Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mala_Vida rebuznó:
Creo que Pentecost lleva más banes que tú, así que una vez más hablas sin saber.



Así no vas bien hamijo.


¿ me has borrado mi respuesta al doctor?

onde está??????????????
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
A ver al parguela de arriba.:face:

Creo que es bastante obvio que teniéndote en la lista de los putos ignorados no te leo, pero si alguien te quotea te leo, eso lo sabe hasta el chinitas, lo que me extraña que con tu súper inteligencia no llegues a esa simple deducción.

Oh entonces cómo sabes lo que he puesto aquí si nadie me ha quoteado? fácil cansino fácil, se están despollando de tí en mi msm y me han dicho lo patético que estás resultando con las paridas que pones de tus conspiraciones.:137

Anda pasa de mi de una puta vez.

Joder como me recuerda esto al puto anormal que puse en la lista de ignore la primera vez, no sabía como llamarme la atención, que vida más triste tiene que tener alguien para que no pare de intentar llamarme la atención sin conseguirlo, bueno excepto de que yo me lolee con todo esto.:lol:
La aclaración sobra puta, lo que quería decir es que al tenerme en la lista de ignorados pensaba que ibas a hacer eso, ignorarme. Veo que no, yo sólo te contesto...

Y me importa un carajo lo que hables por el msn, a no ser que pretendas hacer un copia-pega...:137
 
Menuda cruz llevas, Doc, con la guarra venida arriba y el resto de egresados de la porqueriza. :lol:
 
Mala_Vida rebuznó:
Creo que Pentecost lleva más banes que tú...
9315804-nino-travieso-con-un-moreton-bajo-su-ojo-con-un-tirachinas.jpg


:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 
Mala_Vida rebuznó:
A nadie le interesa tu vida tipo bucle de heces, y a mí especialmente menos aún. Así que deja de pegarte el moco porque a la próxima te largas de aquí, maricón de mierda.

Oteo dolor, aquí... es asím?
 
Elegante rebuznó:
Menuda cruz llevas, Doc, con la guarra venida arriba y el resto de egresados de la porqueriza. :lol:
No se preocupe compañero, me desenvuelvo bien en este tipo de ambientes...:lol:

Nomegustalatele rebuznó:
Oteo dolor, aquí... es asím?
Menos mal que no soy el único que lo ve así N, ya empezaba a preocuparme.:face: Aunque no soy capaz de atisbar los motivos...
 
huevoscalidos rebuznó:
¿ me has borrado mi respuesta al doctor?

onde está??????????????

Tú que coño dices, chalao? :53:lol:

Nomegustalatele rebuznó:
Oteo dolor, aquí... es asím?

Hijo puta te gustó mi comentario por lo que veo, lo estás quemando bien...

joanpietro rebuznó:
Pero jefe relajese, que tengo el sentimiento de ser un disidente cubano vigilado por fidel.

Si fuera como dices serías un privilegiado, tu situación es mucho peor, creeme.
 
Mala_Vida rebuznó:
Tú que coño dices, chalao? :121

Nada, mis cosas, es que no me vas conociendo, bueno al final te quedas o vas a hacer oficial el cargo de Nome :1


cuenta, cuenta que se anime esto un poco , que el tema gusta mucho al personal.
 
ajucles rebuznó:
tú no haces más que decir paridas y aún estás campando a tus anchas por aquí...:1

El y en general todos, no se equivoque.



VENUS-MASAJES rebuznó:
se están despollando de tí en mi msm y me han dicho lo patético que estás resultando con las paridas que pones de tus conspiraciones.:137

Anda pasa de mi de una puta vez.

¿ Todavía se sigue utilizando ese programa? :lol:

Pensaba que con el tiempo, la gente gracias a las redes sociales, les había dejado de dar uso.
Creo que seria más sencillo que todas estas discusiones las hablaran por mensaje privado. Por que casi seguro, que en un futuro acaben los dos baneados. :face:
 
Mala_Vida rebuznó:
Hijo puta te gustó mi comentario por lo que veo, lo estás quemando bien...
El hijo de la gran puta eres tú, pedazo de cabrón, si me dices a mí "que a nadie le interesa mi vida tipo bucle de heces" entro en depresión severa y me pego un tiro ipso facto.
He incorporado la frase a mi jerga habitual, no te importa, no?

joanpietro rebuznó:
Gracias por vuestro a-pollo.
De nada, Juan Pedro, tienes nuestra polla pero lamento decirte que estás al borde del precipucio, con las horas contadas...:lol:

huevoscalidos rebuznó:
Nada, mis cosas, es que no me vas conociendo, bueno al final te quedas o vas a hacer oficial el cargo de Nome :1
Por favor ¿Hay algún traductor de daun-cristiano-daun en la sala?
Quizás Juan Pedro nos pueda echar una mano.

Salu2
 
Polla-Dura rebuznó:
¿ Todavía se sigue utilizando ese programa? :lol:

Pues la verdad es que yo lo utilizo bastante, ya que me entretengo mucho y más ahora que estoy de baja :cry:, por cierto lo divertido que es mi msm y la de información jugosa que se cuece por ahí.:1

Polla-Dura rebuznó:
Pensaba que con el tiempo, la gente gracias a las redes sociales, les había dejado de dar uso.
Creo que seria más sencillo que todas estas discusiones las hablaran por mensaje privado. Por que casi seguro, que en un futuro acaben los dos baneados. :face:

Exepto el whatsApp, yo no soy de redes sociales, no me llevo muy bien con ellas la verdad.

elpizzero rebuznó:
El hijo de la gran puta eres tú, pedazo de cabrón, si me dices a mí "que a nadie le interesa mi vida tipo bucle de heces" entro en depresión severa y me pego un tiro ipso facto.
He incorporado la frase a mi jerga habitual, no te importa, no?

Salu2

Que digo yo Pizzero, que si se va a suicidar pegándose un tiro y eso, al menos lo grabará todo con una cita al foro y hará que alguien lo cuelgue verdad?:1




Bechis.
 
elpizzero rebuznó:
Por favor ¿Hay algún traductor de daun-cristiano-daun en la sala?
Quizás Juan Pedro nos pueda echar una mano.

Salu2

Me gustaba mas tu clon de vita, este es demasiado sucnor, es más corto y no entiende nada más que de rabos, a ver si le das puerta y creas uno más potente y cabronazo cambia la puta foto que ya es cansino ¿ entiendes esto último?;)
 
joanpietro rebuznó:
Si te vale la mano izquierda te la presto, la derecha la tengo ahora mismo ocupada.
como dice mi amigo sexoputas, a falta de pan buena es paja.
Juan Pedro, que pajas ya sé hacerme yo (gracias por el ofrecimiento). Te preguntaba sobre la traducción de los últimos posts de hc.

huevoscalidos rebuznó:
Me gustaba mal tu clon de vita
Vaya, seguimos sin traductor.

huevoscalidos rebuznó:
y cabronazo cambia la puta foto que ya es cansino ¿ entiendes esto último?;)
Pues no. Qué es cansino ¿la foto? será cansina. Manda huevos que llames tú cansino a algo... :lol:

Salu2
 
ajucles rebuznó:
...Menos mal que no soy el único que lo ve así N, ya empezaba a preocuparme.:face: Aunque no soy capaz de atisbar los motivos...

Joder! Y yo que varios postes atrás especulaba con organizar una zena en un azimut equidistante a todos.... Iríamos todos armados... Hay algún forero que no sienta dolor actualmente?

huevoscalidos rebuznó:
Nada, mis cosas, es que no me vas conociendo, bueno al final te quedas o vas a hacer oficial el cargo de Nome :1

Esto está escrito en lineal c o en daum? Es que a veces me pierdo...

elpizzero rebuznó:
El hijo de la gran puta eres tú, pedazo de cabrón, si me dices a mí "que a nadie le interesa mi vida tipo bucle de heces" entro en depresión severa y me pego un tiro ipso facto.
Por favor ¿Hay algún traductor de daun-cristiano-daun en la sala? Salu2

Yo también moriría. Me inmolaría delante de La Pedrera, oija! Con lo del traductor, es que desde que el Omega pilló vacaciones dejé de practicar, y ya sabes.... llos idiomas se holbidan. Pero en relación con tu referencia creo que quiere decir que ni sí ni no, que es posible pero quizás todo lo contrario algunas veces pero tiempo al tiempo que ahora no sé que pensar.... Más o menos. No se si lo pillas???
 
joanpietro rebuznó:
como dice mi amigo sexoputas, a falta de pan buena es paja. Lastima que no supieran valorar al sexopt, es un buen tipo también. La vida es así.

Oye que ya que estamos mándale un abrazo al hamijo, y dile que se pase por aquí de vez en cuando. ;)
 
elpizzero rebuznó:
Juan Pedro, que pajas ya sé hacerme yo (gracias por el ofrecimiento). Te preguntaba sobre la traducción de los últimos posts de hc.

Vaya, seguimos sin traductor.

Pues no. Qué es cansino ¿la foto? será cansina. Manda huevos que llames tú cansino a algo... :lol:

Salu2

eres cansino tú y tu foto, anda caliéntate un poco la cabeza de arriba y cambía un poco el look, esto si lo entiendes... ¿ verdad mamonazo? :roll:


saludos a tu clon principal, ya sabes ese que no contesta a mis "mpeses".
 
Hola de nuevo,a todos los anormales que pululan por estos lares.8-)

Parece ser que cada vez quedan menos foreros,gracias a las nobles artes del Sr.Moderador.Espero que esas ansías asesinas estén algo más controladas.
 
atanatosII rebuznó:
Hola de nuevo,a todos los anormales que pululan por estos lares.8-)

Parece ser que cada vez quedan menos foreros,gracias a las nobles artes del Sr.Moderador.Espero que esas ansías asesinas estén algo más controladas.

Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :121:121:121

Bienvenido de nuevo, coja de nuevo asiento y acomodese.



Bechis.
 
atanatosII rebuznó:
Hola de nuevo,a todos los anormales que pululan por estos lares.8-)

Parece ser que cada vez quedan menos foreros,gracias a las nobles artes del Sr.Moderador.Espero que esas ansías asesinas estén algo más controladas.

Hombre tornillos te han cambiado todos los filtros y el aceite, me alegra tu regreso, es que andaluces quedamos muy pocos...

Vita e Morte rebuznó:
Ojala sus moráis tós... y MV el primero, por triste y pobre :D

hombre cabronazo, ahora que vienes tu descansaran Mala y el pizzero, de todas formas bienvenido, son muchos los que lloraban tu ausencia, de todas formas extraño tus fotos, anda guapo, pon fotos de las pavas que has visto en las playas del guadalquivir, anda anima un poco esto y de paso cambia el monigote mariconazo que tienes por avatar ( que ya es mu cansino) :137
 
elpizzero rebuznó:
El hijo de la gran puta eres tú, pedazo de cabrón, si me dices a mí "que a nadie le interesa mi vida tipo bucle de heces" entro en depresión severa y me pego un tiro ipso facto.
He incorporado la frase a mi jerga habitual, no te importa, no?
No es para menos.:137 ¿Pero la expresión "bucle de heces" cree usted que será cosecha suya? Es que también se la he oído mucho a la Orejas...:lol:

Edito, mi más cordial bienvenida al cabronazo de Vita.:1
 
ajucles rebuznó:
No es para menos.:137 ¿Pero la expresión "bucle de heces" cree usted que será cosecha suya? Es que también se la he oído mucho a la Orejas...:lol:
Se pasó con ud. Pero es que la expresión me moló bastante, aunque ahora que me has dicho su origen quizá la retire de mi jerga :lol:.
ajucles rebuznó:
Edito, mi más cordial bienvenida al cabronazo de Vita.:1
Al sorbelefas encubierto del Vita le deseo que se muera con la misma fétida intensidad que nos lo ha deseado él al resto. Pero sin acritud.

Salu2
 
elpizzero rebuznó:
Se pasó con ud. Pero es que la expresión me moló bastante...
Cuando un moderador le dice a un forero que apesta ¿eso es pasarse? Entre el avatar en homenaje al anecdótico de Maduro y esto último... Te me estás amariconando.
 
PENTECOST rebuznó:
Cuando un moderador le dice a un forero que apesta ¿eso es pasarse? Entre el avatar en homenaje al anecdótico de Maduro y esto último... Te me estás amariconando.
Aquí también intuyo algo de rencor en la aclaración, y eso no es propio de su identidad forera (creo)...:lol:
 
PENTECOST rebuznó:
Cuando un moderador le dice a un forero que apesta ¿eso es pasarse?.
Apestar, eso nos lo han dicho a todos y lo sabe decir hasta la tribu daun, pero "vida tipo bucle de heces" eso me ha llegao, tío. :lol::lol:
PENTECOST rebuznó:
Entre el avatar en homenaje al anecdótico de Maduro y esto último... Te me estás amariconando.
No seas blandengue. Hace tiempo que estoy totalmente amariconado, rosa chicle, incluso bisexual...

ajucles rebuznó:
Aquí también intuyo algo de rencor en la aclaración, y eso no es propio de su identidad forera (creo)...:lol:
Os tengo aprecio foril a ambos (lo véis, ya estoy con la mariconada otra vez), por eso me resulta especialmente divertido el pique que os traéis.:lol:

Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie