Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vita e Morte rebuznó:
Hembidia es lo que tienes tú, y eso que aún no he mostrado fotos de Paradores :oops:

Puestos a mostrar...

l-1174632752-01.jpg

Elegante rebuznó:
Deja compadre, ya muestro yo una, que hay aqui mucho tieso gastándose la hayuda familiar en putas y encima piden respeto.
Sus putas madres. :twisted:
Hijoputa, me tienes cada vez más cercado :121

Mala_Vida rebuznó:
Puestos a mostrar...
Cada día estás más fea y tienes más pinta de guarra :lol:

Vita e Morte rebuznó:
Yo no he dicho que os recreárais, no inventes cosas. Yo he dicho, y mantengo, que el baneo de P. a más de uno contentó. Venga, coño, reconoce que al menos una sonrisilla se te escapó :1
:???:

Siento desilusionarte pero reconozco públicamente que,ante el baneo de P,no se me escapó ninguna sonrisilla ni tampoco me contentó.

Mala_Vida rebuznó:
Puedes hablar en primera persona, tranquilo, estamos buscando reemplazo para el hamijo Maduro. :lol:

Lo siento Jefe pero considero que jamás hallará nadie que lo reemplace:cry:

atanatosII rebuznó:
Lo siento Jefe pero considero que jamás hallará nadie que lo reemplace:cry:

Contra tornillos, en tu afán de marcarte un post de peloteo a las altas esferas no te das cuenta que ellos lo decían en el sentido totalmente contrario a ti.

Edito: patético un pseudo-normal intentando imitar a un subnormal en el tema de los acrósticos, no si al final hay reemplazo para el maduro. https://foropl.com/hablan-los-puteros/25460-mi-mejores-polvo-no-han-sido-putas-3.html#post1052791908

Vita e Morte rebuznó:
Bueno, que P. haya sido baneado por las razones que yo he apuntado, no significa que P. no tenga culpa de nada. Él mantiene una pose interesada, intenta jugar sus cartas en el foro, pero en muchas ocasiones ésto le hace parecer o creerse el gallo del corral.

ajucles rebuznó:
Ya lo sé, por desgracia es así, en más de una ocasión se cree el gallo del corral y sabe jugar sus cartas.

Me gustaría saber lo que significa jugar mis cartas y creerme el gallo del corral... ¿tal vez queréis decir que a veces tenso la cuerda demasiado en vista de esa supuesta inmunidad que algunos me atribuyen? ¿eso es jugar mis cartas?

Me parece que os hacéis demasiadas pajas mentales al respecto y tampoco es que me crea ningún gallito, simplemente me expreso libremente ya que este foro es uno de los pocos lugares donde se puede hacer. Y si algún día no puedo hacerlo me largaré de aquí, pero lo que tengo muy claro es que no pienso ser un lameculos tipo Omega o Atanatos, por poner un ejemplo, que cuando Mala les amenaza reculan como perritos sumisos y cobardes. Si con esa actitud parezco prepotente me importa un pimiento, pero la verdad es que no actúo ni hago poses, ya que este foro para mí es un simple divertimento y como no tengo otras intenciones, me comporto tal como soy.

Omega eres tú el paralítico mental que me está calificando los hilos con 5 estrellas no?

Me voy a cagar en toda tu puta estirpe.

Jefe con su permiso..................

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Abén Humeya rebuznó:
O en su defecto, un shemalote, tan sólo cubierto con el banderín del club.

yaa..... pero uno q es sencillo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PENTECOST rebuznó:
Y si algún día no puedo hacerlo me largaré de aquí, pero lo que tengo muy claro es que no pienso ser un lameculos tipo Omega o Atanatos, por poner un ejemplo, que cuando Mala les amenaza reculan como perritos sumisos y cobardes.

Ese es mi Penteco (y esta es mi lamida escrotal, o es prepucial, coño con la alegría de saber que el patético ha ganado esta noche he perdido la noción) (no faltará el que luego diga "¿esta noche solo?")

Jefe, mi silencio es debido a la ignorancia, no tengo ni puta idea que es eso de las cinco estrellas (al no ser que sea la cerveza Mahou), tal vez he accionado algún mecanismo de este nuevo foro 2.0 y yo sin saberlo, ya sabe usted que a los subnor nos suele pasar esto. (así que borrelo de los motivos del bang hombre).

PENTECOST rebuznó:
Me gustaría saber lo que significa jugar mis cartas y creerme el gallo del corral... ¿tal vez queréis decir que a veces tenso la cuerda demasiado en vista de esa supuesta inmunidad que algunos me atribuyen? ¿eso es jugar mis cartas?

Me parece que os hacéis demasiadas pajas mentales al respecto y tampoco es que me crea ningún gallito, simplemente me expreso libremente ya que este foro es uno de los pocos lugares donde se puede hacer. Y si algún día no puedo hacerlo me largaré de aquí, pero lo que tengo muy claro es que no pienso ser un lameculos tipo Omega o Atanatos, por poner un ejemplo, que cuando Mala les amenaza reculan como perritos sumisos y cobardes. Si con esa actitud parezco prepotente me importa un pimiento, pero la verdad es que no actúo ni hago poses, ya que este foro para mí es un simple divertimento y como no tengo otras intenciones, me comporto tal como soy.
¿Ves Pente? Cuando tengo que quitarme el sombrero ante ti lo hago y no se me caen los anillos por ello, ¡chapeau por la contestación! De la misma forma cuando considero que dices una parida pues te lo digo igualmente, yo también entro aquí para divertirme y expresarme libremente, no existen odios eternos por estos lares...

Mala_Vida rebuznó:
Hijo puta me refería a lo de los 50 tacos. :lol::lol:

Ya sé a lo que te referías, mamón. Y eres un cobarde pecador de la pradera, me cerraste el hilo justo cuando te iba a decir un par de cosas... Saludos. N.

P.D. Puedo hacerme un clon de Temerario?

PENTECOST rebuznó:
...Me parece que os hacéis demasiadas pajas mentales al respecto y tampoco es que me crea ningún gallito, simplemente me expreso libremente ya que este foro es uno de los pocos lugares donde se puede hacer. Y si algún día no puedo hacerlo me largaré de aquí, pero lo que tengo muy claro es que no pienso ser un lameculos tipo Omega o Atanatos, por poner un ejemplo, que cuando Mala les amenaza reculan como perritos sumisos y cobardes. Si con esa actitud parezco prepotente me importa un pimiento, pero la verdad es que no actúo ni hago poses, ya que este foro para mí es un simple divertimento y como no tengo otras intenciones, me comporto tal como soy.

No entiendo cómo a estas alturas nadie ha puesto aquí la foto o el bidio de un gallo. Sin duda, el foro está en decadencia... Yo paso de ponerlo, a mi los gallos me traen mala suerte. En otro orden de cosas, ya sabes, jefe, que yo subscribo tus palabras. A sus órdenes. N.

Mala_Vida rebuznó:
Tú nunca llegarías a tener el carisma&savoir faire de ese gran hombre. :lol::lol::lol:

Es cierto. A su lado me siento un gañán. Pero tu tampoco le llegabas a las rodillas; tuviste que banearlo ya que te robaba popularidad. :lol:

PENTECOST rebuznó:
Me parece que os hacéis demasiadas pajas mentales al respecto y tampoco es que me crea ningún gallito, simplemente me expreso libremente ya que este foro es uno de los pocos lugares donde se puede hacer
Para pajas mentales estoy yo... :lol:

Nomegustalatele rebuznó:
Es cierto. A su lado me siento un gañán. Pero tu tampoco le llegabas a las rodillas; tuviste que banearlo ya que te robaba popularidad. :lol:
Hijoputa, qué verguenza me hizo pasar en aquel hilo que representó a los puteros en la guerra de subforos, con los subrayados, letras de colorines, y fuentes de distinto tamaño... :face:

Por cierto, tú fuistes otro de los helegidos, o es que me falla la memoria? :137

Vita e Morte rebuznó:
Para pajas mentales estoy yo... :lol:

Hijoputa, qué verguenza me hizo pasar en aquel hilo que representó a los puteros en la guerra de subforos, con los subrayados, letras de colorines, y fuentes de distinto tamaño... :face:

Por cierto, tú fuistes otro de los helegidos, o es que me falla la memoria? :137

No te falla. El Mala me heligió para hacer un poco de escarnio. Yo apenas pude participar por estar de viaje ese fin de semana, y por otro lado, mi compañero de partida no daba para mucho más que un lol de asco.

Joder! Pero no me dirás que el Teme no se curraba los postes....

Saludos. N.

Que sí, que en este hilo y el nuevo que has abierto queda claro que sois veteranos en el forro, que los nuevos somos unos subnor que no hemos batallado en tiempos gloriosos.
¿pero realmente esperas que te lo reconozca alguien?, me queda poco para que me den por el culo del forro, pero no te fíes que torres o mejor dicho pelotas más grandes que tu también han caido.

omegaputero rebuznó:
Que sí, que en este hilo y el nuevo que has abierto queda claro que sois veteranos en el forro, que los nuevos somos unos subnor que no hemos batallado en tiempos gloriosos..

Claro que no habéis batallado. No estabais. Es normal. El problema es que no batallais ahora. Tu curriculum en el foro se basa en quotear todo lo que se dice y poner la parida de turno, un bidio o una afoto.

omegaputero rebuznó:
¿pero realmente esperas que te lo reconozca alguien?, me queda poco para que me den por el culo del forro, pero no te fíes que torres o mejor dicho pelotas más grandes que tu también han caido.

No. Yo no espero que me reconozca nadie. Por eso tengo un nick y me vengo al putas. El reconocimiento lo busco en otros sitios.

Saludos. N.

Nomegustalatele rebuznó:
No. Yo no espero que me reconozca nadie. Por eso tengo un nick y me vengo al putas. El reconocimiento lo busco en otros sitios.

Saludos. N.

A mi eso de destacar nunca me ha gustado, y además desconfio de los que buscan el reconocimiento , ya que al final no son libres para construir su vida, sino que depende del aplauso de su amo. Y que conste que no lo digo por ti, (aunque haya un gran paralelismo)

Saludos respetuosos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie