Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Por que en un foro a nivel nacional (vaya tontería :lol:) y que es visitado por cientos de personas al día el hilo donde se tratan todos los temas sobre putas y se supone que es el lugar técnico de encuentro para todos los que estan metidos en este mundillo en general solo postean los 4 o 5 de siempre y no suele haber casi ninguna incorporación, savia nueva o fruta fresca corriendo por sus venas de fibra optica quedando este como si fuera el Bar de la esquina de un barrio donde se reúnen los de siempre y por regla general cuando aparece uno nuevo suele ser un antiguo "conocido" que hace hace una nueva incursión generalmente con animo de sembrar discordia o simplemente para "poner" trampas para que alguno que a alguien le interese por no se que motivos pueda morder un hipotético anzuelo?

PD. se debe mantener el acento de interrogación durante toda la pregunta.

Calandraca rebuznó:
¿Por que en un foro a nivel nacional (vaya tontería :lol:) y que es visitado por cientos de personas al día el hilo donde se tratan todos los temas sobre putas y se supone que es el lugar técnico de encuentro para todos los que estan metidos en este mundillo en general solo postean los 4 o 5 de siempre y no suele haber casi ninguna incorporación, savia nueva o fruta fresca corriendo por sus venas de fibra optica quedando este como si fuera el Bar de la esquina de un barrio donde se reúnen los de siempre y por regla general cuando aparece uno nuevo suele ser un antiguo "conocido" que hace hace una nueva incursión generalmente con animo de sembrar discordia o simplemente para "poner" trampas para que alguno que a alguien le interese por no se que motivos pueda morder un hipotético anzuelo?

Es que los nuevos se asustan en cuanto ven el nivel que hay.

No me pronuncio sobre el tipo de nivel.

Estan los que sólo leen los hilos de su provincia... pq sólo les interesa la información de nuevas lumis...

Y hay los que dan vidilla a los hilos chorras o no...que son los de siempre pq así se animan los timidillos... y los clones que se regresan en forma de "nuevos foreros"...pues oye...que posteen lo que quieran... como quieran... y dónde quieran... pero no entiendo pq se esconden...

princessa rebuznó:
Estan los que sólo leen los hilos de su provincia... pq sólo les interesa la información de nuevas lumis...

Y hay los que dan vidilla a los hilos chorras o no...que son los de siempre pq así se animan los timidillos... y los clones que se regresan en forma de "nuevos foreros"...pues oye...que posteen lo que quieran... como quieran... y dónde quieran... pero no entiendo pq se esconden...

Tambien hay otra explicacion.

Antes de que se hiciesen los hilos de consulta, la mayoria de gente se conocian entre si, ya fuesen de bilbao, cadiz o barcelona. El foro era algo caotico, aunque mas... familiar. Tenia inconvenientes mas graves que su aparente desorganizacion, como eran las incursiones (mas bien estacionamiento ilimitado) de foreros del general. La mayoria se fueron, algunos se quedaron. Y el foro se fue haciendo mas profesional, con hilos por zonas, despues se hicieron los hilos por provincias, se cambio de moderador. Se hizo aun mas profesional el foro... y bueno, a partir de agosto ya sabes lo que paso.

Secretitos, hush, hush

Calandraca rebuznó:

Pues...yo coincido bastante con lo dicho por el camarada.
A ver, también coincido con Princessa en que todo el mundo tiene todo el drecho a postear lo que le dé la gana...y a enzarzarse en peleas más o menos privadas.
Pero, claro, los que no sumamos 15 trienios en el foro no nos enteramos de la misa la mitad.
Por ejemplo:
¿qué coño de especie de guerra civil pasó en este foro, con huida de moderadores incluida?
Y ya que estamos, ¿a qué foro se largaron o montaron?
En fin, que todo el mundo es cotilla (en mayor o menor grado) y se agradecería más claridad.
Ahora que, si no la quereis dar, pues vosotr@s mism@s...

Re: Secretitos, hush, hush

carlos mandoni rebuznó:
Calandraca rebuznó:

Pues...yo coincido bastante con lo dicho por el camarada.
A ver, también coincido con Princessa en que todo el mundo tiene todo el drecho a postear lo que le dé la gana...y a enzarzarse en peleas más o menos privadas.
Pero, claro, los que no sumamos 15 trienios en el foro no nos enteramos de la misa la mitad.
Por ejemplo:
¿qué coño de especie de guerra civil pasó en este foro, con huida de moderadores incluida?
Y ya que estamos, ¿a qué foro se largaron o montaron?
En fin, que todo el mundo es cotilla (en mayor o menor grado) y se agradecería más claridad.
Ahora que, si no la quereis dar, pues vosotr@s mism@s...

Registrado desde abril 2006 y no te has enterado de las movidas del foro, donde has estado desde entonces en un convento de clausura , o que ?. saludos

Calandraca rebuznó:

Este hilo está para no ensuciar de mierda los demás.

Por cierto. Que el Alfonso era un clonazo, ya lo sabíamos todos, canta más que una almeja, pero de quién, si alguien tiene la bondad de ilustrarme, le estaré eternamente agradecido, y de paso me pego unas risas con conocimiento de causa.

Re: Secretitos, hush, hush

Calandraca rebuznó:
Registrado desde abril 2006 y no te has enterado de las movidas del foro, donde has estado desde entonces en un convento de clausura , o que ?. saludos

Pues retirado del mundo puteril y sometido a estricta vigilancia (joer, cómo son las tias) pero ya he recuperado la condicional...Pero, vamos, si algún alma caritativa puede hacer un breve resumen de lo que ha pasado...más que nada porque todo suena chino...y no a chilumis precisamente... :pla

Saludos a MARTA S P que nos mira desde lo alto y no nos dice nada en el foro, registrada siete meses y sin hablar, venga chica que le pareces a bocaseca man. Por cierto lo de S P es SERVICIO PUBLICO, porque si es así más de uno te lo solicitaremos. saludos

kazajo rebuznó:
Saludos a MARTA S P que nos mira desde lo alto y no nos dice nada en el foro, registrada siete meses y sin hablar, venga chica que le pareces a bocaseca man. Por cierto lo de S P es SERVICIO PUBLICO, porque si es así más de uno te lo solicitaremos. saludos

Veo que como mínimo te ha gustado a ti lo de saludar a la gente que nunca dice nada, y más si es como la tal Marta, que es más vieja que la mayoría, por aquí me refiero.

KANDELA desde diciembre de 2005 por el foro y sin decir ni MUUUU, que pasa que te va el rollo voyeur o tienes algo metido en la boca y no te deja articular palabra. je je

Yo es que si tengo que explicar todas las historias que me han pasado en este foro jejeje..no acabo ni para verano...además, más de uno no me creería jejeje... no me lo creo ni yo juas juas :twisted:

que fuerte jajajaja ande estabas Alejandro? jajajaja

A mi no me molesta...ni me molestan los mirones...no sé por qué no podeis dejar que miren y cuando les de la gana que escriban...como si no lo quieren hacer... Yo estuve un año entero sólo mirando antes de decidirme a escribir!!

Pues nada, como veo que a nadie le da por la historia reciente, seguiremos a dos velas.
Aunque, puestos a escoger, mejor el presente, no?
Hala, a follar el que pueda...

carlos mandoni rebuznó:
Pues nada, como veo que a nadie le da por la historia reciente, seguiremos a dos velas.

Joder, nadie te ha hecho un resumen?

Yo creo que lo más correcto es que te lo hiciera el cateto, que seguro que sabe ilustrarte bien.

carlos mandoni rebuznó:

Respecto a la historia reciente, por ahora es un tema tabú en el foro, y decir según que cosas puede ser causa de baneo.

Poner un enlace al foro de "los otros" es también causa de baneo.

Por tanto, no creo que nadie te lo explique, y menos de una manera objetiva.

Yo me dedico a leer el foro, muy de vez en cuando intervengo.

Alejandro34g rebuznó:
Yo soy bastante mirón. ¿A alguien le molesta?

A mi me pasa todo lo contrario, debería estar mirando y aprendiendo, porque poco tengo que aportar, y sin embargo no puedo parar de postear gilipolleces...

De todas formas, a veces también soy un poco mirón... pero en vez de ponerme a mirar el foro me da por mirar tangas blancos de encaje... :D :pla :D :pla

cegato rebuznó:
Respecto a la historia reciente, por ahora es un tema tabú en el foro, y decir según que cosas puede ser causa de baneo.
.

Cojonudo. Temas tabus en un foro de putas.
No deja de ser cachondo...
:-o

PMH7J3 rebuznó:
Alejandro34g rebuznó:

A mi me pasa todo lo contrario, debería estar mirando y aprendiendo, porque poco tengo que aportar, y sin embargo no puedo parar de postear gilipolleces...

A mi me gusta leerte. No considero gilipolleces cosas como:

PMH7J3 rebuznó:
Como animal gregario, necesitamos a nuestros semejantes para sobrevivir y reproducirnos. Si dentro de nuestro grupo social somos un individuo valorado, con poder social, tendremos acceso a una pareja sexual de "mayor calidad" y si somos unos parias no sólo nuestro "mercado sexual" estará mucho más limitado, sino que nos provocará desasosiego, frustración, y otros sentimientos, que si bien no son agradables, si nos incitan a intentar mejorar. Nuestras carencias nos acomplejan y intentamos suplirlas, disimularlas para que los demás no se den cuenta o eliminarlas para mejorar.

PMH7J3 rebuznó:
Alejandro34g rebuznó:

De todas formas, a veces también soy un poco mirón... pero en vez de ponerme a mirar el foro me da por mirar tangas blancos de encaje... :D :pla :D :pla

Seras cabron! eso no se hace... si se me veía el tanga habérmelo dicho cabroncete!!!! y no al día siguiente como los cobardes...eso es ser un verdadero "miron"... me recuerdas a los niños del cole que se agachan a mirarles las bragas a las niñas :twisted: :twisted:

Qué cabron...qué risa

PMH7J3 rebuznó:
Como animal gregario, necesitamos a nuestros semejantes para sobrevivir y reproducirnos. Si dentro de nuestro grupo social somos un individuo valorado, con poder social, tendremos acceso a una pareja sexual de "mayor calidad"

Eso tipo de macho tiene una definición tecnica por los naturalistas.

princessa rebuznó:
si se me veía el tanga habérmelo dicho cabroncete!!!!

Hombre, no jodamos...
Pero aún queda alguna que se le vea el tanga...sin que ella no lo pretenda?
O que cree que la peña femenina que se le ve con unos pantalones a la altura de la hucha? ¿La clavícula?

:lol: :lol: :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie