Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esto es lo que le pasó a Pente cuando le dije de casarse conmigo.:lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
elpizzero rebuznó:
Thanks m'fer.
¿Quién es la de tu avatar? Me recuerda a una amiga (de mi madre).
Salu2

Perdona por lo de hijo de puta, pero pensaba que estaba en el hilo técnico para pruebas. La del avatar no me acuerdo como se llama. Me la recomendó Alja. A ver si aparece por aquí y lo recuerda.

Saludos. N.
 
ajucles rebuznó:
No sé si considerar tus palabras como un halago a la Orejas o como una burla, debe ser que estoy espeso. Espero que sea lo segundo porque si no me sorprenderías...:lol:

Atención, la posibilidad de que la Venustiana (como dices tú) tenga neuronas (plural) se está discutiendo de manera simultánea en el hilo del culo y en éste... Estamos muy mal ¿No?
Nos podía contar algo el polaco para animar el hilo, o podía Angelina darse una vuelta por aquí para contarnos cuál es la talla actual de sus peras. No sé, algo más consistente que las neuronas de la otra... :lol:

Salu2
 
elpizzero rebuznó:
Atención, la posibilidad de que la Venustiana (como dices tú) tenga neuronas (plural) se está discutiendo de manera simultánea en el hilo del culo y en éste... Estamos muy mal ¿No?
Nos podía contar algo el polaco para animar el hilo, o podía Angelina darse una vuelta por aquí para contarnos cuál es la talla actual de sus peras. No sé, algo más consistente que las neuronas de la otra... :lol:

Salu2

Yo no tengo nada pa contar, sólo te diré que me encantaria ponerte de cuatro patas mirando pa Cuenca.:1
 
AngelinaSensual rebuznó:
Yo no tengo nada pa contar, sólo te diré que me encantaria ponerte de cuatro patas mirando pa Cuenca.:1
:lol: Joder, Angelina, me has descolocado. No me imagino la postura. Si yo estoy a cuatro patas (independientemente de pa donde mire) ¿Dónde te colocas tú para hacerme mirar pa Cuenca?
Por cierto, no has dicho nada sobre la talla...

Salu2
 
elpizzero rebuznó:
:lol: Joder, Angelina, me has descolocado. No me imagino la postura. Si yo estoy a cuatro patas (independientemente de pa donde mire) ¿Dónde te colocas tú para hacerme mirar pa Cuenca?
Por cierto, no has dicho nada sobre la talla...

Salu2


No se, no se, estoy mirando el partido de futbol, no puedo concentrarme
 
AngelinaSensual rebuznó:
No se, no se, estoy mirando el partido de futbol, no puedo concentrarme
:lol::lol::lol: Va perdiendo el Benfica. ¿Irás con el Barça, no?

P.D.: Eso se llama cintura, sí, señora.
(Bueno si eso ya seguimos por mp que MV sí que me va a poner mirando pa Cuenca, pero con un ban en el esfinter anal...)
 
elpizzero rebuznó:
:lol::lol::lol: Va perdiendo el Benfica. ¿Irás con el Barça, no?

P.D.: Eso se llama cintura, sí, señora.
(Bueno si eso ya seguimos por mp que MV sí que me va a poner mirando pa Cuenca, pero con un ban en el esfinter anal...)

No hace mucho que me gusta el futbol, antes lo odiaba hasta que vi un partido entero y me di cuenta que soy del Barça.:lol:
 
elpizzero rebuznó:
que MV sí que me va a poner mirando pa Cuenca, pero con un ban en el esfinter anal...)

Pero no decías que te gustaba que te metiesen el dedito en el culito?

Lo mismo también te gusta que MV te meta algo en el esfinter anal :1.
 
Nomegustalatele rebuznó:
Perdona por lo de hijo de puta, pero pensaba que estaba en el hilo técnico para pruebas. La del avatar no me acuerdo como se llama. Me la recomendó Alja. A ver si aparece por aquí y lo recuerda.

Saludos. N.

omegaputero rebuznó:
Sara stone.

De nada.

Pues éso ...

Angelina; acaba de fallar úna el Farsa ...
 
cariñoso rebuznó:
.
8048261417_225bd4382d_z.jpg



:121:121:121
 
elpizzero rebuznó:
Atención, la posibilidad de que la Venustiana (como dices tú) tenga neuronas (plural) se está discutiendo de manera simultánea en el hilo del culo y en éste... Estamos muy mal ¿No?
Nos podía contar algo el polaco para animar el hilo, o podía Angelina darse una vuelta por aquí para contarnos cuál es la talla actual de sus peras. No sé, algo más consistente que las neuronas de la otra... :lol:

Salu2
Yo tengo claro que Venustiana anda más bien justita de neuronas, pero hay que entretenerse metiéndose con alguien pizzero...:lol: ¡A ver si el polaco le echa huevos!

AngelinaSensual rebuznó:
No hace mucho que me gusta el futbol, antes lo odiaba hasta que vi un partido entero y me di cuenta que soy del Barça.:lol:
¿No me digas que vas con esos cerdos independentistas del Barça? Definitivamente has caído para mí Angelina.:face:
 
ajucles rebuznó:
Yo tengo claro que Venustiana anda más bien justita de neuronas, pero hay que entretenerse metiéndose con alguien pizzero...:lol: ¡A ver si el polaco le echa huevos!

¿No me digas que vas con esos cerdos independentistas del Barça? Definitivamente has caído para mí Angelina.:face:


Jo sóc una mica catalana.:lol:
 
cariñoso rebuznó:
Gracias, cabrong. No me aclaraba como era la postura...:lol: Ni el mismísimo Don me lo hubiera explicado así de bien (el punto de la Sara Stone de ayudante de Angelina ha molado... lo has bordado, hijoputa):121

ajucles rebuznó:
Yo tengo claro que Venustiana anda más bien justita de neuronas, pero hay que entretenerse metiéndose con alguien pizzero...:lol:
En eso consiste el putas :lol:.

AngelinaSensual rebuznó:
Jo sóc una mica catalana.:lol:
Jo, també.

Salu2
 
Visto lo visto, está claro que el macho ibérico ya es una especie protegida.
 
PENTECOST rebuznó:
Visto lo visto, está claro que el macho ibérico ya es una especie protegida.
Desarrolla tu post, híbrido, que yo sólo he sido una víctima. Angelina me fue envolviendo con sus peras... y ya ves :lol:

Salu2
 
omegaputero rebuznó:
:121:121:121



De verdad que es un don-style, por la imaginación y la rapidez en hacerlo.

Oye, cariñoso ¿te podemos llamar Don cariñoso o prefieres Don hijo de la gran puta? :lol:.

Salu2
 
elpizzero rebuznó:
Desarrolla tu post, híbrido, que yo sólo he sido una víctima. Angelina me fue envolviendo con sus peras... y ya ves :lol:
Claro, claro, ya se sabe que entre una pera y otra pera se llega al pepino.

Ya lo estoy viendo, ya... al final veremos un trenecito con Angelina llevando el timón y Nome y tú peleando la posición :lol::lol::lol:
 
PENTECOST rebuznó:
Claro, claro, ya se sabe que entre una pera y otra pera se llega al pepino.

Ya lo estoy viendo, ya... al final veremos un trenecito con Angelina llevando el timón y Nome y tú peleando la posición :lol::lol::lol:
:lol: Vaya, hijoputa, qué observador eres! Entonces se nos ha notado mucho el baboseo con Angelina, no?

Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie