Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
elpizzero rebuznó:
Muy interesante ¿Y tampoco es inseminator?

Considero de bastante mal gusto celebrar el baneo de cualquier forero, durante el período de baneo, al igual que hicistéis conmigo. Sois incorregibles. Resulta bastante pueril que, cuales nenazas, mendiguéis el levantamiento de banes a vuestros coleguitas bordelines del sector daun y sin embargo celebréis como niñas de patio de colegio, al grito de hurra (os ha faltado escribir "yupiii"), que baneen a los que no hacemos tanto el oligofrénico como vosotros. Patéticamente pueril.
Suscribo el post de Helejante (contra todo pronóstico:lol:). Os habésis cargado del tirón más del 50% de la materia gris de esta pocilga. Bienvenidos a la era daun.
Dudo mucho que sea Rata.

Suscribo tus palabras, suerte que aún quedemos casi el 50% restante (por ahora), de los que tú y yo somos dignos representantes...:lol: El baneo de Pente a perpetuidad me parece sorprendente, y el de Nome hiriente cuando menos. No entiendo muy bien el rumbo que Mundele quiere darle a este subforo, pero cada vez se me asemeja más al seguido en otros lares bastante más aburridos...:face: Parte de culpa la tienes tú y otros que como tú clamaban contra Mala y pedían su relevo, siento decírtelo. Analicemos lo que ha venido después, aquellas aguas trajeron estos lodos...
 
AngelinaSensual rebuznó:
Hace cuanto que no descargas ?:lol:

ayer por la tarde pero ya se me han pasado los efectos secundarios:1

AngelinaSensual rebuznó:
Hola, no, no soy yo, ademas yo nunca he trabajado allí. Saludos.

P.D: Y yo siempre me anuncio a cara descubierta.

venga hazno un calendario a los puteros pero a cara descubierta, pechos fuera y chochete descubierto también, es que ir a Girona va a ser difícil y más con todas las luces de colores que nos vamos a encontrar por el camino.:lol:

saludos .
 
ajucles rebuznó:
Dudo mucho que sea Rata.Suscribo tus palabras, suerte que aún quedemos casi el 50% restante (por ahora), de los que tú y yo somos dignos representantes...:lol: El baneo de Pente a perpetuidad me parece sorprendente, y el de Nome hiriente cuando menos. No entiendo muy bien el rumbo que Mundele quiere darle a este subforo, pero cada vez se me asemeja más al seguido en otros lares bastante más aburridos...:face: Parte de culpa la tienes tú y otros que como tú clamaban contra Mala y pedían su relevo, siento decírtelo. Analicemos lo que ha venido después, aquellas aguas trajeron estos lodos...
Anda no te pases, estas llamando tontos a todos los que quedan? O poco inteligentes?Es verdad que el baneo de Penty en mi opinión no debía ser forever pero me agrada saber que las chicas podremos abrir nuestro hiló sin necesidad de tener que lavarnos los dientes con esperma...por lo tanto me parece que el nuevo moderador( sea quien sea) hace respetar las reglas y no tiene enchufados con inmunidad al ban...a ver lo que dura esta situación, por ahora parece ser equidistante y objetivo aunque para imponerse haya tenido que sacrificar al gracioso de Vita, al buenazo de Nome y lo más fuerte al cabron(dicho con cariño) de penty...lo que queda claro es que el foro necesitaba un cambio para no caerse en el olvido, aunque este cambio no guste a los muy poquísimos que quedan...creo que este cambió será pa bien, al contrario de lo que tu cres Aju....si el sr moderador cambiaría el castigo de Pente por uno menor sería perfecto y en mi opinión justo pero yo no soy quien para decidirlo...Besicossss y Felices fiestas para ti también Angelina!
 
Al´andaluz rebuznó:
Hola Angelina, me puedes responder una pregunta? ¿ tu eres la tal Angelina que se anuncia por mi querida tierra Almeriense ? saludos y buenos orgasmos
Amigo si fuese la Angelina que tienen en Almería se le habrian quedado las pelotas como uvas pasas
 
NLJ rebuznó:
Anda no te pases, estas llamando tontos a todos los que quedan? O poco inteligentes?Es verdad que el baneo de Penty en mi opinión no debía ser forever pero me agrada saber que las chicas podremos abrir nuestro hiló sin necesidad de tener que lavarnos los dientes con esperma...por lo tanto me parece que el nuevo moderador( sea quien sea) hace respetar las reglas y no tiene enchufados con inmunidad al ban...a ver lo que dura esta situación, por ahora parece ser equidistante y objetivo aunque para imponerse haya tenido que sacrificar al gracioso de Vita, al buenazo de Nome y lo más fuerte al cabron(dicho con cariño) de penty...lo que queda claro es que el foro necesitaba un cambio para no caerse en el olvido, aunque este cambio no guste a los muy poquísimos que quedan...creo que este cambió será pa bien, al contrario de lo que tu cres Aju....si el sr moderador cambiaría el castigo de Pente por uno menor sería perfecto y en mi opinión justo pero yo no soy quien para decidirlo...Besicossss y Felices fiestas para ti también Angelina!
Error de comprensión lectora Naty, a todos no, dije que por suerte aún quedamos algunos a pesar de haber perdido más del 50% como decía el pizzero...:1 ¿Ahora te vas a poner empalagosa con el señor moderador?:face: Besicos.
 
ajucles rebuznó:
Error de comprensión lectora Naty, a todos no, dije que por suerte aún quedamos algunos a pesar de haber perdido más del 50% como decía el pizzero...:1 ¿Ahora te vas a poner empalagosa con el señor moderador?:face: Besicos.
Empalagoso estas tu con el tema Mala Vida,:lol: mi estilo no es ese pero me gusta su forma de moderar, cuando ya no me guste lo diré esperando mi ban como siempre he hecho...y me parece a mi que este no es el tipo de moderador que se deja manipular( os jodeis ahora:twisted:) así que de nada me serviría ponerme empalagosa con el...
besicosss
 
ajucles rebuznó:
Dudo mucho que sea Rata.

Suscribo tus palabras, suerte que aún quedemos casi el 50% restante (por ahora), de los que tú y yo somos dignos representantes...:lol: El baneo de Pente a perpetuidad me parece sorprendente, y el de Nome hiriente cuando menos. No entiendo muy bien el rumbo que Mundele quiere darle a este subforo, pero cada vez se me asemeja más al seguido en otros lares bastante más aburridos...:face: Parte de culpa la tienes tú y otros que como tú clamaban contra Mala y pedían su relevo, siento decírtelo. Analicemos lo que ha venido después, aquellas aguas trajeron estos lodos...
Compañero, me alegro de que alguien entienda mis heces de posts:lol:, pero jamás he clamado contra MV, al contrario, me han acusado de ser clon suyo, coleguita, etc... Todo un honor para mí, porque me caía y me cae de puta madre. Nunca le lamí el escroto en público, por dignidad foril :lol: (era el mod...); pero no me hubiera importado. La única vez que le llamé hijo de la gran puta (by the way, era un mod al que se le podía insultar de buen rollo) es cuando dijo no sé qué de un bucle de heces; pero, vamos, como me podía llamar él a mí hijo y nieto de putas barriobajeras. Creo que nunca he clamado su destitución, al contrario, siempre he pensado que es un tío que sabía adelantarse a los problemas y también sabía pasar de las pijadas porque intuía que se caerían por su propio peso; vamos, que tenía sentido común... Gente de mi actual ciudad, que le conocieron, hablan con devoción de él como compañero de juergas, quizá sea sólo leyenda urbana...
Dice mucho a tu favor, que a pesar de las puyas que te metió en su última época, ahora que no está, y, no tiene ningún valor comerle el prepucio, reconozcas su labor.
 
elpizzero rebuznó:
Compañero, me alegro de que alguien entienda mis heces de posts:lol:, pero jamás he clamado contra MV, al contrario, me han acusado de ser clon suyo, coleguita, etc... Todo un honor para mí, porque me caía y me cae de puta madre. Nunca le lamí el escroto en público, por dignidad foril :lol: (era el mod...); pero no me hubiera importado. La única vez que le llamé hijo de la gran puta (by the way, era un mod al que se le podía insultar de buen rollo) es cuando dijo no sé qué de un bucle de heces; pero, vamos, como me podía llamar él a mí hijo y nieto de putas barriobajeras. Creo que nunca he clamado su destitución, al contrario, siempre he pensado que es un tío que sabía adelantarse a los problemas y también sabía pasar de las pijadas porque intuía que se caerían por su propio peso; vamos, que tenía sentido común... Gente de mi actual ciudad, que le conocieron, hablan con devoción de él como compañero de juergas, quizá sea sólo leyenda urbana...
Dice mucho a tu favor, que a pesar de las puyas que te metió en su última época, ahora que no está, y, no tiene ningún valor comerle el prepucio, reconozcas su labor.
Siempre lo hice pizzero, aunque a mi manera (me va más lamer coños que prepucios), a pesar de las puyas que me metió en su última época en público...:lol: Discúlpame entonces porque te metí en el mismo saco que Pente o Vita, creí que eras de los que pedías su relevo (aunque también sé que se te acusó de ser clon de Mala).;)
 
Segurata del lupanar rebuznó:
Por insultar y faltar al respeto al moderador, una semana de baneo.
Si quieren insultarse y faltarse el respeto entre ustedes, háganlo. Pero es mejor que no se tomen esas confianzas conmigo.

5509orejas.gif




Un saludete para todos :lol:


EDITO:

ajucles rebuznó:
Siempre lo hice pizzero, aunque a mi manera (me va más lamer coños que prepucios), a pesar de las puyas que me metió en su última época en público...:lol: Discúlpame entonces porque te metí en el mismo saco que Pente o Vita, creí que eras de los que pedías su relevo (aunque también sé que se te acusó de ser clon de Mala).:wink:
Tieso, tómate la pastilla. Busca y me enseñas un sólo masuno donde yo pida su relevo. Ni uno, seguro. Eso no quita que yo dijera más de una vez q era un cabrón enamorado de mí, y como no me podía tener, le gustaba joderme con baneos. Ojalá el sidra corra ya por sus venas de chapero en una fabela :1
 
Vita e Morte rebuznó:
EDITO:

Tieso, tómate la pastilla. Busca y me enseñas un sólo masuno donde yo pida su relevo. Ni uno, seguro. Eso no quita que yo dijera más de una vez q era un cabrón enamorado de mí, y como no me podía tener, le gustaba joderme con baneos. Ojalá el sidra corra ya por sus venas de chapero en una fabela :1
:137:137¡Joder zevillano, ahora va a resultar que nadie se cagó en sus muertos ni bramó que se fuera a tomar por culo nunca! Bueno, pues para ti la perra gorda... ¿A Pente lo puedo mantener en la lista o también lo quito?:1 Naty sí que pidió su relevo si no me falla la memoria.:lol:

Por cierto, bienvenido de nuevo y tal...
 
Vita e Morte rebuznó:
5509orejas.gif




Un saludete para todos :lol:


EDITO:

Tieso, tómate la pastilla. Busca y me enseñas un sólo masuno donde yo pida su relevo. Ni uno, seguro. Eso no quita que yo dijera más de una vez q era un cabrón enamorado de mí, y como no me podía tener, le gustaba joderme con baneos. Ojalá el sidra corra ya por sus venas de chapero en una fabela :1
Vitaaa, por fin has vuelto.;)

PD. yo si quieria a Mala fuera del foro, no por que lo hacia tan mal si no por que no nos aguantabamos uno al otro, aunque no he pedido nunca su destitucion pero lo he pensado:lol:...las cosas como son.
 
Vita e Morte rebuznó:




Un saludete para todos :lol:


EDITO:

Tieso, tómate la pastilla. Busca y me enseñas un sólo masuno donde yo pida su relevo. Ni uno, seguro. Eso no quita que yo dijera más de una vez q era un cabrón enamorado de mí, y como no me podía tener, le gustaba joderme con baneos. Ojalá el sidra corra ya por sus venas de chapero en una fabela :1

Joder vita, no te reconozco , por ahí vas por mal camino :face:, me estás recordando al subnor del buona morte, venga hombre saca tu ingenio, que lo tienes.

yo siempre defendía la Mv. pero si no nos adaptamos al presente lo vamos a llevar muy mal, no podemos vivir del pasado foril, empezemos de buevo.

En cuanto a Nome , no tengo ni ídea de que ha pasado pero espero que regrese pronto ;)
 
ajucles rebuznó:
:137:137¡Joder zevillano, ahora va a resultar que nadie se cagó en sus muertos ni bramó que se fuera a tomar por culo nunca! Bueno, pues para ti la perra gorda... ¿A Pente lo puedo mantener en la lista o también lo quito?:1 Naty sí que pidió su relevo si no me falla la memoria.:lol:

Por cierto, bienvenido de nuevo y tal...
Que sí, que yo sí me cagué en sus muertos, en público y en privado. Me faltó por whatsapp, que no lo hice porque era de los pocos que no tenía su número... Pero no, nunca solicité su relevo. En el fondo, ya te digo, me quería el muy hijoputa ;)

NLJ rebuznó:
Vitaaa, por fin has vuelto.;)

PD. yo si quieria a Mala fuera del foro, no por que lo hacia tan mal si no por que no nos aguantabamos uno al otro, aunque no he pedido nunca su destitucion pero lo he pensado:lol:...las cosas como son.
He vuelto, y espero que no me tenga rencor N. porque no le guarde el luto, al contrario que él hizo conmigo... No sé, igual me largan antes. As cahído, sucnor... :1

Yo sí le pido a P. que vuelva, coño. Que a mí me han baneado a perpetuidad unos diez user, más o menos, y no le pasa nada a uno por reencarnase. Yo mismo, pienso día tras día inmolarme otra vez, y comenzar de nuevo :oops:

Y Naty, una vez me dijo Mala que te había follado... ¿qué hay de cierto en ello? :lol:
 
Vita e Morte rebuznó:
Que sí, que yo sí me cagué en sus muertos, en público y en privado. Me faltó por whatsapp, que no lo hice porque era de los pocos que no tenía su número... Pero no, nunca solicité su relevo. En el fondo, ya te digo, me quería el muy hijoputa ;)

He vuelto, y espero que no me tenga rencor N. porque no le guarde el luto, al contrario que él hizo conmigo... No sé, igual me largan antes. As cahído, sucnor... :1

Yo sí le pido a P. que vuelva, coño. Que a mí me han baneado a perpetuidad unos diez user, más o menos, y no le pasa nada a uno por reencarnase. Yo mismo, pienso día tras día inmolarme otra vez, y comenzar de nuevo :oops:

Y Naty, una vez me dijo Mala que te había follado... ¿qué hay de cierto en ello? :lol:
Si me ha follado no me enterao, ni tatuajes con su nombre vi en ningún macho follante...creo que lo hizo en sus sueños.:lol:...todo es matrix...oye, que sabes de el, que es de su vida???
 
huevoscalidos rebuznó:
yo siempre defendía la Mv. pero si no nos adaptamos al presente lo vamos a llevar muy mal, no podemos vivir del pasado foril, empezemos de buevo.
A ver, huevitos... yo me adapto al presente. ¿Dónde has visto que yo viva del pasado? Como he dicho, seguro que tengo el record de baneos del putas, y siempre he regresado. ¿Dónde has visto que yo haya pedido el relevo del segurata?. Que yo crea que se ha extralimitado, y que vea cómo el Putas toma un sesgo para mí equivocado, no significa que yo viva del pasado. Le contesté y me baneó. Y cada vez que me diga algo, le contestaré lo que me parezca, y si no le gusta me volverá a banear. Eso no es vivir del pasado. Yo sólo digo lo que digo, no lo que no digo. No sé si me comprendes, chato :lol:

EDITO:
NLJ rebuznó:
Si me ha follado no me enterao, ni tatuajes con su nombre vi en ningún macho follante...creo que lo hizo en sus sueños.:lol:...todo es matrix...oye, que sabes de el, que es de su vida???
Bueno, directamente no habló de ti. Exactamente lo que me dijo es que se había follado a toda zorra forera de por aquí. Sería trola, o se referiría a las otras... 8-)

Y saber de él... pues poco. Yo nunca intimé con él. Intercambiamos mps, pero hasta ahí. No sé más que lo que se ha contado por aquí, que dejó su trabajo y familia, que con su novia puta se largó a Brasil, que allí ha heredado un hijo talludito que dicen tiene más bigote y polla que él, que cada vez le quedan menos ahorros, y que posiblemente le queda ya poco tiempo para que su novia puta lo mande al carajo de regreso a casa hasta que vuelva a tener pasta.... :lol:
 
Vita e Morte rebuznó:
A ver, huevitos... yo me adapto al presente. ¿Dónde has visto que yo viva del pasado? ¿dónde has visto que yo haya pedido el relevo del segurata?. Le contesté y me baneó. Y cada vez que me diga algo, le contestaré lo que me parezca, y si no le gusta me volverá a banear. Eso no es vivir del pasado. Yo sólo digo lo que digo, no lo que no digo. No sé si me comprendes, chato :lol:

:137si es que con ese avatar es para banearte de por vida mariconazo, no seré el que te diga, que tienes o no tienes que hacer, te noto irascible amigo y como decimos por aquí, veo mucho dolor pero que mucho dolor.;)
 
Estaquita

estaca_de_lumis rebuznó:
Amigo si fuese la Angelina que tienen en Almería se le habrian quedado las pelotas como uvas pasas

Hola camarada, ¿ tanta estaca chupa esa chica ?
 
huevos

huevoscalidos rebuznó:
:137si es que con ese avatar es para banearte de por vida mariconazo, no seré el que te diga, que tienes o no tienes que hacer, te noto irascible amigo y como decimos por aquí, veo mucho dolor pero que mucho dolor.;)


Camada huevos, el Sr Vita mia ya lleva algun tiempo con ese tangasoooooo, rosa furcia.
 
huevoscalidos rebuznó:
:137si es que con ese avatar es para banearte de por vida mariconazo, no seré el que te diga, que tienes o no tienes que hacer, te noto irascible amigo y como decimos por aquí, veo mucho dolor pero que mucho dolor.;)
Irascible yo...? Que no, hombre. Ando relajado, relajado (me la acabo de machacar... jijiji).


Al´andaluz rebuznó:
Camada huevos, el Sr Vita mia ya lleva algun tiempo con ese tangasoooooo, rosa furcia.
Hola abuelo, me manda saludos para tí mi hermano gemelo, Buona Morte. Que dice que te beses con Alja, y firméis de una vez la paz entre vosotros.


EDITO: Venga coño, buscarme un avatar reshulón, y me cambio este que tengo ahora. Se aceptan sugerencias :lol:

Será mañana, si Diox y el segurata quiere :1
 
Vita mia

Vita e Morte rebuznó:
Irascible yo...? Que no, hombre. Ando relajado, relajado (me la acabo de machacar... jijiji).


Hola abuelo, me manda saludos para tí mi hermano gemelo, Buona Morte. Que dice que te beses con Alja, y firméis de una vez la paz entre vosotros.


EDITO: Venga coño, buscarme un avatar reshulón, y me cambio este que tengo ahora. Se aceptan sugerencias :lol:

Será mañana, si Diox y el segurata quiere :1

Camarada Vita eso ta echo cuando tu quieras pishaaaaaaaa, Con Bona Nit no tengo contacto, y con Alja no hay problema, lo peor va a ser lo del beso tengo la boca muy delicada, ahh bienvenido do novo.

saludos y buenos orgasmos
 
Vita e Morte rebuznó:
Hola abuelo, me manda saludos para tí mi hermano gemelo, Buona Morte. Que dice que te beses con Alja, y firméis de una vez la paz entre vosotros.

hola nene

una pregunta, lo del PN que llevas en el brazo izquierdo es porque echas de menos al PeNtecost ... No te preocupes, ya estamos en Navidad y pronto llegará el adviento y finalmente el Pentecost.
Bueno, lo del PN también puede ser porque un negrata te haya metido su PeNe negro bien profundo y se te haya quedado un trozo dentro del brazo, a la altura del biceps y lo señalas como marca de hasta dónde te llegaron, ¿no? ya sabes, como en las riadas en las ciudades, que ponen una marca en alguna calle para indicar hasta dónde llegó el desastre (en tu caso no se si fué un desastre que te taladrara un negrata).
Quizás, la última opción hipotética, es que ese brazalete indica la PeNaque te da tener un pollón, como tu dices, largo, grueso y desviado ... PISA Style

Por favor, sácame de estas dudas existenciales que tengo.

Por último, yo no tengo la boca delicada, ya sabes, procuro que no le metan nada y así no se me desgarra; por tanto, me puedo besar con quien haga falta. Chicas ... aquí estoy, venid a mí.

Auf wiedersehen,
 
aljarafe4 rebuznó:
hola nene

bla, bla, bla...

Por favor, sácame de estas dudas existenciales que tengo.

Hola chatín. Tira de ingenio, y sigue intentándolo :wink:

Por último, yo no tengo la boca delicada, ya sabes, procuro que no le metan nada y así no se me desgarra; por tanto, me puedo besar con quien haga falta. Chicas ... aquí estoy, venid a mí.

Auf wiedersehen,
No está bien que ustec continúe lanzando indirectas al abuelo. Que él haya dicho que lo del beso va a ser complicado porque tiene la boca delicada, no quiere decir que él se introduzca miembros por vía oral, o le haga ascos a sellar la paz. Se la ha propuesto, le ha pedido disculpas por haber dicho que puede demostrar que ustec falsea sus experiencias, recoja el guante y no sea rencoroso. ¿Qué más quiere o espera de él para aceptar el armisticio?... ¿que también se ponga en pompa? :lol:
 
Vita mia

Vita e Morte rebuznó:
Hola chatín. Tira de ingenio, y sigue intentándolo :wink:

No está bien que ustec continúe lanzando indirectas al abuelo. Que él haya dicho que lo del beso va a ser complicado porque tiene la boca delicada, no quiere decir que él se introduzca miembros por vía oral, o le haga ascos a sellar la paz. Se la ha propuesto, le ha pedido disculpas por haber dicho que puede demostrar que ustec falsea sus experiencias, recoja el guante y no sea rencoroso. ¿Qué más quiere o espera de él para aceptar el armisticio?... ¿que también se ponga en pompa? :lol:

Que tal camarada Vita, paso de estar discutiendo y por eso pido fumar pipa paz, pero que me da igual, no me voy a morir por eso, le he pido disculpas por haber hecho el comentario en foro abierto, pero no por que lo que dije yo sea mentira, que eso es otra cosa, lo que ocurre aquí es simplemente, que es su palabra contra la mia, pero que yo lo tengo claro, claro nooo, clarisimooooooooo, si me obligaran tiraría de comentarios y ustedes serian el SENADO para repartir sentencia,
(verdad o mentira) he tendido la mano dos veces, ya no lo voy a hacer mas, y si me siguen desafiando hablaré en foro abierto.

saludos y buenos orgasmos,
 
Al´andaluz rebuznó:
Que tal camarada Vita, paso de estar discutiendo y por eso pido fumar pipa paz, pero que me da igual, no me voy a morir por eso, le he pido disculpas por haber hecho el comentario en foro abierto, pero no por que lo que dije yo sea mentira, que eso es otra cosa, lo que ocurre aquí es simplemente, que es su palabra contra la mia, pero que yo lo tengo claro, claro nooo, clarisimooooooooo, si me obligaran tiraría de comentarios y ustedes serian el SENADO para repartir sentencia,
(verdad o mentira) he tendido la mano dos veces, ya no lo voy a hacer mas, y si me siguen desafiando hablaré en foro abierto.

saludos y buenos orgasmos,
PERFECTO. Ya sabía yo que NO podía desconfiar de su palabra de CABALLERO. No se lo tenga en cuenta, Alja no es mal chavalote, aunque siempre quiera decir la última palabra.

Con todo, si alguna vez decide hablar libremente en foro abierto, yo me ofrezco VOLUNTARIO para formar parte de ese SENADO que dicte SENTENCIA. Espero que Alja no lo desafíe más, pero si así lo hiciera puede contar conmigo para destapar la verdac.

saludos y buenas mamadas, :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie