Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sinceramente no me alegro del baneo del pente, aunque sea muy pero que muy cabrón es a la vez muy listo y sabe jugar con los post. La natalia no le pasa nada por pelotera, ella sabe que juega a ser la niña del foro en ausencia de la bechis.

Nomegustalatele rebuznó:
Yo no te persigo. Faltaría más. Soy lo suficientemente listo como para no andar detrás de un subnormal.
N.

Pues yo seré lo bastante idiota porque me acuerdo mucho de un subnormal que era amigo mio

Elegante

Elegante rebuznó:
Y tu quien coño eres? cabronazo.[/QU

El hijo puta que se follo a tu madre y no os esterasteis, mamonazo de mierda, cuando te dirijas en buenas formas seras contestado igualmente ok, ciao bambino

Nome

Nomegustalatele rebuznó:
Desprestigiarte? Pero si eres tú el que se desprestigia. Solito.
Yo no te persigo. Faltaría más. Soy lo suficientemente listo como para no andar detrás de un subnormal. Puedo insultarte a muerte (aún así siempre mucho menos de lo que mereces), pero no perseguirte. Ese ejemplo que has puesto es el de un marica cojonero retrasado mental. En todo caso me perseguirías tu a mi, que escribí en ese hilo antes que tú.
Eres un soplapollas disminuído. Ya ni los tuyos te apoyan. Creo que si tuvieran que salir en tu defensa por algo mirarían todos para el otro lado. Imbécil. Eso si, masunear masuneas de puta madre.
Que te den por el culo.
N.

Dejar ya de utilizar a este tipo de personas disminuidas con sindrome de Down, que son parte de nuestra sociedad como arma arrojadiza de insulto y menosprecio para ofender con la palabra SUBNORMAL, le estáis haciendo un flaco favor a todas estas personas y a las asociaciones que luchan por sus derechos para que sean reconocidos, y hacer ver que están capacitados para desempeñar trabajos según su grado de dolencia, pero creo sinceramente que ellos están mas preparados y son mas inteligentes que algunos de ustedes.
Quiero hacer un llamamiento a " Mala Vida " para que tome cartas en el asunto y todo aquel que utilice la palabra subnormal en el foro como insulto sea llamado al orden.

saludos y buenos orgasmos

omegaputero rebuznó:
Sinceramente no me alegro del baneo del pente, aunque sea muy pero que muy cabrón es a la vez muy listo y sabe jugar con los post. La natalia no le pasa nada por pelotera, ella sabe que juega a ser la niña del foro en ausencia de la bechis.

Pues yo seré lo bastante idiota porque me acuerdo mucho de un subnormal que era amigo mio

Eres un crak, y para tus admiradores
20030606dasdai_3_I_LCO.jpg

:lol:

Al´andaluz rebuznó:
Quiero hacer un llamamiento a " Mala Vida " para que tome cartas en el asunto y todo aquel que utilice la palabra subnormal en el foro como insulto sea llamado al orden.

Sucnormal, que eres un puto sucnormal :lol:

nirvanaputero rebuznó:
Eres un crak, y para tus admiradores
Y tú un triste mongolo :lol:

I9250 / Tapatalk

Vita e Morte rebuznó:

I9250 / Tapatalk

Oye.........so joputa...¿al final te follaste a la masajista?.

No sé....no sé....pero tengo mis sospechas de que el ticket que nos presentaste;es de la multa de la O.R.A.:lol:

Este miércoles en la final de la uefa como en casa, con equipos españoles y putas rumanas en las calles.

Elegante rebuznó:
Pues no se porqué, pero tenía la idea de que La Naty era un saco de mierda, pero ese video que me has pasado me ha arrancado una paja. :oops: Me recuerda a la famosa CarmenCam cuyos videos tantas pajas me proporcionaron años ha. :???:
Pues verás cuanto te pase las fotos de la perraca en celo, refregándose el potorro por su gata :face:

Elegante rebuznó:
Y tu quien coño eres? cabronazo.
Nada, ni puto caso, no le prestes atención, que está necesitado de ello, y está opositando a mongolo, intentando ganarse masuno a masuno un puesto entre quienes considera suyos. Bueno, y es un poco maricón, pero (maricón X maricón)². Fíjate cómo será la cosa, que masuno que pego, viene detrás diciendo luego que quiere comerme la polla. Así, sin más, tal cual te lo cuento :shock:

omegaputero rebuznó:
Já, parece mentira que digas eso, y encima te creas - por lo que dices y cómo lo dices - que el baneo de P. tiene algo que ver con su foro-chateo con Natividac. Por los cojones...

Que P. podía haber sido baneado por intercambio de masunos estériles, sí... pero no es el caso, seguro. El diálogo de besugos entre P. y la Nati es intrascendente, no más que una anécdota. Todos, y yo el primero, hemos jugado a eso en determinados momentos y no hemos merecido castigo alguno. Eso sí, suele molestar cuando no eres tú quien lo protagoniza.

Pero no, si P. ha sido baneado ahora es porque le ha salido de los huevos a Mala, y si le ha salido de los huevos a Mala es porque - de nuevo - ha querido demostrar ante todo el populacho quién es de momento el que aquí manda. No digo que haya hecho mal, esto es PL y él es quien tiene los botones, pero que eso es tal cual.

Ya pasó así en el anterior baneo de P., y de ese modo con razón lo manifestó éste. Y Mala es muy dado a estas cosas... en lugar de medirse la polla con P. y arremeter contra él, ha preferido banearlo y buscar un mero pretexto para hacerlo.

Así que, resumiendo... P. se jode, Mala hacer ver que manda, los flowers powers terminan contentos, y a los independientes nos condena a continuar soportando sucnormales profundos tipo Al'andalus o Nirvana :lol:

Edito: Atana, coño, para qué coño quieres saber cómo terminó mi historia con la rubia?. Lo importante de aquel masuno es que te enteraras que estaba de fin de semana, en un sitio impresionante, disfrutando de mis propiedades, y pegándome la Bona Vita :1

Vita e Morte rebuznó:
Já, parece mentira que digas eso, y encima te creas - por lo que dices y cómo lo dices - que el baneo de P. tiene algo que ver con su foro-chateo con Natividac. Por los cojones...

Que P. podía haber sido baneado por intercambio de masunos estériles, sí... pero no es el caso, seguro. El diálogo de besugos entre P. y la Nati es intrascendente, no más que una anécdota. Todos, y yo el primero, hemos jugado a eso en determinados momentos y no hemos merecido castigo alguno. Eso sí, suele molestar cuando no eres tú quien lo protagoniza.

Pero no, si P. ha sido baneado ahora es porque le ha salido de los huevos a Mala, y si le ha salido de los huevos a Mala es porque - de nuevo - ha querido demostrar ante todo el populacho quién es de momento el que aquí manda. No digo que haya hecho mal, esto es PL y él es quien tiene los botones, pero que eso es tal cual.

Ya pasó así en el anterior baneo de P., y de ese modo con razón lo manifestó éste. Y Mala es muy dado a estas cosas... en lugar de medirse la polla con P. y arremeter contra él, ha preferido banearlo y buscar un mero pretexto para hacerlo.

Así que, resumiendo... P. se jode, Mala hacer ver que manda, los flowers powers terminan contentos, y a los independientes nos condena a continuar soportando sucnormales profundos tipo Al'andalus o Nirvana
Yo creo que Pente en este caso no tenía culpa alguna, Nati se empeña en babearle la polla contra viento y marea una y otra vez, él hizo incluso ademán de retirarla pero al final es humano y acaba sucumbiendo...:lol::lol: Se puede decir que ella lo arrastró a él en su baneo, que existan otras consideraciones ya entra en el terreno de la conjetura.;)

Al´andaluz rebuznó:
Dejar ya de utilizar a este tipo de personas disminuidas con sindrome de Down, que son parte de nuestra sociedad como arma arrojadiza de insulto y menosprecio para ofender con la palabra SUBNORMAL, le estáis haciendo un flaco favor a todas estas personas y a las asociaciones que luchan por sus derechos para que sean reconocidos, y hacer ver que están capacitados para desempeñar trabajos según su grado de dolencia, pero creo sinceramente que ellos están mas preparados y son mas inteligentes que algunos de ustedes.

Subnormal.

P.D. Acomplejado.

Vita Mia

Vita e Morte rebuznó:
Pues verás cuanto te pase las fotos de la perraca en celo, refregándose el potorro por su gata :face:

Nada, ni puto caso, no le prestes atención, que está necesitado de ello, y está opositando a mongolo, intentando ganarse masuno a masuno un puesto entre quienes considera suyos. Bueno, y es un poco maricón, pero (maricón X maricón)². Fíjate cómo será la cosa, que masuno que pego, viene detrás diciendo luego que quiere comerme la polla. Así, sin más, tal cual te lo cuento :shock:

Así que, resumiendo... P. se jode, Mala hacer ver que manda, los flowers powers terminan contentos, y a los independientes nos condena a continuar soportando sucnormales profundos tipo Al'andalus o Nirvana :lol:

Edito: Atana, coño, para qué coño quieres saber cómo terminó mi historia con la rubia?. Lo importante de aquel masuno es que te enteraras que estaba de fin de semana, en un sitio impresionante, disfrutando de mis propiedades, y pegándome la Bona Vita :1

ayyy Vita Mia, ni puto caso es el que os hace la puta de tu madre cuando me la estoy follando, y de maricon muchoooo cuando quieras ya sabes ... jajajajaja tonto del culo y atacao al pecho.

Vita Mia

Vita e Morte rebuznó:

I9250 / Tapatalk

Voy a ir a por ti tonto del culo y atacao al pecho, que no eres mas imbecil porque no practicas joputa.

Vita e Morte rebuznó:
..
Así que, resumiendo... P. se jode, Mala hacer ver que manda, los flowers powers terminan contentos, :lol:

Jamás nos hemos recreado con las desgracias ajenas

Vita e Morte rebuznó:

Tú comentaste en este digno foro que te ibas a trajinar a la masajista.Por eso te pregunto si fue así o por el contrario te dio miedito.

atanatosII rebuznó:
Tú comentaste en este digno foro que te ibas a trajinar a la masajista.Por eso te pregunto si fue así o por el contrario te dio miedito.

:face: Pero macho, este que se va a follar, si lo más que hace es postear fotos de los parajes donde habita el puto attention whore. Es como una puta, pero sin el como.

ajucles rebuznó:
Yo creo que Pente en este caso no tenía culpa alguna, Nati se empeña en babearle la polla contra viento y marea una y otra vez, él hizo incluso ademán de retirarla pero al final es humano y acaba sucumbiendo...:lol::lol: Se puede decir que ella lo arrastró a él en su baneo, que existan otras consideraciones ya entra en el terreno de la conjetura.;)
Bueno, que P. haya sido baneado por las razones que yo he apuntado, no significa que P. no tenga culpa de nada. Él mantiene una pose interesada, intenta jugar sus cartas en el foro, pero en muchas ocasiones ésto le hace parecer o creerse el gallo del corral. Y ello es lo que jode, tanto a unos, como al de los botones, que ultimamente no pierde oportunidad de sacudirse la porra delante de él, mientras permite campar a sus anchas a determinados sucnormales ;)

atanatosII rebuznó:
Jamás nos hemos recreado con las desgracias ajenas
Yo no he dicho que os recreárais, no inventes cosas. Yo he dicho, y mantengo, que el baneo de P. a más de uno contentó. Venga, coño, reconoce que al menos una sonrisilla se te escapó :1

atanatosII rebuznó:
Eso fue un recurso dialéctico. Y sí, miedito, mucho miedito :lol:

Mala_Vida rebuznó:
:face: Pero macho, este que se va a follar, si lo más que hace es postear fotos de los parajes donde habita el puto attention whore.
Hembidia es lo que tienes tú, y eso que aún no he mostrado fotos de Paradores :oops:

Mala_Vida rebuznó:
Es como una puta, pero sin el como.
Y tú un cabrón, pero con cuernos :???:

Vita e Morte rebuznó:
...Y ello es lo que jode, tanto a unos, como al de los botones, que ultimamente no pierde oportunidad de sacudirse la porra delante de él, mientras permite campar a sus anchas a determinados sucnormales ;)

Puedes hablar en primera persona, tranquilo, estamos buscando reemplazo para el hamijo Maduro. :lol:

Hoy el jefe está activo, está demostrando que no se haga ilusiones ningún homeja de los cojones, que el Atila sigue siendo él. (El rey de los +1)

Mala_Vida rebuznó:
Puedes hablar en primera persona, tranquilo, estamos buscando reemplazo para el hamijo Maduro. :lol:
No, si yo estoy tranquilo... :lol:

En cuanto a Maduro, es una lástima. Con la llegada de Alandalus, parece hasta normal ;)

Vita e Morte rebuznó:
Bueno, que P. haya sido baneado por las razones que yo he apuntado, no significa que P. no tenga culpa de nada. Él mantiene una pose interesada, intenta jugar sus cartas en el foro, pero en muchas ocasiones ésto le hace parecer o creerse el gallo del corral. Y ello es lo que jode, tanto a unos, como al de los botones, que ultimamente no pierde oportunidad de sacudirse la porra delante de él, mientras permite campar a sus anchas a determinados sucnormales ;)
Ya lo sé, por desgracia es así, en más de una ocasión se cree el gallo del corral y sabe jugar sus cartas. Lo que dije es que en esta ocasión me dio la impresión de que supo mantener las formas (en otras no)...

Vita Mia

Vita e Morte rebuznó:
No, si yo estoy tranquilo... :lol:

En cuanto a Maduro, es una lástima. Con la llegada de Alandalus, parece hasta normal ;)

Al´andalus ha visto como sois algunos de los de este hilo me he entretenido un poco diciendoos algunas cosillas y ya me voy sois cansinos joputas, Vita Mierda, Nomegustasjoputa, Pentepollas, Elegante-por-elojete, ciao bambinos me aburris, me voy a mi hilo de Almeria, mamones que sois unos mamones, hasta nunca

Al´andaluz rebuznó:
Al´andalus ha visto como sois algunos de los de este hilo me he entretenido un poco diciendoos algunas cosillas y ya me voy sois cansinos joputas, Vita Mierda, Nomegustasjoputa, Pentepollas, Elegante-por-elojete, ciao bambinos me aburris, me voy a mi hilo de Almeria, mamones que sois unos mamones, hasta nunca

Adios. Que te den por el culo.
Saludos. N.

Vamos a ir cortando ya el diálogo de besugos y el insulto gratuito y sin solera. Así que al lío, que no vuelvo a avisar.

Vita e Morte rebuznó:
Hembidia es lo que tienes tú, y eso que aún no he mostrado fotos de Paradores :oops:

Deja compadre, ya muestro yo una, que hay aqui mucho tieso gastándose la hayuda familiar en putas y encima piden respeto.
Sus putas madres. :twisted:

4746196F.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie