Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
omegaputero rebuznó:

A ver omeguita ¿estas enfermo ? has podido postear dos veces por el tema de las bolitas.

o es verdad que tienes las bolas ( yo apuesto por eso ) o es que te estas haciendo un forero consagrado y creido ( no te pega ) tío devuelve ya las bolas, sabemos que tienes gustos extraños no te preocupes, además asi la bechis nos relata como se pone de cachonda cuando hace los masajes con las bolitas puestas :lol:
 
huevoscalidos rebuznó:
A ver omeguita ¿estas enfermo ? has podido postear dos veces por el tema de las bolitas.

o es verdad que tienes las bolas ( yo apuesto por eso ) o es que te estas haciendo un forero consagrado y creido ( no te pega ) tío devuelve ya las bolas, sabemos que tienes gustos extraños no te preocupes, además asi la bechis nos relata como se pone de cachonda cuando hace los masajes con las bolitas puestas :lol:


:lol:
 
Es alguien tan amable de postear algún enlace de servidor para subir fotos? el que tengo no me chuta.

Y si ya de paso pone alguno para subir vídeos, lo agradecería eternamente.:121




Bechis.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Es alguien tan amable de postear algún enlace de servidor para subir fotos? el que tengo no me chuta.

Y si ya de paso pone alguno para subir vídeos, lo agradecería eternamente.:121




Bechis.

bechis pasámelas a mi correo y ya las subo yo.
:face:
 
huevoscalidos rebuznó:
bechis pasámelas a mi correo y ya las subo yo.
:face:

Pero so alma de pollo, cómo se la voy a pasar si antes tengo que subirlas. :face:


Edito: Acabo de darme cuenta de esto, yo tengo su correo? si es así, conectese, yo estoy conectada ahora.
 
Felicidades a todos los Pedros, Pablos y Paulas.

Pablo aunque sea tu santo trabaja y arréglame lo de los kekos.:mad:


Bechis.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Pero so alma de pollo, cómo se la voy a pasar si antes tengo que subirlas. :face:


Edito: Acabo de darme cuenta de esto, yo tengo su correo? si es así, conectese, yo estoy conectada ahora.

tu me las pasas y yo las subo o las bajo lo que tu quieras, no me fio de que me des tu correo, empieza uno así y se puede terminar con unas bolitas chicas en el culo, no me fio. :99 :lol:
 
huevoscalidos rebuznó:
tu me las pasas y yo las subo o las bajo lo que tu quieras, no me fio de que me des tu correo, empieza uno así y se puede terminar con unas bolitas chicas en el culo, no me fio. :99 :lol:

Y si fueran las bolas dentro del culo pues bueno, lo malo es que se queden golpeando alrededor del agujero porque éste esté ya obturado.
 
omegaputero rebuznó:
Y si fueran las bolas dentro del culo pues bueno, lo malo es que se queden golpeando alrededor del agujero porque éste esté ya obturado.

¿ es la voz de la experiencia la que habla? :1
 
¿apostamos?

Mala no se si te gusta el futbol o no, a muy pocos maricones les suele gustar, bueno lo que te propongo es que si gana spain a los italiani repones al maduro con su nick original de maduro y con su avatar, y si pierde los españoles pues lo dejas como está y a mi me das un ban en condiciones.
¿Hace?, eso si contesta si te sale de los huevos antes del match.
 
omegaputero rebuznó:
Mala no se si te gusta el futbol o no, a muy pocos maricones les suele gustar, bueno lo que te propongo es que si gana spain a los italiani repones al maduro con su nick original de maduro y con su avatar, y si pierde los españoles pues lo dejas como está y a mi me das un ban en condiciones.
¿Hace?, eso si contesta si te sale de los huevos antes del match.

Maricona subnormal, ojalá no te baneen nunca. Es el peor castigo a que se te puede someter. Dejarte ahí, cuando estás deseando irte. Hijo de puta.
 
Nomegustalatele rebuznó:
Maricona subnormal, ojalá no te baneen nunca. Es el peor castigo a que se te puede someter. Dejarte ahí, cuando estás deseando irte. Hijo de puta.

Gracias n por tu cariño, en el fondo lo esperaba. Oye ¿tu crees que el Mala aceptará? y ¿porque no le propones tu que si es italia la que gana pues restituya al maduro y si es italia la que pierda que te ponga el culo como la bandera de japón de un ban?
 


Mala cabrón, perdonale el culo al N, pero vuelve a Maduro a su situación original. Gracias hijoputa.
 
omegaputero rebuznó:


Mala cabrón, perdonale el culo al N, pero vuelve a Maduro a su situación original. Gracias hijoputa.

Antes del partido no paraba de pensar : Si gana España, como lo celebrara la gente, pero en especial el SR y amigo Maduro, quien no se acuerda del garaje y la Señora de este, se me escapa una sonrisa mientras escribo esto.
Como lo habra celebrado, me gustaria imaginar que haciendo alguna guarrada con su Señora en algun lugar exotico, seguro que en algun momento el tambien se habra acordado de nosotros........

una lastima que hayamos llegado a esta situacion.

pd: copiando al Sr y admirado Omegaputero: vuelve a Maduro a su situación original.
 
Mala, a ti te hicieron una jugarreta cuando te dijeron o dijiste que te ibas, el hilo aquel de ad eternum era sincero, luego como se pierde la oportunidad de nombrar a un putero moderata del putas pues te piden que te quedes un tiempecillo, favor que no te queda más remedio que aceptar por los muchos favores que les debes a los jefes. Pasa el tiempo y tu sustituto sigue sin aparecer, tu vas perdiendo fuelle en lo de la moderación y aguantas porque aguantas pero pensando que: "el tiempo que me queda aquí no voy a dejar que un gilipollas como el maduro me toque los cojones". Y demuestras que tu eres más irónico que él.
Mala vete con honra por haber tenido cintura, y no como un tipo vengativo, así que haz de una puñetera vez el favor de restituir el nick y el avatar al Maduro.
 
atanatosII rebuznó:
Alguna alma caritativa me hace un resumen de estos días?.

Gracias.
Hemos ganado la eurocopa.

pd: bienvenido a la tierra "makina"

Esta casi todo el mundo desaparecido, solo la bechis es la que se deja caer por aqui porque entre otras cosas no encuentra sus bolas ni el mando de la Wi, el Sr Omega luchando por nuestro amigo maduro con el jefe en batalla desigual y poco mas.
 
nirvanaputero rebuznó:
Hemos ganado la eurocopa.

pd: bienvenido a la tierra "makina"

Esta casi todo el mundo desaparecido, solo la bechis es la que se deja caer por aqui porque entre otras cosas no encuentra sus bolas ni el mando de la Wi, el Sr Omega luchando por nuestro amigo maduro con el jefe en batalla desigual y poco mas.

Cierto, sigo sin encontrar mis bolitas :lol:


Quién las tiene?:twisted:
 
atanatosII rebuznó:
Alguna alma caritativa me hace un resumen de estos días?.

Gracias.

Lee cabrón que te fuiste en la página 421 y has vuelto en la página 422, a ver si se te cae el tornillo de los huevos del esfuerzo.
 
nirvanaputero rebuznó:
Hemos ganado la eurocopa.

pd: bienvenido a la tierra "makina"

Esta casi todo el mundo desaparecido, solo la bechis es la que se deja caer por aqui porque entre otras cosas no encuentra sus bolas ni el mando de la Wi, el Sr Omega luchando por nuestro amigo maduro con el jefe en batalla desigual y poco mas.

Gracias,tú si eres un amigo :121

VENUS-MASAJES rebuznó:
Cierto, sigo sin encontrar mis bolitas :lol:


Quién las tiene?:twisted:

Esa cabecita........no te acuerdas de los llaveros que se pusieron de moda?.Si,esos que si los perdías chiflabas y de momento emitían un sonido que te permitían localizarlos.

Pues cuando encuentres las bolitas,le pones una llaverines de esos y a disfrutar.....:1

omegaputero rebuznó:
Lee cabrón que te fuiste en la página 421 y has vuelto en la página 422, a ver si se te cae el tornillo de los huevos del esfuerzo.

Cada vez está más antipático.Se nota que la polla ya no se te empina.:99
 
atanatosII rebuznó:
Gracias,tú si eres un amigo :121

De nada, yo se que le pongo pero el tema es que para usted le deseo lo mismo que al n al perder italia la eurocopa que el mala le ponga el culo como la bandera del japón, y si no tiene diametro que pida auxilio que un favor por un moderador se hace.
 
omegaputero rebuznó:
De nada, yo se que le pongo pero el tema es que para usted le deseo lo mismo que al n al perder italia la eurocopa que el mala le ponga el culo como la bandera del japón, y si no tiene diametro que pida auxilio que un favor por un moderador se hace.

Oye.......me puedes traducir,en cristiano,que coño es lo que quieres decirme?.

Y mi amigo requeté,por donde anda?.
 
Oye.......me puedes traducir,en cristiano,que coño es lo que quieres decirme?.
esta la cosa chunga el cardenal rechelie se cargo a un mosquetero, dartañan frustado y hasta la polla,, esta ....... digasmos en un balneario retirado, y el otro mosquetero..........pues creo que hasta mas pa ya de la polla,
asi que mi capitan tienes a la guardia deshauciada y eso que no estan los esbirros
Y mi amigo requeté,por donde anda?
ban
 
nirvanaputero rebuznó:
esta la cosa chunga el cardenal rechelie se cargo a un mosquetero, dartañan frustado y hasta la polla,, esta ....... digasmos en un balneario retirado, y el otro mosquetero..........pues creo que hasta mas pa ya de la polla,
asi que mi capitan tienes a la guardia deshauciada y eso que no estan los esbirros

La hostiaputa...pues si que está mal la situación.....esto no lo arregla ni la bechis con sus bolas:shock:.

Un homenaje al caído.......
6730requete.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie