Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vita e Morte rebuznó:
Huevitos... tú tampoco te enteras?

Que a mi me importa una gran mierda la feria, que no lo comprendéis. No suelo ir a la Feria, y si lo hago es para atender ciertos compromisos ineludibles. Se bebe fatal, se come peor, y hay demasiado catetos sevillanos, andaluces y madrileños. Eso no quita que alguna que otra vez me lo haya pasado en ella del mamazo, pero... yo trabajo un poco mañana, y me las piro... :lol:

espera , espera ¿cuantas pajillas han caido hoy ya?
es pa mi estudio pajeril:lol:

dicho hace unos minutos ...

Vita e Morte rebuznó:

Que a mi me importa una gran mierda la feria, que no lo comprendéis. No suelo ir a la Feria, y si lo hago es para atender ciertos compromisos ineludibles

dicho hace unos días ...

Vita e Morte rebuznó:
Prefería... mongolos

5fd60b1b-2aef-f359.jpg

5fd60b1b-2be5-8d92.jpg

Pe: me vais a comer el pepino...

I9250 / Tapatalk

dicho hace unos minutos ....

Vita e Morte rebuznó:

dicho hace unos días ...

Vita e Morte rebuznó:
5fd60b1b-3bf3-4c4c.jpg

I9250 / Tapatalk

dicho hace unos minutos ...

Vita e Morte rebuznó:

dicho hace unos días ...

Vita e Morte rebuznó:
Mala, me cago en tu Punta madre, cabrón... con tantos mongolos, seguro q hay quien le interesa...

5fd60b1b-44cb-bf44.jpg

I9250 / Tapatalk

cuánta coherencia, mi armaaaaa ...

Vita e Morte rebuznó:
:pringui

Por cierto, omega... no está bien que trolleéis hilos de consultas como el de Huelva, que luego llega Mala, os folla, y al Daun le sienta fatal :lol: Yo no me chivaré, de verdac ;)

Quiero también la opinión de JAEstades y hc...

Nadie está trolleando, estamos salvando de un posible cierre por falta de actividad.

omegaputero rebuznó:
Nadie está trolleando, estamos salvando de un posible cierre por falta de actividad.
Sí, sí.... eso se lo cuentas a Mala Vida :lol:

Yo no le diré nada, repito ;)

omegaputero rebuznó:
Y es verdad, no ves que nos repoblaron después de la reconquista con toda clase de chusma vaga y putas castellanas que se fueron en busca del dorado con los reyes "catodicos".
Pues cuando alguno de por encima de despeñaperros me dice hijoputa, pues no me lo tomo a mal, ya que en el fondo somos primos hermanos, una puta se quedó en la Castilla y la otra hermana también puta se vino a la andalusí.
Ahí ha estado fino omega, es un hecho histórico que la mayoría desconoce... En lo que discrepo es en lo de que fuera chusma vaga la que repobló nuestra tierra, la vagancia ya es cosecha particular nuestra que cultivamos y atesoramos con posterioridad.:lol::lol:
Natasha_LindaJoyita rebuznó:
Me da corteeee....:oops:
Tú hazle caso al "zevillano"...:1

omegaputero rebuznó:
Y es verdad, no ves que nos repoblaron después de la reconquista con toda clase de chusma vaga y putas castellanas que se fueron en busca del dorado con los reyes "catodicos".
Pues cuando alguno de por encima de despeñaperros me dice hijoputa, pues no me lo tomo a mal, ya que en el fondo somos primos hermanos, una puta se quedó en la Castilla y la otra hermana también puta se vino a la andalusí
.

Perdone mi intromisión, pero, y ¿lo de "los cristianos viejos y cristianos nuevos"?; ¿aquello de la cuna de las tres culturas? ... coño, que todo era mentira ....... siesque

Putas castellanas y chusma vaga, ..... las primeras divierten, los segundos a veces tambien, parece una definion del foro, aunque incompleta, eso si.

Nomegustalatele rebuznó:
Lo subscribo, lo veo y añado las tetas.
Nada, que no se diga Nati, de frente, una paronámica, y terminas antes :lol:

No comprendo la razón por la que dices que te da corte, Nati. En serio, tú que estás acostumbrada a desnudarte ante cienes de personas desconocidas, dónde encuentras la vergüenza a mostrar una fotografía en público de tu cuerpo. Era una mentirijilla, para no reconocer que te negabas a hacerlo, o nos consideras ya de tu familia, y es por eso por lo que tienes cierto reparo a hacerlo? :53

Vita e Morte rebuznó:
:pringui

Por cierto, omega... no está bien que trolleéis hilos de consultas como el de Huelva, que luego llega Mala, os folla, y al Daun le sienta fatal :lol: Yo no me chivaré, de verdac ;)

Quiero también la opinión de JAEstades y hc...

Sobre que quiere mi opinion, sobre el hilo consultas de Huelva, sobre la feria de Abril...

Vita e Morte rebuznó:
:pringui Por cierto, omega... no está bien que trolleéis hilos de consultas como el de Huelva, que luego llega Mala, os folla, y al Daun le sienta fatal :lol: Yo no me chivaré, de verdac ;)
Jo macho. Voy a pensar que te estás enamorando de mí. Y no, no me sienta fatal que la seño me banee siempre que sea por causa justificada no por que se le crucen los cables. Además, últimamente no se atreve. No sé por qué. Vente p'a Huelva tío.
Vita e Morte rebuznó:
:137 Edito: Alja es incluso más sucnormal que el Daun. Bueno, casi...
Lo dicho. Tú sientes algo por mí y no te atreves a hacerlo público.

Vita e Morte rebuznó:

Que a mi me importa una gran mierda la feria, que no lo comprendéis. No suelo ir a la Feria, y si lo hago es para atender ciertos compromisos ineludibles. Se bebe fatal, se come peor, y hay demasiado catetos sevillanos, andaluces y madrileños. Eso no quita que alguna que otra vez me lo haya pasado en ella del mamazo, pero... yo trabajo un poco mañana, y me las piro... :lol:

Se me ha caído un mito con usted.Eso le pasa por intentar ir de gorra a determinados sitios.

Si usted lo ve conveniente;lo invito a la futura Feria de Granada,en la cual soy socio fundador de una caseta donde la calidad de lo que se sirve,es suprema.

Dicha caseta tiene hasta un tentadero taurino,donde puede demostrar su valor ante un morlaco de 700kg,y no se preocupe por los posibles percances con el bicho;tenemos enfermería propia.

¿Le atrae la invitación?.:lol:

Vita e Morte rebuznó:
Ves Nati, hasta tu actual noviete foril aPoLLa la idea de verte la tripona :lol:
Que no te enteras Vita, que el noviete foril de Nati sigue y seguirá siendo Pente...:lol:

indargal rebuznó:
Perdone mi intromisión, pero, y ¿lo de "los cristianos viejos y cristianos nuevos"?; ¿aquello de la cuna de las tres culturas? ... coño, que todo era mentira ....... siesque
Los "cristianos nuevos" eran los conversos judíos o musulmanes. En cuanto a lo de la cuna de las tres culturas pues sí, una falsedad histórica que tiene poco que ver con la realidad, pero interesada y ampliamente difundida por poderes públicos y medios de comunicación... Aunque ya dijo Goebbels que una mentira repetida muchas veces acaba convirtiéndose en realidad.:lol:

ajucles rebuznó:
Los "cristianos nuevos" eran los conversos judíos o musulmanes. En cuanto a lo de la cuna de las tres culturas pues sí, una falsedad histórica que tiene poco que ver con la realidad, pero interesada y ampliamente difundida por poderes públicos y medios de comunicación... Aunque ya dijo Goebbels que una mentira repetida muchas veces acaba convirtiéndose en realidad.:lol:

Pues ese es el método que usan algunos primos castellanos, el método goebbeliano, se pasan el día diciendo que no merece la pena entrar en el foro porque los del azucar lo tienen todo trolleado, es una puta mentira que al final hasta el moderador acaba creyendo que es verdad.

omegaputero rebuznó:
Pues ese es el método que usan algunos primos castellanos, el método goebbeliano, se pasan el día diciendo que no merece la pena entrar en el foro porque los del azucar lo tienen todo trolleado, es una puta mentira que al final hasta el moderador acaba creyendo que es verdad.
Hombre, algo de verdad sí hay en ello omega, lo que pasa es que a veces les pierden un poco las formas y el confundir la velocidad con el tocino...:lol:

atanatosII rebuznó:
Se me ha caído un mito con usted.Eso le pasa por intentar ir de gorra a determinados sitios.

Si usted lo ve conveniente;lo invito a la futura Feria de Granada,en la cual soy socio fundador de una caseta donde la calidad de lo que se sirve,es suprema.

Dicha caseta tiene hasta un tentadero taurino,donde puede demostrar su valor ante un morlaco de 700kg,y no se preocupe por los posibles percances con el bicho;tenemos enfermería propia.

¿Le atrae la invitación?.:lol:

Hombre " pierdeaceites", "absorbe líquidos de transmisiones", "conjunto de hojalata", prefieres invitar al gorrón del vita, si ese es capaz de herirse para robarte el iboprufeno, que pasa que no te apetece tomarte unas birras con tu "sosio" de Almería:lol:.

Si pudiera os mataba a todos ahora mismo, panda de asquerosos.

Por cierto, voy a revisar el consultas huelva ahora mismo, a ver si me llevo una alegría.

Edito: me gustaría saber quién es el pedazo de retrasado que está calificando los hilos.

Mala_Vida rebuznó:
Vamos a ver, yo no dije que postear un vídeo va a ser conmutado por un baneo, nada de eso. Si el vídeo viene a cuento pues se postea y aquí no pasa nada, eso sí, mejor en spoiler.
Además, aun así nadie ha vuelto a postear un vídeo, panda de mariconas. :lol:

Video que viene a cuento (dedicado a P.):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Saludos porcinos.

huevoscalidos rebuznó:
Hombre " pierdeaceites", "absorbe líquidos de transmisiones", "conjunto de hojalata", prefieres invitar al gorrón del vita, si ese es capaz de herirse para robarte el iboprufeno, que pasa que no te apetece tomarte unas birras con tu "sosio" de Almería:lol:.
:shock:

ibeprufono :lol:

ajucles rebuznó:
Que no te enteras Vita, que el noviete foril de Nati sigue y seguirá siendo Pente...:lol:
Vale, pero contigo se trae un rollito que no veas ;)

Mala_Vida rebuznó:
Si pudiera os mataba a todos ahora mismo, panda de asquerosos.
No hay cojones. Un holocausto foril en condiciones, todos al paredón. Que no se libre nadie. Despídete a lo grande, y te llevas por delante toda la mierda. Pero de todos, ehhh cabrón, que te conozco...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie