Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
omegaputero rebuznó:
N. me encantas ya que no cambias, sigues siendo tan previsible en tus respuestas.

Ya... Y tu sigues siendo el mismo subnormal desde el primer día que entraste en el foro.

P.D. Venga,Omeja, pon bidio.
 
Nomegustalatele rebuznó:
Ya... Y tu sigues siendo el mismo subnormal desde el primer día que entraste en el foro.

P.D. Venga,Omeja, pon bidio.

Vamos N. no te piques que luego te huele el aliento con los ajos, Ah por cierto una fimosis no te vendría mal, sobre todo para poder descapullar so idem.
 
omegaputero rebuznó:
Vamos N. no te piques que luego te huele el aliento con los ajos, Ah por cierto una fimosis no te vendría mal, sobre todo para poder descapullar so idem.

Eres un gran sparring. Siempre estás ahí, a la hora que sea, para llevar las hostias oportunas.

P.D. Vete a tomar por el culo. Y de paso que se vaya también el Maduro, que sé que me sigue. :lol:
 
Nomegustalatele rebuznó:
P.D. Vete a tomar por el culo. Y de paso que se vaya también el Maduro, que sé que me sigue. :lol:

Ah maduro, ese gran gilipollas que creyó que podía confiar en ti.
 
AngelinaSensual rebuznó:
Ya sta, ya me puedes enviar la foto de tu verga.:lol:
Tus deseos son órdenes :lol::

Nomegustalatele rebuznó:
1024px-Pene_fl%C3%A1cido.JPG


omegaputero rebuznó:
Ah maduro, ese gran gilipollas que creyó que podía confiar en ti.
No te metas con mi colega in-maduro, eh?


Bueno, ya podéis seguir. No jodáis, no iréis a parar ahora que ya ha terminado el partido o estáis esperando a que acabe el Atleti-Málaga.

Salu2
 
elpizzero rebuznó:
T
Bueno, ya podéis seguir. No jodáis, no iréis a parar ahora que ya ha terminado el partido o estáis esperando a que acabe el Atleti-Málaga.

Salu2

Disculpa que te corrija, sería el "Atletico"-Málaga, el atleti ya jugo esta tarde ganando al osasuna por 1 a 0.
 
omegaputero rebuznó:
Disculpa que te corrija, sería el "Atletico"-Málaga, el atleti ya jugo esta tarde ganando al osasuna por 1 a 0.
Discúlpame tú, homejín, homejín... no hagas demostraciones de tu ignorancia, tratando de corregir a quien no ha errado. Infórmate bien de qué equipo es el Atleti y cuál es el Athletic..:face:.
Recuerda su himno (Atleti, Atleti, Atlético de Madrid, Atleti, Atleti, Atlético de Madrid, jugando, ganando, peleas como el mejor, porque siempre la afición...), compra la biblia del fútbol (el marca), o lee la prensa de la capital...

Pero, vamos, lo del fútbol es lo de menos; yo lo que quería es que siguiera el intercambio de posts entre vosotros para animar un poco el cotarro.

Salu2
 
elpizzero rebuznó:
Discúlpame tú, homejín, homejín... no hagas demostraciones de tu ignorancia, tratando de corregir a quien no ha errado. Infórmate bien de qué equipo es el Atleti y cuál es el Athletic..:face:.
Pides un imposible, pichero. Pedir a un andaluz típico que acierte con determinadas letras o palabras es una ardua tarea. Es como pedir a Puyol que fiche por el Madrid.
 
omegaputero rebuznó:
Ah maduro, ese gran gilipollas que creyó que podía confiar en ti.

Maduro es mi amigo, soplapollas. No ves que nos chupaos mutuamente los hescrotos? :face: En cambio tu eres su bufón.

PENTECOST rebuznó:
Es como pedir a Puyol que fiche por el Madrid.

Ponle delante del careto un cheque en blanco, ya verás tu si ficha. Los futbolístas son como las putas.
 
Nomegustalatele rebuznó:
Pónle delante del careto un cheque en blanco, ya verás tú si ficha. El 95 % de los futbolistas son como las putas.
Puyol no es un futbolista al uso. Puyol es Tarzán, Puyol es Superman. No se puede equiparar a Puyol con ningún otro. Precisamente por eso he puesto el ejemplo.
 
PENTECOST rebuznó:
Pides un imposible, pichero. Pedir a un andaluz típico que acierte con determinadas letras o palabras es una ardua tarea. Es como pedir a Puyol que fiche por el Madrid.
En todas partes cuecen habas hombre, aunque es verdad que con lo del Atléti Omega ha metido la pata hasta el corvejón. Con esto sabemos que no es muy atlético, o simplemente que no es muy futbolero...:lol: Buena corrección la del pizzero, se me adelantó (Petete dixit).
 
elpizzero rebuznó:
Discúlpame tú, homejín, homejín... no hagas demostraciones de tu ignorancia, tratando de corregir a quien no ha errado.

Es cierto que tu eres pizzero y no herrero, y por ello no erraste y tienes razón. Y es que tal vez el insufrible cincuenteco acierte al decir que como soy un andalú avispado (que ti pico) no supe diferenciar atleti de atletic. Pero lo de usar a puyol para su argumentación ha sido una cortina de humo, este tiene que ser un merengón de cuidado.

 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Sí, si es un cliente habitual y por lo que sea ha dado plantón por el tema que sea y no avisó a tiempo, y la chica tiene cómo norma no quedar con nadie que de plantón, aunque sea una vez.

Si de verdad está interesado el cliente en volver a quedar te aseguro que lo hace, conmigo lo hicieron.


Y cuando es una puta la que da plantón??? llama al cliente para darle el dinero??? o luego cuando quedan le hace una rebaja???

Amos no me jodais!!!!!!
 
puterox rebuznó:
Y cuando es una puta la que da plantón??? llama al cliente para darle el dinero??? o luego cuando quedan le hace una rebaja???

Amos no me jodais!!!!!!

Cuando hace eso, se le manda atpc, si es una buena profesional y no puede atenderte en la cita concertada, qué mínimo que avise por educación y respeto hacia el cliente y si no hace eso ya estáis viendo qué clase de chica es.

Nunca he dejado tirado a nadie si he tenido que retrasar algo la cita (que en contadas ocasiones lo he hecho), he avisado siempre antes.
 
Homeja no te vicies en postear vídrios de nuevo que esa senda ya sabes donde lleva. ;)
 
Mala_Vida rebuznó:
Homeja no te vicies en postear vídrios de nuevo que esa senda ya sabes donde lleva. ;)

Si jefe, el vicio es un camino lleno de ban-doleros, hay que tener cuidado, y aunque el llamado camino correcto esté transitado por numerosos gilipollas hay que intentar no abandonarlo.
 
omegaputero rebuznó:
Si jefe, el vicio es un camino lleno de ban-doleros, hay que tener cuidado, y aunque el llamado camino correcto esté transitado por numerosos gilipollas hay que intentar no abandonarlo.

Homeja yo creo que de esta forma no le contestabas ni a tu mami cuando te reñía :lol:
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Homeja yo creo que de esta forma no le contestabas ni a tu mami cuando te reñía :lol:

no coño mi madre volvía del club a eso de las cinco o seis de la mañana y a mi me pillaba acostado, con lo cual pocas reñagueras me ha dado.
 
Ahora os entiendo, porqué no me entendíais cuando hablaba del tema.:face::lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Ahora os entiendo, porqué no me entendíais cuando hablaba del tema.:face::lol:
Que no, zorra, que no... que continúas sin interesar. Tu vida de puta nos importa una mierda, que no te enteras... y eso que eres casi todo orejas :137
 
En el General el Tito Torbe ha habieirto un jilo sujiriendo ideas para un nuevo foro. Parece ser que este se va a ir a tomar por culo, os van a banear a todos y a empezar desde -1 (excepto el Penty, que él seguirá como hasta ahora). Ahí tenéis la ocasión de pedir la restitución del Maduro, y tal...

Que os den por el culo a todos, oija.
Saludos. N.
 
Nomegustalatele rebuznó:
En el General el Tito Torbe ha habieirto un jilo sujiriendo ideas para un nuevo foro. Parece ser que este se va a ir a tomar por culo, os van a banear a todos y a empezar desde -1 (excepto el Penty, que él seguirá como hasta ahora). Ahí tenéis la ocasión de pedir la restitución del Maduro, y tal...

Que os den por el culo a todos, oija.
Saludos. N.

jooooooooooder,

quillo, pisha, carajo ... éso no se puede decir así como así; ¿no ves que le puede dar algo a Omega? Con la carrera que lleva ...

ASuf wiedersehen,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie