Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
don tontoa rebuznó:
La verdad es q cualquier cosa q se postee después de Omega parece graciosa, es lo bueno q tiene Omega, q hace a los demás graciosos.

Pero no te enteras, después de Alfa puede venir Beta, después de Beta puede venir Gamma, .....
Pero después de Omega es nada, es imposible postear nada más gracioso después de el .

don tontoa rebuznó:
Ya q lo menciona, Pente y yo soy colegas, lo q pasa es q me cagué y mee encima de él cuando se buscaba nuevo moderador, no encajo bien aquello y desde entonces no me ríe las gracias.
Para los que no conozcan el rollito que lleva el señor tontoa, decir que esto pretendía ser una ironía... cutre, chapucera y con poca gracia, pero ironía al fin y al cabo.

Y sí, somos colegas ya que todo guapo debe tener un amigo feo y graciosillo :lol:

PENTECOST rebuznó:
Para los que no conozcan el rollito que lleva el señor tontoa, decir que esto pretendía ser una ironía... cutre, chapucera y con poca gracia, pero ironía al fin y al cabo.

Y sí, somos colegas ya que todo guapo debe tener un amigo feo y graciosillo :lol:

Ya tenemos aquí,al sabelotodo de los cojones.Espero que tu no existas,por que sería deprimente para la raza humana tener a un congénere tan subnormal como tu.
Sinceramente espero que tu y tu nick ,seáis una creación donde los más desarrollados genética e intelectualmente,nos podamos lucir.
Gracias por existir,subnormal, para mayor gloria de los intelectuales.
Seguro que ahora sale el cura sodomita,en defensa de su amado pé,que asco de maricones.

Davidadonis rebuznó:
Ya tenemos aquí,al sabelotodo de los cojones...
Oiga caballero, no pague conmigo sus complejos. Yo no tengo la culpa de que no sepa distinguir el símbolo de Omega de un masturbador.

P.D. Aburre mucho, esa actitud suya es divertida por un rato, pero de continuo... sólo consigue aburrir al personal :lol:

PENTECOST rebuznó:
Oiga caballero, no pague conmigo sus complejos. Yo no tengo la culpa de que no sepa distinguir el símbolo de Omega de un masturbador.

P.D. Aburre mucho, esa actitud suya es divertida por un rato, pero de continuo... sólo consigue aburrir al personal :lol:

Sucnor,mira mi foto,que es mi avatar,a ver donde coño ves la imperfección.
Respecto a lo del simbolo,se lo estaba preguntando al omega,no a ti,o ¿es que tb es tu amante y tienes necesidad de defenderlo?,¿es que el tontodelculo no sabe hablar?.
Tu si que te repites más que el ajo,sucnor

Davidadonis rebuznó:
Sucnor,mira mi foto,que es mi avatar,a ver donde coño ves la imperfección.

Si me permite decirle, yo si veo una imperfección y es que se parece mucho a uno de mi pueblo que le llamamos "el picha corta".

Natasha_LindaJoyita rebuznó:
Muy gracioso, lo de mi culo, por otra parte, alomejor que todas tenemos algo en comun, no me invento nada.

Y cuánto es gozar de ese bulla?? :1 :1

O es también otro ajeno a las perforaciones carnales pese a ofrecer una interesante cantidad de guita??

Y en qué bolsa cotiza, porque tiene buena pinta??

don tontoa rebuznó:
Lo q se agradece es la tranquilidad de la madrugada, el sosiego de las tres de la madrugada. Por el día y a media noche hay mucho jaleo. Lo mejor es postear de madrugada y q nadie te lleve la contraria, ni putas, ni puteros subnormales, ni nadie, AJAJAjajajaja. En fin, me voy a acostar ya.

Maestro,que eres todo un maestro; a ver si aprenden los demás sucnor,del foro,de tu buen hacer.Siempre tus post son muy acertados.

La pongo aquí también, porque me parece IMPRESIONANTE esta fotografía, y viene a pelo después de los últimos comentarios vertidos en este hilo.

taiaka_nina_la_divina_128.jpg

:lol:

Ve follándotela tú, que si eso ya voy yo. :-?

4516993x.jpg

Y aprende a hacer tuneos en condiciones, mongolo.

4516989i.gif

Voy a ver si renuevo las camisas y los pantalones de cara a la primavera, y no tendré problema donde guardarlos ya que los armarios se están quedando vacíos por lo que veo.

Amalia rebuznó:
Hola, siéntete cómoda entre nosotros. Por la profundidac de tu mensaje, se nota que eres una chical, y además encantadora. Yo ya tengo a quien babear, pero tranquila que no a mucho tardar encuentras por aquí tu lamebotas particular. Eso sí, ganarías mucho si subieras al foro una foto de tu monte de venus, para poner cardiaco a más de uno (muchos creerán que tendrás más polla que descontrolado). Y así, esperando que tengas una longeva vida entre nosotros, recibe un efusivo abrazo :lol:

Me gustaría saber qué fue de Tato2 o, en su defecto, quién fue el cabrón que le hizo apartarse de nosotros. :cry:

Guardemos un minuto de silenzio, hermanos.

Me acabo de hacer una paja. No sé si alguien lo vió, pero tenía un hat trick de cinco en el "Hablan los puteros". No pude guardar el pantallazo como dios manda, por lo que sólo tengo la literatura para demostrarlo.

Sub-Foros : Foro Putas Buscar
Foro Último masuno Temas Masunos
Hablan los Puteros
Experiencias de los 100.000 hijos de San Torbe
El hilo de los chistes,...
por Nomegustalatele Hoy 21:05:47
338 44.366
Consulta Médica
¿He pillado algo raro?, averigualo aqui
VIH, todo lo relacionado con...
por Nomegustalatele
Hoy 21:01:47
7 493
Hilo Técnico
haz aqui tus pruebas, ponte avatar, quotea, etc
HILO TÉSNICO PARA PRUEBAS...
por Nomegustalatele Hoy 17:06:50
3 643
Encuestas varias
Encuestas relacionadas con el mundo lumi
¿ME CASARIA CON UNA PUTA?
por Nomegustalatele
Hoy 20:43:29
12 1.492
Profesionales PL
¿Quieres anunciarte en este foro?
AMIGAS INDEPENDIENTES...
por Nomegustalatele
Hoy 20:24:35
51 759

Nomegustalatele rebuznó:
Me acabo de hacer una paja. No sé si alguien lo vió, pero tenía un hat trick de cinco en el "Hablan los puteros". No pude guardar el pantallazo como dios manda, por lo que sólo tengo la literatura para demostrarlo...
Ya tenemos aquí el abuelo cebolleta con sus batallitas :lol:

Nomegustalatele rebuznó:
Me acabo de hacer una paja. No sé si alguien lo vió, pero tenía un hat trick de cinco en el "Hablan los puteros".

Pues el Messi cuando hace un hat trick se lleva el balón a su casa, ¿tu que te vas a llevar el esperma primero que salio en un bote con cloroformo?

Amalia rebuznó:

Se veía venir el julay_clón y su absurdo masuno pa dar entrada o pié a la ocurrencia ingeniosa del resucitado, pero me ha molado ver lo bien que os lo habéis montado y vuestra coña me ha sacado unas risas, pedazo de cabrones.

Y eso que por un momento pensé me había metido en un hilo de travelos pero no, afortunadamente ando por el de siempre, el de pringaos y parados pre nueva reforma laboral, una peña con menos porvenir que un piojo en la nuca del Buce Willis ese.

Por lo menos he sacao en limpio que se me acumula la agenda pa follar en Al Andalus próximamente, pero al menos uno de los 2 culitos que me apetecen es asequible y tiene su tarifa de follaje en 140 leuros, según consta en la información que tiene la tronki en cuestión colgada en la red.

Asi que tengo pendiente berlinés fetichístico + helénico racial. 8-)8-)

A ver en donde me alojo que no soy nada previsor e improviso demasiado, pese a que tengo seguro donde alojaré a mi hermano pequeño, una vez haya hecho acto de presencia ante las 2 pibas, objeto del caprichito o encoñamiento pasajero.

Siempre que supere todos los controles de alcoholemia montados en el trayecto por la Benemérita claro :twisted: :twisted:

don tontoa rebuznó:
Pa`que yo me haga una idea, si hubiese un combate entre dos equipos, uno de ellos formado por: el tal Tato2, Comecoños y Cachondo, y en el otro equipo estuviesen: Omega, Huevoscalidos y Atanatos2. ¿Cual de los dos equipos ganaría? ¿Los veteranos o los noveles?

Sería interesante el combate y dontontoa y sus compis de cheerleaders

Alabado sea Diox, y su Santa Matrix... creía que PL había reventado :)

Esta vez no ha sido así, pero puede haber una próxima vez.

Yo tengo mi propia teoría de las razones que han generado tal colapso en el universo putalocuriense, y además tengo pruebas rotundas de ello.

Sí, hermanos, todo se debe a que la internet no está preparada para absorber tanto flujo de información en ciertos momentos, y siempre existe un hecho puntual y concreto que termina por romper la red y causar efectos devastadores.

Y en este caso, Omega, mi hamijo, el guardián de las eternas sonrisas, el rey del masuno, fue quien desencadenó todo, con este insuperable mensaje:

omegaputero rebuznó:
Sería interesante el combate y dontontoa y sus compis de cheerleaders

Las pruebas irrefutables próximamente en vuestras pantallas... que estoy fuera de casa, en viaje, y no las tengo a mano... :D

.-

Enviado desde mi A70S usando Tapatalk

Con este ban que a todo el foro que nos han dado, yo no no he podido masunear, pero hay otros que estaban que se subían por las paredes de los nervios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie