosa, es que hasta omeja (:lol:) resulta más inteligente que tú, que te las quieres dar de listillo y se te ve venir a lo lejos ;)

Vita e Morte rebuznó:
Si no es cuestión de felicidad, que no te enteras de la mierda la mitad.

Lo que estaba tratando de decirte, así como quien no quiere la cosa, es que hasta omeja (:lol:) resulta más inteligente que tú, que te las quieres dar de listillo y se te ve venir a lo lejos ;)

jajajaja Ahora lo pillo jajajaja

don tontoa rebuznó:
sirena-04.gif

¿Dónde están los tags mios? Me cagoendios ya, estoy hasta los cojones de ir poniendo tags por todos los hilos y q desaparezcan al día siguiente de ponerlos. :mad:

Quiero explicaciones por parte de alguien con autoridad. ¡Pero yá!
Pues mire que por aquí se ve que no ha pasado el camión de la basura porque los hay antiguos...:137

buenos días.

Hola buenos días, hagamos una línea en el suelo, a un lado los de pelo pobre, al otro, nos ponemos los pastores alemanes de Pelo Duro, y en el centro elegante a medirnos las poyas a ver quienes las tenemos más largas y bonitas y así ya nos dejamos de zarandajas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie