SACO DE MIERDA
Asiduo
- Registro
- 31 Oct 2005
- Reacciones
- 2
princessa rebuznó:OK
Dónde esta mi goma?...espera que no la encuentro... ah! ya...ya la veo.... ya está BORRADO... chao bambino
:3
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dónde esta mi goma?...espera que no la encuentro... ah! ya...ya la veo.... ya está BORRADO... chao bambino
princessa rebuznó:VETE A LA MIERDA ASÍ DE CLARO :56
estoy harta de tus imbecilidades ya...eres cansino y egocentrista... déjame en paz de una vez y métete con quien tienes que meterte...
HUNK rebuznó:Si lo hago para que te pongas las pilas... que te acomodas y no aprendes... aqui nadie nace sabiendo...
Anda venga... :(
princessa rebuznó:Me callo... que me dejes!![]()
HUNK rebuznó:Me pone verte asi.
![]()
princessa rebuznó:Te pone?... si si...ya veras ya... ya verás lo que hago con la foto que me pediste ya... te hartaras de ver el video pq de fotos no te paso ni una mas!!!!!!!
HUNK rebuznó:No te preocupes, no me voy a a hartar...
Click boton derecho --> eliminar --> ¿Confirma que desea enviar "xxx" a la papelera de reciclaje? --> Si.
HUNK rebuznó:
BBJB rebuznó:Un ratito solo gñe gñe
Saludos
Thomas Chatterton rebuznó:![]()
Es un tiooooo culeado... que asco..
princessa rebuznó:Dimito...no me enfado no...dimito hasta que se quite ese perro de mis espaldas!!!
Pd: y daros cuenta que dimito en mi post numero 666 tened cuidado![]()
![]()
princessa rebuznó:Dimito...no me enfado no...dimito hasta que se quite ese perro de mis espaldas!!!
Deputasporbcn rebuznó:Thomas Chatterton rebuznó:![]()
Un tío?
Qué vista tienes para lo que te interesa.
kazajo rebuznó:princessa rebuznó:Dimito...no me enfado no...dimito hasta que se quite ese perro de mis espaldas!!!
No, no estas enfadada, estas endemoniada, estas en tu post 666, el numero satanico.
BBJB, siempre estamos pidiendo respeto en el foro y ese rango es muy ofensivo, por favor quitalo. gracias
Thomas Chatterton rebuznó:Deputasporbcn rebuznó:Thomas Chatterton rebuznó:![]()
Un tío?
Qué vista tienes para lo que te interesa.
Se ve claramente una mata de pelos en los sobacos y una falta de pechonalidad, ¿ usted no sabe distinguir que se lleva a la cama ?
kazajo rebuznó:Pechonalidad si que tiene y si usted ve una mala de pelos en los sobacos la tia en cuestión es francesa, a la que le estan haciendo un griego.
PMH7J3 rebuznó:Princesa mestá pidiendo que dege un mensaje en nombre de ella, ya que ha anunciado su marcha del foro hasta cambio de imagen...y como que quedaria un poco mal si escribiera de nuevo...así que lo hace a traves de mi jejeje
PD: Que no, que no me lo ha pasado ella por msn y luego lo he copy-pasteado aquí, que lo he escrito yo, se me acaba de ocurrir.
mikel25 rebuznó:PMH7J3 rebuznó:Princesa mestá pidiendo que dege un mensaje en nombre de ella, ya que ha anunciado su marcha del foro hasta cambio de imagen...y como que quedaria un poco mal si escribiera de nuevo...así que lo hace a traves de mi jejeje
PD: Que no, que no me lo ha pasado ella por msn y luego lo he copy-pasteado aquí, que lo he escrito yo, se me acaba de ocurrir.
Estaba bien claro que son tus propias palabras. De todas maneras gracias por aclararlo.
Pd: y daros cuenta que dimito en mi post numero 666 tened cuidado![]()
![]()
kazajo rebuznó:Que te pasaba en las manos tio, has escrito entre ayer y hoy más que en los cuatro años que llevabas registrado.
Para nosotros un placer que un viejo forero se rehabilite y aporte cosas buenas por aqui. saludos mikel
PMH7J3 rebuznó:BBJB que me cambies de una vez la imagen y que sea digna de mi leches!!! que me encantan los perros pero no en ese sentifo huevón!!! que me da asco mirar esa marranada!! Anda, sé bueno y cambiamelo porfi !!! Que quiero volver a escribiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir!!!!
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, a ver, esto es lo que os tenía que copy-pastear que es que no me he enterado muy bien.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.