Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
aljarafe4 rebuznó:
jooooooooooder,

quillo, pisha, carajo ... éso no se puede decir así como así; ¿no ves que le puede dar algo a Omega? Con la carrera que lleva ...

ASuf wiedersehen,
Me he quedado.
 
cariñoso rebuznó:
La crisis económica de este país se ha llevado por delante a las putas. En mi villorrio solo hay que bichos del campo, ni mujeres parecen. Llevo casi dos meses sin irme de putas (y por ende, sin follar), por la pésima calidad del material que hay en mi zona.

Doy vueltas y más vueltas al Mundoanuncios y, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), al Milanuncios, y no hay nada follable. Pero nada de nada, animales antropomorfos de edades indefinidas. Seres monstruosos que dan asco y miedo a la vez.
No sé cómo está el panorama en las ciudades, pero en los pueblos grandes, la cosa está mu'malamente.

Recuerdo que algún subnormal dijo en este foro (hace unos meses) que con la crisis había más putas, más baratas y de mejor calidad porque muchas mujeres se habían metido en este mundo para pagarse las hipotecas y sus caprichos. MENTIRA, yo no veo nada de eso.

Que alguien explique este fenómeno de empeoramiento de la calidad puteril relacionado con el deterioro macroeconómico. No hace falta que sea un tesis doctoral, solo opiniones con fundamento.


Aquí lo dejo por si alguien entra en este páramo y puede explicar y dar soluciones a este problemón que tenemos los puteros de bien.


En mi zona pasa lo mismo también, salvo alguna excepción que aparece de vez en cuando y que si merece la pena, el resto de lumis son una mierda.

Yo no le encuentro explicación a esto, por lógica debería ser al revés porque hay mas paro entonces el número de chicas que ejerzan debería ir a mas y como consecuencia de la competencia mejores servicios, pero en ese mundo de zorras parece que es todo al revés, menos mal que se ganan 50€ en 1/2 hora por abrir las patas y que se la enchufen porque sino a saber como seria el tema.....

LAMENTABLE!!! :face:
 
cariñoso rebuznó:
Recuerdo que algún subnormal dijo en este foro (hace unos meses) que con la crisis había más putas, más baratas y de mejor calidad porque muchas mujeres se habían metido en este mundo para pagarse las hipotecas y sus caprichos. MENTIRA, yo no veo nada de eso.
Personalmente, tengo la percepción de que en estos tiempos hay mayor cantidad de putas españolas, eso sí. No ocurre lo mismo con las extranjeras, que como es lógico, acuden a los lugares donde se mueve dinero. Por lo tanto aquí se quedan las putas viejas o de peor calidad que te encuentras en mundoanuncio y milanuncios, ya que saben que lo tienen muy difícil para manejarse en otros mercados más competitivos, o porque simplemente están asentadas en el país y prefieren lo malo conocido que lo bueno por conocer.
 
estaca_de_lumis rebuznó:
Yo no le encuentro explicación a esto...
A ver, cómo coño va a tener explicación.
Estamos hablando de tias, de tias, de tias, de tias... y encima, putas

:lol:
 
Florecen como amapolas las pseudos. Las que han aparecido con la crisis no les interesa apuntarse en el milanuncios & cia, ellas saben pescar en sus ambientes, en el badoo u en otros sitios y así trabajar de putas pero no con el título de puta oficial.
 
cariñoso rebuznó:
La crisis económica de este país se ha llevado por delante a las putas. En mi villorrio solo hay que bichos del campo, ni mujeres parecen. Llevo casi dos meses sin irme de putas (y por ende, sin follar), por la pésima calidad del material que hay en mi zona.

Doy vueltas y más vueltas al Mundoanuncios y, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), al Milanuncios, y no hay nada follable. Pero nada de nada, animales antropomorfos de edades indefinidas. Seres monstruosos que dan asco y miedo a la vez.
No sé cómo está el panorama en las ciudades, pero en los pueblos grandes, la cosa está mu'malamente.

Recuerdo que algún subnormal dijo en este foro (hace unos meses) que con la crisis había más putas, más baratas y de mejor calidad porque muchas mujeres se habían metido en este mundo para pagarse las hipotecas y sus caprichos. MENTIRA, yo no veo nada de eso.

Que alguien explique este fenómeno de empeoramiento de la calidad puteril relacionado con el deterioro macroeconómico. No hace falta que sea un tesis doctoral, solo opiniones con fundamento.


Aquí lo dejo por si alguien entra en este páramo y puede explicar y dar soluciones a este problemón que tenemos los puteros de bien.

Han bajado precios pero las que han bajado precios suelen ser unos callos malayos, lo que se ha perdido es mucha brasileña y esas son casi todas de 1ª división, yo lo que hago es no probar tanto como probaba antes y voy a los valores seguros, de todas formas me cansa repetir y de vez en cuando me encuentro con algunas que mejor no ver nunca mais.
 
omegaputero rebuznó:
Florecen como amapolas las pseudos. Las que han aparecido con la crisis no les interesa apuntarse en el milanuncios & cia, ellas saben pescar en sus ambientes, en el badoo u en otros sitios y así trabajar de putas pero no con el título de puta oficial.


No debe ser agradable decir que has cambiado la caja registradora del super por encestarte pollas en la boca :lol:
 
Al igual que con la crisis aumenta el número de mujeres que se dedican a la prostitución, seguro que pasará lo mismo con los chaperos. Vamos a ver si N. cuando aparezca nos puede confirmar si ha notado un aumento de competidores en su "ambiente".
 
Que le den por el culo a los nuevos anuncios que han colocado en Foro Putalocura, sección putas.
Me cago en su puta madre...
 
cariñoso rebuznó:
Ome, ¿cuántas busconas de esas te has follado tú gracias al Badoo?

¿Eso cómo va, te las follas y luego les das la voluntad o con una propina vale?

Pásate algunos contactos que tengas de putillas del Badoo. ¿ Tu mujer qué tal, tiene Badoo? Pásatela también para que la tanteemos.

Eso si que tiene que ser un marronazo, el que tu con tu nick falso tonteas por el badú y conciertes cita y al llegar veas que es tu mujer, bueno a lo mejor no es tan marrón y así podremos ir libremente al intercambio de parejas.
Si te enteras cual es el de mi mujer me lo dices para ver si pica. Gracias compañero.
 
maduro

a ver panda de mariconas ( tranquilo Nome, no va por usted) , pués eso pandilla de travestidos ( va por ti omega ), coño que ha regresado maduro con su avatar y no lo cascais, que pasa por este hilo, que ha pasado con la restitución del aclamado maduro, quien ha hablado con quien, decir algo, calentar un poco este ambiente. :lol:
 
Nomegustalatele rebuznó:
Eres un gran sparring. Siempre estás ahí, a la hora que sea, para llevar las hostias oportunas.

P.D. Vete a tomar por el culo. Y de paso que se vaya también el Maduro, que sé que me sigue. :lol:

¿Por qué no nos vamos los tres, junto al Vita y nos montamos un trenecito?
Saludos fiera.
 
Mirando anuncios, no de la tematica que aqui se trata, recordé un hilo mítico de hace tiempo. De hace bastante tiempo que aquí se hizo.

No recuerdo bien al forero, tal vez "Q" o "truman cipotes", algo similar, el que lo inicio.

El hilo en cuestion era como el Diccionario del Diablo de Ambrose Bierce. Muy satirico y cinico con respecto a los anuncios por palabras de las señoritas (o señores con tetas).

El estilo era:

40 años: + 50 años
Complexion normal: me sobran kilos.
Rellenita: gorda
Gorda: obesa morbida
Todos los servicios: frances y vaginal.
[soy] culta: [me las doy de] culta
24 h: cuando no este durmiendo

A ver si alguien lo rescata de donde este. Grandes recuerdos. Tal vez Nomegustalatele lo recuerde tambien.
 
Maduro rebuznó:
¿Por qué no nos vamos los tres, junto al Vita y nos montamos un trenecito?
Saludos fiera.

No es mala idea, y además el Nome tiene hecho un cursillo de maquinista por el inem.
 
nannysex rebuznó:
A ver si alguien lo rescata de donde este. Grandes recuerdos. Tal vez Nomegustalatele lo recuerde tambien.

Yo también lo recuerdo, pero no me hagas buscarlo que me da la risa. :lol:

Aprovecho para despedirme, panda de zánganos. Un saludo a todos, a la maricona del Vita, al abuelo cebolleta N, al lamebotas de P, a la bechis, al homeja, al moro de Abén, a HCaídos, al buque insignia Alja, y al hijo de la gran puta del Maduro. :lol::lol:

Si me dejo alguno lo siento, pero gracias igualmente por este tiempo de banes y panes.


El nuevo moderador creo que va a darle un aire fresco a esto, como viene haciendo desde hace días en cierto subforo.
 
Mala_Vida rebuznó:
El nuevo moderador creo que va a darle un aire fresco a esto, como viene haciendo desde hace días en cierto subforo.
No digas más, el nuevo moderata es cariñoso :lol:.
Bon voyage, hijo de mil furcias.

P.D: Anda que no despedirte de tu propio clon, cabronazo... :lol:.
 
Mala_Vida rebuznó:
Aprovecho para despedirme. Un saludo al homeja.

Nos veremos jefe en algún puticlub.
Se que en el fondo le ponia berraco mis videos, por ello le brindo este.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Maduro rebuznó:
¡Coño! La bechis de moderata. Dios nos coja confesados.

Bastante disgusto tiene el mala contigo restituido como para dejar a la bechis y al inseminator de moderatas.
 
Gracias, Mala_Vida, por su dedicación durante todo este tiempo.

Desde hoy deja de ser moderador y toma el relevo Inseminator, acompañado de Venus-Masajes.

Espero sepan agradecer y respetar las nuevas incorporaciones, o entraré cagándome en Dios y en la madre de más de uno de ustedes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie