Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ajucles rebuznó:
Tiene toda la pinta piedra, aunque con lo de la Orejas salimos ganando...:lol: Me ha descubierto usted una pasión en común con don Pente.

Hay que ser muy maricón para gustarle a uno el ciclismo. O les va que se les clave el sillín en el orto, o gustan de cómo disfrutan otros rompiéndose el culo :lol:

Vita e Morte rebuznó:
Hay que ser muy maricón para gustarle a uno el ciclismo. O les va que se les clave el sillín en el orto, o gustan de cómo disfrutan otros rompiéndose el culo :lol:

Pa maricón de mierda, sólo tú :lol:, no te da verguenza el puto avatar que tienes, pon una foto de alguna guarra, te recuerdo que esto es un foro de putas y no de deliniantes, cada día te pareces más al Mala, soso, sin gracia, ausente y amariconao, ahora no me pongas en el avatar la foto de un trans que te veo venir.

Te tengo ganas todavía recuerdo tus origenes y me entra mala leche, so maricona vete de putas gástate algo en putas y déjate de ser tan tieso.

:137
:137:137

Vita e Morte rebuznó:
Más bien lo segundo. Y aquí el maricón es usted, yo soy el tieso, no empecemos a liarnos...:lol:

ajucles rebuznó:
Más bien lo segundo. Y aquí el maricón es usted, yo soy el tieso, no empecemos a liarnos...:lol:

:face: :face: :face: dios como me provocas cabronazo :lol:, eso dejémoslo en que el mariconazo es el vita.

huevoscalidos rebuznó:
:face: :face: :face: dios como me provocas cabronazo :lol:, eso dejémoslo en que el mariconazo es el vita.
No empecemos huevitos... Por cierto, a la Mala de tu avatar (que no al Mala):lol: le daba yo un buen revolcón.;)

joanpietro rebuznó:
Mala, espero que no esperes plus de productividad por tu moderación en el foro ya que has conseguido que se vuelva una puta mierda, te cargas uno a uno a los dauw, la bechis descubre las americas en el rapiñas, el pentecostes se nos hace amante del ciclismo en el deportivo, el nome sigue buscando a quien imitar por otros lares, el vita de vacaciones en algún parador, total que te vas a quedar con el huevos y el pizzero.
¿Es algún tipo de reclamación encubierta a los de arriba?

Claro que es una reclamación encubierta hombre, acaso lo dudas :lol:

Y no es que haya descubierto las americas en el rapiñas, es que esto esta muerto y para no leer nada interesante, como qué.........

Ni ganas le da a una de abrir hilos nuevos, me decepcionáis pequeños bastardos, me decepcionáis.:face:

VENUS-MASAJES rebuznó:
Claro que es una reclamación encubierta hombre, acaso lo dudas :lol:

Y no es que haya descubierto las americas en el rapiñas, es que esto esta muerto y para no leer nada interesante, como qué.........

Ni ganas le da a una de abrir hilos nuevos, me decepcionáis pequeños bastardos, me decepcionáis.:face:

bechis , ya que esto esta muerto cuéntanos como dabas los masajes y como se corrían los maromos con aparatos en el culo, yo es que no entiendo eso, convénceme para ver si soy capaz de hacerme un dedito.

huevoscalidos rebuznó:
bechis , ya que esto esta muerto cuéntanos como dabas los masajes y como se corrían los maromos con aparatos en el culo, yo es que no entiendo eso, convénceme para ver si soy capaz de hacerme un dedito.

A los que me dejaba les ataba con el arnés manos y pies, estaban totalmente bajo mi merced y aveces era mala, mala :1.

Pero no joio no, no metía aparatos por el culo a nadie.

:121:lol: Ni el mismísimo hamijo homeja hubiera colgado un vídeo ad hoc.
Dile a tu primo Pako que a la enésima colleja ya había entendido que no se ponen acelgas en la pizza, que no hacía falta que me diera otras tropecientas hostias más para enterarme.

Salu2

entro a saludar y por fin a quedarme y a reivindicar tiempos mejores, cuando leo este hilo se me viene a la cabeza la endogamia; a este paso vais a acabar comiendoos vuestras propias mierdas.

chapo! al vidrio

Sigo pensando que esto es una pizza sin tomate ni queso (a ver si lo entendeis) vuestros m+1 son de pobres

nirvanaputero rebuznó:
entro a saludar y por fin a quedarme y a reivindicar tiempos mejores, cuando leo este hilo se me viene a la cabeza la endogamia; a este paso vais a acabar comiendoos vuestras propias mierdas.

chapo! al vidrio

Sigo pensando que esto es una pizza sin tomate ni queso (a ver si lo entendeis) vuestros m+1 son de pobres

Es que están todos muertos, ya no estamos lo que estabamos.:cry:

20 de abril del 90

VENUS-MASAJES rebuznó:
Es que están todos muertos, ya no estamos lo que estabamos.:cry:

"Hola chata, ¿cómo estás?
¿te sorprende que te escriba?
tanto tiempo es normal.
pues es que estaba aquí solo
me había puesto a recordar
me entró la melancolía
y te tenía que hablar

(Estribillo)
¿recuerdas aquella noche en la cabaña de Turmo?
las risas que nos hacíamos antes todos juntos
hoy no queda casi nadie de los de antes
y los que hay han cambiado, han cambiado...síii!"

Pues éso, que ya no estamos los que estábamos ...

joanpietro rebuznó:
No están muertos, al menos los dauw están vivos pero con su circunstancias impuestas, el maduro que se sigue negando a postear con un nick impuesto (Inmaduro) y un avatar que no es el suyo.
El omeja y el sexoputas vetada su entrada por no ajustarse a los patrones marcados, una oda a la libertad de expresión del foro.
El Atanatos se solidariza con sus compañeros y se autobanea hasta que esto tenga el espíritu que nunca debió de perder.

Iros todos a tomar por culo, cabrones ... ;-))

Enviado desde mi SGIII usando Tapatalk

Vita e Morte rebuznó:
Iros todos a tomar por culo, cabrones ... ;-))
Enviado desde mi SGIII usando Tomarporculo

Tu también, hijodeputa

P.D. La puta madre de tu avatar, Pente... la puta madre.... (en vinagre)

pasado el tiempo empiezo a soportaros e incluso a empatizar,,,,,,,,,,,,,,,,,,con algunos no con todos y mucho menos contodAs

os mando un saludito
1295834075_160010137_1-Fotos-de--Activo-buen-cuerpo-y-pollon-para-pasivos-Gays-o-Bisex.jpg

ponerme al dia cabrones

joder que ha pasado aqui:

- el vita se pone una mierda de avatar, uno mas
. omega ha vuelto
. el pizzero... bueno ese sigue igual de giliclon:lol:
. han baneado a venus ¿ que ha pasado?
tía que recibe mis baboseos termina baneada:face:

seguro que me pierdo algo más

nirvanaputero rebuznó:

Espero que no seas el de la foto, porque la vena se le nota que apesta. Si lo eres, que te den por el culo.

Edito 1: Huevitos... ¿has pensado suicidarte alguna vez?. Piénsalo.

Edito 2: ¿Alguna zorra en la sala?

Edito 3: Jeje, soy el único registrado q estoy online en el Putas... mecagoenmiputamadre :lol:

Edito 4: He abierto hilazo ccon tema de interés, no agolparse...

Edito 5: Vale, no hay zorras... ¿alguien vivo?

Edito 6: Me la voy a tocar un rato, a ver si mientras tanto asoma algún despistado.

Edito 7: ¿Nadie?

Perdón por el retraso estaba en el deportivo con mi clon comentando el madrid-barça.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie