Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
huevoscalidos rebuznó:
¿ tu que follas con la matería gris? te abres el cerebro y le metes por el orto tu materia gris?

Pizzero, coño que esto es un foro de putas :face:

ADAPTACIÓN COMPARE ADAPTACIÓN.;)
Huevitos, la pregunta se la he hecho al moderata no a ti, por si no te habías dado cuenta, adaptado.
Pero muchas gracias por tu elaborada respuesta.

ajucles rebuznó:
En otro orden de cosas resulta llamativo que nuestra moderadora haya esperado a la defenestración de Vita, Pente y Nome temporalmente para salir de su guarida, me pregunto qué recibimiento habría tenido por parte de estos ínclitos foreros...:lol: Yo por mi parte no haré leña del árbol caído.:1

Entiendo que no le has llamado moderadora por casualidad :lol: ¿Tú también crees que nos siguen moderando los mismos con otro user? :lol::lol::face:

Salu2
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Usted tiene constancia de las quejas que le llega a la moderación vía mp, (para no crear polémica y enmierdar más los hilos de consultas y otros mismos aquí en el hablan los puteros), al respecto a este mismo tema? creo que no porque usted no ha sido moderadora, yo en cambio sí y le puedo aseguar que es algo que muchos foreros se han quejado a lo largo del tiempo y también muchas profesionales también se han quejado- Y con toda la razón- porque no ven bien que ciertas profesionales se salten las normas a la piola y vayan promocionandose por todos los hilos.
Yo he dicho que dos clientes se quejaban de el baboseo hacia mi, no he hablado sobre mas casos, me he referido estrictamente a mi caso personal y no necesito saber lo que hizo usted en su corta estancia como moderadora...
VENUS-MASAJES rebuznó:
Para eso señorita ya se creó hace años el hilo de profesionales pl.

Asi es, pero mientras otras lo hacen y el moderador no me lo prohíbe seguiré haciendolo...aunque realmente no es preciso, como bien dice usted. tengo el hilo de las profesionales....

VENUS-MASAJES rebuznó:
Pues mal que le pese a usted señorita, en ese sentido sí que he sido un ejemplo ( en otros quizás no) pero en ese sí, ya que a mi no se me veía promocionándome por ningún hilo, ni ningún otro subforo y mire que me han preguntado hasta la saciedad y cómo prueba tiene usted un hilo que fue creado en el rapiñas después de que muchas personas lo pidiesen, porque no paraban de preguntarme por todos los hilos y yo para evitar lo que usted hace y otras, (enmierdar hilos), mi contestación a sus preguntas y/o baboseos era siempre la misma, para esos menesteres tengo mi huequito o puede utilizar el mp, así que SÍ que he sido un ejemplo.
Veo que no me has entendido o no me he explicado bien....me referia a tu comportamiento en general no si te promocionabas o no el los hilos que no correspondian...resumiendo, no esta usted para dar consejos de este tipo...pero si le hace ilusion adelante, aunque parte de razon lleva pero su modo de expresarlo no es el apropiado y no me gusta...

VENUS-MASAJES rebuznó:
Así que no me vuelva a comparar con usted, por favor.
No me estaba comparando con usted, solo estaba destacando que usted no es justamente la persona indicada para dar consejos....aunque claro, esta libre de dar sugerencias pero sin apreciaciones como la que hiciste "vergüenza ajena"....ya que tiene sus propias vergüenzas aun sin resolver....un poquito de por favor no te vendria mal ...


VENUS-MASAJES rebuznó:
Disculpe mi "denuncia" por así llamarlo no es para que le llame a usted la atención, el hilo en ningún momento lo he ensuciado, porque si lee bien pone SUGERENCIAS.
SUGIERE pero sin intento de ridiculizar, crea mal ambiente y no aporta nada, ademas desvias la atencion de lo importante...

VENUS-MASAJES rebuznó:
Y mi sugerencia ha sido que se acabe este tipo de conductas, porque se enmierdan muchísimos hilos desvirtuandolo del tema original, que por cierto le informo que esto mismo ya se aprobó para acabar con este tipo de conductas y si usted se fija al igual que han baneado a ciertos foreros por desvirtuar el hilo de profesionales y otros hilos, porqué no hacerlo con la profesional y/o forero que desvirtue el hilo de consultas que es para consultas no para babosear o promocionarse?:roll:
Sin la frasecita del principio de su post podria considerarse una sugerencia pero su modo de expresarse indica que no es justamente eso, hay mil maneras de decir las cosas sin intentos de ridiculizar al compañero...y los demas han sido baneados a perpetuidad no solo por ensuciar los hilos si no por comportamientos conflictivos y ataques al moderador...

VENUS-MASAJES rebuznó:
Su problema ha sido señorita que ha creído que ha sido un ataque a usted y nada tiene que ver :99, vuelvo a repetir para que le quede claro, es sólo una sugerencia para que se acabe con este tipo de conductas y así el hilo que sea pueda seguir su curso y no se desvirtue más, es para una mejora del foro.;)
Para que no lo tome como algo personal tendria usted que expresarse como es debido, sin frasecitas graciosas adicionales y ademas no ponerme como principal ejemplo ya que como bien dices hay mas como yo...fair play ante todo


VENUS-MASAJES rebuznó:
Así que no se me sulfure usted, que no es ataque.;)

Después de la aclaración, tema zanjado.

Bechis.
No se preocupe, no me sulfuro, el pasado pasado esta, por lo menos para mi...;)
Besicosss
 
elpizzero rebuznó:
Entiendo que no le has llamado moderadora por casualidad :lol: ¿Tú también crees que nos siguen moderando los mismos con otro user? :lol::lol::face:

Salu2
Simple casualidad, la verdad es que no lo creo. Debí haber dicho ex...;)
 
elpizzero rebuznó:
¿Tú también crees que nos siguen moderando los mismos con otro user? :lol::lol::face:

Salu2

Se que ese tú no soy yo, pero si soy yo el que te dice que no esos mismos pero si los mismos otros.;)
 
huevoscalidos rebuznó:
No lo decia por ti, yooooooo.
Nati en cuanto a vuestra "habitación" , vuestro hilo particular, no puedes controlar lo que digan los foreros, puede venir un tipo pente y empezar a saco contigo o joderte poco a poco.
Pues espero que con la nueva moderacion esto no suceda, el hilo esta creado para nosotras y no para que los demas hagan gracietas...es lo minimo que nos merecemos...
ajucles rebuznó:
Simple casualidad, la verdad es que no lo creo. Debí haber dicho ex...;)
Yo tampoco creo que sea la srta. V la moderadora...aunque antes de ver actual al sr. SEGURATA lo he sospechado...yo creo que los bans aplicados a Penty, Nome y Vita no son por cosas personales si no mas bien por la vision que tiene el nuevo moderador sobre como deberia de ser este foro...y en gran parte estoy de acuerdo con el...es mi opinion nada mas.
omegaputero rebuznó:
Se que ese tú no soy yo, pero si soy yo el que te dice que no esos mismos pero si los mismos otros.;)
Para mi entenderte es mision imposible...
 
Chota

Señor Segurata:

¿En este hilo se permite el PL Style no? Vale, pues mira, con lo que estoy leyendo no puedo moderme la lengua más y me voy a cagar en la boca de alguien...

VENUS-MASAJES rebuznó:
Usted tiene constancia de las quejas que le llega a la moderación vía mp, al respecto a este mismo tema?

:face: NINGUNA

VENUS-MASAJES rebuznó:
usted no ha sido moderadora, yo en cambio sí y le puedo aseguar que es algo que muchos foreros se han quejado a lo largo del tiempo.

:face::face::face: Venga ya Bechis, eso no te lo crees ni tú, en tu puta y triste semana de moderadora las únicas quejas que recibí yo fue porque le tocaste los cojones a dos profesionales que se dedicaban a chatear tranquilamente con los foreros y el resto es otra de tus mentiras porque eres una majara manipuladora.

VENUS-MASAJES rebuznó:
Pues mal que le pese a usted señorita, en ese sentido sí que he sido un ejemplo ( en otros quizás no) ... así que SÍ que he sido un ejemplo.

Si, has sido un ejemplo, pero de desastre como moderadora junto conmigo. Y todavía tienes el valor de salir a dar lecciones a la peña :face::face::face: Ten un poco de humildad y si sales no te pongas de ejemplo de nada. Necesitas llamar la atención, boquita de piñón.


VENUS-MASAJES rebuznó:
Así que no me vuelva a comparar con usted, por favor.

No, porque desde luego NLJ no se dedica a ir dando lecciones a nadie ni montando pirulas por todas partes como tú, que sales para hacer una sugerencia y ya estás dando por saco. Tú quién te crees que eres, para llamarle la atención a NLJ????? A ver, no se si te has enterado, pero no eres la moderadora. O si? Ya no se que pensar. Lo que si tengo claro es que yo sugiero al moderador que tú no hagas sugerencias. Eres un grano en el culo.
 
NLJ rebuznó:
Yo tampoco creo que sea la srta. V la moderadora...aunque antes de ver actual al sr. SEGURATA lo he sospechado...yo creo que los bans aplicados a Penty, Nome y Vita no son por cosas personales si no mas bien por la vision que tiene el nuevo moderador sobre como deberia de ser este foro...y en gran parte estoy de acuerdo con el...es mi opinion nada mas.
Ya que te pones tan estupenda te diré que yo no estoy de acuerdo con él Naty. Sí te reconozco que todos menos Nome merecieron el ban, pero Segurata podía haber tenido algo más de mano izquierda...:face:

Inseminator rebuznó:
Si, has sido un ejemplo, pero de desastre como moderadora junto conmigo. Y todavía tienes el valor de salir a dar lecciones a la peña :face::face::face: Ten un poco de humildad y si sales no te pongas de ejemplo de nada. Necesitas llamar la atención, boquita de piñón.
Es que ella siempre ha tenido alma de moderadora Rata...:1 Por cierto, ¿para darte cuenta de todo lo que afirmas sobre ella necesitaste más de una semana?:lol:
 
huevoscalidos rebuznó:
fíjese usted que en ese tiempo que usted dice que modero, despidieron a su amigo el ratón,
.

Dígame caballero, usted puede asegurar con esa rotundidad que afirma que fue por mi culpa y no al revés?:roll:

Y una aclaración, no, no es mi amigo.


NLJ rebuznó:
Asi es, pero mientras otras lo hacen y el moderador no me lo prohíbe seguiré haciendolo...aunque realmente no es preciso, como bien dice usted. tengo el hilo de las profesionales....

Si usted lo tiene, sinceramente no entiendo entonces porqué usted se promociona en otros hilos, cuando sabe que por eso mismo puede ser baneada, ahora allá usted.

NLJ rebuznó:
Veo que no me has entendido o no me he explicado bien

Creo que esto mismo es lo que me pasó a mi ayer o no me entendió usted bien por lo que he podido comprobar, y puede además que no estuvise yo muy fina y no me supiese explicar correctamte para que no creyese que era un ataque directo a usted, todo más lejos de eso.

NLJ rebuznó:
SUGIERE pero sin intento de ridiculizar, crea mal ambiente y no aporta nada, ademas desvias la atencion de lo importante...

Naty no intenté en ningún momento ridiculizarla no se equivoque y sí una vez más no se para de coger absolutamente todo lo que digo con lupa y muchos equivocadamente tergiversan lo que yo quiero expresar en realidad, que vuelvo a repetir quizás sea culpa mia por no haberme expresado correctamente y eso haya llevado a malentendidos como el que usted misma ha tenido.


NLJ rebuznó:
Para que no lo tome como algo personal tendria usted que expresarse como es debido, sin frasecitas graciosas adicionales y ademas no ponerme como principal ejemplo ya que como bien dices hay mas como yo...fair play ante todo

Me remito a lo que he comentado más arriba, pero tampoco estaría de más que se empezase (esto es general no a usted en concreto)a no ver todo lo que digo cómo ataque, ofensa, o lo que sea hacia nadie, porque no es así, ni quiero ni pretengo crear polémica ni nada.

Inseminator rebuznó:
eres una majara , boquita de piñón.

Caballero no va a encontarme si es usted lo que busca.

Pero sí le voy a pedir dos cosas, no se tome ciertas confianzas conmigo, las cuales no le he dado y si quiere insultar a alguien hágalo a quien usted quiera pero a mi no vuelva a faltarme al respeto cuando yo no lo he hecho nunca con usted, así que por favor tenga un poco más de educación y clase conmigo.

Que pase un buen día.
 
ajucles rebuznó:
todos menos Nome merecieron el ban, pero Segurata podía haber tenido algo más de mano izquierda...:face:

Es que ella siempre ha tenido alma de moderadora Rata...:1 Por cierto, ¿para darte cuenta de todo lo que afirmas sobre ella necesitaste más de una semana?:lol:

Hola Vinagres :lol: :
A Nome lo baneó Mundele, no Segurata. No, necesité una semana. Tú tenías ventaja, mamón, llevabas años aguantándola.

Superforero rebuznó:
Inseminator, Venus, ¿por qué os echaron de la moderación? Tengo curiosidad por saberlo.

Por liarla parda :face::roll:. Quién eres, Elegante, Penty, Vita ? :lol:

VENUS-MASAJES rebuznó:
Caballero no va a encontarme si es usted lo que busca.
Que pase un buen día.

Anda y déjanos en paz pelma, a jugar a pala !

estaca_de_lumis rebuznó:
Eran demasiado buenos, se merecían algo mejor :lol:

Cabronazo ! :lol:
 
Inseminator rebuznó:
Hola Vinagres :lol: :
A Nome lo baneó Mundele, no Segurata. No, necesité una semana. Tú tenías ventaja, mamón, llevabas años aguantándola.
Hola Rata.

Cierto, fallo mío. De todas formas lo de Nome es lo de menos, es el único cuyo ban tiene arreglo.;) Pronto volverá también Maduro, veremos que tal se adapta a los nuevos tiempos...

Con respecto a la innombrable ya le digo que no es mala gente, lo que pasa es que las ínfulas de grandeza que tiene la hacen difícilmente soportable. No nos llevamos tan mal como muchos creen...:lol:
 
Superforero rebuznó:
Venus, ¿por qué os echaron de la moderación? Tengo curiosidad por saberlo.

Eso se verá el día que Mundele publique cómo dijo el hilo de la administración, yo hasta entonces prefiero guardar silencio, ya se verá el porque.;)
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Dígame caballero, usted puede asegurar con esa rotundidad que afirma que fue por mi culpa y no al revés?:roll:

Y una aclaración, no, no es mi amigo.

A ver señoRita PEPIS YO HE DICHO ESTO:

huevoscalidos dijo:
fíjese usted que en ese tiempo que usted dice que modero, despidieron a su amigo el ratón,


Yo no dije que fuese culpa suya... pero usted si;)

De acuerdo no seremos amigos, bastarda.
:lol:
 
huevoscalidos rebuznó:
A ver señoRita PEPIS YO HE DICHO ESTO:

huevoscalidos dijo:
fíjese usted que en ese tiempo que usted dice que modero, despidieron a su amigo el ratón,


Yo no dije que fuese culpa suya... pero usted si;)

De acuerdo no seremos amigos, bastarda.
:lol:

Ves este es el ejemplo más claro de que no se para de tergiversar siempre lo que digo a conveniencia de cada uno.:face:

Cuando me refería a lo del amigo no me refería a usted.

Y no, nunca he dicho que fuese culpa mía el despido de nadie, ustedes me lo habéis adjudicado equivocadamente como tantas otras veces otras cosas, así que no poner palabras en mi que no he dicho por favor.

Superforero rebuznó:
Pero que intrigantes sois, tiene que ser algo muy desternillante para que ninguno quiera decirlo. Seguro que hicisteis el ridículo ambos dos.

No es ser intrigante, simplemente es esperar a qué todo se ponga en su sitio y eso sólo se pondrá de una manera, hasta entonces para que no se malinterprete, tergiverse o cualquier otra cosa lo que digo, prefiero estar en silencio.

En una cosa aciertas de pleno y en otras te equivocas bastante, sólo te diré que desternillante sí que fue.:lol:
 
omegaputero rebuznó:
Se que ese tú no soy yo, pero si soy yo el que te dice que no esos mismos pero si los mismos otros.;)
Por una vez, sí estoy de acuerdo con lo que no has dicho.

Superforero rebuznó:
Inseminator, Venus, ¿por qué os echaron de la moderación? Tengo curiosidad por saberlo.
Tú también te has tragado el papelón que han hecho aquí boncochateando para disimular. Ahora para dar más realismo a la parodia creo que van a banear a su user original por insultar a una forera.

VENUS-MASAJES rebuznó:
Eso se verá el día que Mundele publique cómo dijo el hilo de la administración, yo hasta entonces prefiero guardar silencio, ya se verá el porque.;)
¿No te cansas de responder con el mismo discurso a cualquier tema??

Inseminator rebuznó:
Bueno majos, os dejo aquí a las grandes cabezas pensantes del floro como la Bechis o el pizzero :lol: a que decidáis el futuro de esto
Jo, ahí sí que has estado sembrado, cabrón. :lol:
¿Te vas a banear o sólo apercibir de baneo por los insultos a VM? :lol:
 
f4eb403262e860f67a9564a.gif
 
NLJ rebuznó:
venga cambia de chip que en el foro putas ya no esta de moda el hijoputismo y el faltar por que si....muackssss

Tienes toda la razón, ya veo que el hijoputismo ha quedado totalmente erradicado :lol:
 
A mi Venus, hace mas de dos años, me preguntó que de donde era yo. Por MP. Sin venir a cuento. Sin haber cruzado con ella ni una misera palabra en abierto.

Pensaba que no había hablado con ella nunca pero estaba equivocado. Sigue igual que hace dos años.

Si esto lo hizo conmigo, ni me quiero imaginar lo que haría con los que se gastan los cuartos.



PD Natasha foca. Acumulando grasa para el duro invierno.
 
Buenos días. Ya estamos de nuevo por aquí.
Como decíamos ayer...., me gustaría antes que nada hablar un poco del forero AtanatosII. Tal vez se esté minusvalorando en este foro su gran capacidad intelectual, personal y putera. Todos hemos comprobado su gran capacidad intelectual, por encima de la media de este foro. No me extrañaría que algún día, viendo las deficiencias semánticas y gramáticales que puede leer aquí, decidiera marcharse y dejarnos colgados, ya que su nivel de intelecto es inmensamente superior al nuestro.
Aunque no lo conozco personalmente, me han llegado de oídas una de sus grandes virtudes: el saber estar. Admirado y querido por su familia, sus compañeros de trabajo y por sus amistades, es el centro de atención en todas las reuniones en las que participa.
Abundando en ello, resalta su buena educación, intentando mediar en todas las disputas y polémicas, aportando soluciones, siempre desde la educación que le caracteriza. No sé dónde ha estudiado, pero seguro que ha sido en un colegio de gran altura ética y moral. Eso lo lleva él implícito en lo más profundo de su ser.
Y para terminar, la característica que más asoma por este foro, y es que es el macho alfa de la manada. Aquí a lo mejor no tanto, pero en los hilos de Granada, cada vez que habla, sienta cátedra. Sus sabios consejos son seguidos por todos nosotros y nadie es capaz de rebatirle sus sentencias, ya que, como las del Papa, son infalibles.
Es por ello, por lo desde aquí, quiero agradecerle sus aportaciones en todos los hilos del foro, y pido, levantando mi copa, un aplauso para él.
Muchas gracias.
Maduro.
P.D.: Me gustaría pedirle al moderador que no borre este post, y si se ve en la obligación de hacerlo, lo mantenga al menos diez días antes de hacerlo.

Editado por Segurata del Lupanar: esto hilo está dedicado a SUGERENCIAS. Así que muevo tu post al Inclasificables. Empezamos mal. Te metieron un ban de un mes en el rapiñas por salirte del tópico de un hilo y aquí haces lo mismo?
 
Ruego me perdone, señor moderador. Llevo un mes sin postear y estoy un poco oxidado. Deme unas horas para que me engrase y vuelva a ser yo mismo.
Saludos moderados, y que su orondo cuerpo se empape del espíritu navideño.
 
Maduro rebuznó:
Buenos días. Ya estamos de nuevo por aquí.
Como decíamos ayer...., me gustaría antes que nada hablar un poco del forero AtanatosII. Tal vez se esté minusvalorando en este foro su gran capacidad intelectual, personal y putera. Todos hemos comprobado su gran capacidad intelectual, por encima de la media de este foro. No me extrañaría que algún día, viendo las deficiencias semánticas y gramáticales que puede leer aquí, decidiera marcharse y dejarnos colgados, ya que su nivel de intelecto es inmensamente superior al nuestro.
Aunque no lo conozco personalmente, me han llegado de oídas una de sus grandes virtudes: el saber estar. Admirado y querido por su familia, sus compañeros de trabajo y por sus amistades, es el centro de atención en todas las reuniones en las que participa.
Abundando en ello, resalta su buena educación, intentando mediar en todas las disputas y polémicas, aportando soluciones, siempre desde la educación que le caracteriza. No sé dónde ha estudiado, pero seguro que ha sido en un colegio de gran altura ética y moral. Eso lo lleva él implícito en lo más profundo de su ser.
Y para terminar, la característica que más asoma por este foro, y es que es el macho alfa de la manada. Aquí a lo mejor no tanto, pero en los hilos de Granada, cada vez que habla, sienta cátedra. Sus sabios consejos son seguidos por todos nosotros y nadie es capaz de rebatirle sus sentencias, ya que, como las del Papa, son infalibles.
Es por ello, por lo desde aquí, quiero agradecerle sus aportaciones en todos los hilos del foro, y pido, levantando mi copa, un aplauso para él.
Muchas gracias.
Maduro.
P.D.: Me gustaría pedirle al moderador que no borre este post, y si se ve en la obligación de hacerlo, lo mantenga al menos diez días antes de hacerlo.

Editado por Segurata del Lupanar: esto hilo está dedicado a SUGERENCIAS. Así que muevo tu post al Inclasificables. Empezamos mal. Te metieron un ban de un mes en el rapiñas por salirte del tópico de un hilo y aquí haces lo mismo?

Hombre Maduro,me alegro de tu ansiado regreso!.

La verdad es que este post,me ha dejado sin palabras y me ha ruborizado.....no sabía que me tenías en tan alta estima.........:oops:.

PD:Gracias y no me saques más los colores.8-)
 
Maduro rebuznó:
Como decíamos ayer....,

Me agrada saber que lo de maduro es por ser coetaneo de fray luis de león.
como macho-omega de la manada le deseo una feliz vuelta a esta la casa de torbe.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie