Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
elpizzero rebuznó:
Pues claro que no, Brisa. A mí me gustaría saber qué es todo eso que has hecho o no has hecho por detrás y también me gustaría saber qué es lo que puedes hacer o no hacer. Ya que has empezado podrías iluminarnos un poco sobre tus logros foriles, los cuales desconozco. También creo que es verdad que una persona que ha vendido su cuerpo y su alma al diablo es capaz de hacer cosas por el foro que no podemos imaginar los que no somos tan denodados. Anda, anímate y cuenta algo, si te apetece.

Mañana lo cuento que ahora no estoy en condiciones:1

huevoscalidos rebuznó:
¿ bechis que le pones tu a las coca colas? :1


por " mu " puta que sea una puta, esto lo tiene que llevar un putero o un buen ex- putero y aún así esto pinta muy mal, veremos a ver si aguanta el foro o se va a tomar por culo.


Uys hoy algo que me tiene ..........

Mira os diré algo que creo qué no habéis caído, una ex lumi no se dejará (malear) en el sentido del que al no estar en el mercado lo que haga será de manera imparcial, un putero puede retenerse en muchas cosas por el hecho de que puede ser "beneficiado" de alguna manera, esto de siempre ha pasado en todos los foros de lumis y seguirá pasando, una ex lumi que va a sacar? Si modera los hará más pensando en la moderación que en su beneficio por serlo, además al saber daros lo que os gusta, no crees qué intentará al menos poner el foro cómo os gusta?

Bechis.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Mañana lo cuento que ahora no estoy en condiciones:1




Uys hoy algo que me tiene ..........

Mira os diré algo que creo qué no habéis caído, una ex lumi no se dejará (malear) en el sentido del que al no estar en el mercado lo que haga será de manera imparcial, un putero puede retenerse en muchas cosas por el hecho de que puede ser "beneficiado" de alguna manera, esto de siempre ha pasado en todos los foros de lumis y seguirá pasando, una ex lumi que va a sacar? Si modera los hará más pensando en la moderación que en su beneficio por serlo, además al saber daros lo que os gusta, no crees qué intentará al menos poner el foro cómo os gusta?

Bechis.

tu lo que quieres son los 2000 pAVOS:137
 
Nadie quiere ser moderador pero todos echais mierda sobre los demás diciendo que no es el adecuado :lol:
 
ajucles rebuznó:
¿Pero qué democracia ni qué gaitas compañero? ¡Que esto no son unas elecciones presidenciales un una "partitocracia" cualquiera!:face: Lo dicho, va a ser difícil que siga teniéndole por ello...

joder,

pues había un hilo dedicado a las elcciones a moderador ... ELECCIONES ... yo lo había entendido así; si no van a ser elecciones y al final va a ser lo que diga úno, pues podrían haberlo llamado PRIMARIAS DEL PP.

PENTECOST rebuznó:
Venus, es impresionante la capacidad que tienes para creerte tus propias fantasías. El hecho de que consideres que puedes llegar a ser válida como moderadora de un foro (aunque fuera de recetas de cocina) es realmente alucinante, sin duda.

Mira, para empezar no tienes ninguna de las capacidades que requiere un moderador, ninguna. Y con ello me refiero a que no eres estable, realista y equilibrada


habló el señor P ... referente de occidente para lo que es estabilidad, equilibrio y realismo.

PENTECOST rebuznó:
. No tienes sabiduría ni experiencia puteril


¿esperiencia puteril ... recuerde señor P, que aquí hay muchos que tienen tantas estrellas como el firmamento y aún no sabemos si las han comprado o se las han regalado en una tómbola ... ¿se imagina quién puede ser?


[QUOTE=PENTECOST]
no tienes inteligencia ni personalidad suficiente como para dirigir y manejar a un grupo de personas. No tienes cintura para saber cuando debes actuar, hablar o cuando debes callar. [/QUOTE]

como usted ... que tiene menos cintura que Ballesteros, el defensa del Llevant

[QUOTE=PENTECOST]Fíjate en que ni siquiera menciono el hecho de que seas o hayas sido puta, que ese sería otro debate[/QUOTE]

otro debate, como el de si usted es putero ... ¿no? Haber si el chinitas abre un hilo para que lo debatamos.

Señor P, deje de ir dando consejitos por aquí, que usted aporta menos que Somalia en la ONU. Usted está más acabado que la Edad de Piedra

Auf wiedeserhen,
 
aljarafe4 rebuznó:
joder,

pues había un hilo dedicado a las elcciones a moderador ... ELECCIONES ... yo lo había entendido así; si no van a ser elecciones y al final va a ser lo que diga úno, pues podrían haberlo llamado PRIMARIAS DEL PP.
:137Ahí ha estado agudo con el comentario aljarafe, pero yo creí que siendo ya perro viejo aquí sabría distinguir los eufemismos... Que hc o Venus se ilusionen es normal, pero a usted le creía más inteligente. De todas formas en el hilo no se hablaba que yo sepa de votaciones sino de candidaturas, así que el proceso vendría a ser básicamente como las "no primarias" del PP...:1:lol:
 
huevoscalidos rebuznó:
tu lo que quieres son los 2000 pAVOS:137

Que va aquí por ser moderadora no te invitan ni a una coca cola :cry:


Y encima de serlo, por COJONES tendría que leer a todos incluso a todos los que tengo en la lista de los chachis, osea que para mi sería puro castigo. :mad:




Por cierto Pente aprovecho para decir que se me pasó el otro día, sobre que yo no tengo experiencia puteril, perdona pero creo que tengo más experiencia puteril que todos los que aquí posteáis vamos, decirme eso a mi precisamente.:137ainsssssss que me lol.
 
joanpietro rebuznó:
Hola, es indudable que soy un clon, me he disfrazado para que el mala no me pille. Espero durar pues el tiempo que el mala me deje por aquí. Un saludo a todos.



:121:121:121:121:121:121:121:121

Por amor a lol pido inmunidad se lo ha currado el joio.:lol:
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Por cierto Pente aprovecho para decir que se me pasó el otro día, sobre que yo no tengo experiencia puteril, perdona pero creo que tengo más experiencia puteril que todos los que aquí posteáis vamos, decirme eso a mi precisamente.:137ainsssssss que me lol.
Este es otro motivo por el cual no puedes ser moderadora: la comprensión de textos no es tu fuerte, y claro, después pasa lo que pasa.

Yo dije que tienes experiencia en tu "micro mundo de puta" pero eso no te da experiencia ni sabiduría ninguna ya que no conoces como funciona un club, por ejemplo. Tampoco conoces como son las putas de otros países y como funcionan o trabajan, no conoces como son otras putas en su trato y tejemanejes con los clientes, no conoces tantas cosas... Y eso queda patente en cada una de tus intervenciones en las que por cierto, el eje siempre eres tú, tus sensaciones y en definitiva, tu micro mundo como puta. Por lo tanto, muchos puteros de por aquí podemos darte unas cuantas lecciones, por muy puta que seas o hayas sido.

Ahora supongo que tendrás la decencia de no salir con la típica frasecita de que no te conozco y que no puedo saber la experiencia que tienes o no tienes... No es necesario conocerte para saberlo ya que en cada uno de tus escritos queda patente tu poca sapiencia sobre el mundillo. Tú podrás conocer como se chupa un nabo o como aplicar aceite con esos masajillos que ofreces, pero de este mundo no conoces apenas nada. Sólo lo poquito que a ti te rodea.
 
PENTECOST rebuznó:
Este es otro motivo por el cual no puedes ser moderadora: la comprensión de textos no es tu fuerte, y claro, después pasa lo que pasa.

Yo dije que tienes experiencia en tu "micro mundo de puta" pero eso no te da experiencia ni sabiduría ninguna ya que no conoces como funciona un club, por ejemplo. Tampoco conoces como son las putas de otros países y como funcionan o trabajan, no conoces como son otras putas en su trato y tejemanejes con los clientes, no conoces tantas cosas... Y eso queda patente en cada una de tus intervenciones en las que por cierto, el eje siempre eres tú, tus sensaciones y en definitiva, tu micro mundo como puta. Por lo tanto, muchos puteros de por aquí podemos darte unas cuantas lecciones, por muy puta que seas o hayas sido.

Ahora supongo que tendrás la decencia de no salir con la típica frasecita de que no te conozco y que no puedo saber la experiencia que tienes o no tienes... No es necesario conocerte para saberlo ya que en cada uno de tus escritos queda patente tu poca sapiencia sobre el mundillo. Tú podrás conocer como se chupa un nabo o como aplicar aceite con esos masajillos que ofreces, pero de este mundo no conoces apenas nada. Sólo lo poquito que a ti te rodea.


Ah! por eso no te preocupes Pente que a mi me pasaría como a los grandes empresarios de las multinacionales, que tienen el cargo y no tiene porque tener conocimiento de todo lo que se cuece en su empresa, el empresario tiene a sus empleados para que le pase la información que necesita y yo tengo a mis pequeños bastardos y ellos me informan, así que todo solucionado.:lol:

Acaso crees que ILG o Mundele tienen conocimiento alguno de cómo va el tema en un puticlub o muchos temas de estos? :lol:

Hablo de mi porque creo que por mucho que me puedan decir otras chicas, NUNCA podré hablar por boca de ellas, además lo que me dicen en privado sabes ya de sobra que se queda en privado
 
elpizzero rebuznó:
...Preguntále a maduro. Salu2

Maduro, andas por ahí?...

Edito: Mariconas, ya veo que el panorama es desolador. A ver si mañana hago una interrupción de mis bacacihones y quoteo un poco.

Edito2: Como vosotros escribís poco, me fui un poco a la competencia. Aunque me imagino que vosotros no se os dará por bucear por los mismos sitios, ya que la competencia de la que hablo se centra en BCN y tal... En fin, que es envidiable la cantidad de información que por allí pulula, pero por otra parte es avariciosamente vomitivo ver como una dozena de hidiotas es capaz de quitarle tanta dignidad a la raza de hombres humanos. A veces pienso que deberíamos ser extinguidos.
Edito3: En relación con el punto Edito2, leo con estupor, admiración e impotencia lo buenos amigos que circulan por otros foros. Y pienso yo, no podíamos hacer igual que ellos? Organizar una zenita de vez en cuando para conocernos y tal...?

Saludos. N.
 
ajucles rebuznó:
:137 Que hc o Venus se ilusionen es normal, pero a usted le creía más inteligente.

a ver doctor, por no llamarle de otra forma, voy a comportarme.
¿ que tiene que ver la ilusión con que Aljarafe sea más inteligente?
¿ acaso el señor alja no se ilusiona ?
¿que importa el nivel de inteligencia en un foro de putas?
si es tan inteligente... ¿ que coño hace posteando por aquí? ¿ de verdad cree usted que un ser inteligente se dedicaría a postear aquí?
quizás crea usted que posee un gran cociente intelectual, déjeme decirle una cosa , usted tiene un cociente intelectual muy básico, posiblemente más bajo que muchos de los que por aquí escribimos y déjeme decirle que se afana por intentar aparentar un grado cultural alto ( diferente a la inteligencia ), intentar aparentar un grado cultural alto en un foro de puteros denota por su parte que en un ambiente social alto usted desentona, usted mira con temor a los que usted siente superiores, una muestra de su inseguridad y necesita estar a la defensiva para que los demás no vean sus temores e inseguridades, socialmente déjeme decirle que usted se encuentra dentro de las personas llamadas inadaptadas, mírese usted los pies antes de caminar camarada, pruébelo le ayudará a caminar con más seguridad.


Un fuerte abrazo camarada.


Nomegustalatele rebuznó:
Maduro, andas por ahí?...

Edito: Mariconas, ya veo que el panorama es desolador. A ver si mañana hago una interrupción de mis bacacihones y quoteo un poco.

Edito2: Como vosotros escribís poco, me fui un poco a la competencia. Aunque me imagino que vosotros no se os dará por bucear por los mismos sitios, ya que la competencia de la que hablo se centra en BCN y tal... En fin, que es envidiable la cantidad de información que por allí pulula, pero por otra parte es avariciosamente vomitivo ver como una dozena de hidiotas es capaz de quitarle tanta dignidad a la raza de hombres humanos. A veces pienso que deberíamos ser extinguidos.
Edito3: En relación con el punto Edito2, leo con estupor, admiración e impotencia lo buenos amigos que circulan por otros foros. Y pienso yo, no podíamos hacer igual que ellos? Organizar una zenita de vez en cuando para conocernos y tal...?

Saludos. N.

" gachón " como se nota que estas de vacaciones, querer organizar una cenita :face:
 
joanpietro rebuznó:
Seguro que querías decir una merienda, ya que tengo entendido que no te dejan salir por las noches y tal.



Estamos honrosas excepciones que confirmamos la regla.

No si yo también estoy en esas excepciones y alguno más...
 
Y chinitas, y cachondo.

Oye, Juan Pedro, vaya clon más molón te has apañado.

Por cierto Nome, no me visites más el SMBCN que te obnubila el intelecto, si es que tienes de eso...:lol:

Salu2
 
huevoscalidos rebuznó:
a ver doctor, por no llamarle de otra forma, voy a comportarme.
¿ que tiene que ver la ilusión con que Aljarafe sea más inteligente?
¿ acaso el señor alja no se ilusiona ?
¿que importa el nivel de inteligencia en un foro de putas?
si es tan inteligente... ¿ que coño hace posteando por aquí? ¿ de verdad cree usted que un ser inteligente se dedicaría a postear aquí?
quizás crea usted que posee un gran cociente intelectual, déjeme decirle una cosa , usted tiene un cociente intelectual muy básico, posiblemente más bajo que muchos de los que por aquí escribimos y déjeme decirle que se afana por intentar aparentar un grado cultural alto ( diferente a la inteligencia ), intentar aparentar un grado cultural alto en un foro de puteros denota por su parte que en un ambiente social alto usted desentona, usted mira con temor a los que usted siente superiores, una muestra de su inseguridad y necesita estar a la defensiva para que los demás no vean sus temores e inseguridades, socialmente déjeme decirle que usted se encuentra dentro de las personas llamadas inadaptadas, mírese usted los pies antes de caminar camarada, pruébelo le ayudará a caminar con más seguridad.


Un fuerte abrazo camarada.
¡Gran psicoanálisis me ha hecho Hc Freud! No si al final el doctor va a ser usted...:137 No quiero polémicas, pero déjeme decirle que su escasa comprensión lectora no denota demasiado nivel intelectual. Lo que pretendía decir es que ilusionarse con que va a haber un cambio de moderador y el nuevo va a ser "chupiguay" y elegido por todos es de ser imbécil, directamente... El nivel de inteligencia en un foro de putas importa exactamente lo mismo que en cualquier otro sitio, si yo posteo por aquí es porque me considero putero, por suerte o por desgracia, y aquí intento intercambiar información sobre guarrillas y entretenerme.

Obviamente mi coeficiente intelectual, no sé si alto o bajo, es superior al suyo y a muchos de los que escriben por aquí, lo que tampoco es un gran mérito... En cuanto a mi nivel cultural, pues el de un licenciado universitario de Letras, cosa que tampoco es usted.:99 Con respecto a lo de inadaptado, en eso sí le doy la razón...

Saludos.
 
ajucles rebuznó:
Obviamente mi coeficiente intelectual, no sé si alto o bajo, es superior al suyo y a muchos de los que escriben por aquí, lo que tampoco es un gran mérito... En cuanto a mi nivel cultural, pues el de un licenciado universitario de Letras, cosa que tampoco es usted.:99 Con respecto a lo de inadaptado, en eso sí le doy la razón...

A nadie le interesa tu vida tipo bucle de heces, y a mí especialmente menos aún. Así que deja de pegarte el moco porque a la próxima te largas de aquí, maricón de mierda.
 
Mala_Vida rebuznó:
A nadie le interesa tu vida tipo bucle de heces, y a mí especialmente menos aún. Así que deja de pegarte el moco porque a la próxima te largas de aquí, maricón de mierda.
No sé qué mosca le ha picado conmigo últimamente, pero es curioso que desde que Venus y yo pasamos del hamor al hodio (como dice usted) no haga nada más que atacarme... Es cierto que me he pasado un poco de soberbia contestando a hc, pero no soy el primero que peca de eso aquí ni seré el último. Se ve que a unos se les permite tirarse el moco de continuo y a otros no... Además las formas que usa conmigo denotan su antipatía hacia mí, obviamente me equivoqué con usted apoyándole.

De todas formas no hace falta que me eche, ya me voy yo si eso... ¡Hasta luego Lucas!
 
ajucles rebuznó:
No sé qué mosca le ha picado conmigo últimamente, pero es curioso que desde que Venus y yo pasamos del hamor al hodio (como dice usted) no haga nada más que atacarme...

Pero tú estás bien de la quijotera? :53:53


Es cierto que me he pasado un poco de soberbia contestando a hc, pero no soy el primero que peca de eso aquí ni seré el último. Se ve que a unos se les permite tirarse el moco de continuo y a otros no...

Pero mira que os gusta llorar...
Si te refieres a Vita, le casqué una semana no hace mucho. Y mira dónde están maduro, omeja y todos los que he baneado, y luego mira cuántos banes te han caído a tí.
 
Mala_Vida rebuznó:
Pero tú estás bien de la quijotera? :53:53




Pero mira que os gusta llorar...
Si te refieres a Vita, le casqué una semana no hace mucho. Y mira dónde están maduro, omeja y todos los que he baneado, y luego mira cuántos banes te han caído a tí.
De la quijotera estoy fatal, y no, no me refería al bueno de Vita sino a Pentecost. Lo dicho...:1
 
Mala_Vida rebuznó:
Pero tú estás bien de la quijotera? :53:53
Pero mira que os gusta llorar...
Si te refieres a Vita, le casqué una semana no hace mucho. Y mira dónde están maduro, omeja y todos los que he baneado, y luego mira cuántos banes te han caído a tí.

ajucles rebuznó:
De la quijotera estoy fatal, y no, no me refería al bueno de Vita sino a Pentecost. Lo dicho...:1

señor Ajucles,

lo del señor P delo por perdido; él sí puede pegar mocos y tal ...

Auf wiedersehen,
 
Mala_Vida rebuznó:
Pero tú estás bien de la quijotera? :53:53

.

Pues sí que está bastante mal de la quijotera pasa soltar la soplapoyez que ha soltado, decir que yo tengo algo que ver con que otras personas piensen que es un cansino.:face:
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Pues sí que está bastante mal de la quijotera pasa soltar la soplapoyez que ha soltado, decir que yo tengo algo que ver con que otras personas piensen que es un cansino.:face:
¿Pero tú no me tenías en tu lista de los "chachis" Orejas? Pues a lo tuyo y no me provoques si no quieres que te conteste, tú no haces más que decir paridas y aún estás campando a tus anchas por aquí...:1
 
A ver al parguela de arriba.:face:

Creo que es bastante obvio que teniéndote en la lista de los putos ignorados no te leo, pero si alguien te quotea te leo, eso lo sabe hasta el chinitas, lo que me extraña que con tu súper inteligencia no llegues a esa simple deducción.

Oh entonces cómo sabes lo que he puesto aquí si nadie me ha quoteado? fácil cansino fácil, se están despollando de tí en mi msm y me han dicho lo patético que estás resultando con las paridas que pones de tus conspiraciones.:137

Anda pasa de mi de una puta vez.

Joder como me recuerda esto al puto anormal que puse en la lista de ignore la primera vez, no sabía como llamarme la atención, que vida más triste tiene que tener alguien para que no pare de intentar llamarme la atención sin conseguirlo, bueno excepto de que yo me lolee con todo esto.:lol:
 
ajucles rebuznó:
De la quijotera estoy fatal, y no, no me refería al bueno de Vita sino a Pentecost. Lo dicho...:1

Creo que Pentecost lleva más banes que tú, así que una vez más hablas sin saber.

joanpietro rebuznó:
!Ah¡ el bueno e incomprendido del Sr Maduro, y el omeja buen tipo también, lastima que nadie echara una lagrima por sus perdidas, pero la vida es así.

Así no vas bien hamijo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie