Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Inseminator, si vuelve a animarse el hilo de Bilbao, te pongo un piso en Isozaki.
(De los baratos, eh?)
Trabajo dificil.

Y para la señorita: ¿Quién lo iba a decir?

Aio
 
atanatosII rebuznó:
...Oye Nome;tú laboras en algo?.La hostiaputa.........ya debes de tener tiempo para haber descifrado el acróstico:shock:

Pues ahora mismo no. Yo era reparador de badajos, pero ahora muchas de las iglesias para las que trabajaba ya no hacen sonar sus campanarios, con motivo de los recortes. La crisis me ha llevado al paro.

Maduro rebuznó:
... Ahora que me he vuelto cabrón....

Anda ya!!!

Maduro rebuznó:
...al N. una horadada del orto.

Hijo de puta, te voy a partir la cara. :twisted:
 
Mala_Vida rebuznó:
Yo también lo recuerdo, pero no me hagas buscarlo que me da la risa. :lol:

Aprovecho para despedirme, panda de zánganos. Un saludo a todos, a la maricona del Vita, al abuelo cebolleta N, al lamebotas de P, a la bechis, al homeja, al moro de Abén, a HCaídos, al buque insignia Alja, y al hijo de la gran puta del Maduro. :lol::lol:

Si me dejo alguno lo siento, pero gracias igualmente por este tiempo de banes y panes.


El nuevo moderador creo que va a darle un aire fresco a esto, como viene haciendo desde hace días en cierto subforo.

Mala, te deseo lo mejor, cada vez que esté en un puti y vea a un chavalín con gabardina mirando a una brasileña me acordaré de tí... va tío como esa estampa va a ser complicada, te brindo cada polvo que le eche a alguna brasileña. :lol:

elpizzero rebuznó:
No digas más, el nuevo moderata es cariñoso :lol:.
Bon voyage, hijo de mil furcias.

P.D: Anda que no despedirte de tu propio clon, cabronazo... :lol:.

fue por la emoción, ya me cuentas en privado clon, como verás no desvelé nada de lo que me dijiste.:99

soy todo un caballero.

mundele rebuznó:
Gracias, Mala_Vida, por su dedicación durante todo este tiempo.

Desde hoy deja de ser moderador y toma el relevo Inseminator, acompañado de Venus-Masajes.

Espero sepan agradecer y respetar las nuevas incorporaciones, o entraré cagándome en Dios y en la madre de más de uno de ustedes.

!!!! joder esto no puede ser verdad!!!!
¿ el inseminator ese va a ser el nuevo moderata ?

jooooooder con Mala viviamos mejor.
 
Vamos a ver, panda de haraganes.
Pienso yo que a esta mujer habrá que concederle el beneficio de la duda. Estáis criticándola por una labor que todavía no se sabe cómo la va a ejercer. Hasta Adolf Hitler tuvo sus 100 días de gracia como se hace con cualquiera que accede a un cargo o carguete de determinada responsabilidad.

Todos tenéis un concepto de ella como forera, tan respetable como el que pueda pensar lo contrario de ella. Vaya por delante que yo no me posiciono ni a favor ni en contra de ella, ni como moderadora ni como forera. En mi corta vida en este foro (sobre todo en estos hilos) no he tenido discrepancias con ella, ni baboseo tampoco, más allá del quotearle algún comentario, tanto a favor como en contra.
Tampoco he sido alguno de sus innumerables clientes que dice ella ha tenido a lo largo de toda la piel de toro durante su etapa como masajista/lumi. Como tampoco tengo un mal concepto de ella, tomando como referencia el tiempo que hemos compartido posteo, lo que no justifica bajo ningún concepto el contenido de este post.
Puede que hace tiempo, en sus innumerables intervenciones, diese muestras de estar un poco más allá que pa´cá (expresión de mi tierrra), o que fuese cotilla, metomentodo y marujona.
¿Quién no os dice que eso es un papel que ella ha elegido tener en este foro? La estáis juzgando solamente por lo que ha escrito aquí, pero no por cómo es ella en realidad. Muchos de nosotros (y me meto yo el primero) tenemos un papel elegido por nosotros mismos en este foro, desde el hijoputa más hijoputa, hasta el gracioso, el sabio, el pedante o el in-maduro. Pero eso no quiere decir que en nuestra vida real seamos así, aunque seguro que alguno si. Seguro que la mayoría de vosotros sois competentes en vuestros trabajos o estudios.
Entonces, vamos a seguir como siempre, y que los moderadores hagan su trabajo, y si alguno de los dos hace algo mal, pues a darle caña, pero concededle al menos el beneficio de la duda.

A lo mejor no hacen falta 100 días de cortesía, y con un mes es suficiente.

Lo que es objetivo e indiscutible es que por que Brisa haya sido puta, masajista o como se llame, y haya posteado sandeces por aquí, no significa que no vaya a ser una moderadora competente.

Cuando haga algo mal, yo seré el primero en hacérselo notar.
Edito para decir que mientras escribía este tocho, ha ocurrido lo siguiente:


Maduro rebuznó:
Se acerca la noche de jaloguín. Acaban de fusilar el hilo de consultas de Córdoba. Seguro que esta noche, se nos aparece en espectro el Ajucles de la mano de Joan. Saludos horrorizados.

JoanAntoniEstades rebuznó:
¿Alguien me puede decir donde esta el hilo Consultas: Cordoba?
VENUS-MASAJES rebuznó:
Se lo digo yo, de momento "desaparecido" por un error mío.
En breve se restaurará, en cuanto encuentre cómo
Disculpen las molestias, es cosas de las novatadas.
Nomegustalatele rebuznó:
Por lo de pronto, a los nuevos moderatas del forro putas les ha entrado la cagarducia y con cobardía y halebosidad han chapado el único hilo que empezaba a moverse en meses. Bien empezamos....
P.D. A veces veo bragas manchadas de marrón caquita y calzoncillos con palominos en tempestad.
Salduos. N.

Vosotros mismos, pero los gitanos no quieren a sus hijos con buenos principios.

Este comentario, en principio iba en el hilo de las lamentaciones, pero los CABRONES de los moderadores lo han cerrado, cercenando nuestra libertad de expresión, y aplicando un visible abuso de autoridad.

Saludos puteros.
 
cierre de plañideras

Mal empezamos si ya andamos cerrando hilos, un cerito para los nuevos admin, al final haremos grande a Mala, lo que si está claro es que ha entrado gente que normalmente no entraba por aquí, además veo que todos son amigos de la bechis. Todo esto va a servir para ver si la bechis sigue o es cesada, se aceptan apuestas.

Pente, si tu dices que te ofrecieron ser moderata y te negastes y esto es cierto, te diré que mi opinión sobre ti cambiaría a positivo, se que esto te da igual pero al menos te lo hago saber.

Doctor Ajucles, me alegra ver que sigue por aquí, yo creo que si usted ha estado luchando contra "algo, alguien" lo peor que hace es retirarse, no se equivoque con respecto a mi relación con la bechis, ninguna, salvo la que normalmente he tenido con todo el mundo, quitando al señor alfa y alguno más, ninguna. Eso si, siempre he pedido el respeto, ya que no seré el único que lo vea pero se le falta una barbaridad el respeto a la bechis y eso se hace vomitivo :93 humildemente les dire que eso no va conmigo y no lo deseo para nadie.
 
Nomegustalatele rebuznó:
Pues ahora mismo no. Yo era reparador de badajos, pero ahora muchas de las iglesias para las que trabajaba ya no hacen sonar sus campanarios, con motivo de los recortes. La crisis me ha llevado al paro.

Siento,chaval,que te veas abocado a engrosar las filas del paro,dentro de nuestro-noble-suelo patrio.Todo lo contrario de lo que le pasan a los inútiles de Omega y Maduro.

Ambos,debido al micro aparato que tienen por pene,se dedican a la inseminación natural de las abejas reina.Bien sabido es que en época de crisis;se aumenta la ingesta de los azúcares con fines ansiolíticos,por lo que ambos están desbordados de tanto trabajo.

Por otro lado deciros a todos,moderador incluido,que menudos tochos estáis largado con motivo del cambio de rumbo de éste nuestro foro,que por cierto lo va a leer vuestra puta madre.Pienso que la cosa es más simple:NADIE ESTÁ OBLIGADO A PARTICIPAR EN EL.

