atanatosII
Veterano
- Registro
- 18 Dic 2011
- Reacciones
- 11
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vita e Morte rebuznó:joputa, NOME pasas una ;)
I9250 / Tapatalk
Vita e Morte rebuznó:Tu puta madre omega, tu Punta madre... :)
Regreso esta noche, a ver si hacéis más el mongolo.
I9250 / Tapatalk
atanatosII rebuznó:...Al final va a tener que venir el ex-maduro a levantar este páramo.:1
Vita e Morte rebuznó:joputa, NOME pasas una ;)
Nomegustalatele rebuznó:Ya está tardando. Me tiene un ppoco preocupado. ¿Sabes si le ha pasado algo, y tal?
Decía ustec?
omegaputero rebuznó:¿traición del subconsciente al subnormal?
Marica, estos días alejado de tus mongoladas, se me han hecho eternosomegaputero rebuznó:Ya segrego flujos vaginales esperando este reencuentro nocturno.
No hay de qué preocuparse. Me han dicho que se le ha olvidado el pass del cutre clon, y está fabricando otro más reshulónNomegustalatele rebuznó:Ya está tardando. Me tiene un ppoco preocupado. ¿Sabes si le ha pasado algo, y tal?
Nada, a mandar.Nomegustalatele rebuznó:Decía ustec?
Vita e Morte rebuznó:Marica, estos días alejado de tus mongoladas, se me han hecho eternos![]()
Vita e Morte rebuznó:No hay de qué preocuparse. Me han dicho que se le ha olvidado el pass del cutre clon, y está fabricando otro más reshulón![]()
Nomegustalatele rebuznó:No, Omega, no. Mensajes subliminales. Pero no iban dirigidos a ti.
Eres rápido, pero un poco corto. Hellaculador precoz, quizás?
Vita e Morte rebuznó:I9250 / Tapatalk
Vita e Morte rebuznó:Marica, estos días alejado de tus mongoladas, se me han hecho eternos
No hay de qué preocuparse. Me han dicho que se le ha olvidado el pass del cutre clon, y está fabricando otro más reshulón
Nada, a mandar.
I9250 / Tapatalk
Mala_Vida rebuznó:Pero es que nadie le va a decir a este chupapollas que forear desde el teléfono es de probes?
Vita es un tieso.:137Mala_Vida rebuznó:Pero es que nadie le va a decir a este chupapollas que forear desde el teléfono es de probes?
VENUS-MASAJES rebuznó:Hola mis pequeños bastardos.
VENUS-MASAJES rebuznó:Alguien es tan amable de hacerme un breve resumen de lo acontecido en este mes y pico...
Nomegustalatele rebuznó:
Nomegustalatele rebuznó:
Nomegustalatele rebuznó:
Mala_Vida rebuznó:Poca cosa.
Elegante últimamente aparece poco o muy poco seguramente por lo que has comentado, que está metido en el business.
Mala_Vida rebuznó:Poca cosa.
Vita posteando fotos de los lugares por donde pasa para parecer cool cuando en realidad es un tieso que se va de masajes de 50 eypos. Pentecost y Nome en su línea, dando caña a los noveles. Éstos -los noveles- o la new generation la forman Maduro -R.I.P-, Omegaputero, Huevoscálidos, Aljarafe4 y AtanatosII. Maduro fue baneado porque me salió a mí del nabo, como siempre.
Elegante últimamente aparece poco o muy poco seguramente por lo que has comentado, que está metido en el business.
Tu hamija Natasha fue también baneada por lo de siempre, creerse más lista que los demás. Y su palmero Indargal le siguió los pasos por lo dicho, lamebotas. Como en su día lo fue el tal zorruno2.
Angelina está missing.
Y ya, creo.
Abén Humeya rebuznó:Compare, algún ligero proceso febril? El dengue? Lo que hay que ver. Vuesa merced dándole explicaciones.
omegaputero rebuznó:Jefe, no ha hecho usted ninguna referencia de la Julia, ¿por que está banaeada?.
Mala_Vida rebuznó:Pero los detalles ya si eso se los preguntas tú por el msn.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.