Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
omegaputero rebuznó:
Joder macho tu enfermera estará menopausica y habrá perdido las ganas de follar pero las de fumar las sigue teniendo, coño que cuando le des un beso pareceras a papa noel entrando por la chimenea.

la madura que digo, esta buenorra y me da que tiene que ser tela de guarra, lo malo es que no tiene dientes postizos ya puestos no hubiese estado mal que me la hubiese comido sin los dientes.

Acabo de verla y me dice que tiene un problema en el ordenador y yo le he orientado y por supuesto le he dicho que sino consigue solucionarlo que si me lo permite me acerco a su casa y se lo arreglo, vengo palote perdido.

reiros pero la cosa está mal y nunca se sabe lo que puede dar de si la madurita.
 
omegaputero rebuznó:
Bien regresada seas, los bastardos saludan a su madre.


Eso id pasando que os voy a pegar un repaso que os váis a cagar en los boxer.

No os puedo dejar solos so joios por culo, anda que la que alguno ha líado por el general :face:



Lo dicho no me puedo tomar unas vacaciones pagadas por pl, la liáis en cuanto desaparezco unos días, contenta me tenéis.:mad:
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Eso id pasando que os voy a pegar un repaso que os váis a cagar en los boxer.

No os puedo dejar solos so joios por culo, anda que la que alguno ha líado por el general :face:



Lo dicho no me puedo tomar unas vacaciones pagadas por pl, la liáis en cuanto desaparezco unos días, contenta me tenéis.:mad:

Bienvenida bechis, no creo que puedas animar este cotarro, más si es más de lo mismo.

saluditos
 
huevoscalidos rebuznó:
Bienvenida bechis, no creo que puedas animar este cotarro, más si es más de lo mismo.

saluditos
Pero a ella le hace ilusión pensar que sí huevitos, y obviamente sólo puede ser más de lo mismo...:137 ¡Qué pesadilla! Es como el Ave Fénix, cuando la das por muerta siempre resurge de sus cenizas para seguir incordiando.:face:
 
ajucles rebuznó:
Pero a ella le hace ilusión pensar que sí huevitos, y obviamente sólo puede ser más de lo mismo...:137 ¡Qué pesadilla! Es como el Ave Fénix, cuando la das por muerta siempre resurge de sus cenizas para seguir incordiando.:face:

ja ja , mira que te gusta darle caña :137vamos bechis, no te cortes dile algo, enga que esto se puede animar.
 
huevoscalidos rebuznó:
ja ja , mira que te gusta darle caña :137vamos bechis, no te cortes dile algo, enga que esto se puede animar.
Me gusta dar caña, digamos que en general hc... De todas formas no caerá esa breva de que me conteste, al menos no directamente ya que me tiene en su lista de "chupiguays".:lol::1
 
para chinitas

Hola camarada, hace tiempo hiciste referencia a tu hermana, algo de que tenía buenas tetas y que tu la veías desnuda y todo eso, digo yo con el verano que hemos tenido has tenido que vivir situaciones calientes, te importaría contarnos, si es material para un buen pajote mejor.

Gracias paisano.
;)
 
huevoscalidos rebuznó:
ja ja , mira que te gusta darle caña :137vamos bechis, no te cortes dile algo, enga que esto se puede animar.

El débil se venga, el fuerte perdona pero el más inteligente tan sólo ignora.;)

atanatosII rebuznó:
Pues bienvenida seas de nuevo.......a ver cuando duras esta vez....:lol:

Buena pregunta :lol:


Hagan sus apuestas señores.
 
AVIMOLINER rebuznó:
¡¡VENUS NUNCA IGNORA!!
A buen entendedor.....

Lo de ignorar la bechis lo decía por mi, no carges sobre la pobre muchacha que ya hay alguno que va a saco a por ella, de todas formas yo paso , yo lo que quiero es que chinitas me cuente algo.

Por cierto chinitas , no pones ninguna expe en Almería ultimamente, no me digas que estas saliendo con alguna moza.

salu2
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
El débil se venga, el fuerte perdona pero el más inteligente tan sólo ignora.;)

Hay algunos/as que se creen inteligentes y tan solo son ignorantes supinos y pronos también.

Que nadie diga que luego me meto con hc que lo he dicho pero sin acritud. ¿Vale?.
 
Vonito tema el del mes!! Esta ke se kae de Maduro!! a ber si tendriais a vien dalle ya ar Maduro sus kositas y dejá de tokaaaaaaa la poya. E dicho.
 
elrotonno rebuznó:
Vonito tema el del mes!! Esta ke se kae de Maduro!! a ber si tendriais a vien dalle ya ar Maduro sus kositas y dejá de tokaaaaaaa la poya. E dicho.

Tele five, doce meses, doce causas. (perdidas)
 
cariñoso rebuznó:
Venus, ¿Echas de menos el follar varias veces al día y con pollas distintas? ¿No añoras el olor de las pollas de los clientes, ese olor que es único e irrepetible en cada cliente y que representa el perfume identitario de cada macho?
¿No se te hace la boca agua cuando te acuerdas de los glandes tan ricos que te metías en la boca y que tú relamías con fruición?

¿Con qué frecuencia follas ahora?

A qué tanto interés por mi vida sexual? acaso estás interesado para tantear el terreno a ver si tienes posibilidad conmigo o cómo va la cosa?:roll:
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
A qué tanto interés por mi vida sexual? acaso estás interesado para tantear el terreno a ver si tienes posibilidad conmigo o cómo va la cosa?:roll:

¡Conteste a la pregunta! ¡¡¡So jodida!!! Y no se ande por las ramas, ni salga por la tangente con evasivas.
¡Coja el toro por los cuernos o mejor por los cojones y vaya de frente!
Por cierto que bien le iría a Ud. una buena verga de toro. ¿O no tocaría los bordes de su chocho?
¡Me lo temía...el toro la tiene demasiado pequeña! O Ud. muy dada de sí.
 
AVIMOLINER rebuznó:
¡Conteste a la pregunta! ¡¡¡So jodida!!! Y no se ande por las ramas, ni salga por la tangente con evasivas.
¡Coja el toro por los cuernos o mejor por los cojones y vaya de frente!
Por cierto que bien le iría a Ud. una buena verga de toro. ¿O no tocaría los bordes de su chocho?
¡Me lo temía...el toro la tiene demasiado pequeña! O Ud. muy dada de sí.

No contesto porque mi vida privada no le importa una p.... mierda a nadie, la vida privada es eso PRIVADA.

Quién quiera saber que se compre un libro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie