Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo de vita lo entiendo, esta en la feria, igual hasta folla...

Ayer fue ¿Gh?, hoy será ¿ el partido del barÇa ?, mañana ¿el partido del madrid? o será que al final, los cultos van a conseguir que esto se quede en lo que quieren que se quede. En nada.

Decirme algo cabrones;)

omegaputero rebuznó:
Yo no, hay una cosa que es compañerismo, y esta moza es el último descubrimiento del Vita, y como compañero del foro se merece que sea él quien la disfrute, y que la pasee por la feria.

huevoscalidos rebuznó:

Ayer fue ¿Gh?, hoy será ¿ el partido del barÇa ?, mañana ¿el partido del madrid? o será que al final, los cultos van a conseguir que esto se quede en lo que quieren que se quede. En nada.

Decirme algo cabrones;)

No le hagas mucho caso al omega que está muy mariquita.El motivo principal para no meterle mano a la moza del vita,no es el compañerismo-ni mucho menos- sino el acojone y el miedo que el omega le tiene al vita.

Yo sé que la chica le pone cantidad pero es muy asustadizo.

En otro orden de cosas,el foro esta algo solitario porque casi todos estamos en el Real de Sevilla,inaugurando la feria por todo lo alto;cortesía del vita.¡Que Dios lo guarde muchos años!.

huevoscalidos rebuznó:

Decirme algo cabrones;)

Tu no te preocupes que en el descanso te escribo un post.
Ahora estoy entretenido con el interviu que sale la jerezana del GH

Vita e Morte rebuznó:
7889Dscf0092z_m.jpg

:face:

Joder Vita. ¿No me digas que así es cómo aliñais el pescaito que os cenais en la feria los lunes antes de la inauguración? Si es que lo que no se le ocurra a los ezvillanos.
Saludos meados.

Menuda mierda está hecho esto. Me voy a cagar en vuestras reputísimas madres... :lol:

Vita e Morte rebuznó:
Menuda mierda está hecho esto. Me voy a cagar en vuestras reputísimas madres... :lol:

hola nene

a ver, antes de éso que dices ... mira ésto, anda

¿por qué no limpias primero el wc de la mierda caseta en la que curras sin contrato, y donde pones esas mierdas de raciones que te piden los mi arma? Y no me digas que no te ha dado tiempo, porque las raciones que te curras se hacen en un pis pas ...

Por favor, no me respondas y ve cagando leches a limpiar el wc, que si no el jefe se va a cabrear y te despedirá, y ahora ya sabes que el despido es casi gratis.

Auf viedersen,

aljarafe4 rebuznó:
hola nene

¿por qué no limpias primero el wc de la mierda caseta en la que curras sin contrato, y donde pones esas mierdas de raciones que te piden los mi arma? Y no me digas que no te ha dado tiempo, porque las raciones que te curras se hacen en un pis pas ...

Por favor, no me respondas y ve cagando leches a limpiar el wc, que si no el jefe se va a cabrear y te despedirá, y ahora ya sabes que el despido es casi gratis.

Auf viedersen,
Menuda cagada de masuno. Vaya mierda chiste. Triste, que eres un triste... :pringui

Natasha_LindaJoyita rebuznó:
¿Pero pagarias o seria en plan ya que es gratis me la voy a zumbar?....:shock:
Es que hay que tener mucho estomago para ...aghhhhh:93

por supuesto pagando y comiéndole todo el potorro:lol:

aljarafe4 rebuznó:
hola nene

Auf viedersen,

Alja, en italia una mañana, tuve que giñar en un water parecido a ese , me dió un apretón y la noche anterior me habían arrestados los carabinieri y no era plan de hacer más locuras, cada vez que lo recuerdo...:face: joder joder.

Alja, date prisa coño, esto tiene que fluir, ser más rápido. Voy a dar una vuelta por el foro, llámame cuando ya hayas pensado lo que me tienes que decir... :lol:

Vita e Morte rebuznó:
Andaluz, hijodeputa. Una mierda para los andaluces, menuda panda de vagos estamos hechos. Al carajo, nos deberían mandar ;)

...

...

hala, adiós mi arma ...

Vita e Morte rebuznó:
Andaluz, hijodeputa. Una mierda para los andaluces, menuda panda de vagos estamos hechos. Al carajo, nos deberían mandar ;)

Y es verdad, no ves que nos repoblaron después de la reconquista con toda clase de chusma vaga y putas castellanas que se fueron en busca del dorado con los reyes "catodicos".
Pues cuando alguno de por encima de despeñaperros me dice hijoputa, pues no me lo tomo a mal, ya que en el fondo somos primos hermanos, una puta se quedó en la Castilla y la otra hermana también puta se vino a la andalusí.

aljarafe4 rebuznó:
...

...

hala, adiós mi arma ...
:137

Deberían hacer un moñaco con la cara de un andaluc sucnormal para ponerlo cada vez que hables... al estilo del baturro aragonés :Bat

Edito:
omegaputero rebuznó:
Y es verdad, no ves que nos repoblaron después de la reconquista con toda clase de chusma vaga y putas castellanas que se fueron en busca del dorado con los reyes "catodicos".
Pues cuando alguno de por encima de despeñaperros me dice hijoputa, pues no me lo tomo a mal, ya que en el fondo somos primos hermanos, una puta se quedó en la Castilla y la otra hermana también puta se vino a la andalusí.

Alja es incluso más sucnormal que el Daun. Bueno, casi...

Vita e Morte rebuznó:
:137

Deberían hacer un moñaco con la cara de un andaluc sucnormal para ponerlo cada vez que hables... al estilo del baturro aragonés :Bat

pero si yo no hablo, escribo; ¿entiendes, mi arma?

aljarafe4 rebuznó:
pero si yo no hablo, escribo; ¿entiendes, mi arma?
:pringui

Por cierto, omega... no está bien que trolleéis hilos de consultas como el de Huelva, que luego llega Mala, os folla, y al Daun le sienta fatal :lol: Yo no me chivaré, de verdac ;)

Quiero también la opinión de JAEstades y hc...

Vita e Morte rebuznó:

Por cierto, omega... no está bien que trolleéis hilos de consultas como el de Huelva, que luego llega Mala, os folla, y al Daun le sienta fatal :lol: Yo no me chivaré, de verdac ;)

el Vita en la Feria ...

mi armaaaaaaaaaaa ... qué arte tienes, hijo.

aljarafe4 rebuznó:
el Vita en la Feria ...

mi armaaaaaaaaaaa ... qué arte tienes, hijo.
Coño, esa foto me trae recuerdos. Con un texto diferente, hace ya bastante tiempo, con otro user anterior, se la dediqué a mi hamijo Rosendo... un antiguo forero que espero que Diox tenga en su gloria :cry:

Vita e Morte rebuznó:

La opinión ¿ de que ?

hoy que empieza la feria no nos traes fotitos:face:

me has decepcionao.

huevoscalidos rebuznó:
La opinión ¿ de que ?

hoy que empieza la feria no nos traes fotitos:face:

me has decepcionao.
Huevitos... tú tampoco te enteras?

Que a mi me importa una gran mierda la feria, que no lo comprendéis. No suelo ir a la Feria, y si lo hago es para atender ciertos compromisos ineludibles. Se bebe fatal, se come peor, y hay demasiado catetos sevillanos, andaluces y madrileños. Eso no quita que alguna que otra vez me lo haya pasado en ella del mamazo, pero... yo trabajo un poco mañana, y me las piro... :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie