Pues verás cuanto te pase las fotos de la perraca en celo, refregándose el potorro por su gata
Nada, ni puto caso, no le prestes atención, que está necesitado de ello, y está opositando a mongolo, intentando ganarse masuno a masuno un puesto entre quienes considera suyos. Bueno, y es un poco maricón, pero (maricón X maricón)². Fíjate cómo será la cosa, que masuno que pego, viene detrás diciendo luego que quiere comerme la polla. Así, sin más, tal cual te lo cuento
Já, parece mentira que digas eso, y encima te creas - por lo que dices y cómo lo dices - que el baneo de P. tiene algo que ver con su foro-chateo con Natividac. Por los cojones...
Que P. podía haber sido baneado por intercambio de masunos estériles, sí... pero no es el caso, seguro. El diálogo de besugos entre P. y la Nati es intrascendente, no más que una anécdota. Todos, y yo el primero, hemos jugado a eso en determinados momentos y no hemos merecido castigo alguno. Eso sí, suele molestar cuando no eres tú quien lo protagoniza.
Pero no, si P. ha sido baneado ahora es porque le ha salido de los huevos a Mala, y si le ha salido de los huevos a Mala es porque - de nuevo - ha querido demostrar ante todo el populacho quién es de momento el que aquí manda. No digo que haya hecho mal, esto es PL y él es quien tiene los botones, pero que eso es tal cual.
Ya pasó así en el anterior baneo de P., y de ese modo con razón lo manifestó éste. Y Mala es muy dado a estas cosas... en lugar de medirse la polla con P. y arremeter contra él, ha preferido banearlo y buscar un mero pretexto para hacerlo.
Así que, resumiendo... P. se jode, Mala hacer ver que manda, los flowers powers terminan contentos, y a los independientes nos condena a continuar soportando sucnormales profundos tipo Al'andalus o Nirvana
Edito: Atana, coño, para qué coño quieres saber cómo terminó mi historia con la rubia?. Lo importante de aquel masuno es que te enteraras que estaba de fin de semana, en un sitio impresionante, disfrutando de mis propiedades, y pegándome la Bona Vita :1