Abén Humeya
Forero del todo a cien
- Registro
- 8 Feb 2007
- Reacciones
- 1
.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
don tontoa rebuznó:La verdad es q cualquier cosa q se postee después de Omega parece graciosa, es lo bueno q tiene Omega, q hace a los demás graciosos.
Para los que no conozcan el rollito que lleva el señor tontoa, decir que esto pretendía ser una ironía... cutre, chapucera y con poca gracia, pero ironía al fin y al cabo.don tontoa rebuznó:Ya q lo menciona, Pente y yo soy colegas, lo q pasa es q me cagué y mee encima de él cuando se buscaba nuevo moderador, no encajo bien aquello y desde entonces no me ríe las gracias.
PENTECOST rebuznó:Para los que no conozcan el rollito que lleva el señor tontoa, decir que esto pretendía ser una ironía... cutre, chapucera y con poca gracia, pero ironía al fin y al cabo.
Y sí, somos colegas ya que todo guapo debe tener un amigo feo y graciosillo![]()
Oiga caballero, no pague conmigo sus complejos. Yo no tengo la culpa de que no sepa distinguir el símbolo de Omega de un masturbador.Davidadonis rebuznó:Ya tenemos aquí,al sabelotodo de los cojones...
PENTECOST rebuznó:Oiga caballero, no pague conmigo sus complejos. Yo no tengo la culpa de que no sepa distinguir el símbolo de Omega de un masturbador.
P.D. Aburre mucho, esa actitud suya es divertida por un rato, pero de continuo... sólo consigue aburrir al personal![]()
Davidadonis rebuznó:Sucnor,mira mi foto,que es mi avatar,a ver donde coño ves la imperfección.
Abén Humeya rebuznó:Vamos a ver, ὦ μέγα, un poco de rispettu, que lo ha labrado el mismísimo Buonarroti.
Natasha_LindaJoyita rebuznó:Muy gracioso, lo de mi culo, por otra parte, alomejor que todas tenemos algo en comun, no me invento nada.
don tontoa rebuznó:Lo q se agradece es la tranquilidad de la madrugada, el sosiego de las tres de la madrugada. Por el día y a media noche hay mucho jaleo. Lo mejor es postear de madrugada y q nadie te lleve la contraria, ni putas, ni puteros subnormales, ni nadie, AJAJAjajajaja. En fin, me voy a acostar ya.
Hola, siéntete cómoda entre nosotros. Por la profundidac de tu mensaje, se nota que eres una chical, y además encantadora. Yo ya tengo a quien babear, pero tranquila que no a mucho tardar encuentras por aquí tu lamebotas particular. Eso sí, ganarías mucho si subieras al foro una foto de tu monte de venus, para poner cardiaco a más de uno (muchos creerán que tendrás más polla que descontrolado). Y así, esperando que tengas una longeva vida entre nosotros, recibe un efusivo abrazoAmalia rebuznó:
Ya tenemos aquí el abuelo cebolleta con sus batallitasNomegustalatele rebuznó:Me acabo de hacer una paja. No sé si alguien lo vió, pero tenía un hat trick de cinco en el "Hablan los puteros". No pude guardar el pantallazo como dios manda, por lo que sólo tengo la literatura para demostrarlo...
Nomegustalatele rebuznó:Me acabo de hacer una paja. No sé si alguien lo vió, pero tenía un hat trick de cinco en el "Hablan los puteros".
Amalia rebuznó:
don tontoa rebuznó:Pa`que yo me haga una idea, si hubiese un combate entre dos equipos, uno de ellos formado por: el tal Tato2, Comecoños y Cachondo, y en el otro equipo estuviesen: Omega, Huevoscalidos y Atanatos2. ¿Cual de los dos equipos ganaría? ¿Los veteranos o los noveles?
omegaputero rebuznó:Sería interesante el combate y dontontoa y sus compis de cheerleaders
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.