Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
princessa rebuznó:
VETE A LA MIERDA ASÍ DE CLARO :56

estoy harta de tus imbecilidades ya...eres cansino y egocentrista... déjame en paz de una vez y métete con quien tienes que meterte...

HUNK rebuznó:
Si lo hago para que te pongas las pilas... que te acomodas y no aprendes... aqui nadie nace sabiendo...

Anda venga... :(

princessa rebuznó:
Me callo... que me dejes! :evil:

HUNK rebuznó:
Me pone verte asi.

:twisted:

princessa rebuznó:
Te pone?... si si...ya veras ya... ya verás lo que hago con la foto que me pediste ya... te hartaras de ver el video pq de fotos no te paso ni una mas!!!!!!!

HUNK rebuznó:
No te preocupes, no me voy a a hartar...

Click boton derecho --> eliminar --> ¿Confirma que desea enviar "xxx" a la papelera de reciclaje? --> Si.

princessa rebuznó:
OK

Dónde esta mi goma?...espera que no la encuentro... ah! ya...ya la veo.... ya está BORRADO... chao bambino

HUNK rebuznó:

:shock:

VentanaIndi.jpg

Pues si pasa esto delante de las cámaras...imagínate detrás... :twisted: :twisted: siempre estamos igual...pero esta vez va en serio, estoy harta (siempre digo lo mismo )

Este rango que coño es?????????????????????????????????????????? Exijo ahora mismo que se quite eso YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Que asco BBJB...tu en tu linea como siempre... mira que eres desagradable... te doy diez minutos para que cambies eso o le doy a CANCELAR...tu mismo :twisted: :twisted:

BBJB cambiale el rango que no le va, ahora princessa es una chica buena, aunque habiendo chicas malas las prefiero.

Demasiado fuerte el rango que le has puesto, es ofensivo y se nos va a enfadar nuestra reina del forochat y será con motivos.

Dimito...no me enfado no...dimito hasta que se quite ese perro de mis espaldas!!!

Pd: y daros cuenta que dimito en mi post numero 666 tened cuidado :twisted: :twisted:

princessa rebuznó:
Dimito...no me enfado no...dimito hasta que se quite ese perro de mis espaldas!!!

Pd: y daros cuenta que dimito en mi post numero 666 tened cuidado :twisted: :twisted:

Empieza a tener gracia el gif.

Buenas noches, noches.

princessa rebuznó:

No, no estas enfadada, estas endemoniada, estas en tu post 666, el numero satanico.

BBJB, siempre estamos pidiendo respeto en el foro y ese rango es muy ofensivo, por favor quitalo. gracias

kazajo rebuznó:
princessa rebuznó:

No, no estas enfadada, estas endemoniada, estas en tu post 666, el numero satanico.

BBJB, siempre estamos pidiendo respeto en el foro y ese rango es muy ofensivo, por favor quitalo. gracias

Se puede pedir respeto en los demas hilos, pero aqui estamos un poco para cachondearnos y mofarnos unos de los otros...

Thomas Chatterton rebuznó:
Deputasporbcn rebuznó:
Thomas Chatterton rebuznó:
2cd7u5g.gif

Es un tiooooo culeado... que asco..

Un tío?

Qué vista tienes para lo que te interesa.

Se ve claramente una mata de pelos en los sobacos y una falta de pechonalidad, ¿ usted no sabe distinguir que se lleva a la cama ?

Pechonalidad si que tiene y si usted ve una mala de pelos en los sobacos la tia en cuestión es francesa, a la que le estan haciendo un griego.

kazajo rebuznó:
Pechonalidad si que tiene y si usted ve una mala de pelos en los sobacos la tia en cuestión es francesa, a la que le estan haciendo un griego.

Como mucho podriamos aceptar el termino transexual...

Princesa mestá pidiendo que dege un mensaje en nombre de ella, ya que ha anunciado su marcha del foro hasta cambio de imagen...y como que quedaria un poco mal si escribiera de nuevo...así que lo hace a traves de mi jejeje

PD: Que no, que no me lo ha pasado ella por msn y luego lo he copy-pasteado aquí, que lo he escrito yo, se me acaba de ocurrir.

BBJB que me cambies de una vez la imagen y que sea digna de mi leches!!! que me encantan los perros pero no en ese sentifo huevón!!! que me da asco mirar esa marranada!! Anda, sé bueno y cambiamelo porfi !!! Que quiero volver a escribiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir!!!!

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, a ver, esto es lo que os tenía que copy-pastear que es que no me he enterado muy bien.

PMH7J3 rebuznó:
Princesa mestá pidiendo que dege un mensaje en nombre de ella, ya que ha anunciado su marcha del foro hasta cambio de imagen...y como que quedaria un poco mal si escribiera de nuevo...así que lo hace a traves de mi jejeje

PD: Que no, que no me lo ha pasado ella por msn y luego lo he copy-pasteado aquí, que lo he escrito yo, se me acaba de ocurrir.

Estaba bien claro que son tus propias palabras. De todas maneras gracias por aclararlo.

mikel25 rebuznó:
PMH7J3 rebuznó:

Estaba bien claro que son tus propias palabras. De todas maneras gracias por aclararlo.

Que te pasaba en las manos tio, has escrito entre ayer y hoy más que en los cuatro años que llevabas registrado.

Para nosotros un placer que un viejo forero se rehabilite y aporte cosas buenas por aqui. saludos mikel

2cd7u5g.gif

Pedazo perro.

La debe tener grande.

princessa rebuznó:

Lo que no han conseguido cientos de personas, lo consigue BBJB con un gif.

BBJB, es mi Dios, y partir de ahora, seguro que el de muchas personas.

Alabemos al gran administrador.

kazajo rebuznó:
Que te pasaba en las manos tio, has escrito entre ayer y hoy más que en los cuatro años que llevabas registrado.

Para nosotros un placer que un viejo forero se rehabilite y aporte cosas buenas por aqui. saludos mikel

Las tenía ocupadas. No voy a contarte en que coño. Porque lo mismo lo conoces más que bien.

PMH7J3 rebuznó:
BBJB que me cambies de una vez la imagen y que sea digna de mi leches!!! que me encantan los perros pero no en ese sentifo huevón!!! que me da asco mirar esa marranada!! Anda, sé bueno y cambiamelo porfi !!! Que quiero volver a escribiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir!!!!

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, a ver, esto es lo que os tenía que copy-pastear que es que no me he enterado muy bien.

jajaja buena interpretacion ...

Saludos

p.D: Darme tiempo e ideas jodios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie