Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
huevoscalidos rebuznó:

Stilnox.jpg

huevoscalidos rebuznó:

[
dulcolax.jpg
huevoscalidos rebuznó:

pack_dronabinol_gr.jpg

huevoscalidos rebuznó:
follo el doble que tu nada de nada

Opérate
 
Nomegustalatele rebuznó:
Stilnox.jpg



dulcolax.jpg


pack_dronabinol_gr.jpg

Ese es mi N que de tanto ir a la botica a por la píldora del día después se ha ido aprendiendo el resto de medicamentos, para que luego digan que no tiene memoria.
 
Mala_Vida rebuznó:
Ya dije en su día que Maduro no postea porque no quiere. Es tan simple como hacerse otro clon -como en su día hizo- y volver a postear. Que se olvide de su usuario (Maduro) porque ya dije que va a morir con ese nick y ese avatar. Así que no deis la brasa con el tema.

Por cierto, ya veo que no quiere moderar. :lol:



No era huevos-caídos? :lol::lol:



Tu quién eres? :53:lol:

soy el clon del pizzero , además tu ya lo sabías, por cierto 2 cositas Mala, no me digas que te hacía gracia lo de la Naty de huevos caidos, no me lo esperaba de ti, a ver la segunda cosita, venga por 3000 euros yo me quedo moredando, ya sabes el tema del mes que viene, que os parece el señor guevos de moderador ;)

Nomegustalatele rebuznó:
Stilnox.jpg



[
dulcolax.jpg


pack_dronabinol_gr.jpg

Nome te lo has currao cabronazo:lol: muy bueno, si Mala me da los 3000 euros te doy 1500 y tu te encargas de esto ¿ que me dices ?

has reformado el baño, lo digo por lo de cagar, cuando estas extreñido te lias a mandar pildorazos:face:



Opérate

omegaputero rebuznó:
Ese es mi N que de tanto ir a la botica a por la píldora del día después se ha ido aprendiendo el resto de medicamentos, para que luego digan que no tiene memoria.

eres mi hamijo ya rey del pollo frito.
 
omegaputero rebuznó:
Ese es mi N que de tanto ir a la botica a por la píldora del día después se ha ido aprendiendo el resto de medicamentos, para que luego digan que no tiene memoria.

Qué chiste más bueno!!! Jajá!!! Me parto!!! Jejé! :121
 
¿Por que no dejáis todos de llorar?

Si Mala_Vida pensó, que maduro debería de ser baneado. Por algo seria. O quizás no, directamente por que le salio de los huevos. :lol: Pero si salís a ver mundo, a otros subforos.. os daréis cuenta que no es el primero al que se le hace esto.

Yo llevo una infinidad de clones baneados. Sus motivos tendrán, para pensar que esos clones no son o eran validos para este lodazal. Ya sea que escribas mal .. como en muchos casos faltas de ortografía, malas expresiones..etc..
 
Polla-Dura rebuznó:
¿Por que no dejáis todos de llorar?

Si Mala_Vida pensó, que maduro debería de ser baneado. Por algo seria. O quizás no, directamente por que le salio de los huevos. :lol: Pero si salís a ver mundo, a otros subforos.. os daréis cuenta que no es el primero al que se le hace esto.

Yo llevo una infinidad de clones baneados. Sus motivos tendrán, para pensar que esos clones no son o eran validos para este lodazal. Ya sea que escribas mal .. como en muchos casos faltas de ortografía, malas expresiones..etc..

Dile al Mala Vida que
luego te huele el aliento.
 
Polla-Dura rebuznó:
Lee el general de vez en cuando anda, que si lo leyeses no dirías eso. :face:

Señor Polla- Dura, enhorabuena, omega acaba de ponerle el mejor post de su historia, haga el favor de no comerle la polla tan descaradamente al Mala, es que hasta me has ganado joio.

El tema está claro maduro quiere volver tal y como era, no se cansará, Mala dice que el maduro antiguo no vuelve, tampoco se cansará, al final seguiremos 10 años más así , con el mismo tema, la única posibilidad es que esto lo termine llevando yo subcontratando a Nome.


ale señores a follar.
 
omegaputero rebuznó:
Atanabos, eres magnifico, estás hecho todo un Paco Lobatón que sabe hacer resurgir a los desaparecidos, a ver si lo consigues con el Maduro.

Estaría encantado de poder darle,a nuestro querido Maduro,la pócima mágica mediante la cual resurgiera del limbo puteril,en que lo tiene enclaustrado nuestro Jefe.

Las propuestas,que el Maduro le envió vía mp al Superjefe,me parecen muy acertadas;espero que escoja alguna y darle carpetazo a esta situación de una puta vez.

En fin,querido amigo omegapollas,a ver que opina el Mala.:1
 
atanatosII rebuznó:
Estaría encantado de poder darle,a nuestro querido Maduro,la pócima mágica mediante la cual resurgiera del limbo puteril,en que lo tiene enclaustrado nuestro Jefe.

Las propuestas,que el Maduro le envió vía mp al Superjefe,me parecen muy acertadas;espero que escoja alguna y darle carpetazo a esta situación de una puta vez.

En fin,querido amigo omegapollas,a ver que opina el Mala.:1
¡Mira que sóis pesados, coño!:face: Pero si Mala ya ha dicho que no hay nada que hacer, que no va a mover un dedo... Si yo fuera el Madurín pues me cagaría en los muertos del moderador, aquí públicamente, y así al menos quizás éste cumpliera la segunda propuesta. ¡Harakiri y después a seguir posteando con algún clon! Eso si realmente le interesa seguir por este lodazal...:1
 
Que se olvide de su usuario (Maduro) porque ya dije que va a morir con ese nick y ese avatar. Así que no deis la brasa con el tema.


pues por mi parte esta claro, creia que habia todavia alguna posibilidad como el tema del mes era

  • hilo Puterogeneral Inclasificables (Tema del mes: Restitución de Maduro) joder me recuerda esto al dia en que me contaron que los reyes magos no existen, que era un bulo!!!,,,, que triste.
 
Nomegustalatele rebuznó:
Qué chiste más bueno!!! Jajá!!! Me parto!!! Jejé! :121

No, no era un chiste y además no hace falta que me hagas la pelota no soy el nuevo moderador, y al parecer maduro tampoco.
 
Mala_Vida rebuznó:

Mecagüendiox… pero quién coño es el chalao que ha convertido el tema del gilipollas del Maduro en Trending Topic del jeneral. De la risa que me ha entrado cuando lo he visto, se me ha escapado un peo y casi me hago pipí encima, joder :1

Hay que ser muy sucnormal para ir con ese hilo a cagar en medio del jeneral (¿quién sería ese antiguo forero del putas que le aconsejó hacerlo?... :lol:), equivocarse a la hora de escribir el nombre del viejo administrador cascarrabias y conceder a éste un plazo para que cumpla unas cagadas de exigencias, amenazando con emprender acciones si no lo hacen. Pero qué acciones cojones, ni qué carajo… :face:

Hijodeputa, no me lo termino de creer, es que hay que ser muy sucnormal para hacerlo, y el problema es que se me vienen a la cabeza el nombre de tantos mongolos que no termino de ver quién puede ser el autor material de la fechoría (a mí también me mandó el mp In-maduro 8-)), aunque no me extrañaría que hasta hubiera sido una cosa consensuada por la pandilla del algodón de azúcar, o el propio In-maduro :121

Pero qué cabrones que sois, no sabéis en qué terreno pantanoso os habéis metido. Es de traca que llevéis tanto tiempo dando por el culo con el tema Maduro, a muchos nos tenéis hasta las pelotas con tanto lloriqueo, pero lo de abrir un hilo en el jeneral ya clama al cielo. Claro, después cuando hagan públicas vuestras cuentas de facebook, el twitter de vuestra madre, las cartillas del cole del hermano, y fotos de la parientas oportunamente lefadas, os quejaréis y vendréis aquí llorando como nenazas. Y es que hay que ser tontos de capirote, y lo vuestro es ya la polla en vinagre. Merecido lo tendréis si ocurre. Yo mientras tanto, pillo sitio, que no me pienso perder nada... :137


diapo1b54f4449c48688c3a308cbc9a9e1c56.jpg
 
Mientras aparece alguien, aquí tenéis unos minutos musicales :lol:



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

 
Queda descartado,que hayamos sido los insignes miembros del algodón de azúcar.Más bien parece ser obra de alguien que desea animar algo esta lodazal.

Por descontado,que esto tampoco está capitaneado por el maduro.

Los del Algodón de Azúcar,tenemos claro que lo que pasa en el putas;en el putas se queda.Habremos sido pesados a la hora pedir la restitución de maduro,habremos dado el coñazo:pero siempre en el general del putas y en el subforo de granada.

Estoy seguro,que ni el omega ni el maduro,están detrás de todo esto,y ni mucho menos yo.

Vita e Morte rebuznó:
Mientras aparece alguien, aquí tenéis unos minutos musicales :lol:



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Vita,menuda música más tétrica te has marcado........es mejor este video.....
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
....ya que debemos esperar...que sea con buena música....:lol:
 
atanatosII rebuznó:
Queda descartado,que hayamos sido los insignes miembros del algodón de azúcar.Más bien parece ser obra de alguien que desea animar algo esta lodazal.

Por descontado,que esto tampoco está capitaneado por el maduro.

Los del Algodón de Azúcar,tenemos claro que lo que pasa en el putas;en el putas se queda.Habremos sido pesados a la hora pedir la restitución de maduro,habremos dado el coñazo:pero siempre en el general del putas y en el subforo de granada.

Estoy seguro,que ni el omega ni el maduro,están detrás de todo esto,y ni mucho menos yo.



Vita,menuda música más tétrica te has marcado........es mejor este video..... ....ya que debemos esperar...que sea con buena música....:lol:
Mikana, mientras escuchaba la musica, he estado leyendo el hilo del general:face::face:, dios que panda de sub-frikis, pensaba que los puteros eramos fikis pero que elementos hay!!!!!! casi todos deben de haber tenido una infancia dura, a esos les pegaban en el recreo y no los que no le dejaban jugar al futbol por "raros":face::face:.
Esto es lo que es, las reglas son claras, y nuestro paisano Maduro se va a quedar tal cual asi que por algun tiempo me voy a los hilos de consultas y de expes.

adiiiiiiiO.
 
atanatosII rebuznó:
Queda descartado,que hayamos sido los insignes miembros del algodón de azúcar.Más bien parece ser obra de alguien que desea animar algo esta lodazal.

Por descontado,que esto tampoco está capitaneado por el maduro.

Los del Algodón de Azúcar,tenemos claro que lo que pasa en el putas;en el putas se queda.Habremos sido pesados a la hora pedir la restitución de maduro,habremos dado el coñazo:pero siempre en el general del putas y en el subforo de granada.

Estoy seguro,que ni el omega ni el maduro,están detrás de todo esto,y ni mucho menos yo.

Ay que lol. Lo mejor de todo es que lo firma un tal hc ¡Que tíos más perversos (o pervertidos) hay por aquí! :lol:.
Sois todos unos mikanas (o mákinas) o como se diga... :lol:.

Salu2
 
Estuve un par de días alejado de la internec; entro y me encuentro con las novedades. Cuántos infrasucnors pululan por ahí, jesusito de mi vida!!!. De todos modos, la apertura del hilo creo que daría más juego en el cocinas, a la vista del exceso de trisomía que por allí circula.

P.D. Joder! El tema Maduro ya empieza a ser un bucle de cacas. A ver si acaba de una puta vez septiembre y en octubre se abre un nuevo tema. ¿Alguien tiene alguna sugerencia?

Edito: Omega, a veces me pareces un hacha.
 
Nomegustalatele rebuznó:
P.D. Joder! El tema Maduro ya empieza a ser un bucle de cacas. A ver si acaba de una puta vez septiembre y en octubre se abre un nuevo tema. ¿Alguien tiene alguna sugerencia?
Hace tiempo que es un doble bucle de heces.
En Octubre podéis hablar un poco más del vidrio onanista de la Olvido.

Salu2
 
elpizzero rebuznó:
Hace tiempo que es un doble bucle de heces.
En Octubre podéis hablar un poco más del vidrio onanista de la Olvido.

Salu2

No era tan onanista... :lol: Ya se habló algo por el General y no dió ni para gayola corta.
¿Qué pasa? Que tu no vas a estar por aquí?

P.D. Idos todos a rascar el culo
Saludos. N.
 
Nomegustalatele rebuznó:
¿Qué pasa? Que tu no vas a estar por aquí?
Como tú, más o menos. Rectifico "podemos".

Nomegustalatele rebuznó:
P.D. Voay a cambiar el habatar. Ya está pasado de moda.
Haces bien; ponte uno bien moderno y actual como el mío.

Salu2
 
elpizzero rebuznó:
Como tú, más o menos. Rectifico "podemos".
Haces bien; Yo el culo no lo puedo rascar mucho, que lo tengo muy irritado.
Salu2

Me alegro que no nos abandones. A ver si surge algún nuevo bucle que podamos compartir.
Y al culo te le irán bien unos baños de asiento. Creo. A ver si viene el Omega y te coloca una fotito.
 
duda

Lo que os voy a comentar es cierto, últimamente, he tenido sueños un poco fuertes, todos giran en torno a la misma persona, me la follo en varias posturas y termino derramando mi leche en su cara, ella me lo agradece, la pieza en cuestión es la merkel, lo peor es que no paro de ver maduras que me atraen sexualmente, el otro día estuve hablando con una delgadita que es enfermera y la tía me dió juego, hoy la he vuelto a ver y me he empalmado, al estar hablando con ella y creo que se ha dado cuenta y ha estado con mucho tonteo, la tía está arrugada , más de 50, se arregla mucho y esta delgada y divorciada, mi duda es si con eso de la menopausea las tías pierden las ganas o si por el contrario puedo tener suerte y pillar cacho, en serio si alguno sabe algo de este tema que me diga algo, íncluso por privado.

gracias camaradas.
 
huevoscalidos rebuznó:
Lo que os voy a comentar es cierto, últimamente, he tenido sueños un poco fuertes, todos giran en torno a la misma persona, me la follo en varias posturas y termino derramando mi leche en su cara, ella me lo agradece, la pieza en cuestión es la merkel, lo peor es que no paro de ver maduras que me atraen sexualmente, el otro día estuve hablando con una delgadita que es enfermera y la tía me dió juego, hoy la he vuelto a ver y me he empalmado, al estar hablando con ella y creo que se ha dado cuenta y ha estado con mucho tonteo, la tía está arrugada , más de 50, se arregla mucho y esta delgada y divorciada, mi duda es si con eso de la menopausea las tías pierden las ganas o si por el contrario puedo tener suerte y pillar cacho, en serio si alguno sabe algo de este tema que me diga algo, íncluso por privado.

gracias camaradas.

Joder macho tu enfermera estará menopausica y habrá perdido las ganas de follar pero las de fumar las sigue teniendo, coño que cuando le des un beso pareceras a papa noel entrando por la chimenea.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie