Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
huevoscalidos rebuznó:
En cuanto a Nome , no tengo ni ídea de que ha pasado pero espero que regrese pronto ;)
Pues yo te cuento lo que ha pasado Huevos, a Nome se lo han cargado por decir la verdad, mejor dicho su verdad (yo creo que se equivocó en su apreciación pero es una simple cuestión de intuición). El cagarse en los muertos del Segurata también pudo tener algo que ver, pero es el detalle menor...:lol:

Si no me equivoco el ban es sólo de 2 semanas.
 
ajucles rebuznó:
Pues yo te cuento lo que ha pasado Huevos, a Nome se lo han cargado por decir la verdad, mejor dicho su verdad (yo creo que se equivocó en su apreciación pero es una simple cuestión de intuición). El cagarse en los muertos del Segurata también pudo tener algo que ver, pero es el detalle menor...:lol:

Si no me equivoco el ban es sólo de 2 semanas.

Asi es compañero, lo que no sabemos es si son 2 semanas desde que banearon a Vita (en ese caso, le quedarian 6 dias) o 2 semanas desde que se lo comunicara Mundele (siendo asi, quedarian 12 dias)
 
Vita e Morte rebuznó:
PERFECTO. Ya sabía yo que NO podía desconfiar de su palabra de CABALLERO. No se lo tenga en cuenta, Alja no es mal chavalote, aunque siempre quiera decir la última palabra.

Con todo, si alguna vez decide hablar libremente en foro abierto, yo me ofrezco VOLUNTARIO para formar parte de ese SENADO que dicte SENTENCIA. Espero que Alja no lo desafíe más, pero si así lo hiciera puede contar conmigo para destapar la verdac.

saludos y buenas mamadas, :lol:

Hola nene

a ver, siempre estáis con lo de usar el PL Style y, para una vez que lo uso, os ponéis serios ... joder, no hay quien os entienda; debe ser que estás menstruando.

Respecto de guantes y guantazos, pues no se si se comprenderá, pero que me la suda por completo; ya he dado bastante opciones para que el que quiera diga lo que parezca de alguna de mis experiencias publicadas ..., pero no hay manera, parece que lo tengo que pedir a gritos.

La paz no se sellará hasta que no se acaba la guerra, y las guerras se acaban cuando un contendiente se riende o cuando se firma una paz que es beneficiosa para ambas partes. Por mi parte, este distanciamiento (al que genéricamente he llamado guerra) no se terminará hasta que quede claro el honor de alguna de las partes.
Es sencillo; si alguna de mis experiencias es falsa, que se pruebe; si ningúna lo es, que se retiren los cargos. De verdad, es que creo que no hay nada más sencillo que esto, no se por qué se le da tantas vueltas.

Creo que poco más queda por decir por mi parte ...
 
Aljarafe

aljarafe4 rebuznó:
Hola nene

a ver, siempre estáis con lo de usar el PL Style y, para una vez que lo uso, os ponéis serios ... joder, no hay quien os entienda; debe ser que estás menstruando.

Respecto de guantes y guantazos, pues no se si se comprenderá, pero que me la suda por completo; ya he dado bastante opciones para que el que quiera diga lo que parezca de alguna de mis experiencias publicadas ..., pero no hay manera, parece que lo tengo que pedir a gritos.

La paz no se sellará hasta que no se acaba la guerra, y las guerras se acaban cuando un contendiente se riende o cuando se firma una paz que es beneficiosa para ambas partes. Por mi parte, este distanciamiento (al que genéricamente he llamado guerra) no se terminará hasta que quede claro el honor de alguna de las partes.
Es sencillo; si alguna de mis experiencias es falsa, que se pruebe; si ningúna lo es, que se retiren los cargos. De verdad, es que creo que no hay nada más sencillo que esto, no se por qué se le da tantas vueltas.

Creo que poco más queda por decir por mi parte ...



En ello estamos Camarada, todo se andará, el tiempo y saber esperar con paciencia dará el resultado, por lo pronto publique sus expes con veracidad, si es que quiere publicarlas, que me supongo que ahora serán menos casi seguro, me refiero a las legitimas y reales.
 
Vita e Morte rebuznó:
PERFECTO. Ya sabía yo que NO podía desconfiar de su palabra de CABALLERO. No se lo tenga en cuenta, Alja no es mal chavalote, aunque siempre quiera decir la última palabra.

Con todo, si alguna vez decide hablar libremente en foro abierto, yo me ofrezco VOLUNTARIO para formar parte de ese SENADO que dicte SENTENCIA. Espero que Alja no lo desafíe más, pero si así lo hiciera puede contar conmigo para destapar la verdac.

saludos y buenas mamadas, :lol:

Señor Vita

si realmente tiene interés en dictar sentencia, pásese por el hilo de las consultas almerienses ... realmente está muy interesante.

Al´andaluz rebuznó:
En ello estamos Camarada, todo se andará, el tiempo y saber esperar con paciencia dará el resultado, por lo pronto publique sus expes con veracidad, si es que quiere publicarlas, que me supongo que ahora serán menos casi seguro, me refiero a las legitimas y reales.

... ¿y eso es todo?
 
Vita e Morte rebuznó:
PERFECTO. Ya sabía yo que NO podía desconfiar de su palabra de CABALLERO. No se lo tenga en cuenta, Alja no es mal chavalote, aunque siempre quiera decir la última palabra.

Con todo, si alguna vez decide hablar libremente en foro abierto, yo me ofrezco VOLUNTARIO para formar parte de ese SENADO que dicte SENTENCIA. Espero que Alja no lo desafíe más, pero si así lo hiciera puede contar conmigo para destapar la verdac.

saludos y buenas mamadas, :lol:
Vita, de verdad no podías estar tranquilo y no provocarlos, es que te gusta meter cizaña....el consultas Almería no puede permitirse perder ni un forero más .... Y cuando parecía que todo iba bien y había tranquilidad y complicidad vas tu y metes la cola.... Es que esto
me cansa ...
 
NLJ rebuznó:
Vita, de verdad no podías estar tranquilo y no provocarlos, es que te gusta meter cizaña....el consultas Almería no puede permitirse perder ni un forero más .... Y cuando parecía que todo iba bien y había tranquilidad y complicidad vas tu y metes la cola.... Es que esto
me cansa ...

Hola guapa,

permíteme la broma, pero creo que debes telefonear urgentemente al saleroso de las maracas, pegarle cuatro polvos devastadores (de esos que tu pegas) y dejarlo exhausto por unos días. Está algo extresado y necesita una cura ...

Auf wiedersehen,
 
aljarafe4 rebuznó:
Hola guapa,

permíteme la broma, pero creo que debes telefonear urgentemente al saleroso de las maracas, pegarle cuatro polvos devastadores (de esos que tu pegas) y dejarlo exhausto por unos días. Está algo extresado y necesita una cura ...

Auf wiedersehen,
Es que lo mejor es que echéis la bilis y os lo ruego, no entréis más al trapo, ya sabéis que Vita se frota las manos viendo lo que ha conseguido armar...
Sr. Moderador por favor no banee a ninguno de los dos, quedamos poquitos en Almería, 4 gatos como decía huevoscalido y sería una pena....gracias.
 
aljarafe4 rebuznó:
Hola nene

a ver, siempre estáis con lo de usar el PL Style y, para una vez que lo uso, os ponéis serios ... joder, no hay quien os entienda; debe ser que estás menstruando.
Hola chuli, puede decirse que he realizado una labor oscura para provocar que tú y Al'Andaluz os estéis en estos momentos hamando profundamente :1


Al´andaluz rebuznó:
En ello estamos Camarada, todo se andará, el tiempo y saber esperar con paciencia dará el resultado, por lo pronto publique sus expes con veracidad, si es que quiere publicarlas, que me supongo que ahora serán menos casi seguro, me refiero a las legitimas y reales.
Saludos y buenos pollazos... digo, mamazos :lol:


aljarafe4 rebuznó:
Señor Vita

si realmente tiene interés en dictar sentencia, pásese por el hilo de las consultas almerienses ... realmente está muy interesante.
Ufff, no sé, está lo cosa tensa conmigo
Creo que el segurata se ha enamorao de mí y me quiere tener en todo momento controlado :115

Mira que siempre me ha hecho ilusión eso de hacer de Juez y dictar sentencias (por eso de ponerme pelucas y llevar martillo y bata negra... jijiji), pero no me hatrebo, que seguro que al final termino llevándome yo los porrazos y comiéndome el baneo.

Además, la última vez que estuve en el Consultas Almería, el cabrito de MV se cargó de un plumazo a mi hermano Buona Morte :sad:, porque allí batalló a campo abierto curiosamente con huevitoscalientes y Al'Andalus (el gemelo de con quien ahora te estás midiendo la polla), estando en litigio el onor y dignidac de quien por aquel entonces se hacía llamar Natasha 8-)

Con todo, yo no echaría mucha mierda en el Consultas de Almería, sino que abriría hilo ex profeso para la pelea aquí, en el hablan los puteros. Pero claro, yo no mando una mierda, e igual sin mí a vosotros el segurata sí que os consiente allí el trolleo ;)


EDITO:


NLJ rebuznó:
Vita, de verdad no podías estar tranquilo y no provocarlos, es que te gusta meter cizaña....el consultas Almería no puede permitirse perder ni un forero más .... Y cuando parecía que todo iba bien y había tranquilidad y complicidad vas tu y metes la cola.... Es que esto
me cansa ...

NLJ rebuznó:
Es que lo mejor es que echéis la bilis y os lo ruego, no entréis más al trapo, ya sabéis que Vita se frota las manos viendo lo que ha conseguido armar...
Sr. Moderador por favor no banee a ninguno de los dos, quedamos poquitos en Almería, 4 gatos como decía huevoscalido y sería una pena....gracias.

A ver, coño... que yo no he hecho nada. Yo sólo he buscado que se hamaran. Que sí, que he hecho un chascarrillo con lo del beso y el miembro viril que Alja insinuaba se metía el otro en la boca para tenerla tan delicada, pero en serio crees que me regocija que los dos sujetos se den de hostias en la cara. Venga ya, joder... :cry:

Edito: Bueno, un poquito sí, pero muy poquito :oops: :lol:
 
Segurata del lupanar rebuznó:
El problema no es de la moderación sino de ustedes mismos.

Nada, que pasaba por aquí y no he resistido la tentación de saludar al moderador del garito.

Que ustec lo pase bien.

Y si me admite un consejo, "al phorer villano, con vara de avellano" (y a medir el lomo bien medido)
 
Aljarafe

aljarafe4 rebuznó:
Hola guapa,

permíteme la broma, pero creo que debes telefonear urgentemente al saleroso de las maracas, pegarle cuatro polvos devastadores (de esos que tu pegas) y dejarlo exhausto por unos días. Está algo extresado y necesita una cura ...

Auf wiedersehen,

Graciassssss Pishaaaaaaaaaaaaaaaaaaa eres un genio, que buen consejo.

Aljarafe te das cuenta como lo que te dije por MP daria resultado jajajaja, la que hemos liado y todos se creen que es verdad la peleaaaaa jajajajajajaja me cago en la leche, menos mal que lo teniamos hablado, ya salieron los buenos y los malos.
 
Nomegustalatele rebuznó:
Es una pena que Penty se haya ido. Quería quotearlo para ponerlo a parir; el muy hijodeputa cargó contra mi infantilmente, en plan acuseta :lol: tal que como hacíamos en el colegio cuando éramos más menores.

Dicho esto, he de decir que hasta leer los últimos mensajes del Segurata, tenía mis dudas de quién era. En el fondo siempre pensé que la puta tenía algo que ver con la nueva "moderación". Por mucho que estuviera disfrazada la escritura, había algo que delataba que detrás de la tecla estaban unas manos ignorantes, cansadas de consultar en los diccionarios de la internés palabra por palabra para que no se escapara ni un puto acento. Tanto, que hasta había algún acento de más. Que ya tiene cojones. Y a la par de ésto una serie de construcciones tan poco naturales y menos improvisadas que no merece desgranar ahora, aunque bien merecerían un buen post que dejo para el amigo Ajucles, si es que se anima. En fin, que ahora, luego de leer las últimas estupideces envueltas en esas formas propias de la mente de un ígnaro y del raciocinio de uná translocación cromosómica
HABER ESTUDIAO
ya no me cabe la más mínima duda de que tras el gordo del habatar está la puta amiga vuestra, o algún sucnormal de parecidas cualidades. O ambos. Me da la mismo. Pero a mi esas formas y esos fondos no me gustan. Para hacer el gilipoyas me voy a Sexomercado o a Spalumi. O a forocoches, oija!.


Pues ahí va: ME CAGO EN LA PUTA MADRE DEL MODERADOR/A DEL PUTO FORO.

Saludos. N.

Amigo N. permíteme que te quotee aunque hayas sufrido la Purga Stalin style.

Ya dije en su momento, y ahora amplío, que sin haber cruzado amistac con Pente, no me gustaba ese ban, irrespetuoso con su trabajo en el foro desarrollado durante muchos años y por su caligrafía, que al menos no hacía llorar los ojos, que no es poco por aqui.

Ahora te veo a ti también bajo tierra. De mi compadre Vita mejor ni hablo :face:.

Esas formas y ese fondo de ejercer la autoridad o ganarse el respeto, no es más, sino el ejercicio del que no tiene mas armas o bagaje que un botón rojo.

Suerte amigo.
Saludos a todos menos a uno. :lol:
 
Al´andaluz rebuznó:
Graciassssss Pishaaaaaaaaaaaaaaaaaaa eres un genio, que buen consejo.

Aljarafe te das cuenta como lo que te dije por MP daria resultado jajajaja, la que hemos liado y todos se creen que es verdad la peleaaaaa jajajajajajaja me cago en la leche, menos mal que lo teniamos hablado, ya salieron los buenos y los malos.

A ver,

"Nunca olvido una cara, pero con la suya voy a hacer una excepción"

Groucho Marx,

P.D.: me imagino, que ese mp al que te refieres en este post tampoco podrás mostrarlo, ¿no? Es una lástima porque, si pudieras mostrarlo, tendrías algo que es importante para medir a las personas.
 
Aljarafe

aljarafe4 rebuznó:
A ver,

"Nunca olvido una cara, pero con la suya voy a hacer una excepción"

Groucho Marx,

P.D.: me imagino, que ese mp al que te refieres en este post tampoco podrás mostrarlo, ¿no? Es una lástima porque, si pudieras mostrarlo, tendrías algo que es importante para medir a las personas.


Solo te puedo decir embusteroooooooooooooooo .....
 
Al´andaluz rebuznó:
Solo te puedo decir embusteroooooooooooooooo .....

Penoso,

ciertamente, me sorprende Usted; creo que, tras la lista de post en los que ha aireado a los cuatro vientos que podía demostrar no se qué respecto de lo que tengo publicado, y a estas alturas, horas después de la misma cantinela, que aún no haya podido poner encima de la mesa ni una sóla evidencia de sus acusaciones, creo que eso le retrata bastante ...

Pero bueno, Usted mismo. No hay nada como la Libertad, incluso la libertad de hacerse el Harakiri.

Auf wiedersehen,
 
Aljarafe

aljarafe4 rebuznó:
Penoso,

ciertamente, me sorprende Usted; creo que, tras la lista de post en los que ha aireado a los cuatro vientos que podía demostrar no se qué respecto de lo que tengo publicado, y a estas alturas, horas después de la misma cantinela, que aún no haya podido poner encima de la mesa ni una sóla evidencia de sus acusaciones, creo que eso le retrata bastante ...

Pero bueno, Usted mismo. No hay nada como la Libertad, incluso la libertad de hacerse el Harakiri.

Auf wiedersehen,

Pues vaya preparando el ritual, ya he dicho que por desgracia se fueron MP con mi otro avatar y solo es su palabra contra la mia, pero usted en esta ocasión no va a tener la palabra final, hay muchos amigos del foro que lo piensan de usted, no es mala persona lo se, el ser un poco embusterillo no lo hace mala persona, pero si es un bordecillo para atacar cuando a usted le parece y salirse siempre con la ultima palabra, eso para mi es ser prepotente he ir de sobrado por la vida.
Creo sinceramente que con esto no voy a contestarle mas en este hilo, seguiré posteando cuando algo llame mi atención y nada mas, y vuelvo a decir lo mismo que siempre , si el moderador lo estima opurtuno.
 
aljarafe

aljarafe4 rebuznó:
Bueno,

ecce finis ...



ya me lo temía ...



... risas ...



... carcajadas ...

No se que pensar de ti la verdad, si es que eres un engreido listo, o eres un pardillo haciendote el machote, por que lo tuyo es de risa, ahora te pones contentisimo porque te he dicho lo de los MP, jajaja no los tiene no los tiene jajaja, pobre de ti iluso, pero que es lo que quieres conseguir, que algunas de las chicas que según dices que han estado contigo te lo desmientan ellas personalmente, eso es lo que quieres, vas a quedar peor aun, pero si es lo que tu quieres pues será.
 
Señor Segurata

Hola jefe,

disculpe el espectáculo que hemos dado; ya he arreglado este tema. No volveré a cruzar una palabra con este individuo.
Lamento que hayamos estado rellenando páginas a cuenta de acusaciones sin pruebas, pero bueno, creía que tenía que defenderme hasta que he caído que es imposible defenderse de alguien que no razona y que posee intereses oscuros y ocultos contra mí, y lo que es más importante, ninguna prueba. Es absurdo que escribamos y escribamos posts, jamás sacará una prueba; pero bueno, lo que me jode es que se pueda ejercitar una vez más aquéllo de ... Acusa que algo queda.

Nuevamente, disculpe.
 
aljarafe4 rebuznó:
Es absurdo que escribamos y escribamos posts, jamás sacará una prueba; pero bueno, lo que me jode es que se pueda ejercitar una vez más aquéllo de ... Acusa que algo queda.
Bienvenido al club Alja, bienvenido al club...:lol: Lo mejor es que hagas las paces con el abuelo, ya sabes, si no puedes con tu enemigo únete a él.;)
 
aljarafe4 rebuznó:
creía que tenía que defenderme hasta que he caído que es imposible defenderse de alguien que no razona y que posee intereses oscuros y ocultos contra mí, y lo que es más importante, ninguna prueba.

Como te vas intentar defender ante alguien que se cree Richard Gere en Pretty Woman :137. Lo de que exageras las expes la verdad no me lo creo porque no le veo ninguna lógica, por lo menos se que la expe de Angelina se puede asemejar bastante a la realidad.

Saludos!!

PD. Al andaluz a usted si que le rinden las profesionales con ese sexo playero :shock:, no le molesto tener todo el ojete rebozado cual filete ruso???
 
Al´andaluz rebuznó:
No se que pensar de ti la verdad, si es que eres un engreido listo, o eres un pardillo haciendote el machote, por que lo tuyo es de risa, ahora te pones contentisimo porque te he dicho lo de los MP, jajaja no los tiene no los tiene jajaja, pobre de ti iluso, pero que es lo que quieres conseguir, que algunas de las chicas que según dices que han estado contigo te lo desmientan ellas personalmente, eso es lo que quieres, vas a quedar peor aun, pero si es lo que tu quieres pues será.

Compañero y camarada, no quiero enrarecer más el ambiente, pero como estoy viendo que hay algún listillo que no termina de creerle, no me resisto a decirle públicamente que yo sí estoy de su parte y, además, que le hajradezko mucho que haya dedicado parte de su tiempo a descubrir al pirata de Alfajores4, con esas pruebas irrefutables. No sé qué cóño quiere la gente como prueba, si una confesión grabada en vídrío, un documento notarial, o un certificado oficial. Los testimonios también son admitidos en derecho como prueba, aquí no puede ser menos, y debería bastar cuando son tan contundentes.

Pero es más, por si algún ceporro no termina de verlo, decir que a mí no me hacen falta ni pruebas, ni gaitas, ni pollas, ni... porque confío a pies juntillas en su palabra de abuelo putero, y en lo que todas sus queridas y novias putas le han confiado.

Reciba un habraso de korasón.

Saludos, y buenas meadas... digo, corridas :lol:
 
BAN INCOMING

Vita e MORTE, le diré algo.


-No me importa su incapacidad para hacer humor sin que sea a costa de otros.
-No me importa su incapacidad para hacer humor sin insultar.
-No me importa su incapacidad para hacer humor sin ser vulgar.
-No me importa que se sienta frustado por haber intentado ser moderador (en secreto) y que no le hayan elegido. Y que por eso ha decidido sabotear el foro.
-No me importa que, con la excusa del PL Style, se dedique a insultar y a faltarme a mi y a todo el mundo. No cuela.
-No me importa que crea que es una tradición milenaria meterse con los moderadores sin motivo.
-No me importa que crea que por eso yo tengo que aguantar que me insulte y me falte el respeto.
-No me importa que sea tan imbécil como para seguir especulando con que soy VENUS MASAJES o cualquier otro forero de PutaLocura.
-No me importa que algún moderador anterior los tuviera consentidos y les permitiera defecar por todos los rincones.
-No me importa que usted y los de su camada se crean la materia gris del foro, en vez de MATERIA FECAL.
-No me importa que tenga a cuatro palmeros y su ejército de clones que le ríen las gracias.
-No me importa que sea un vanidoso y un arrogante y tenga delirios de grandeza en el foro.
-No me importa que todavía no se haya dado cuenta de que la mayoría de los foreros del putas no han oído hablar de usted y de que su existencia carece de relevancia para este foro.
-No me importa que después de muchos baneos como Buona Vita, Vita e Morte y todos sus clones no se haya percatado que hay algo en usted que no funciona bien.
-No me importa que en la vida real sea un triste y un mal estudiante que es contemplado como un idiota por muchos compañeros de su facultad.
-No me importa que no tenga vida real y que esté enfermo, metido en este foro todo el día.



Pero hay cosas que sí me importan:


-Me importa que usted EN UN FORO DE PUTAS NO APORTE UNA MIERDA.
-Me importa que usted ENCIMA NO HAGA OTRA COSA QUE TOCAR LOS COJONES Y DECIR MONGOLADAS.
-Me importa que usted CONFUNDA EL FORO PUTAS CON EL GENERAL y que ABUSE DE LA TOLERANCIA.
-Me importa que usted crea que puede ir por el foro Putas DEFECANDO EN TODOS LOS HILOS FRIVOLIZANDO CUALQUIER TEMA.
-Me importa que usted MENOSPRECIE AL RESTO DE FOREROS CREYENDO QUE ES SUPERIOR A ELLOS.
-Me importa que usted SE BURLE DEL STAFF DEL FORO Y DEL RESTO DE LOS FOREROS CON VARIOS NICKS CLONES SUYOS.
-Me importa que usted HAGA CASO OMISO DE MIS ADVERTENCIAS REITERADAMENTE.
-Me importa que usted VUELVA A INSULTARME Y A FALTARME EL RESPETO.
-Me importa que usted ME DESAFÍE.
-Me importa que usted SE DEDIQUE A PROVOCAR a otros foreros por medio de mp, whataspp y mail diciendo que "hay que liarla parda".
-Me importa que usted INTENTE METER CIZAÑA entre foreros, como a Alandaluz y Aljarafe4.


En definitiva, ME IMPORTA Y MUCHO QUE PARA USTED SEA MÁS IMPORTANTE IR DE ESTRELLA QUE PROCURAR LO MEJOR PARA ESTE FORO.


ASÍ QUE SE VA A TOMAR POR CULO DE AQUÍ . Y LE ESTARÉ ESPERANDO SE CONECTE DESDE SU CASA, DESDE EL MÓVIL O DESDE LA FACULTAD.

OJO CON TU CLÓN.


Que tengas un buen día, PAYASO.
 
Aljarafe

aljarafe4 rebuznó:
Hola jefe,

disculpe el espectáculo que hemos dado; ya he arreglado este tema. No volveré a cruzar una palabra con este individuo.
Lamento que hayamos estado rellenando páginas a cuenta de acusaciones sin pruebas, pero bueno, creía que tenía que defenderme hasta que he caído que es imposible defenderse de alguien que no razona y que posee intereses oscuros y ocultos contra mí, y lo que es más importante, ninguna prueba. Es absurdo que escribamos y escribamos posts, jamás sacará una prueba; pero bueno, lo que me jode es que se pueda ejercitar una vez más aquéllo de ... Acusa que algo queda.

Nuevamente, disculpe.

Eso es a lo que has estado acostumbrado a hacer tu durante mucho tiempo sin que nadie te ponga freno, a mi no me mueve ningún motivo oscuro, lo que ocurre es que estas acostumbrado a ser el gallito de algunos hilos por que te han reido la gracia, pero has faltado el respeto a tus anchas a muchas personas, y a ser el mas listo de la clase, cuando aprendas a no mentir y ser respetuoso con ciertas personas te darás cuenta, no tienes defensa por que has mentido en el foro, y no eres valiente para reconocer que me enviaste esos MP retirando mi comentario por que hacia daño a tu credivilidad, yo juro por mi honor en este foro y ante donde hiciese falta que este señor me envió ese MP.
cada vez que hagas alusión de mi vas a tener respuesta ok, no seas quejica hacia el Sr moderador haciendote la victima y buscando mi castigo, despues de embustero cobarde. Punto y final por mi parte
 
carlos mandoni rebuznó:
Nada, que pasaba por aquí y no he resistido la tentación de saludar al moderador del garito.

Que ustec lo pase bien.

Y si me admite un consejo, "al phorer villano, con vara de avellano" (y a medir el lomo bien medido)

Admirado señor Mandoni, ejemplo de moderador para este y muchos otros foros, es un honor que salga por aquí y me salude, su fama le precede. Gracias. Usted tiene las ideas claras, y yo también. Coincido totalmente con usted.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie