Abén Humeya
Forero del todo a cien
- Registro
- 8 Feb 2007
- Reacciones
- 1
.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
SebástianLionel rebuznó:Hola buenos días, hagamos una línea en el suelo, a un lado los de pelo pobre, al otro, nos ponemos los pastores alemanes de Pelo Duro, y en el centro elegante a medirnos las poyas a ver quienes las tenemos más largas y bonitas y así ya nos dejamos de zarandajas.
Vita e Morte rebuznó:
aljarafe4 rebuznó:vita ...
mucho rollo de playita exclusiva y de puerto deportivo elitista y luego ... luego vas y te pides un Rives ... ¡¡¡serás tacaño!!!
Coño, estírate y pídete una buena Gin. Mira, está muy rica (si te gustan las secas) y no es demasiado cara la Seagrams ...
Venga hombre, que el camarero va a pensar que eres un cateto que ha tenido un poco de suerte en la vida o al que han invitado de gorra a la urba de súperlujo.
Auf viedersen,
jajaja... se me eriza la polla con tan sólo leerlo :Domegaputero rebuznó:Dos copas, playita,.... huele a gayer.
Vita e Morte rebuznó:No obstante, no era Rives, sino una 209...
Vita e Morte rebuznó:Pero una cosa si te digo... denostar Rives, demuestra que no tienes ni puta idea de ginebras. Porque - sin duda - la Gin Rives Special se encuentra entre las mejores, y encima es del Puerto Santa María... casi ná.
No obstante, no era Rives, sino una 209...
Vita e Morte rebuznó:Podría decirte...
martalocura rebuznó:Qué tal estais todos, en esta mañana de invierno, y cuerpos ardiendo
Magnífica marca. Mi primera pda fue una Htc, y las he tenido casi todas. Éste de la fotografia, q has visto con exif, la HD2, no es el q suelo utilizar profesionalmente en la actualidad, pero sí q es un magnífico teléfono, capaz de soportar innumerables flasheos y tuneos... ahora lo tengo con una versión android Cyanogen sacada de xda q es la polla.... No te miento si te digo q en la actualidad tengo 3 Htc, 2 Sansumg, y 2 Tablets...aljarafe4 rebuznó:Yo podría decirte que el teléfono desde el que hiciste las fotos lo ha fabricado mi empresa ... pero no lo haré.
Envidioso... "so" nunca, nunca, lleva tilde ;)Mala_Vida rebuznó:Y yo podría decirte que te vayas a tomar por culo, só maricón, tieso.![]()
Menuda peste a polla desprendes, cabrón.martalocura rebuznó:Qué tal estais todos...
Hoy no he estado en playa, me he pegado un rato de Spa ... y después unos tercios de cerveza :Domegaputero rebuznó:Pues la verdad que no hace frío hoy, no parece que estemos en invierno, y sino que se lo pregunten al Vita que viene de la playita.
A que parece que estamos subiendo juntos en el ascensor, tanto hablar del tiempo.
AdrPer rebuznó:Hola amigos:
Estoy buscando una chica bien tatuada que pueda estar entre madrid y barcelona
omegaputero rebuznó:¿cuando fué la última vez que la viste? ¿no tienes su número de movil?
Lenta, sin anuncios exclusivos y con anuncios de webcams y 803.martalocura rebuznó:A refrescarseeee, y a beber un poco de cervecita, salud!!
dime ya conociste putianuncio? qué te ha parecido.
suerte y buenas noches!
martalocura rebuznó:dime ya conociste putianuncio? qué te ha parecido.
suerte y buenas noches!
martalocura rebuznó:...Güelo a chotuno que te cagas...
martalocura rebuznó:tiene un altísimo objetivo: convertirse en una de las páginas más vistas con una gama de anuncios de calidad, procurando que cuando los puterosQué tal estais todos, en esta mañana de invierno, y cuerpos ardiendo, me presento me bauticé como marta locura, y estoy para mostraros una página web, donde aparecen putas de todas las características, de todos los tamaños y formas, e aquí su nombre es: putianuncio.com ya la conocéis, la página nace ha finales del año pasado, ylas visiten no se encuentren con anuncios repetidos, además está organizada por ciudades, lo que facilita su búsqueda, pues si estás por Madrid, ya sabes qué hay, tiene además una zona de registro donde tanto putas como puteros, pueden mantener un hilo comunicativo, sutil
en fin espero la visiteis y me digais que os parece!
un abrazo hasta mas tarde
Venus masajes rebuznó:Tranquilo ya estoy aquí, aunque no sé por cuanto tiempo
Aprovecho para decir que vaya mierda foro que tenéis desde que yo no estoy joios, esto no puede ser :99
A ver si esto se empieza a animar un poco más, donde están los andaluces para animar esto?
Bechis.
Lord Coca-Cola rebuznó:Yo ya me puedo morir.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.