Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hay un estudio de juegos on line que le viene al foro como anillo al dedo, que digo, como condón a la polla.

 
Omega, deja de hacer el ridículo, buscando chorradas para adecuarlas y justificar tus paridas en el foro :face:

En serio, antes molabas más ;)
 
Vita e Morte rebuznó:
Omega, deja de hacer el ridículo, buscando chorradas para adecuarlas y justificar tus paridas en el foro :face:

En serio, antes molabas más ;)

Tienes razón, haber si ahora me supero.
El avatar de vita en 3D

 
Nomegustalatele rebuznó:
Mis felicitaciones a Ajucles por haberse convertido en Friki.
Saludos.
N.
Muchas gracias Nome, como siempre un placer seguir por estos lares...:1

Saludos.
 
Tenéis unos putos klones de mierda. Merecéis la crucifixión. Si al menos tuviérais cierta gracia escribiendo... pero provocáis el vómito. Mariconas.

Saludos. N.
 
O de coño rebuznó:
Saludos a todos los hijos de puta y subnormales que pueblan este lodazal. Llevo tiempo leyendo y me he dicho coño ya es hora de entrar.
Saludos a la venus, y vaya repaso que te han dado en el rapiñas, mira que no merece la pena unos cuantos post el hacer el ridículo de forma tan estrepitosa.


Quién eres? o mejor quién crees que eres? para llegar y darme a mi sermones :roll:

Perdona que le diga, vaya mierda de entrada que ha tenido.:face:
 
O de coño rebuznó:
Además de puta sin muchos estudios.

Perdona que te diga, o perdone que le diga.

Siento que la verdad joda, pero es así, te creías que estabas con los subnormales del foro del putas y no, los del rapiñas no son tus "queridos bastardos".


Siempre eres así de sucnor o haces esfuerzos?:roll:



Joder llevaba tiempo sin mandar a nadie a la lista de los chachis y ya esta tarde han caído dos, esto se pone interesante.:lol:
 
O de coño rebuznó:
Saludos a todos los hijos de puta y subnormales que pueblan este lodazal. Llevo tiempo leyendo y me he dicho coño ya es hora de entrar.
Saludos a la venus, y vaya repaso que te han dado en el rapiñas, mira que no merece la pena unos cuantos post el hacer el ridículo de forma tan estrepitosa.
Ella ya está acostumbrada a hacer el ridículo en esta casa...:lol:
 
O de coño rebuznó:
... te creías que estabas con los subnormales del foro del putas y no, los del rapiñas no son tus "queridos bastardos".
No es por defender a los muchos subnormales que habitan este subforo (Dios me libre) ni mucho menos a Venus, pero situar en un estado superior a los del rapiñas no me parece acertado. Es cierto que allí suelen estar más formaditos y son capaces de argumentar cuatro ideas con una buena dosis de prosa, pero al fin y al cabo son igual o más bobos que los de aquí ya que se pasan todo el santo el día debatiendo las mismas idioteces, en un bucle infinito para llegar siempre a la misma conclusión: hay que ser malote porque todas las tías del mundo son unas putas. Ese es el resumen del subforo. Así que situar a esos memos pesados en un nivel superior... como que no cuela.

Esa es mi opinión.
 
O de coño rebuznó:
Soy clon de mala vida, gilipollas.

Yo no tengo clones, excepto "elpizzero". :lol:


Por cierto, al payaso ese de los clones que no sé si será sexoputas o omega o el payaso de maduro o su puta madre porque ni me voy a molestar en mirarlo, decirle que le voy a estar borrando todos y cada uno de los siguientes usuarios que salgan a la palestra. Vamos a ver quién se cansa antes.
 
PENTECOST rebuznó:
No es por defender a los muchos subnormales que habitan este subforo (Dios me libre) ni mucho menos a Venus, pero situar en un estado superior a los del rapiñas no me parece acertado. Es cierto que allí suelen estar más formaditos y son capaces de argumentar cuatro ideas con una buena dosis de prosa, pero al fin y al cabo son igual o más bobos que los de aquí ya que se pasan todo el santo el día debatiendo las mismas idioteces, en un bucle infinito para llegar siempre a la misma conclusión: hay que ser malote porque todas las tías del mundo son unas putas. Ese es el resumen del subforo. Así que situar a esos memos pesados en un nivel superior... como que no cuela.

Esa es mi opinión.
:137:137:137

Por otra parte completamente de acuerdo en todo lo demás...
 
PENTECOST rebuznó:
No es por defender a los muchos subnormales que habitan este subforo (Dios me libre) ni mucho menos a Venus, pero situar en un estado superior a los del rapiñas no me parece acertado. Es cierto que allí suelen estar más formaditos y son capaces de argumentar cuatro ideas con una buena dosis de prosa, pero al fin y al cabo son igual o más bobos que los de aquí ya que se pasan todo el santo el día debatiendo las mismas idioteces, en un bucle infinito para llegar siempre a la misma conclusión: hay que ser malote porque todas las tías del mundo son unas putas. Ese es el resumen del subforo. Así que situar a esos memos pesados en un nivel superior... como que no cuela.

Esa es mi opinión.

No ya se joio que eso de defenderme tú............ cómo que no ocurrirá vamos.:lol:


En algo si llevas razón Pente son capaces de argumentar aunque se ve que no están muy puestos en el tema puteril.

Muchos me han preguntado que porqué ese hilo allí y no en este subforo, fácil.

Quería saber la opinión de gente que no estuviese relacionado con el mundo puteril, aquí ya abrí uno similar y además ellos llevaban bastante tiempo detrás para que abriese el dichoso hilo, no hay más.

Al menos de lo que me esta sirviendo es que me tiene entretenida en mi convalecencia.:lol:

Bechis.
 
Vamos a ver al de arriba.:face:

Por si no te quedó bastante claro ayer cuando dije lo de otro para la lista chachi, eso es que te incluí en la lista de ignorados, porque paso olimpicamente de leerte no hay más, así que deja de citarme, quotearme y demás que ya bastante tengo con las reacciones alérgicas a los medicamentos para tener otra por leerte.:twisted:

Pd. Y si te preguntas que porqué si te tengo en la lista de ignorados sé que me citas o quoteas, fácil me lo dicen.

PD.2 Ni se le ocurra amenazarme ni nada por el estilo.
 
O de coño rebuznó:
Soy clon de mala vida, gilipollas.
Que no! que ése soy yo so gilipollas :lol:
luisao37 rebuznó:
el de TALAVERGA parece que resurge¡¡¡
Joder, no necesita firmar los posts para reconocerle, verdad? Pero que sepas que es de Montevideo no de Talaverga
VENUS-MASAJES rebuznó:
Vamos a ver al de arriba.:face:
PD.2 Ni se le ocurra amenazarme ni nada por el estilo.
¿Te has acojonado O de coño? Ten cuidado; ya sabes que tu amigo helejante decía que tiene unos caniches muy feroces.
 
Me pregunto cuanto durarán los nuevos clones antes de que le vuelvan a banear por no parar de enmierdar hilos con paridas por la que fueron baneados?:face:
 
O de coño rebuznó:
¿Que tal tu enfermedad?, ¿sabes que le vino muy bien al moderador rubén para echarle el candado a la mierda hilo que abriste en el rapiñas?

La otra puta te manda callar, eso te pasa por jugar a moderadora.


Ni puta idea tienes , pero ni puta idea de nada tienes sobre nada, no paras de dar palos de ciego haciendo el puto subnormal intentándote hacer el mega guay que lo sabe todo, cuando no sabes una puta mierda de nada.:face:

Para empezar que yo sepa una operación no es ninguna enfermedad, eso por ahí.

Segundo el hilo fue chapado por petición mía porque no podía atenderlo en unos días.

Y es bastante obvio porque la puta rumanoide me quotea, no tendrá clientes y necesitará publicidad (que de sobra sabe que tendrá citándome) para que vayan a darle los 50 leuros de marras para que le peten el culo y que le vuelvan sus babosos :lol:




Tanto tu cómo la puta rumanoide y sus babosos estáis en la lista de ignorados.

No vuelvas a quotearme más joputa que si quieres más publicidad para tu putita ponle un anuncio, pero a mi olvídame.
 
O de coño rebuznó:
Sí entre vosotros dos, o entre vosotros tres si contamos también a zorruno, o entre vosotros cuatro si contamos tambien al indag o entre vosotros muchos gilipollas de almería que salieron defendiendo la honorabilidad de una puta y fueron decapitados por el mala, mientras ella se arrascaba la pepita del coño, importandole una mierda todo aquel que no aparezca por la puerta con 50 la media hora. Si el problema no es tuyo, es de los imbéciles que en vez de ver a una puta vieron a su Lady Ginebra.

A mi me cobraba 40, bueno y a los demás, que bien esto empieza a animarse, pelea pelea, luego pasará el Mala y se empalmará y ya sabeis nuevo baneo:face:


Bechis a mi no me has puesto en ignorados ¿verdad?;)


Madre mía y todavía falta el Nome con su post de los viernes, se va a liar parda:face: :face: :face: esto promete.
 
O de coño rebuznó:
Sí entre vosotros dos, o entre vosotros tres si contamos también a zorruno, o entre vosotros cuatro si contamos tambien al indag o entre vosotros muchos gilipollas de almería que salieron defendiendo la honorabilidad de una puta y fueron decapitados por el mala, mientras ella se arrascaba la pepita del coño, importandole una mierda todo aquel que no aparezca por la puerta con 50 la media hora. Si el problema no es tuyo, es de los imbéciles que en vez de ver a una puta vieron a su Lady Ginebra.

ja ja ja

yo soy más de MILADY ...

images

cómo me ponía la gata en celo guarrona ésa; la ví en reposiciones y me ponía cachondo cachondo ...
 
feica-petable rebuznó:
Es que buscas bronca ehhhh, pagaste 40 pero no me enculaste, hay que decirlo todo ya que estamos:1....y a callar tu tambien!!!!:lol:;):lol:;)

A ver , yo no he hablado de encular, tu tarifa es de 40 la media hora, eso si, si te quedaste con ganas de que te enculase dilo , de todas formas cuando quiero encular a alguna lumi lo hago, de momento a ti no he querido hacértelo, se sienteeeee:lol:


por cierto no me callo.
 
O de coño rebuznó:
Rumanona, ¿cuando el cojones calientes esté daba gatillazo le hacías rebaja? porque ni te enculaba y te enchochaba solo a medias.
Cuenta, cuenta, que sabemos que a las putas os gusta cotillear.

Me encanta verte así , los eyaculadores precoces os poneis así.

saludos, gay.
 
feica-petable rebuznó:
Pues eso, yo no lo siento, no la he sentido, es que no me llenaba, si me la has metido no lo he notado, se sienteeee.
Bahhhh, pero eso es normal. Las putas tenéis todo demasiado cedido, hasta el alma :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie