Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Camilgate: LOL guaranteed

Os recomiendo a todos que os deis una vuelta por este hilo de Navarra:

Camilgate: Camila, la puta estafadora.

Aparte de echaros unas risas a costa mía :face:, también os va a servir para no caer en las trampas que te tienden algunas malas putas :2. Culebrón de los buenos, más fuerte que Breaking Bad y Juego de Tronos juntos. LOL garantizados. :137Para que veáis que en los "pueblos" de provincias también hay historias alucinantes, no sólo en la "capital".

SalU2
 
omegaputero rebuznó:
Perdón por el retraso estaba en el deportivo con mi clon comentando el madrid-barça.
Y yo intentando que unas putas culés me comieran el rabo rociado con merengue, pero no coló...:137
 
Inseminator rebuznó:
Os recomiendo a todos que os deis una vuelta por este hilo de Navarra:

Yo no soy asiduo del foro de tu comunidad. Por allí paso muy pocas veces. Además de decirte que lo va a leer tu puta madre, muy buen trabajo, compañero :lol: A mi también me gustaría presentar también alguna investigación de este calado con otras mujeres de buena vidad de otras comunidades, pero al final siempre me convezco de que es perder el tiempo por culpa de una mala puta. Saludos. N.
 
Nomegustalatele rebuznó:
Si. Al Atanatos le fue mal lo de la fimosis y no quiere saber nada del floro...
Frío......frío........frío.

Llamaré al famoso PAKO para que te lo explique.

omegaputero rebuznó:
Perdón por el retraso estaba en el deportivo con mi clon comentando el madrid-barça.

Creo que el mala se está,afortunadamente, amariconando.

Nomegustalatele rebuznó:
Yo no soy asiduo del foro de tu comunidad. Por allí paso muy pocas veces. Además de decirte que lo va a leer tu puta madre, muy buen trabajo, compañero :lol: A mi también me gustaría presentar también alguna investigación de este calado con otras mujeres de buena vidad de otras comunidades, pero al final siempre me convezco de que es perder el tiempo por culpa de una mala puta. Saludos. N.

Estoy OK contigo;menudo tocho se ha marcado el inseminator.Si eso,que nos haga un resumen el vita y ya lo vamos viendo.

PD:Menudo avatar más resultón te has agenciado.....:lol:
 
atanatosII rebuznó:
Creo que el mala se está,afortunadamente, amariconando.

Bien regresado torni al patatal.
Y como dicen por tu pueblo déjalo estar que como lo cabrees nos vemos otra vez mas pallá que pacá.
 
uuuuuauuu q Vidrio mas Sensual

Aqui os dejo un vidro tope sensual, seguro que alguno le da timpo ha menearsela.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

maricones, pajeros :lol::lol::lol:
 
nirvanaputero rebuznó:
Aqui os dejo un vidro tope sensual, seguro que alguno le da timpo ha menearsela.
[
video=youtube;zVwJrAr7GkY]http://www.youtube.com/watch?v=zVwJrAr7GkY&feature=relmfu[/video]
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

maricones, pajeros :lol::lol::lol:
[/SPOILER
]


Habérselo enviado en exclusiva,vía mp,a nuestro omeguita;seguro que te lo hubiera agradecido.
 
Mala_Vida rebuznó:
Maduro moderador. :121:121:121:lol::lol:

No hay
huevo.jpg
 
Mala_Vida rebuznó:
Maduro moderador. :121:121:121:lol::lol:
Ahora que ya se ha aclarado todo: Maduro es el nuevo moderador. Te tengo que empezar a hacer la pelota:
Maduro eres un puto gay de mierda. Tienes varios users y sin embargo te callas como un mariquita con el pañal lleno de heces debido a lo dilatado que está tu esfinter anal? O hay otras razones para tu silencio, moderata?
De mamporrero a mamporrero: Habla de una puta vez ¿O es que necesitas de los tres cerditos mamporreros para hacerte oir y ejercer tu autoridad de moderata? :lol: :lol::lol:

Salu2
 
Mala_Vida rebuznó:
Maduro moderador. :121:121:121:lol::lol:

Me parece que es difícil que el cuento cambie tanto, que el lobo feroz ayude a construir la casa de los cerditos, más bien esto parece aquello de: "que viene el lobo"
 
Si MV ha podido ser moderador de este antro, cualquier otro sucnormal podría serlo.

Y si pensamos en Maduro, ya ni hablamos.

Mierda líquida me chorrea el culo de tan sólo pensarlo.

Un habraso :lol:
 
Mala_Vida rebuznó:
Maduro moderador. :121:121:121:lol::lol:

hombre, menos mal ... al fín la luz se hizo en Mordor.

atanatosII rebuznó:
Ve usted,como no era tan difícil tomar la decisión oportuna?.:1

lo que yo le decía, que MV sí era capaz de hacer la "O" con un canuto ...

Nomegustalatele rebuznó:
No hay
huevo.jpg


yo creo que sí los hay ...

7931avatar195881_9.gif

Auf wiedersehen,
 
Vita e Morte rebuznó:
Si MV ha podido ser moderador de este antro, cualquier otro sucnormal podría serlo.

Y si pensamos en Maduro, ya ni hablamos.

Mierda líquida me chorrea el culo de tan sólo pensarlo.

Un habraso :lol:
Yo creo que si se esfuerza podría incluso mejorar a MV, al menos en lo concerniente a los ataques de cólera. No es tan difícil...:137
 
Se proponen dos cuestiones:

1--hilo Puterogeneral Inclasificables (Tema del mes: Restitución de Maduro)
2--Maduro moderador. :121:121:121:lol::lol:

En el punto uno la restitucion de Maduro, a esto mi contestacion es que SI, Restitucion de Maduro YA, una vez que el punto uno este solventado pasamos al punto dos, aqui no se si decir que una vez restituido al Sr. Maduro que exponga o explique sus intenciones de moderar este sitio o no creerme nada:mad: de este segunda cuestion.

De todas formas abogo por la restitucion de Maduro.
 
El Maduro, desde que dejó su clon horijinal tuvo tiempo hasta de morirse....

Maduro, tírate un masuno o vete a tomar por culo.
 
azul desde niño,
rojo que amarillo no es,
rosa esta descatalogado,
algun marron entrando,
verde el mas chulo,
negro "estrella",
blanco da juego y violeta gusto.
 
Amarillo era mejor,
gris pálido que no se usa,
estaba fucsia ayer,
marengo de siempre,
blanco nuclear,
naranja y a por todas.
 
Nomegustalatele rebuznó:
Amarillo era mejor,
gris pálido que no se usa,
estaba fucsia ayer,
marengo de siempre,
blanco nuclear,
naranja y a por todas.
poco a poco te estas ganando mi respeto. Mola el avatar

mi otro masuno es: IN HONOR´S MADURO que para eso es la tematica de este mes, a ver si de una vez le devuelven nombre y avatar o sino que lo baneen y a tomarporculo.
 
cariñoso rebuznó:
Hola maduro, me podrías explicar, sucintamente, si es posible, qué coño es esto que has ciscado y qué tiene que ver con las putas y el mundo puteril.

Gracias de antebrazo.

P.O.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
cariñoso rebuznó:
Hola maduro, me podrías explicar, sucintamente, si es posible, qué coño es esto que has ciscado y qué tiene que ver con las putas y el mundo puteril.

Gracias de antebrazo.

Chuki el Sr Maduro seguro que te daria una explicacion logica o te remitira al Sr PiSSero, pero este desde que lo sacaron del armario va apagando fuegos,, bueno mas bien tapando aguegeros:lol: y viceversa, asi que................

por cierto veo pocas opiniones del tema del mes.


Saludos
 
nirvanaputero rebuznó:
Chuki el Sr Maduro seguro que te daria una explicacion logica o te remitira al Sr PiSSero, pero este desde que lo sacaron del armario va apagando fuegos,, bueno mas bien tapando aguegeros:lol: y viceversa, asi que................

por cierto veo pocas opiniones del tema del mes.


Saludos

simplemente ...

RESTITUCION DE MADURO YÁ, COJONES, YA BASTA DE TANTA TONTERÍA ...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie