Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Natasha_LindaJoyita rebuznó:
Sombras querido...aunque el Iphone4 es un buen smartphone no se destaca justamente por las fotos que hace, pero gracias por el consejo, no sabes lo que vale eso?
Me puedes contestar aquí

Venga, vale, disculpa, perdona si te he ofendido. Estás muy buena, tienes un cuerpo 10, el ojete del culo no lo tienes negro, y desde las 18 horas me he hecho tres pajas con tus fotos... ¿te vale ahora? :lol:

Pd: el iPhone es una mierda de celular.

Davidadonis rebuznó:
... ¿no es contrario a las normas el hecho de que la naty tenga como firma su blog y se esté metiendo en todos los hilos?.
...

Lo que es contrario a las normas es que a un cuatrisómico como tu, con un colosal retraso cerebral se le haya permitido nacer.

Vita e Morte rebuznó:
...me he tenido que detener un rato en las que estás culo en pompa. Y verás, o deberías pasarte por dermoestética para hacerte un peeling en el ojete el culo, o la próxima vez deberías limpiarte el orto mejor antes de fotografiarte ;)

Q ti que más te da, que eres un flojo. Si total no se la vas a meter por ahí.

Vita e Morte rebuznó:
Pd: el iPhone es una mierda de celular.

Eo si es cierto.

Mala_Vida rebuznó:
Yo no sé lo que le ven a esta chica para que tenga esa legión de lamebotas detrás...:53

Qué firma ni qué pollas? Estás tonto o qué te pasa?

La muy puta la ha cambiado.Antes tenia como firma un enlace con su blog y ahora ha puesto Natasha+Penty=Love.
Ha sido rápida la muy puta,bueno por lo menos he conseguido q lo quite.

Nomegustalatele rebuznó:
Lo que es contrario a las normas es que a un cuatrisómico como tu, con un colosal retraso cerebral se le haya permitido nacer.
Además es muy aburrido, porque por ejemplo con Cachondo, Milindri y algunos otros de su misma especie (Omega, está vez no te voy a nombrar :lol:) nos podemos echar unas risas. Pero el limaco este ni gracia tiene para contestar.

Natasha_LindaJoyita rebuznó:
Noooooo, de veras? Antes tenia un link?:face:
He sido muy rápida, so imbécil, tu de verdad crees que el Capitán es tonto y no lo vio? El sabe todo lo que mueve por aquí.
Pero lo que te molestaba realmente era mi blog, que ganas y que pierdes tu si la gente lo ve? Sospechoso...
PD: Vete un poquito a la mierda!!!:137:137:137

that you will not take up the ass, bitch balance?. be a bitch is not a problem, the problem is that you're a fucking manipulative and over with few customers, for these all day connected to intenet.
Pay you to fuck, that sucks

Para el Dawid y la Natalia, este video, por favor verlo hasta el final

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pobre subnormal, una rumana, puta por mas señas, le corrige el inglés. :face:

Elegante rebuznó:
Pobre subnormal, una rumana, puta por mas señas, le corrige el inglés. :face:

Oye abuelete,¿por qué no t vas al asilo de una puta vez?.
T ha faltado decir rumana con más culo q una mesita de noche

Joder, cada vez teneis todos menos gracia. Podeis llegar a ser soporiferos, me uno a los que dicen que esto no es lo que era.

Las putas que rondan por aquí son meras y malas imitaciones. Y los puteros no os lo currais nada...

Ains... Me hago mayor.

DavidCalzonis... ¿eres consciente de que no vas a durar mucho por aquí, verdad?

PENTECOST rebuznó:
DavidCalzonis... ¿eres consciente de que no vas a durar mucho por aquí, verdad?

¿eres el moderador,o sólo el chulo de la rumana-mesita de noche?.
No te fíes de la naty,que te está sacando el dinero y yo me la estoy follando previo pago por mis servicios.
Es lo que tiene ser genéticamente perfecto.

Davidadonis rebuznó:
Oye abuelete,¿por qué no t vas al asilo de una puta vez?.
T ha faltado decir rumana con más culo q una mesita de noche

Intentas hacerte el guay con tu inglés de Google Translate, la puta te demuestra que eres un sucnormal ridículo y tú sólo le reprochas el culo gordo :pringui eres un campeón. Capullo.

Aiko rebuznó:
Joder, cada vez teneis todos menos gracia. Podeis llegar a ser soporiferos, me uno a los que dicen que esto no es lo que era.

Las putas que rondan por aquí son meras y malas imitaciones. Y los puteros no os lo currais nada...

Ains... Me hago mayor.

Tienes razón, tu manipulabas el Foro con más clase, más imaginación y más mala leche :lol:

Ya ni siquiera los babosos son lo que eramos :lol:

Y este tontopolla que dice que hay mucha puta por aquí... Este no sabe lo que son muchas putas juntas en un foro...

Jodo y antes si que era divertido, los piques duraban meses, las puyas implicitas y explicitas estaban en todos los posts.

Hilos nuevos todos los días, owneds, lamebotas por doquier, joder eso si que era un foro...

Ahora las putas que hay no tienen sangre en las venas, son copias, no tienen metraje para las contestaciones no gentiles y babosas.

Antes los lameculos te traian rosas a casa, ahora te cuelgan cancioncillas guilipollas. Antes te hacian montajes molones con las fotos de tus anuncios, ahora las putas se hacen ellas mismas los avatares refiriendose a foreros.

Antes era divertido!!! Que vuelva!!!

don tontoa rebuznó:
Ya sé q es por la perceptiva y todo eso, pero cualquier novato con un ojo poco avezado podría pensar q tu culo en más grande q la mesilla. A veces el ojo engaña al cerebro.

6964482185_fcdde48f87_z.jpg

Todas las putas contáis la misma historia, te ha faltado decir q lo haces por tus hijos.

No es muy buena su percepción no, don tonto a, le hablo desde el conocimiento de causa.
don tontoa rebuznó:
En esos puntos suspensivos hay toda una historia. Probablemente sea el mejor post q he visto nunca por aquí, me han hecho reír esos tres puntitos. :pringui
No, dice, y añade tres puntos suspensivos el cabrón, :137:137

Impresionante, no se puede decir tanto con tan poco.

"No..." :lol::lol::lol: es buenísimo, ¿no lo pilláis?

No....

Davidadonis rebuznó:
No soy putero pero me he dado de alta con el fin de que tengais otra visión desde el otro lado.
Tengo 25 años,cuerpo muy tonificado y proporcionado,rubio,ojos azules,buen palike y ligo bastante por lo que nunca he ido de putas

Pues vete de putas, se simpático y fliparás. Pero si te quieres quedar en el discurso de "los puteros son gordos, feos, viejos y necesitan pagar" pues perfecto.

Aiko rebuznó:
Joder, cada vez teneis todos menos gracia. Podeis llegar a ser soporiferos, me uno a los que dicen que esto no es lo que era. .

Sil La verdad es que tu dabas un poco más de batalla. El foro, al menos, te hizo aprender.

Aiko rebuznó:
...los puteros no os lo currais nada... Ains... Me hago mayor.

Es cierto. Lo curramos poco. Pero con 4 sucnor que entran (siempre juntos, por cierto) cada mes, como el Davidadonis y tal, no hay cancha. No están a la altura, vaya...

Aiko rebuznó:
... antes si que era divertido, los piques duraban meses, las puyas implicitas y explicitas estaban en todos los posts.
Hilos nuevos todos los días, owneds, lamebotas por doquier, joder eso si que era un foro...
Ahora las putas que hay no tienen sangre en las venas, son copias, no tienen metraje para las contestaciones no gentiles y babosas.
Antes los lameculos te traian rosas a casa, ahora te cuelgan cancioncillas guilipollas. Antes te hacian montajes molones con las fotos de tus anuncios, ahora las putas se hacen ellas mismas los avatares refiriendose a foreros.
Antes era divertido!!! Que vuelva!!!

Vuelve tu. A ver si nos divertimos un poco más.

Orazal rebuznó:
Ya he contado un poco sobre mí más arriba. Si quieres saber algo más, no dudes en preguntarlo, en abierto o privado, y si puedo, te contesto.
Me gustaría saber más de tí. Me caes bien. Eres muy simpático y mordaz. Cuenta algo de tu vida si aún no lo has hecho todavía, ya que llevo poco tiempo leyendo estas páginas y no sé si ya has contado algo más de tí
.

¿Es 14 de febrero?..., míreselo

https://blogdefarmacia.com/wp-content/uploads/2011/03/siente-mi-corazon.jpg

Aiko rebuznó:
Antes te hacian montajes molones con las fotos de tus anuncios, ahora las putas se hacen ellas mismas los avatares refiriendose a foreros.
Envidiosa. Es lo que tiene la igualdad de sexos, a joderse toca :lol:

don tontoa rebuznó:
En esos puntos suspensivos hay toda una historia. Probablemente sea el mejor post q he visto nunca por aquí, me han hecho reír esos tres puntitos. :pringui
No, dice, y añade tres puntos suspensivos el cabrón, :137:137

Impresionante, no se puede decir tanto con tan poco.

"No..." :lol::lol::lol: es buenísimo, ¿no lo pilláis?
¿Lo ves tontoa? A veces veo en ti pequeños destellos de agudeza y lucidez total que me hacen pensar que no todo está perdido contigo.

Nomegustalatele ya no tengo el tiempo que tenia antes. Antes currando 5 horicas, me sacaba 500 pavos y el resto podia tocarme las narices, entrar en el foro y porque no decirlo sacarme pasta y más pasta.

Ya no es lo mismo, entro para desconectar un poco de los estudios y echarme unas risas, pero joder, parece que ya ni eso se puede hacer aquí con lo mustio que esta.

Además, tampoco queda nada del compañerismo que habia antaño entre putas. Aun tengo amigas de aquella epoca fijate.

No se que le a podido pasar al foro para acabar así :lol:

Pentecost envidiosa? No jodamos hombre...

Orazal rebuznó:
Pues un poco sí. Hasta hace unos dos años, sólo había tenido relaciones sexuales completas con hombres, pero de pronto empezó a atraerme una amiga cada vez más. El sexo masculino cada vez me gustaba menos (y nunca he tenido malas experiencias, que conste), pero cada vez miraba más a las chicas. A esa amiga no le he dicho nada ni he tenido ningún rollo con ella.
Pero como soy un poco retraída y tengo mis "necesidades" y no sabía cómo saciarlas, se me ocurrió el mundo de la prostitución. Empecé a buscar anuncios de chicas que se anunciaban como bisexuales o lesbianas y me decidí a probar una (después de meditarlo mucho, ya que en principio el contratar sexo de pago no iba con mis valores morales), y..... me gustó.
Hasta ahora lo he hecho cinco veces, cuando tengo ganas y estoy harta de masturbarme, ya que no consigo encontrar una "amiga" que sea como yo para iniciar un relación estable. Las chicas que me atraen por su belleza o simpatía son hetero. No conozco en mi círculo de amistades y trabajo ninguna chica homo.

Cambiando de tema. El chico ese que se llama Davidadonis me parece un chulo y un prepotente. Natasha, mi consejo es que pases de él. Aunque él no lo diga, seguro que también es putero
.

Pues mira tu por donde estás de suerte.Mándame una foto tuya por mp y si encajas en mis cánones de belleza,te haré un favor,que te hará replantearte tu gusto por las chicas.
Ten presente de que no te pagaré ni un céntimo.Para romper el hielo deberás invitarme a comer en un buen restaurante,nada de burguer que yo tengo cierta categoría,y finalmente te volverás a sentir mujer en un hotel de 5 estrellas,también pagado por ti.
No te envió mi foto,por que ya la tengo puesta de avatar.
Mándame un mp y tu vida dará un vuelco sexual.

Orazal rebuznó:
Creo que no te mandaría una foto mía. Aunque no te conozca físicamente, nada más con ver cómo te expresas y tus forma de pensar hace que no desee conocerte ni siquiera como amigo.
Además, no sé de dónde eres y yo no me pienso desplazar de mi ciudad y no estoy dispuesta a pagarte un viaje hasta aquí. Lo de la comida no me importaría, pero a tí no. Gracias.
Y con respecto a lo de replantearme mi gusto por los chicos, por ahora no los echo de menos. Estoy satisfecha con mi nueva situación
.

¿Te toca la primitiva y no quieres recoger el gran premio?.
La distancia tampoco sería ningún problema,tu me pagarías el billete del ave.
Anda,vuelve a reflexionar tu respuesta que como hoy me has pillado de buenas te daré otra oportunidad.

Orazal rebuznó:
¡Qué altanero y presuntuoso eres! ¡Qué solo tienes que estar en la vida!. Te rogaría que me dejases en paz y me ignorases, por favor
.

Eres la primera chica que me niega sus favores.No me lo tomare como una derrota,teniendo en cuenta que eres lesbi.
¿Que mal rollo,no tía?.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie