Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
nannysex rebuznó:
PD Natasha foca. Acumulando grasa para el duro invierno.
I'm sexy and I know it:1
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Maduro rebuznó:
Buenos días. Ya estamos de nuevo por aquí.
Como decíamos ayer...., me gustaría antes que nada hablar un poco del forero AtanatosII. Tal vez se esté minusvalorando en este foro su gran capacidad intelectual, personal y putera. Todos hemos comprobado su gran capacidad intelectual, por encima de la media de este foro. No me extrañaría que algún día, viendo las deficiencias semánticas y gramáticales que puede leer aquí, decidiera marcharse y dejarnos colgados, ya que su nivel de intelecto es inmensamente superior al nuestro.
Aunque no lo conozco personalmente, me han llegado de oídas una de sus grandes virtudes: el saber estar. Admirado y querido por su familia, sus compañeros de trabajo y por sus amistades, es el centro de atención en todas las reuniones en las que participa.
Abundando en ello, resalta su buena educación, intentando mediar en todas las disputas y polémicas, aportando soluciones, siempre desde la educación que le caracteriza. No sé dónde ha estudiado, pero seguro que ha sido en un colegio de gran altura ética y moral. Eso lo lleva él implícito en lo más profundo de su ser.
Y para terminar, la característica que más asoma por este foro, y es que es el macho alfa de la manada. Aquí a lo mejor no tanto, pero en los hilos de Granada, cada vez que habla, sienta cátedra. Sus sabios consejos son seguidos por todos nosotros y nadie es capaz de rebatirle sus sentencias, ya que, como las del Papa, son infalibles.
Es por ello, por lo desde aquí, quiero agradecerle sus aportaciones en todos los hilos del foro, y pido, levantando mi copa, un aplauso para él.
Muchas gracias.
Maduro.
P.D.: Me gustaría pedirle al moderador que no borre este post, y si se ve en la obligación de hacerlo, lo mantenga al menos diez días antes de hacerlo.
:lol: Eres un crack, Maduro. En ese colegio de gran altura se les olvidó enseñarle a usar correctamente los signos de puntuación.
 
Hoygan, no es por hacer un hall of fame, pero algún alma caritativa puede explicar qué coño ha pasado con la moderación de esto en los últimos tiempos?
Si ILG siguiera por aquí se lo preguntaría directamente, pero no veo ni señales del interfecto. Tampoco de Mundele. Y el resto me disculpará o no, pero no tengo el gusto.
Así que agradecería información . Tampoco mucho, pero lo agradecería.
 
carlos mandoni rebuznó:
Hoygan, no es por hacer un hall of fame, pero algún alma caritativa puede explicar qué coño ha pasado con la moderación de esto en los últimos tiempos?
Si ILG siguiera por aquí se lo preguntaría directamente, pero no veo ni señales del interfecto. Tampoco de Mundele. Y el resto me disculpará o no, pero no tengo el gusto.
Así que agradecería información . Tampoco mucho, pero lo agradecería.

Por mp tiene la explicación.
 


Os deseo a tod@s.

9135atanatosIII.jpg
 
nannysex rebuznó:
A mi Venus, hace mas de dos años, me preguntó que de donde era yo. Por MP. Sin venir a cuento. Sin haber cruzado con ella ni una misera palabra en abierto.

Pensaba que no había hablado con ella nunca pero estaba equivocado. Sigue igual que hace dos años.

Si esto lo hizo conmigo, ni me quiero imaginar lo que haría con los que se gastan los cuartos.



PD Natasha foca. Acumulando grasa para el duro invierno.

que si P que si. Bla Bla Bla... y luego te la cascastes.


Maduro rebuznó:
Ruego me perdone, señor moderador. Llevo un mes sin postear y estoy un poco oxidado. Deme unas horas para que me engrase y vuelva a ser yo mismo.
Saludos moderados, y que su orondo cuerpo se empape del espíritu navideño.

bienvenido cabronazo :lol:

atanatosII rebuznó:
Hombre Maduro,me alegro de tu ansiado regreso!.

La verdad es que este post,me ha dejado sin palabras y me ha ruborizado.....no sabía que me tenías en tan alta estima.........:oops:.

PD:Gracias y no me saques más los colores.8-)

¿ tu se la has chupado al maduro , no ?
¿ se corrió rápido ?
¿ le pusiste aceite para que lubricase mejor?
¿ lo hiciste con condón o a pelo?

saludos.


Segurata del lupanar rebuznó:

ummmmm me gusta esa felicitación.
 
Segurata del lupanar rebuznó:
Muchas cosas están cambiando
a menudo para mejor
dando pasos y caminando
unas veces tropezando
retomanos la senda sin rencor.

Otros no aprenden
nunca entienden,
otros si escarmientan.

La oportunidad no se pierde
antes de dejarla pasar
cuánto habrás de pensar
aquí quisieran estar
gente que quiere participar
usted aproveche la luz verde.

Esperamos que no lo repita
si no quiere acabar como Vita
mantenga la calma
a no ser que si a Segurata irrita
seguro que la palma.

Agradecería explicación. ¿Cuando hemos comido usted y yo juntos para que me de consejos?
PL style, evidentemente.

También agradecería su segundo post en su corta existencia. Ya no existe porque lo ha borrado, pero alguien pidió que me levantaran mi último baneo en señal de gracia por su nuevo cargo y usted dijo: "Lo de Maduro es digno de estudio. Acarrea un largo historial de baneos".

Por último, si sirve de algo, me gustaría que levantaran el castigo eterno al señor Pentecost y al señor Vita e Morte (tampoco me olvido del abuelo Nomegustalatele, aunque él, espero que vuelva por estos lares). Es una petición a sumar a la ya solicitadas por otros compañeros.
Pienso que un baneo eterno es similar a la pena de muerte. Se debe imponer cuando alguien cometa una falta gravísima. Mientras sean insultos, más o menos graves, existen los baneos temorales. Desde un par de días a varios meses. Pero eliminar a un forero es eliminar a una parte todos nosotros. Desde los últimos tiempos de la seño como moderadora se han venido incrementando el número de baneos de toda índole, y al final se está viendo como algo normal, cuando no debería ser así. Un baneo eterno debe imponerse por algo grave (Ejemplo: publicar la fotografía de un forero sin su cosentimiento), pero por insultar con mayor o menor gravedad a un forero o a algún moderador no.

He dicho.
 
A proposito, la gracia de los acrósticos es que se descubra el mensaje oculto, si el que lo hace resalta en negrita la solución denota una gana de mostrar de lo que carece.
de inteligencia
 
Maduro rebuznó:
pero por insultar con mayor o menor gravedad a un forero o a algún moderador no.

He dicho.

Insultar o faltar el respeto al moderador = ban.
Reincidir = ban eterno.

Cuando hable con el moderador o sobre el moderador, PL Style no.

El señor Vita ha rechazado las condiciones para volver.
El señor Pente ni siquiera ha pedido volver.
Ya volverán reencarnados en algún clon. Que procuren que yo no me de cuenta.
 
omegaputero rebuznó:
A proposito, la gracia de los acrósticos es que se descubra el mensaje oculto, si el que lo hace resalta en negrita la solución denota una gana de mostrar de lo que carece. de inteligencia

Pues aplíquese el cuento :face::lol:

omegaputero rebuznó:
No podía nunca creer
lo que mis ojos ven,
campan por doquier
inteligentes a cien.

Me cago en mi puta madre
ya que andaluces son,
parir niños como el padre
admira el saberlos de buen pollon.
Meticulosos e ingeniosos de nacimiento,
equivocados el querer banearlos
vehemente Mala has de ser, ante tal acontecimiento.

omegaputero rebuznó:
Voy a escribir el acróstico y han baneado al pizza, pero lo pongo deseando que vuelva pronto de verdad.

Me llamó la atención el acróstico del pizzero y pensando esta manera de hablar yo la conozco y al final me acordé de quien es la reencarnación de este pajillero.



Movido por la revancha
acrósticos el pizzero ha querido hacer
en su empeño por seguir en cancha
se sabe sombra del amo al atardecer
transido de aprendidas memeces
repite sin ton ni son
omega subnoc es.

Y se equivoca el campeón
obviando a verdaderos caballeros
de todos conocidos son
aljarafe , bangbangbang y a huevoscalidos
nirvana y atanatos

El moderador no puede vivir
sin leerlos antes de dormir
 
Nomegustaelmaduro rebuznó:
Hola a todos ustedes. Desconozco si este es el sitio del foro mas aceptado para hacer este tipo de preguntas, pero si se dedican a inspeccionar putas estarán al orden del dia en cuanto a las depilaciones de los organos genitales masculinos. Gustaría me dijeran si se hacen depilaciones de este tipo y que clase de herramientas utilizan para dejar un buen corte o figura. Y de paso si se depilan de algun modo aceptado también el trasero. Muchas gracias.

Con mechero, pero la verdad aún soy muy crio solo tengo pelusilla.
 
carlos mandoni rebuznó:
Si ILG siguiera por aquí se lo preguntaría directamente, pero no veo ni señales del interfecto. Tampoco de Mundele.

ILG está digamos... de excedencia, aunque en cualquier momento vuelve y aquí no ha pasado nada.

En cuanto a mí, yo siempre estoy. Puede que no postee, pero estoy. Más allá de los posts, tramoyista de los hilos cibernéticos.

Me alegro de volver a saludarle, caballero.
 
mundele rebuznó:
ILG está digamos... de excedencia, aunque en cualquier momento vuelve y aquí no ha pasado nada.

En cuanto a mí, yo siempre estoy. Puede que no postee, pero estoy. Más allá de los posts, tramoyista de los hilos cibernéticos.

Me alegro de volver a saludarle, caballero.

Ah, lo celebro!!!

Pues nada, atento al NaviBAN que supongo llegará.

Me estoy haciendo viejo. Me gustan las tradiciones :lol:
 
Don Carlos, el Naviban ya ha llegado con anticipación para algunos de aquí, gentileza mía. :1 A mi también me gusta respetar las tradiciones de mis antepasados en el cargo :twisted:
 
Segurata del lupanar rebuznó:
Don Carlos, el Naviban ya ha llegado con anticipación para algunos de aquí, gentileza mía. :1 A mi también me gusta respetar las tradiciones de mis antepasados en el cargo :twisted:
¿Eso quiere decir que tendremos NaviBan jefe? Aunque usted se haya adelantado ahora que vuelve a estar Nome de cuerpo presente y Maduro, amén de clones varios y un servidor, el certamen vuelve a tener sentido...:lol: Mire por donde Carlos Mandoni se ha sumado a mi petición (las tradiciones es lo que tienen).:1
 
ajucles rebuznó:
¿Eso quiere decir que tendremos NaviBan jefe? Aunque usted se haya adelantado ahora que vuelve a estar Nome de cuerpo presente y Maduro, amén de clones varios y un servidor, el certamen vuelve a tener sentido...:lol: Mire por donde Carlos Mandoni se ha sumado a mi petición (las tradiciones es lo que tienen).:1
Ya que hablamos de lo baneos y tal...le deseo felices fiestas a Penty y Vita, aunque este año los reyes no les traerá nada por lo mal que se han portado;).
 
¡¡ La Puta Crisis !!

esto es la cesta de Navidad de este año .......

443215189_2534965510650_1825330198_n.jpg


ahora eso si, estais todos invitados incluido el insigne moderador "SEGURATA" hasta que se acabe el Jamón; traeros bicarbonato por si comeis mucho, saludos, feliz noche camaradas.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
¿Usted tiene constancia de las quejas que le llega a la moderación vía mp?

Inseminator rebuznó:

Una pregunta para el ratoncito. Cuando le contestas a la cordobesa que ninguna, ¿te refieres a que no tienes ninguna constancia, o que no llega ninguna queja a la moderación? Porque todos sabemos que la gente se queja a los moderadores usando todo tipo de medios. Desde el mp, hasta el mail, pasando por llamadas de teléfono, msn, guasap, etc. Y a lo mejor a tí no te llegaron pero a ella sí, ya que muchos de aquí sabemos su teléfono, su msn, etc. Y que conste que no digo que yo me quejara y que utilizara algún medio alternativo. Es mera curiosidad.
 
Buenos días a todos y todas. Antes que nada desearos a todos y todas unas felices fiestas (lo que queda de ellas). Después de cinco días, y por problemas varios, me puedo sentar delante del ordenador tranquilamente.
¿Alguien puede hacer un breve resumen de cómo está la cosa del baneo?
Al final, ¿quién está baneado para siempre, quién lo está temporalmente y quién ha sido amnistiado?
Me ha parecido ver que el ezvillano está vivo de nuevo pero en estado de latencia.
Y el tío de los badajos, ¿ha vuelto ya?.
He visto users nuevos por doquier. ¿Son clones? (por cierto, vinagre, yo no tengo ninguno. No sé a qué se debe esa inquina hacia mí, asignando clones a mi persona).
¿Nos podemos meter con el moderador, aunque sea en PL style? Es que tengo ganas. ¿Encaja bien los golpes bajos, o tiene tendencia fácil a apretar botones?
En fin, me pondré poco a poco al día, aunque echando una visual rápida, parece que esto está bastante parado. Está muriendo lentamente.
Buenos días y Feliz Naviban.
P.D.: Muy bonito el detalle V&M. Si vas a resultar un buenazo.
 
Maduro rebuznó:
Buenos días a todos y todas. Antes que nada desearos a todos y todas unas felices fiestas (lo que queda de ellas). Después de cinco días, y por problemas varios, me puedo sentar delante del ordenador tranquilamente.
¿Alguien puede hacer un breve resumen de cómo está la cosa del baneo?
Al final, ¿quién está baneado para siempre, quién lo está temporalmente y quién ha sido amnistiado?
Me ha parecido ver que el ezvillano está vivo de nuevo pero en estado de latencia.
Y el tío de los badajos, ¿ha vuelto ya?.
He visto users nuevos por doquier. ¿Son clones? (por cierto, vinagre, yo no tengo ninguno. No sé a qué se debe esa inquina hacia mí, asignando clones a mi persona).
¿Nos podemos meter con el moderador, aunque sea en PL style? Es que tengo ganas. ¿Encaja bien los golpes bajos, o tiene tendencia fácil a apretar botones?
En fin, me pondré poco a poco al día, aunque echando una visual rápida, parece que esto está bastante parado. Está muriendo lentamente.
Buenos días y Feliz Naviban.
P.D.: Muy bonito el detalle V&M. Si vas a resultar un buneazo.

Usted es un masoca, así que da igual que le informen de cuáles son las normas, cuando le parezca se las saltará agarrando la bandera de no se qué causa y tirará para adelante. DE todas maneras, sabe que sea cual sea la bandera que coja, contará conmigo ...

Respecto del moderador y sus normas, están bastante claras y creo que es de los de gatillo rápido, vamos, que se ganaría el puesto de Sheriff de Tombstone, sin duda alguna.

Y si el PuteroGeneral está muerto, pues no se, creo que muerto estaba antes cuando lo frecuentaban la panda de fantasmas que por aquí pululaban y que sólo generaban bronca sobre temas en los que no se les conocía oficio ni beneficio. Echo de menos al alguno, pero sólo a alguno, no a tod@s. Si es verdad que, con el ban akl ezvillano-al que echo de menos- se nos ha marchado también el Nome ... espero que vuelvan.

Bueno maduro, ¿está madura ya mi lumi invisible? Sigo afilando el sable ...

Auf wiedersehen,
 
Instantánea tomada en la comida de Navidad de la empresa PL en la que se brinda tras el acuerdo tomado entre todos los moderadores sobre las directrices a tomar para el año 2013 en el tema de los baneos a Maduro. El que propone el brindis es Mundele, y el calvito de espaldas Mala_Vida. A la derecha de él, y también de espaldas, el Segurata.

thump_8204926images.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie