Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vita e Morte rebuznó:
Tu puta madre omega, tu Punta madre... :)

Regreso esta noche, a ver si hacéis más el mongolo.

I9250 / Tapatalk

Ya segrego flujos vaginales esperando este reencuentro nocturno.

omegaputero rebuznó:
¿traición del subconsciente al subnormal?

No, Omega, no. Mensajes subliminales. Pero no iban dirigidos a ti.
Eres rápido, pero un poco corto. Hellaculador precoz, quizás?

omegaputero rebuznó:
Ya segrego flujos vaginales esperando este reencuentro nocturno.
Marica, estos días alejado de tus mongoladas, se me han hecho eternos :face:

Nomegustalatele rebuznó:
Ya está tardando. Me tiene un ppoco preocupado. ¿Sabes si le ha pasado algo, y tal?
No hay de qué preocuparse. Me han dicho que se le ha olvidado el pass del cutre clon, y está fabricando otro más reshulón :lol:

Nomegustalatele rebuznó:
Nada, a mandar.

I9250 / Tapatalk

Vita e Morte rebuznó:

Es que a los tontos se les termina por pillar cariño.

Vita e Morte rebuznó:
No hay de qué preocuparse. Me han dicho que se le ha olvidado el pass del cutre clon, y está fabricando otro más reshulón :lol:

Fíjate si es molón que su nuevo nick es;Mala__vida

Nomegustalatele rebuznó:
No, Omega, no. Mensajes subliminales. Pero no iban dirigidos a ti.
Eres rápido, pero un poco corto. Hellaculador precoz, quizás?

¿A quien/es pues iba dirigida tan fina sutileza?.

Vita e Morte rebuznó:

Nada, a mandar.

I9250 / Tapatalk

Mala_Vida rebuznó:
Pero es que nadie le va a decir a este chupapollas que forear desde el teléfono es de probes?

Hola mis pequeños bastardos.

Ya sé que me habéis echado de menos (por los mails, llamadas y tal que he recibido) pero me apetecía desconectar de todo por un tiempo.

Ahora empezaré a contestar los mails recibidos.;)

Y a los que no me habéis echado os menos,deciros que el sentimiento es mutuo :oops:.

Pero de nuevo estoy por aquí, a quién guste y a quién joda.

Por cuanto tiempo? ya se verá.

Pd. Alguien es tan amable de hacerme un breve resumen de lo acontecido en este mes y pico que no entré?(sólo lo más relevante) es que empecé a leer y me cansé.

Bechis.

VENUS-MASAJES rebuznó:
Hola mis pequeños bastardos.

Bechis, has vuelto hecha toda una madraza.
No seas perezosa y lee contra que para eso se escribe, y además tu sabes que de lo que te cuenten la mitad es mentira y la otra mitad no es verdad.

VENUS-MASAJES rebuznó:
Alguien es tan amable de hacerme un breve resumen de lo acontecido en este mes y pico...

Poca cosa.

Vita posteando fotos de los lugares por donde pasa para parecer cool cuando en realidad es un tieso que se va de masajes de 50 eypos. Pentecost y Nome en su línea, dando caña a los noveles. Éstos -los noveles- o la new generation la forman Maduro -R.I.P-, Omegaputero, Huevoscálidos, Aljarafe4 y AtanatosII. Maduro fue baneado porque me salió a mí del nabo, como siempre.
Elegante últimamente aparece poco o muy poco seguramente por lo que has comentado, que está metido en el business.
Tu hamija Natasha fue también baneada por lo de siempre, creerse más lista que los demás. Y su palmero Indargal le siguió los pasos por lo dicho, lamebotas. Como en su día lo fue el tal zorruno2.

Angelina está missing.

Y ya, creo.

Mala_Vida rebuznó:
...Nome en su línea...

1277158204016_f.jpg

Nomegustalatele rebuznó:

Esto... Nome por dios, no podrías poner un culo mejor, no es coña se me ha bloqueado la página al abrir el spoiler, buen hombre no tenga usted estos gustos tan horribles.

si accede a mi petición ( que va a ser que no) se lo agradeceré.

gracias.

Nomegustalatele rebuznó:

Pero Nome, ¿donde cojones tienes los cojones?, ¿que fue de pequeño cuando te los tuvieron que talar?.
Y el pedazo de almorrana explica tus continuos cambios de humor, animo y sigue sufriendolo en secreto.

Mala_Vida rebuznó:
Poca cosa.

Elegante últimamente aparece poco o muy poco seguramente por lo que has comentado, que está metido en el business.

No, nada de eso, el business está fatal, mira por ejemplo la puta venus que ha vuelto ha publicitarse a precio de recibir estopa.

Yo simplemente me he jubilado, aunque sigo vigilante...8-)

4796347o.jpg

4796348s.jpg

Mala_Vida rebuznó:
Poca cosa.

Vita posteando fotos de los lugares por donde pasa para parecer cool cuando en realidad es un tieso que se va de masajes de 50 eypos. Pentecost y Nome en su línea, dando caña a los noveles. Éstos -los noveles- o la new generation la forman Maduro -R.I.P-, Omegaputero, Huevoscálidos, Aljarafe4 y AtanatosII. Maduro fue baneado porque me salió a mí del nabo, como siempre.
Tu hamija Natasha fue también baneada por lo de siempre, creerse más lista que los demás. Y su palmero Indargal le siguió los pasos por lo dicho, lamebotas. Como en su día lo fue el tal zorruno2.

Angelina está missing.

Y ya, creo.

Jefe, no ha hecho usted ninguna referencia de la Julia, ¿por que está banaeada?.
Ya verá que triste se pone el Vita cuando se entere que su gordi ya no está entre nosotros.

Abén Humeya rebuznó:
Compare, algún ligero proceso febril? El dengue? Lo que hay que ver. Vuesa merced dándole explicaciones.

No se acostumbren. :lol::lol:

omegaputero rebuznó:
Jefe, no ha hecho usted ninguna referencia de la Julia, ¿por que está banaeada?.

A petición suya, por lo que se ve deja el business. Pero los detalles ya si eso se los preguntas tú por el msn.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie