Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
atanatosII rebuznó:
Espero que estés pronto con nosotros,y no tardes mucho que nos vamos a la competencia de la pepsi.:lol:



Una de las cualidades del moderador debería ser la imparcialidad y no dejarse llevar por el rencor.Pienso que el pente,en caso de que sea elegido,no se moverá en esos parámetros aunque también es cierto el dicho de:"si quieres saber como es Pepillo,dale un carguillo".
¿Y cree usted que Nome sí se movería en esos parámetros?:1
 
ajucles rebuznó:
¿Y cree usted que Nome sí se movería en esos parámetros?:1

Pienso que no aunque es difícil saberlo.Por naturaleza,no suelo pensar mal de nadie hasta que me demuestre lo contrario.
 
atanatosII rebuznó:
Me alegro de verla por estos lares.Que dolencia le aqueja?:1

Muchas gracias.

Pues que estoy bastante dolorida por la que me han liado, hasta morfina y todo me han tenido que poner.:cry:
 
A ver, maricas... recomendarme video para paja. Hoy estoy receptivo a sugerencias visuales con las que tocarme la tranca. Abstenerse manfloros, q soy mu macho :lol:
 
omegaputero rebuznó:
Sr ajucles, que estime usted en el fondo al N, no quiere decir que le hurgue en el. Y no nos diga con que le hurga que al final se empeora la cosa.
Con mi rabo le hurgo retard...:lol:
 
Vita e Morte rebuznó:
Amos haver, yo lo que pido es que me aconsejéis con qué machacármela, no que me des razones para cortármela, cabrón. :lol:

A mí me gusta mucho beeg.com. lo que suben es de buena calidac :115

Aunque hoy, quizás busque alguna foto de la Natividac, de esas q me mandó dedicadas :lol:

Muy delicado está usted,para ser un pagafantas de la vida 8-)
 
Vita e Morte rebuznó:
Pagafantas yo...?. Tu puta madre. Te equivocas de onvre :???:

No se ofenda tanto con el tornillos que peor hubiera sido que le diga PagaCocacolas. (a buen entendedor ...)
 
Vita e Morte rebuznó:
Pagafantas yo...?. Tu puta madre. Te equivocas de onvre :???:

Y muy susceptible también.

La cuestión es llevarlo con dignidad.Fíjese en el omega;es todo un maestro en la materia.

Por cierto.........¿ha celebrado ya,con la guarra de turno,el descubrimiento del Bosón de Higgs?.:1
 
atanatosII rebuznó:
Espero que su piececito sane rápido.

¿Y su neurona,sigue tan feliz como siempre?:lol:
Mi piececito va sanando por días, a ver si me pasan unas cosillas y abro un hilo para que veáis como está mi piececito.:lol:
Algunos pueden que acaben así [
:93 :137
/SPOILER]

Y estoy triste y aburrida, estoy en casa de mis papis para que me cuiden y se me olvidó coger mis bolitas.:face:

:mad:

omegaputero rebuznó:
No se ofenda tanto con el tornillos que peor hubiera sido que le diga PagaCocacolas. (a buen entendedor ...)

Serás joio.:lol:



Bechis.
 
Alguien me explica porqué en de putas por otras ciudaes, las ciudades de:

Sevilla.

Valladolid.

Pontevedra.

Y Bilbao.

Tienen como una antenita delante del nombre?:roll:

Lo que hace una y se fija cuando esta de baja y no sabe que hacer ya por aburrimiento.:face:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie