Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mikel25 rebuznó:
jopepe1.0 rebuznó:
mikel25 rebuznó:
Imagino que a los que piden el baneo del comechochos ese y adoran a los puestos de poder.

No tienes ni puta idea.

Evidentemente no puedo saber lo que pasa por la cabeza de rebeco. Por eso decía lo de "imagino". Eso si, tu agresividad en la respuesta carece de sentido.

No, no. Tiene mucho sentido. Quire decir que no me equivoco.

Rebeco rebuznó:

Entonces a quien y por qué llamabas pelotas? A uno, a varios, a todos?

Pelotas de quien?

Aclara esto para los menos iniciados.

Pedir un baneo :!:

Cuando los administradores no le han baneado aun sera por que no se lo merece, aunque no se este de acuerdo con sus opiniones.

PD: Es mi opinion.

Alfonso Guerra rebuznó:
Pedir un baneo :!:

Cuando los administradores no le han baneado aun sera por que no se lo merece, aunque no se este de acuerdo con sus opiniones.

PD: Es mi opinion.

Alguien ha solicitado un baneo, unos apoyan y otros no, deciden los jefes.

Es lícito pedir un baneo? Es un buen tema de debate, quizás no en el foro putas... o si?

Saludos.

A mi sin animo de faltar me parece muy rastrero y falto de argumentación pedir baneos para silenciar a alguien. Me parece una degeneración del foro el General y de este hilo en concreto que se ha convertido en coto privado.
Y quiero aclarar que no estoy en absoluto de acuerdo con las opiniones de comecoños que me parece machista, mal educado y perverso en sus aficiones. Nada de esto es un insulto. Es opinión.

Rebeco rebuznó:

Mi referencia a la falta de sentido no era al calificativo de Rebeco. Si a cuando jopepe me dice que no tengo ni puta idea.

A algunos les cuesta pillar las cosas eh... yo te he entendido Mikel... tienes razóm, ha sido desmesurada la respuesta de Josepe jejeje.... Josepe, pide perdón a Mikel o te quedas sin recreo! juas juas

princessa rebuznó:
A algunos les cuesta pillar las cosas eh... yo te he entendido Mikel... tienes razóm, ha sido desmesurada la respuesta de Josepe jejeje.... Josepe, pide perdón a Mikel o te quedas sin recreo! juas juas

Mira, en su día fui baneado por defender a un forero ante un moderador...Poca adoración debo de sentir por el poder. Esa frase de Mikel tachándonos de adorar al poder me ha molestado, y he respondido como pensaba.

Lo del baneo

Yo ya he dicho lo que tenía que decir al respecto. A saber:

- Que no pido que lo baneen, pero tampoco lloraré si se produce
- Que respecto a semejante elemento, lo que he decidido es darlo por imposible, de manera que no contestaré a sus post ni postearé en los hilos que abra.

Todo lo demás son rolletes de patio de colegio (acusica, pelota, y tu más, etc.) que a ratos pueden ser divertidos pero que, en general, aburren bastante y no aportan nada.

Y nada, que cada perrito se lama su pijito...

jopepe1.0 rebuznó:
princessa rebuznó:
Pd: Por qué cuando escribes BBJB te sale el dibujito de la rana???

Coño, princesa, que tu veas ranas...
COMO ACABAR CON LAS PUTAS RANAS DE IMAGESHACK

Por cierto, ayer vi princesas, deliciosa película.
Saludos.

Os gusta complicaros la vida.

Se copia la ruta de la imagen y se pega en una pestaña nueva.

princessa rebuznó:
La verdad es que tienes toda la razón...pido a BBJB que me cambie el rango pq está muy visto ya.... Reina del forochat queda ya como algo muy del pasado...molaría un rango guapo de esos jejejee.... El de la rubia tetona, mmmm....no sé no sé... estaba bien pero algo nuevo molaría mas jejejeje

Lastima que nadie pueda aclarar por que se te añadio lo de Sofia.

Y el rango de la rubia captaba tu personalidad.

Rebeco rebuznó:
A mi sin animo de faltar me parece muy rastrero y falto de argumentación pedir baneos para silenciar a alguien.

Si lo que yo digo, ni en publico, ni por privado tampoco (eso me parece peor aun).

Se le banea un tiempo y que reflexione.

Aunque tenemos ejemplos cercanos que ni con eso funciona.

Rebeco rebuznó:
Me parece una degeneración del foro el General y de este hilo en concreto que se ha convertido en coto privado.

Ni en el subforo general sirven esas cosas, y ni mucho menos en el resto de subforos.

En cuanto a lo de coto privado... aqui se puede hablar de todo... incluso insultar si te place...

PD Me gustaria saber quien se dedica a cambiar contraseñas, no en este foro (aunque ya he tenido alguna experiencia aqui), sino en 'otros'.

PD Me gustaria saber quien se dedica a cambiar contraseñas, no en este foro (aunque ya he tenido alguna experiencia aqui), sino en 'otros'.

¿ Ein ? No te sigo.

HUNK rebuznó:
Lastima que nadie pueda aclarar por que se te añadio lo de Sofia.

Y el rango de la rubia captaba tu personalidad.

Pues a ver si BBJB me cambia el rango que lo tengo mas que aburrido ya éste...jejeje.... me gustaría saber cómo me ve jejeje... a saber! juas juas ...como es tan raro jejeje

Rebeco rebuznó:
A mi sin animo de faltar me parece muy rastrero y falto de argumentación pedir baneos para silenciar a alguien.

HUNK rebuznó:
Si lo que yo digo, ni en publico, ni por privado tampoco (eso me parece peor aun).

No digas que no que a mi se me agachaban las orejas eh...y deja ya de aludirme!!!!

Rebeco rebuznó:
Me parece una degeneración del foro el General y de este hilo en concreto que se ha convertido en coto privado.

HUNK rebuznó:
Ni en el subforo general sirven esas cosas, y ni mucho menos en el resto de subforos.

En cuanto a lo de coto privado... aqui se puede hablar de todo... incluso insultar si te place...

No sé de qué te sorprendes a estas alturas...

Sigues sin saber quotear... te voy a dar como un caso perdido...

princessa rebuznó:
Rebeco rebuznó:
HUNK rebuznó:

No digas que no que a mi se me agachaban las orejas eh...y deja ya de aludirme!!!!

No tienes el ego subido eh.

princessa rebuznó:
Rebeco rebuznó:
HUNK rebuznó:

No sé de qué te sorprendes a estas alturas...

No lo hago.

VETE A LA MIERDA ASÍ DE CLARO :56

estoy harta de tus imbecilidades ya...eres cansino y egocentrista... déjame en paz de una vez y métete con quien tienes que meterte...

princessa rebuznó:

estoy harta de tus imbecilidades ya...eres cansino y egocentrista... déjame en paz de una vez y métete con quien tienes que meterte...

Si lo hago para que te pongas las pilas... que te acomodas y no aprendes... aqui nadie nace sabiendo...

Anda venga... :(

HUNK rebuznó:
princessa rebuznó:

Si lo hago para que te pongas las pilas... que te acomodas y no aprendes... aqui nadie nace sabiendo...

Anda venga... :(

Metete conmigo anda y todos contentos...

Te pone?... si si...ya veras ya... ya verás lo que hago con la foto que me pediste ya... te hartaras de ver el video pq de fotos no te paso ni una mas!!!!!!!

No te preocupes, no me voy a a hartar...

Click boton derecho --> eliminar --> ¿Confirma que desea enviar "xxx" a la papelera de reciclaje? --> Si.

OK

Dónde esta mi goma?...espera que no la encuentro... ah! ya...ya la veo.... ya está BORRADO... chao bambino

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie