Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Thomas Chatterton rebuznó:
Y digame usted quien era antaño, porque para ser registrado hace un mes, sabe mucho del foro...

Saludos

Ya te conteste ha esa pregunta por privados, pero no me importa volverlo a hacer y para que todo el mundo se de por enterado.
Hasta el dia en que para entra a este foro habia que estar registrado tan solo era un miron mas como los muchos que hay hoy en dia y a los que de vez en cuando saludais.

Si hubiera seguido siendo un foro abierto hubiera seguido siendo un poco egoista por aprovecharme de muchas experiencias y no aportar las mias.

Y ya puestos a preguntar donde se ha ido el barbas de John Emotion.

Alfonso Guerra rebuznó:
Ademas de no querrer a los subnormales ya tampoco se quiere a los viejos como a jimbo, smirry, nebun, catetoababor, Jack Bauer, Putero Perdio, Jose Lanegan, puro, Armin, etc...

Jack Bauer simplemente lo ha dejado, y ya está. Los demás pululan por otros lares, mucho más "democráticos".

Alfonso Guerra rebuznó:
Ademas de no querrer a los subnormales ya tampoco se quiere a los viejos como a jimbo, smirry, nebun, catetoababor, Jack Bauer, Putero Perdio, Jose Lanegan, puro, Armin, etc...

Que ha pasado realmente con esa hornada de buenos foreros que han desaparecido sin dejar casi rastro con el monton de cosas interesantes que aportaban al foro.

A Jack Bauer no le metas en el club de amiguetes.com.... no tiene nada que ver con ellos...

Y no tacheis de víctimas a los que se han montado un foro a parte...ellos querían largarse... y se fueron... bueno, algunos siguen por aquí con otros Niks, no os creais... almenos 5 o 6 de los que has nombrado tienen clones pululando por aquí... pq no les gusta este foro dicen, pues no entiendo pq participan y lo leen... yo no leo otro pq algunos post son vomitivos... y me hace gracia leer segun qué cosas...que la gente sea tan falsa yeso...por eso ya no leo más que lo que me gusta y me divierte...Lo que no me interesa ni pienso en que existe...

Además... me hace gracia que se defiendan entre ellos...que vayan de grupito chupi guay...si yo contara las puñaladas traperas que se meten entre ellos... pero bueno, que paso... allá ellos. No me interesan. A mi me interesa el juego limpio y las risas... y aquí me quedo.

Y muchos de vosotros teneis users en otros foros. ¿ Y que ? No veo nada malo en esto. Yo puedo hablar por mi. Tengo a Jimbo0_0 baneado y he abierto otro, Rebeco. Repito, no veo nada malo.

Rarito rebuznó:
¿ Siempre tienes que esconderte detrás de alguien ? BBJB me recrimina algo en lo que tenía razón y yo lo he subsanado.
Ya has editado el enlace. ¿ Por que pretendes ahora que BBJB la haga a su vez ?
Llevas meses tratando que me baneen. Pidelo directamente hombre, no seas timido.

¿He editado el enlace? gñe?
Los baneos son tonterias. Hasta el mas tonto sabe tirar de proxis y crear cuentas nuevas. Demostrar tus falsedades; no tiene precio.

Mira, le he prometido a BBJB no contestarte mas. Voy a hacer como si no existieras de ahora en adelante.

Parece que sea el culpable hasta del pecado original. No hago todo yo. Ni bueno ni malo.
De todas maneras si teneis acceso a según que hilos es que estais registrados en otros foros también. Insisto en que no me parece mal. Lo que veo innecesario es la clandestinidad. Podeis estar abiertamente donde querais. Nadie se come a nadie.

Curioso

Una que me pasó el sábado en Top Damas y que ahora ha recordado.
Andaba yo con una argentina llamada Luisa (la experiencia ya está posteada en las consultas de Barcelona). Le ofrezco a la moza probar mi gin-tonic y me dice que no puede...porque se lo tienen prohibido a todas.
Cosa que me pareció cuando menos curiosa, no? :shock:

El árbol del Eden lo profano una mujer.
Me sigue pareciendo mala idea que las profesionales posteen en todos los hilos. Mi opinión, y es la que he sostenido, es que tienden a provocar baboseos. He remarcado en negrita que creo que la mayoría de las veces no es culpa de ellas sino de foreros incontinentes. Puedes entrar sin user porque está en un hilo open como el Jeneral aquí.
Eso es lo que opino en general. Se puede estar de acuerdo o no. Nada mas.
Si quieres, ya que te permites la licencia de juzgarme te dire lo que opino yo sobre tu interacción con el foro, los foreros, mods y siguiendo la piramide subiendo.
Yo también te he borrado.

Rebeco rebuznó:
El árbol del Eden lo profano una mujer.
Me sigue pareciendo mala idea que las profesionales posteen en todos los hilos. Mi opinión, y es la que he sostenido, es que tienden a provocar baboseos. He remarcado en negrita que creo que la mayoría de las veces no es culpa de ellas sino de foreros incontinentes. Puedes entrar sin user porque está en un hilo open como el Jeneral aquí.
Eso es lo que opino en general. Se puede estar de acuerdo o no. Nada mas.

Si quieres, ya que te permites la licencia de juzgarme te dire lo que opino yo sobre tu interacción con el foro, los foreros, mods y siguiendo la piramide subiendo.
Yo también te he borrado.

Como ya he dicho...no lo decía por tí...tú conoces la historia y sabes pq lo decía...ni mucho menos te he juzgado...pero te has querido sentir por aludido...tu sabras pq...

No te he juzgado en ningun momento...pq a un amigo nunca se le juzga por sus actos... comprendía pq escribias en ese foro, y yo misma te pasé su link...por tí... pero veo que sigues sin entender mis palabras... por mí, no tengo nada más que decir...

De verdad que con tu última parágrafo no reconozco al Jimbo que yo conocí... pero bueno...así es la vida... cuídate mucho.

No sabia que el recordatorio de personajes de este foro iba a levantar tanta polemica, pero bueno a quien importa cuando no ellos no estan para defenderse.

princessa rebuznó:
A Jack Bauer no le metas en el club de amiguetes.com.... no tiene nada que ver con ellos...
Hablas con propiedad, cuenta cacho puta

princessa rebuznó:
Y no tacheis de víctimas a los que se han montado un foro a parte...ellos querían largarse... y se fueron... bueno, algunos siguen por aquí con otros Niks, no os creais... almenos 5 o 6 de los que has nombrado tienen clones pululando por aquí... pq no les gusta este foro dicen, pues no entiendo pq participan y lo leen... yo no leo otro pq algunos post son vomitivos... y me hace gracia leer segun qué cosas...que la gente sea tan falsa yeso...por eso ya no leo más que lo que me gusta y me divierte...Lo que no me interesa ni pienso en que existe...

Sigues hablando con propiedad y sobre todo con desprecio al que postea sin comerte el culo, hostias que yo para comerle el chocho a alguna tengo que pagar (bueno ahora no), paga tu algo tambien aunque me resulta raro que no lo hayas hecho y que no lo hagas ahora aunque sea en especies.

princessa rebuznó:
Además... me hace gracia que se defiendan entre ellos...que vayan de grupito chupi guay...si yo contara las puñaladas traperas que se meten entre ellos... pero bueno, que paso... allá ellos. No me interesan. A mi me interesa el juego limpio y las risas... y aquí me quedo
Aquí no te querian y no eran los dueños, cuanto mas te van a querer y respetar cuando alli lo que manda son sus cojones y para postear ademas de tenerlos tiene que estar colgando.

princessa rebuznó:
Yo almenos no... si un sitio no me gusta...no voy...
Sera a partir de hoy

princessa rebuznó:
Es cuestión de principios... de moral
Como

princessa rebuznó:
a mi quien me la juega, quien me miente y me engaña, cojo mi goma de borrar y lo borro de mi vida
Que haces en este foro entonces.

princessa rebuznó:
y yo misma te pasé su link

Eso era motivo de baneo para los foreros puteros, tu seguro que tienes salvoconducto o por lo menos conducto.

princessa rebuznó:
La falsedad es tan antigua como el árbol del Edén

Como anillo al dedo.

PD: Para que te ahorres volver a preguntarme por MP de quien soy clon, en la pagina anterior esta la contestacion.

Alfonso Guerra rebuznó:
No sabia que el recordatorio de personajes de este foro iba a levantar tanta polemica, pero bueno a quien importa cuando no ellos no estan para defenderse.

Sí que estan...nos acechan jejeje

princessa rebuznó:

Alfonso Guerra rebuznó:
Hablas con propiedad, cuenta cacho puta

Si a ti te quisiera contar las cosas ya te habría contado pq te banearon y todo...para que abrieras los ojos y no fueses el hazmereir de tu grupito...pero a mi no me importas un bledo...sigue siendo el bufón nene...que te queda como anillo al dedo...

princessa rebuznó:

Alfonso Guerra rebuznó:
Sigues hablando con propiedad y sobre todo con desprecio al que postea sin comerte el culo, hostias que yo para comerle el chocho a alguna tengo que pagar (bueno ahora no), paga tu algo tambien aunque me resulta raro que no lo hayas hecho y que no lo hagas ahora aunque sea en especies.

No te has expresado muy bien en esta última frase monín... pero me hace gracia que todos los que me babeaban al principio y dejaron de hacerlo después, se quejan de los que lo hacen ahora...cuando ellos lo hicieron hasta la saciedad para conseguir qué??...un polvo gratis?? pq os da tanta rabia los babosos ahora?? es una forma de escudaros? Es la única forma de defenderos que teneis? Qué pasa que las babas sólo las podeis echar vosotros a y los demás no... además... yo no veo que ya naide babee a nadie, lo confundís con el buen rollo y la amistad que ahora hay en el foro... es una cuestión de envidia? o que pasa?... no se puede quedar cada uno en su casita y no hablar del prógimo?... pq no sé si os dais cuenta que la historia de nunca acabar la empieza uno de vosotros.... tú sabrás....

princessa rebuznó:
Además... me hace gracia que se defiendan entre ellos...que vayan de grupito chupi guay...si yo contara las puñaladas traperas que se meten entre ellos... pero bueno, que paso... allá ellos. No me interesan. A mi me interesa el juego limpio y las risas... y aquí me quedo

Alfonso Guerra rebuznó:
Aquí no te querian y no eran los dueños, cuanto mas te van a querer y respetar cuando alli lo que manda son sus cojones y para postear ademas de tenerlos tiene que estar colgando.

Otra vez te has expresado mal neng... estas medio dormido o qué?... Que no me quería quien?? tu estas drogado o algo... No te enteras de la película chaval... te la han contado mal... pero repito, no voy a ser yo quien aclare tus dudas... prefiero que sigas sin enterarte de nada...

princessa rebuznó:
Yo almenos no... si un sitio no me gusta...no voy...
Alfonso Guerra rebuznó:
Sera a partir de hoy

Qué dices? A partir de hoy de qué? Repito, que veo que no te enteras...si un sitio es aburrido, no me divierte, o lo que sea...no voy... y punto.

princessa rebuznó:
Es cuestión de principios... de moral
Alfonso Guerra rebuznó:

Tu estas tonto... No estas diciendo nada en tus posts...para no decir nada no hables...

princessa rebuznó:
a mi quien me la juega, quien me miente y me engaña, cojo mi goma de borrar y lo borro de mi vida
Alfonso Guerra rebuznó:
Que haces en este foro entonces.

No queda nadie de de los que me engañaron o jugaron sucio... Tu no te enteras de nada veo...

princessa rebuznó:
y yo misma te pasé su link

Alfonso Guerra rebuznó:
Eso era motivo de baneo para los foreros puteros, tu seguro que tienes salvoconducto o por lo menos conducto.

Aquí te acabas de delatar "Cateto"... si eres nuevo qué coño vas a saber tú?... Y no tengo ningun salvoconducto...almenos yo no soy tan tonta de pasarlo por mp...cuando todo el mundo sabía que los mp's se pueden leer... Y si sabíais que era motivo de baneo... pq os extrañais de que os baneasen? yo flipo...

princessa rebuznó:
La falsedad es tan antigua como el árbol del Edén

Alfonso Guerra rebuznó:
Como anillo al dedo.

Para tí claro... pq sigo diciendo, no te enteras de nada cateto...

Alfonso Guerra rebuznó:
PD: Para que te ahorres volver a preguntarme por MP de quien soy clon, en la pagina anterior esta la contestacion.
:lol: [/quote]

Ya sabemos todos quien eres ... y eres tan tonto que pecas de lo mismo que tus antiguos clones... pero allá tú pq no dices la verdad...será pq quedarías un poco mal con tus "amigos"? pues lo que digo... flasedad..

princessa rebuznó:
Para tí claro... pq sigo diciendo, no te enteras de nada cateto...

Nose cuantas veces me han llamado cateto en este ultimo mes, pero no tengo nada en contra de este forero es mas soy paisano suyo.

Sigue pegando palos de ciego que es posible que aciertes con otros foreros, pero no conmigo. Ademas de no hacerle la pelota a nadie aun menos se la tengo que hacer a alguien que su amabilidad y cortesia estan en venta.

Ha por si te sirve de algo, me he cargado un par de trocolos, pero no iban muy cargados.

Ya ya... que sé quien eres...y no te voy a decir cómo lo sé...tú sigue quedando como el culo anda... qué patético eres... mira que en un principio me dabas pena...pero es que ahora de verdad veo que eres tonto de remate...

Sigue TU dando palos de ciego anda...

Aqui si hay alguien que esta para que lo encierren eres tu y te voy a dar mis dos motivos.

Entras en un foro putas sin ser puta ni putero, pero crees que posees la verdad absoluta.

Y si crees que por insultarme o por amenazarme con decir quien soy me voy a achantar lo tienes crudo, ya que tus insultos me la sudan y puedes ir detras de los administradores comiendoles la polla para que te digan donde estoy y cual es mi IP y asi poder comparar, que no uso proxys ni ningun otro ardiz de ocultacion.

Alfonso Guerra rebuznó:
Aqui si hay alguien que esta para que lo encierren eres tu y te voy a dar mis dos motivos.

Será que " la encierren"...

Alfonso Guerra rebuznó:
Entras en un foro putas sin ser puta ni putero, pero crees que posees la verdad absoluta.

No soy puta dices?? Que no decías que hacía tiempo que nos leías y que conoces a todo el mundo? o es una estrategia para disimular y hacerte el tonto?...

Alfonso Guerra rebuznó:
Y si crees que por insultarme o por amenazarme con decir quien soy me voy a achantar lo tienes crudo, ya que tus insultos me la sudan y puedes ir detras de los administradores comiendoles la polla para que te digan donde estoy y cual es mi IP y asi poder comparar, que no uso proxys ni ningun otro ardiz de ocultacion.

Repásate tus post...el que ha empezado a insultarme has sido tú... y el que ha empezado a quotearme también...de qué te quejas entonces? Además...dónde ves que te haya amenazado? de qué hablas? Qué facil es insultar a una mujer acusándola de comepollas... yo no tengo contacto con admisnistradores...te crees que tiro de ellos por algo? o es que no eres capaz de entender que lo que sé lo sé por méritos propios?

Mira...me aburres... y me tengo que ir. adios

A todo esto quien es Ariadna_X ?

Saludos

Metete en su perfil... tan dificil no es.

Aunque yo te lo resumo: llorona.

Asi la recuerdo yo.

sfc1905 rebuznó:
Gracias Eva, besitos recibidos, y si princessa baja, ¿me dejais estar liados con vosotras? :oops:

Besos para las dos.

Ponte un babero que te cuelga la baba...

babero.jpg

Estarias mejor callado.

En cuanto a la respuesta subida de tono de Alfonso Guerra...

Princesa ya le ha contestado, y considero que bastante bien.

No hay mas que ver la vehemencia en las respuestas de Alfonso, para darse cuenta que se ha dado aludido un poco... pero solo un poco.

Das lastima.

Y no hace falta tener moderadores o administradores afines para descubrir personalidades, vosotros mismos, tarde o temprano, os descubris. No podeis evitarlo.

Un ultimo apunte... cuando alguien se crea un user, generalmente, su nick y avatar no guardan correspondencia alguna. Si la hay, lo mas probable, es que sea un clon, troll, o ambas. Se de lo que hablo.

HUNK ¿Por qué ves la paja en el ojo ajeno y no ves la viga en tu propio ojo?

PD: Donde has estado estos ultimos dias, ¿ de vacaciones ?

Saludos

¿Y tu porque eres tan gilipollas?

HUNK rebuznó:
Un ultimo apunte... cuando alguien se crea un user, generalmente, su nick y avatar no guardan correspondencia alguna. Si la hay, lo mas probable, es que sea un clon, troll, o ambas. Se de lo que hablo.

Supongo que te refieres a eso...

Porque con lo de las babas vas listo eh.

Y tu porque estas siempre aqui?

Carencia de vida social?

HUNK rebuznó:

El insulto es el recurso facil, ante la falta de argumentos. Usted mismo deja ver que tipo de persona es.

HUNK rebuznó:
HUNK rebuznó:

Seria muy duro y cruel contestarte...

HUNK rebuznó:

Carencia de vida social?

Porque pierdo tanto tiempo en el foro me lo tendria que preguntar mi jefe, que es el que me paga, mientras el no me pida explicaciones seguire por aqui.

De todas maneras si no estubieras todo el dia machacandotela como un mono, podrias dedicarle un poco mas de tiempo al foro.

PD: Recuerda no pierdas los nervios, los demas no tenemos la culpa.

Saludos.

HUNK rebuznó:

El insulto es el recurso facil, ante la falta de argumentos. Usted mismo deja ver que tipo de persona es.

HUNK rebuznó:
HUNK rebuznó:

Seria muy duro y cruel contestarte...

HUNK rebuznó:

Carencia de vida social?

Porque pierdo tanto tiempo en el foro me lo tendria que preguntar mi jefe, que es el que me paga, mientras el no me pida explicaciones seguire por aqui.

De todas maneras si no estubieras todo el dia machacandotela como un mono, podrias dedicarle un poco mas de tiempo al foro.

PD: Recuerda no pierdas los nervios, los demas no tenemos la culpa.

Saludos.

:lol:

PD Deja de ser tan cotilla. Seguro que en el cole eras de los chivatillos.

Thomas...te estas volviendo muy chulito eh... con la cara de niño bueno que tienes y cuando quieres eres un cabroncete eh... ya te pillaré ya... :109

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie