Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
elpizzero rebuznó:
"vida tipo bucle de heces"

Salu2

Esta expresión me ha gustado me la voy a agenciar para mi vocabulario.:lol:

Por cierto ya os vale joios, me maréais con los cambios de avatar que me traéis todos iguales.:face:

elpizzero rebuznó:
Os tengo aprecio foril a ambos (lo véis, ya estoy con la mariconada otra vez), por eso me resulta especialmente divertido el pique que os traéis.:lol:

Salu2
:137Con el señor Pente es difícil ya mantener ningún tipo de pique, a la mínima que le lleves la contraria se enquista y se niega a presentar batalla en campo abierto (estilo Vietcong vamos). Con tanto abuso del ignore se asemeja a cierta forera de cuyo nombre no quiero acordarme, y a mí eso no me va...:99

Por cierto, ya que estamos con las mariconadas, yo también profeso aprecio foril hacia ustec (incluso hacia Pente).:lol:

Nomegustalatele rebuznó:
Pero en relación con tu referencia creo que quiere decir que ni sí ni no, que es posible pero quizás todo lo contrario algunas veces pero tiempo al tiempo que ahora no sé que pensar.... Más o menos. No se si lo pillas???
Gracias por la aclaración. Así, en cristiano, lo he pillado.
¿Hay fecha para la zena?

ajucles rebuznó:
¿Pero la expresión "bucle de heces" cree usted que será cosecha suya? Es que también se la he oído mucho a la Orejas...:lol:
VENUS-MASAJES rebuznó:
Esta expresión me ha gustado me la voy a agenciar para mi vocabulario.:lol:
:shock: Interesante, Orejas, interesante. :shock:

ajucles rebuznó:
:137Con el señor Pente es difícil ya mantener ningún tipo de pique, a la mínima que le lleves la contraria se enquista y se niega a presentar batalla en campo abierto (estilo Vietcong vamos). :lol:
Ya lo dice N: Pente es mi hamo y yo su mamporrero; es mejor no discutir con el homo habilis, prefiero cagarme en su puta madre. :lol:
Edito: Ya sabes, mi hamo y señor, que lo de defecarme en su honorable madre es sólo por hacerme el chulito y ganar puntos con los de la tribu daun que son muy malotes.

Salu2

Últimamente no hay otro asunto que la moderación.

Os repetís más que el ajo.

elpizzero rebuznó:
:shock: Interesante, Orejas, interesante. :shock:

:face: Si le va a hacer caso a todas las paridas que ponga alguien que esta totalmente resabiado (y se le nota un huevo) porque le eliminé del msm por cansino y por comerme la oreja (de ahí viene la expresión), apañado va :lol:.

Esa expresión ni la había escuchado antes, huelga decir que menos aún la he podido utilizar.

Pero nada que cada sucnor siga con su monotema.

elpizzero rebuznó:
...¿Hay fecha para la zena?...

Habrá que votarlo, igual que al moderador. ¿Y la localidad? A mi Hornachuelos no me va muy bien...
Por cierto, tu puta madre en vinagre, pizzero, tu puta madre en vinagre.

Edito: Vienbenido again, tornillos. ¿Qué tal va la fimosis?
Edito2: Todavía no fue desbaneado el daum number one? Ex Estraño que no apareciera por aquí (con su havatar original, claro).
Edito3: Maduro, recuerdos, besos y abrazos.

P.D. Pente, follas mucho ultimamente? O vas tirando más bien con mamaditas?
Saludos. N.

Polla-Dura rebuznó:
Últimamente no hay otro asunto que la moderación.

Usted tampoco innova mucho que digamos, estamos en agosto y ya se sabe...;)

VENUS-MASAJES rebuznó:
:face: Si le va a hacer caso a todas las paridas que ponga alguien que esta totalmente resabiado (y se le nota un huevo) porque le eliminé del msm por cansino y por comerme la oreja (de ahí viene la expresión), apañado va :lol:.

Esa expresión ni la había escuchado antes, huelga decir que menos aún la he podido utilizar.

Pero nada que cada sucnor siga con su monotema.
Yo también te quiero Orejas...:137 Estoy resabiado pero no contigo únicamente, en general digamos. Y estás pesadita con lo del msn, lo de cansino supongo que lo dirás por hablar de tu tema favorito, el foro.

P. D. Segundos después de que me eliminaras tú, y sin saberlo con certeza, también te eliminé yo (sin acritud)...:lol:

Polla-Dura rebuznó:
No me importaría, la verdad.

Lo que yo no llego a entender, es que le estén dando vueltas al mismo tema durante medio mes. :face:

Se equivoca caballero, no se lleva medio mes hablando del tema, sino desde finales de Noviembre que fue cuando Mala dijo que se piraba.

Polla-Dura rebuznó:
No me importaría, la verdad.

Lo que yo no llego a entender, es que le estén dando vueltas al mismo tema durante medio mes. :face:

se nota que no te pasas mucho por aquí, en este foro cualquier tema lo repite cada forero varias veces y cuando ya parece que está acabado... vuelve a salir y cuando parece que está acabado de nuevo vuelve a salir.

esto ha sido, es y será así :face:

VENUS-MASAJES rebuznó:
elpizzero rebuznó:
... si me dices a mí "que a nadie le interesa mi vida tipo bucle de heces" entro en depresión severa y me pego un tiro ipso facto.
He incorporado la frase a mi jerga habitual, no te importa, no?
Que digo yo Pizzero, que si se va a suicidar pegándose un tiro y eso, al menos lo grabará todo con una cita al foro y hará que alguien lo cuelgue verdad?:1
VENUS-MASAJES rebuznó:
Esta expresión me ha gustado me la voy a agenciar para mi vocabulario.
VENUS-MASAJES rebuznó:
¿¿??
¿Esto qué es? ¿Un ejemplo de bucle de heces?

Polla-Dura rebuznó:
Tienes razón, a mí me gusta repetirme y ser cansino, sin embargo, tú no repites más que el ajo, no, señor.

Nomegustalatele rebuznó:
Por cierto, tu puta madre en vinagre, pizzero, tu puta madre en vinagre.
de sidra (que si no va a parecer que te estás amariconando, también)

huevoscalidos rebuznó:
esto ha sido, es y será así :face:
por los siglos de los siglos. Amén
¿Te ha pasado mi hamijo homeja el testigo para que seas tú el faro de esta mierda en su ausencia o ha sido iniciativa tuya?

Salu2

elpizzero rebuznó:
por los siglos de los siglos. Amén
¿Te ha pasado mi hamijo homeja el testigo para que seas tú el faro de esta mierda en su ausencia o ha sido iniciativa tuya?

Salu2

¿homeja?
¿quién es ese? lo que no se es como todavía sigo por aquí, después de todos los tinglaos que le he montado al Mala, ahora entiendo que no me hable, que ni si quiera me contestase cuando le pedí ser moderador:lol: ( ja ja de nuevo el temita).
Lo que si me ha gustado es que quitases la puta foto antigua del avatar, así me gusta maricona que me hagas caso, ves nos vamos entendiendo 8-)

Hasta la próxima clón, digo tron.

joanpietro rebuznó:
Hamijo dice el hijo puta:face:
Si le has tenido una envidia de diarrea toda tu puta vida. ¿a quien quieres engañar a estas horas?
Evidia sí, diarrea también, toda mi puta vida no, desde antes de nacer.
Eres un crack hamijo Juan Pedro.
Tú también podrías ser el faro de esta mierda; eres de la misma tribu de iluminados.

VENUS-MASAJES rebuznó:
Que digo yo, que mañana es mi cumple.

Si os animáis alguno a hacerme un regalito, prometo postearlo en el hilo correspondiente.:lol:
Que digo yo, que si te parece bien un bucle de heces o te siguen gustando los regalos de puta.

huevoscalidos rebuznó:
Lo que si me ha gustado es que quitases la puta foto antigua del avatar, así me gusta maricona que me hagas caso, ves nos vamos entendiendo 8-)
Tú, hordena mi hamo que yo hovedezco.
Tan sólo necesitas traducir las órdenes del daun al cristiano para que sean rauda y eficazmente cumplidas.

Salu2

elpizzero rebuznó:
Que digo yo, que si te parece bien un bucle de heces o te siguen gustando los regalos.

Prefiero los regalitos, los bucles de heces se lo dejamos mejor al putero que es owneado por todas las lumis.:lol:

Por cierto no me has felicitado.:cry:

Nomegustalatele rebuznó:
Pente, follas mucho ultimamente? O vas tirando más bien con mamaditas?
La secuencia lógica consiste en que con quince años sueles pensar sobre todo en tetas, con veinte procuras follar como un macaco lo más posible. Con la llegada de la treintena te adocenas con las mamadas y ya cuando tienes de cuarenta en adelante, te inclinas por toda clase de perversiones. Adivina en cuál estoy yo :lol:

VENUS-MASAJES rebuznó:
Prefiero los regalitos, los bucles de heces se lo dejamos mejor al putero que es owneado por todas las lumis.:lol:

Por cierto no me has felicitado.:cry:
Ahí va mi regalo Orejas, ¡que te den!:93:taca

joanpietro rebuznó:
el cabrón de tu padre ya protagonizó el anuncio del nescafé
Oye, cabronazo, por más que intento recordar no me acuerdo de ese anuncio de nescafé.

joanpietro rebuznó:
y tu es cuestión que te cambies las ladillas de los huevos por luciernagas y faldar.
¿¿¿ladillas por luciérnagas y faldar??? Ya, de paso, me aclaras ésto también, por favor.

PENTECOST rebuznó:
La secuencia lógica consiste en que con quince años sueles pensar sobre todo en tetas, con veinte procuras follar como un macaco lo más posible. Con la llegada de la treintena te adocenas con las mamadas y ya cuando tienes de cuarenta en adelante, te inclinas por toda clase de perversiones. Adivina en cuál estoy yo :lol:
Tú has sido un pervertido desde los quince.

joanpietro rebuznó:
No hay que preocuparse, el propio Mala me ha comentado que pronto les levantará el ban y los daun volverán a cohabitar con nosotros en el foro.
OK, Damm. :lol:

ajucles rebuznó:
Ahí va mi regalo Orejas, ¡que te den!:93:taca

Haber avisado del regalito que le ibas a hacer y hubiéramos puesto bote (de esmegma).
P.D: No te felicité ayer, Brisa, porque pensaba que era hoy tu onomástica.

Salu2.

PENTECOST rebuznó:

Tu estás en la pubertad de la edad adulta. Ahora cuéntanos esas perbersiones de las que hablas... no seas covarde pecador de la pradera...:lol:

elpizzero rebuznó:
Oye, cabronazo, por más que intento recordar no me acuerdo de ese anuncio de nescafé.

No te preocupes, que pronto desbanearán al superdaum y te lo pone él.

elpizzero rebuznó:
Haber avisado del regalito que le ibas a hacer y hubiéramos puesto bote (de esmegma).
P.D: No te felicité ayer, Brisa, porque pensaba que era hoy tu onomástica.

Salu2.

Que va fue ayer mi cumple.

12 de Agosto y sólo cumplí ........:roll:

Vamos a ver si para estar en este mundillo tengo que tener 18 y aunque no de continuo he estado 3.......

Ya está ayer cumplí 21 añitos.8-)
:lol:

Solo entro a saludar y deciros que hagais un examen de conciencia............... por no mandaros a tomarporculo.
Estoy de vacaciones, bueno la familia es la que esta de vacaciones y me tiene superjodido, con lo de "superjodido" me refiero a puteao, con lo de "puteao" me refiero que me tienen hasta lapolla, que ademas de no follar ná de ná con el stress que eso conlleva, solo bebo cerbeza asi que encima habre cogido 5 putos kg.

solo se me salva el tuitter y el SR. Torbe:121, puto crack, si sigue el puesto de moderador me presento solo por conocer al puto gordo y todas sus perras:121.

hasta pronto putos pobressssssssssss, pringaos q no teneis vacacionessssssssssssssssss

pd; hijosputas

joanpietro rebuznó:
Mala, espero que no esperes plus de productividad por tu moderación en el foro ya que has conseguido que se vuelva una puta mierda, te cargas uno a uno a los dauw, la bechis descubre las americas en el rapiñas, el pentecostes se nos hace amante del ciclismo en el deportivo, el nome sigue buscando a quien imitar por otros lares, el vita de vacaciones en algún parador, total que te vas a quedar con el huevos y el pizzero.
¿Es algún tipo de reclamación encubierta a los de arriba?
Tiene toda la pinta piedra, aunque con lo de la Orejas salimos ganando...:lol: Me ha descubierto usted una pasión en común con don Pente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie