Mala_Vida
Clásico
- Registro
- 30 Ene 2008
- Reacciones
- 289
Vita e Morte rebuznó:Hembidia es lo que tienes tú, y eso que aún no he mostrado fotos de Paradores![]()
Puestos a mostrar...

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vita e Morte rebuznó:Hembidia es lo que tienes tú, y eso que aún no he mostrado fotos de Paradores![]()
Hijoputa, me tienes cada vez más cercado :121Elegante rebuznó:Deja compadre, ya muestro yo una, que hay aqui mucho tieso gastándose la hayuda familiar en putas y encima piden respeto.
Sus putas madres.![]()
Cada día estás más fea y tienes más pinta de guarraMala_Vida rebuznó:Puestos a mostrar...
Vita e Morte rebuznó:Yo no he dicho que os recreárais, no inventes cosas. Yo he dicho, y mantengo, que el baneo de P. a más de uno contentó. Venga, coño, reconoce que al menos una sonrisilla se te escapó :1
![]()
Mala_Vida rebuznó:Puedes hablar en primera persona, tranquilo, estamos buscando reemplazo para el hamijo Maduro.![]()
Vita e Morte rebuznó:Cada día estás más fea y tienes más pinta de guarra![]()
atanatosII rebuznó:Lo siento Jefe pero considero que jamás hallará nadie que lo reemplace:cry:
atanatosII rebuznó:Lo siento Jefe pero considero que jamás hallará nadie que lo reemplace:cry:
Vita e Morte rebuznó:Bueno, que P. haya sido baneado por las razones que yo he apuntado, no significa que P. no tenga culpa de nada. Él mantiene una pose interesada, intenta jugar sus cartas en el foro, pero en muchas ocasiones ésto le hace parecer o creerse el gallo del corral.
ajucles rebuznó:Ya lo sé, por desgracia es así, en más de una ocasión se cree el gallo del corral y sabe jugar sus cartas.
Abén Humeya rebuznó:O en su defecto, un shemalote, tan sólo cubierto con el banderín del club.
Abén Humeya rebuznó:O en su defecto, un shemalote, tan sólo cubierto con el banderín del club.
PENTECOST rebuznó:Y si algún día no puedo hacerlo me largaré de aquí, pero lo que tengo muy claro es que no pienso ser un lameculos tipo Omega o Atanatos, por poner un ejemplo, que cuando Mala les amenaza reculan como perritos sumisos y cobardes.
¿Ves Pente? Cuando tengo que quitarme el sombrero ante ti lo hago y no se me caen los anillos por ello, ¡chapeau por la contestación! De la misma forma cuando considero que dices una parida pues te lo digo igualmente, yo también entro aquí para divertirme y expresarme libremente, no existen odios eternos por estos lares...PENTECOST rebuznó:Me gustaría saber lo que significa jugar mis cartas y creerme el gallo del corral... ¿tal vez queréis decir que a veces tenso la cuerda demasiado en vista de esa supuesta inmunidad que algunos me atribuyen? ¿eso es jugar mis cartas?
Me parece que os hacéis demasiadas pajas mentales al respecto y tampoco es que me crea ningún gallito, simplemente me expreso libremente ya que este foro es uno de los pocos lugares donde se puede hacer. Y si algún día no puedo hacerlo me largaré de aquí, pero lo que tengo muy claro es que no pienso ser un lameculos tipo Omega o Atanatos, por poner un ejemplo, que cuando Mala les amenaza reculan como perritos sumisos y cobardes. Si con esa actitud parezco prepotente me importa un pimiento, pero la verdad es que no actúo ni hago poses, ya que este foro para mí es un simple divertimento y como no tengo otras intenciones, me comporto tal como soy.
Mala_Vida rebuznó:Hijo puta me refería a lo de los 50 tacos.![]()
PENTECOST rebuznó:...Me parece que os hacéis demasiadas pajas mentales al respecto y tampoco es que me crea ningún gallito, simplemente me expreso libremente ya que este foro es uno de los pocos lugares donde se puede hacer. Y si algún día no puedo hacerlo me largaré de aquí, pero lo que tengo muy claro es que no pienso ser un lameculos tipo Omega o Atanatos, por poner un ejemplo, que cuando Mala les amenaza reculan como perritos sumisos y cobardes. Si con esa actitud parezco prepotente me importa un pimiento, pero la verdad es que no actúo ni hago poses, ya que este foro para mí es un simple divertimento y como no tengo otras intenciones, me comporto tal como soy.
Nomegustalatele rebuznó:P.D. Puedo hacerme un clon de Temerario?
Mala_Vida rebuznó:Tú nunca llegarías a tener el carisma&savoir faire de ese gran hombre.![]()
Para pajas mentales estoy yo...PENTECOST rebuznó:Me parece que os hacéis demasiadas pajas mentales al respecto y tampoco es que me crea ningún gallito, simplemente me expreso libremente ya que este foro es uno de los pocos lugares donde se puede hacer
Hijoputa, qué verguenza me hizo pasar en aquel hilo que representó a los puteros en la guerra de subforos, con los subrayados, letras de colorines, y fuentes de distinto tamaño...Nomegustalatele rebuznó:Es cierto. A su lado me siento un gañán. Pero tu tampoco le llegabas a las rodillas; tuviste que banearlo ya que te robaba popularidad.![]()
Vita e Morte rebuznó:Para pajas mentales estoy yo...![]()
Hijoputa, qué verguenza me hizo pasar en aquel hilo que representó a los puteros en la guerra de subforos, con los subrayados, letras de colorines, y fuentes de distinto tamaño...
Por cierto, tú fuistes otro de los helegidos, o es que me falla la memoria? :137
omegaputero rebuznó:Que sí, que en este hilo y el nuevo que has abierto queda claro que sois veteranos en el forro, que los nuevos somos unos subnor que no hemos batallado en tiempos gloriosos..
omegaputero rebuznó:¿pero realmente esperas que te lo reconozca alguien?, me queda poco para que me den por el culo del forro, pero no te fíes que torres o mejor dicho pelotas más grandes que tu también han caido.
Nomegustalatele rebuznó:No. Yo no espero que me reconozca nadie. Por eso tengo un nick y me vengo al putas. El reconocimiento lo busco en otros sitios.
Saludos. N.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.