Os estáis tomando esto como si fuera el santo santorum de la cristiandad.El foro hay que tomarlo como un espacio para pasar un buen rato.

A TOMAR POR CULO TODOS.

PD1:A ti también,Mala_Vida.

PD:No esto de acuerdo con el ​cierre del hilo de las lamentaciones.
[h=1][/h]
 
Inseminator rebuznó:
Adios maese Mala, ha sido un placer, le deseo lo mejor en su vida. :121 Ya sabes donde ando para lo que necesites.

SalU2
Hola Inseminador, enhorabuena por tu nuevo trabajo. Oye, lo de llamar a tu colega prostituta en vez de puta y lo de llamarnos "usuarios de servicios relax" en vez de "irse de putas" o "puteros" ¿A qué se debe? A que te lo ha mandado la puta o porque vais a cambiar el nombre del foro putas por el de foro relax debido a que esa propuesta se encuentra muy repetida entre la avalancha de sugerencias para mejorar el foro.
Gracias por tu respuesta.

Vita e Morte rebuznó:
Vete a la mierda, zorra orejona... a quién le has chupado la polla? :???:
:lol::lol::lol:

elete rebuznó:
Y para la señorita: ¿Quién lo iba a decir?
Aio
Cabronazo, sigues en la sombra.

Maduro rebuznó:
¡Si hasta pide las cosas por favor! Ahora que me he vuelto cabrón, viene el moderador con buenos modales.
atanatosII rebuznó:
A TOMAR POR CULO TODOS.

Jooo, que malotes sois. Ahora que tenemos moderadores algodonosos vosotros os volvéis heavies ¡Qué machotes! ¿De quién ha sido la idea? ¿Homeja sigue siendo de vuestra pandi o él no se va a volver malote?

Salu2
 
atanatosII rebuznó:
Os estáis tomando esto como si fuera el santo santorum de la cristiandad.

Sancta sanctorum, so palurdo, y en itálica, cursiva ó bastardilla, como decía mi jefe.
 
:lol::lol::lol::lol: Podríais haber añadido algo al estilo MV, que esto siempre ha sido un foro democrático:lol::

Mala_Vida rebuznó:
Vamos a ver si entendemos una cosa...
Lo voy a explicar claro y conciso, para que se entere todo el mundo. Los comentarios los he eliminado yo, porque me ha salido de la polla.

Entonces ¿Podemos abrir el hilo o no? Es que no sabemos si lo habéis borrado por equivocación como el consultas de alguna provincia o ha sido a propósito :lol::lol:.

Es sólo por hacer sugerencias como nos habéis pedido.

Salu2
 
Censura en el foro hablan los puteros... mal empezamos señores moderadores, mal empezamos...
 
Para una vez que le echo un piropo al penteco van y me lo hacen desaparecer, que cosas tienen estos nuevos tiempos.
 
omegaputero rebuznó:
Para una vez que le echo un piropo al penteco van y me lo hacen desaparecer, que cosas tienen estos nuevos tiempos.

Mismamente igual que a mí. Para una vez que me meto con el líder la la "pandi", me borran el comentario. Total, por llamarle cabrón.
 
PENTECOST rebuznó:
Censura en el foro hablan los puteros... mal empezamos señores moderadores, mal empezamos...

Pues no te quejes, porque puede ponerse mucho peor. Seguid tocándome los cojones y os garantizo que entonces si que vais a tener motivos para quejaros de este mod "algodonoso" y "pusilánime" :1 . No voy a permitir campañas de acoso contra Venus ni contra nadie y menos de media docena de tocapelotas ociosos. Buscaros otra forma de divertiros que no sea a costa de insultar a los demás. Si queréis seguir con vuestra chorradas abriendo hilos sobre Venus, al menos demostrad algo de ingenio, no recurráis a la burla facilona y al insulto zafio. Vosotros disfrutáis de libertad de sobra en el foro para divertiros, pero así no. Venus merece una oportunidad como cualquier otro y la va a tener con o sin vuestra aprobación.

Cualquier asunto relativo a reclamaciones sobre la moderación, en lo sucesivo, por MP. El que no quiera entender, le mostraré amablemente la puerta de salida. Espero que quede claro.

SalU2
 
Inseminator rebuznó:
Pues no te quejes, porque puede ponerse mucho peor. Seguid tocándome los cojones y os garantizo que entonces si que vais a tener motivos para quejaros de este mod "algodonoso" y "pusilánime" :1 . No voy a permitir campañas de acoso contra Venus ni contra nadie y menos de media docena de tocapelotas ociosos. Buscaros otra forma de divertiros que no sea a costa de insultar a los demás. Si queréis seguir con vuestra chorradas abriendo hilos sobre Venus, al menos demostrad algo de ingenio, no recurráis a la burla facilona y al insulto zafio. Vosotros disfrutáis de libertad de sobra en el foro para divertiros, pero así no. Venus merece una oportunidad como cualquier otro y la va a tener con o sin vuestra aprobación.

Cualquier asunto relativo a reclamaciones sobre la moderación, en lo sucesivo, por MP. El que no quiera entender, le mostraré amablemente la puerta de salida. Espero que quede claro.

SalU2

Muy bien. Además de la censura, AMENAZAS. Está de puta madre el asunto. El subforo menos concurrido de Putalocura, dedicado a las putas y puteros, disfrazado de color rosa, con la ingente cantidad de media docena de foreros participando, pero eso sí, con 2 moderadores. Manda güebos.

Edito: 48 horas baneado porque parece que no has entendido. Cualquier asunto relativo a reclamaciones sobre la moderación, en lo sucesivo, por MP. Si quieres participar, perfecto. Pero trollear, ni de coña.

Inseminator
 
Editado por Inseminator:

No intentes disfrazar como cachondeo lo que es acoso puro y duro a una forera que, independientemente de lo que sea o haya sido, merece una oportunidad. El foro va a seguir con vosotros o sin vosotros. ¿Crees que eres imprescindible porque tengas antigüedad y muchos masunos? Ahora mismo hay decenas de foreros posteando tranquilamente en los hilos sobre puterio, sin necesidad de meterse con nadie.Tenéis un amplio margen de actuación, usadlo. Pero yo no voy a mirar para otro lado si cruzáis las líneas rojas. El que te tendrás que ubicar serás tú que eres un inadaptado. Cachondeo, sarcasmo, ironía, toda la que te salga de las pelotas. Pero hooligans y zafiedad ni de coña.

Y tus quejas sobre la moderación por MP a partir de ahora.

SalU2
 
¿Y tú dónde has comido conmigo para saber si soy un inadaptado o no?

Por otro lado, te repites como un loro con el tema de meterse con la moderación. En mi último post no lo he hecho y aún así lo editas, actitud más típica de una niña que de un hombre.

Te digo lo mismo, sigue así, ya verás como tendrás el honor de ser el peor moderador que ha pasado por esta casa. Tú mismo.
 
Inseminator rebuznó:
Pues no te quejes, porque puede ponerse mucho peor. Seguid tocándome los cojones y os garantizo que entonces si que vais a tener motivos para quejaros de este mod "algodonoso" y "pusilánime" :1 . No voy a permitir campañas de acoso contra Venus ni contra nadie y menos de media docena de tocapelotas ociosos. Buscaros otra forma de divertiros que no sea a costa de insultar a los demás. Si queréis seguir con vuestra chorradas abriendo hilos sobre Venus, al menos demostrad algo de ingenio, no recurráis a la burla facilona y al insulto zafio. Vosotros disfrutáis de libertad de sobra en el foro para divertiros, pero así no. Venus merece una oportunidad como cualquier otro y la va a tener con o sin vuestra aprobación.

Cualquier asunto relativo a reclamaciones sobre la moderación, en lo sucesivo, por MP. El que no quiera entender, le mostraré amablemente la puerta de salida. Espero que quede claro.

SalU2

Inseminator,en este post no puedo estar más de acuerdo contigo.Has razonado tú postura con argumentos válidos,desde mi punto de vista.Se podrá estar de acuerdo o no con tus planteamientos,pero nadie te puede discutir que te has expresado,meridianamente,claro.

Pero..........

Nomegustalatele rebuznó:
Muy bien. Además de la censura, AMENAZAS. Está de puta madre el asunto. El subforo menos concurrido de Putalocura, dedicado a las putas y puteros, disfrazado de color rosa, con la ingente cantidad de media docena de foreros participando, pero eso sí, con 2 moderadores. Manda güebos.

Edito: 48 horas baneado porque parece que no has entendido. Cualquier asunto relativo a reclamaciones sobre la moderación, en lo sucesivo, por MP. Si quieres participar, perfecto. Pero trollear, ni de coña.

Inseminator

Pienso que en este post del Nome, se recoge una crítica,eso sí;al estilo Nome, y no una reclamación sobre la moderación.

Sobre los baneos,todos los foreros saben mi postura hacía ellos,es decir;privar a alguien de su derecho a expresarse,incluso en este foro de anormales,considero que es algo terrible y que se debe proceder cuando realmente haya motivos para ello.

Sé,que en muchas ocasiones,la delgada línea que separa la crítica de las reclamaciones,es poco diáfana pero un buen moderador;debe saber reconocerla.
 
Aunque te cito no va por ti expresamente.

PENTECOST rebuznó:
actitud más típica de una niña que de un hombre.

Más actitud de niña que de un hombre es ir lloriqueando porque hay un nuevo cambio de moderación, sea la persona que sea la que pongan en la moderación NUNCA será a gusto de nadie, siempre se le sacará mil y un defectos, eso de siempre ha pasado y seguirá pasando.

PENTECOST rebuznó:
Te digo lo mismo, sigue así, ya verás como tendrás el honor de ser el peor moderador que ha pasado por esta casa. Tú mismo.

Algunos tuvieron en su momento la oportunidad de poder serlo y no quisieron, así que ahora no les queda otra que fastidiarse y acatar lo que desde la administración han decidido que era lo correcto.

Y cómo he dicho ahí arriba, todo lo que se haga y decisiones que se tome, habrá a personas que les guste y otras que no, pero para que más o menos guste a todos, se ha abierto un hilo que de saber utilizarlo podrán hacer de este foro uno en el que se sientan más agusto si cabe.


Bechis y que tengan buen día.
 
Fobias y filias

Atanatos:

Me importa una mierda pasar a ser el peor moderador de la historia. Si me toca el papel de malo, pues qué le vamos a hacer. No me queda otra opción que aplicar medidas "disciplinarias" porque no hay forma de que algunos razonen que, sin entrar en el fondo del asunto, Venus DEBE tener su oportunidad. Además, de sobra es conocido por todos los que hayan repasado vuestros posts que todo os parece mal y que vuestro pasatiempo principal es tocar los huevos a todos los moderadores. Algunos lo hacen con gracia. Pero otros, aparte de que tienen una incapacidad crónica para aportar una triste idea decente, lo hacen con bajeza y zafiedad.

Ser zafio es muy fácil. Yo también puedo jugar a eso. Algunos de vosotros le faltáis el respeto a la moderación y desatáis una campaña absurda contra Venus y no iba a pasar mucho tiempo en que empezarais conmigo. En reciprocidad, os daré por culo también. No me pidáis respeto ni por vuestras putas opiniones ni por vuestros post ni por nada. Primero, mostrad respeto por la decisión de la administración del foro y luego conceded un periodo de gracia a Venus para que demuestre si puede o no hacer lo que se le pide. Si lo hacéis, yo volveré a mi tono de Hello Kitty algodonoso y "pusilánime" que tanto os divierte.

Como no sois personas, os lo diré en un lenguaje que podáis comprender: no me deis trabajo ni me toquéis los cojones u os vais a ir a tomar por culo. ¿Se entiende?

No estoy para líneas diáfanas ni para aguantar a vinagres amargados, cortaré grueso porque tengo otras cosas de qué ocuparme que de cuatro inadaptados que se creen la aristocracia del foro. Quizás sea hora de hacer como la revolución francesa y poner a trabajar la guillotina. No voy a dejar que cuatro energúmenos creen mal ambiente ni aquí ni el foro de Andalucía ni en ninguna parte. Respetad y seréis respetados.

Los asuntos de la moderación, lloriqueos, egos y vanidades heridos de muerte y plañideras al respecto por mp.

SalU2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie