Alfonso Guerra rebuznó:
No sabia que el recordatorio de personajes de este foro iba a levantar tanta polemica, pero bueno a quien importa cuando no ellos no estan para defenderse.
Sí que estan...nos acechan jejeje
princessa rebuznó:
A Jack Bauer no le metas en el club de amiguetes.com.... no tiene nada que ver con ellos...
Alfonso Guerra rebuznó:
Hablas con propiedad, cuenta cacho puta
Si a ti te quisiera contar las cosas ya te habría contado pq te banearon y todo...para que abrieras los ojos y no fueses el hazmereir de tu grupito...pero a mi no me importas un bledo...sigue siendo el bufón nene...que te queda como anillo al dedo...
princessa rebuznó:
Y no tacheis de víctimas a los que se han montado un foro a parte...ellos querían largarse... y se fueron... bueno, algunos siguen por aquí con otros Niks, no os creais... almenos 5 o 6 de los que has nombrado tienen clones pululando por aquí... pq no les gusta este foro dicen, pues no entiendo pq participan y lo leen... yo no leo otro pq algunos post son vomitivos... y me hace gracia leer segun qué cosas...que la gente sea tan falsa yeso...por eso ya no leo más que lo que me gusta y me divierte...Lo que no me interesa ni pienso en que existe...
Alfonso Guerra rebuznó:
Sigues hablando con propiedad y sobre todo con desprecio al que postea sin comerte el culo, hostias que yo para comerle el chocho a alguna tengo que pagar (bueno ahora no), paga tu algo tambien aunque me resulta raro que no lo hayas hecho y que no lo hagas ahora aunque sea en especies.
No te has expresado muy bien en esta última frase monín... pero me hace gracia que todos los que me babeaban al principio y dejaron de hacerlo después, se quejan de los que lo hacen ahora...cuando ellos lo hicieron hasta la saciedad para conseguir qué??...un polvo gratis?? pq os da tanta rabia los babosos ahora?? es una forma de escudaros? Es la única forma de defenderos que teneis? Qué pasa que las babas sólo las podeis echar vosotros a y los demás no... además... yo no veo que ya naide babee a nadie, lo confundís con el buen rollo y la amistad que ahora hay en el foro... es una cuestión de envidia? o que pasa?... no se puede quedar cada uno en su casita y no hablar del prógimo?... pq no sé si os dais cuenta que la historia de nunca acabar la empieza uno de vosotros.... tú sabrás....
princessa rebuznó:
Además... me hace gracia que se defiendan entre ellos...que vayan de grupito chupi guay...si yo contara las puñaladas traperas que se meten entre ellos... pero bueno, que paso... allá ellos. No me interesan. A mi me interesa el juego limpio y las risas... y aquí me quedo
Alfonso Guerra rebuznó:
Aquí no te querian y no eran los dueños, cuanto mas te van a querer y respetar cuando alli lo que manda son sus cojones y para postear ademas de tenerlos tiene que estar colgando.
Otra vez te has expresado mal neng... estas medio dormido o qué?... Que no me quería quien?? tu estas drogado o algo... No te enteras de la película chaval... te la han contado mal... pero repito, no voy a ser yo quien aclare tus dudas... prefiero que sigas sin enterarte de nada...
princessa rebuznó:
Yo almenos no... si un sitio no me gusta...no voy...
Alfonso Guerra rebuznó:
Qué dices? A partir de hoy de qué? Repito, que veo que no te enteras...si un sitio es aburrido, no me divierte, o lo que sea...no voy... y punto.
princessa rebuznó:
Es cuestión de principios... de moral
Alfonso Guerra rebuznó:
Tu estas tonto... No estas diciendo nada en tus posts...para no decir nada no hables...
princessa rebuznó:
a mi quien me la juega, quien me miente y me engaña, cojo mi goma de borrar y lo borro de mi vida
Alfonso Guerra rebuznó:
Que haces en este foro entonces.
No queda nadie de de los que me engañaron o jugaron sucio... Tu no te enteras de nada veo...
princessa rebuznó:
y yo misma te pasé su link
Alfonso Guerra rebuznó:
Eso era motivo de baneo para los foreros puteros, tu seguro que tienes salvoconducto o por lo menos conducto.
Aquí te acabas de delata
r "Cateto"... si eres nuevo qué coño vas a saber tú?... Y no tengo ningun salvoconducto...almenos yo no soy tan tonta de pasarlo por mp...cuando todo el mundo sabía que los mp's se pueden leer... Y si sabíais que era motivo de baneo... pq os extrañais de que os baneasen? yo flipo...
princessa rebuznó:
La falsedad es tan antigua como el árbol del Edén
Alfonso Guerra rebuznó:
Para tí claro... pq sigo diciendo, no te enteras de nada cateto...
Alfonso Guerra rebuznó:
PD: Para que te ahorres volver a preguntarme por MP de quien soy clon, en la pagina anterior esta la contestacion.

[/quote]
Ya sabemos todos quien eres ... y eres tan tonto que pecas de lo mismo que tus antiguos clones... pero allá tú pq no dices la verdad...será pq quedarías un poco mal con tus "amigos"? pues lo que digo... flasedad..