Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nomegustalatele rebuznó:
Por fin has quitado el puto video del asturiano subnormal.
En este país los antialonsistas se dividen en tres grupos: vascos, catalanes y acomplejados.

Pues eso.
 
PENTECOST rebuznó:
En este país los antialonsistas se dividen en tres grupos: vascos, catalanes y acomplejados.

Pues eso.
Hasta por cosas asin la gente pelea como burros enrabiaos, que perdidos estamos:shock: ...esto sí que da pena:face: ... :53
 
Nomegustalatele rebuznó:
P.D. En otro orden de cosas, y en relación con las obras de mi casa… Aljarafe, tú que creo que sabes mucho de esas cosas… ¿realmente compensa a corto, medio o largo plazo la colocación de una encimera de esas de que patrocinas o hay otras opciones de gastarse mucha menos cantidad de euros por la misma o muy parecida calidad? ¿Qué ventaja destacarías por encima de las demás? Gracias.

pues a ver

dado que se me cita como prohombre de la decoración en los espacios dedicados, normalmente, a la creación gastronómica más diversa, pues he de decir. y digo que, además del carísimo Silestone o de el no menos caro Compaq, lo mejor, de veras, lo mejor para tener una encimera que de el pego, que se a resistente, que sea vistosa y que te cueste tres pesetas es el grafito (da beaucoup de jeux el grafito negro). Con esto, además, ayudas a Vettel a tener mejor coche que Alonso en F1 2013.

Auf wiedersehen,
 
Vita e Morte rebuznó:
Nahh, que los abra la puta madre del segurata, que es más ingeniosa y menos payasa que yo :1


HTC ONE X + Tapatalk

Por insultar y faltar al respeto al moderador, una semana de baneo.
Si quieren insultarse y faltarse el respeto entre ustedes, háganlo. Pero es mejor que no se tomen esas confianzas conmigo.
 
atanatosII rebuznó:
Ya llegué.Sé que como macho alfa de la manada debería de asomar más las narices por aquí,que no se os puede dejar solos,pero tengo vida más allá de este foro.

Me estoy poniendo las botas con chicas que no son lumis;es lo que tiene ser un prodigio de la humanidad.:lol:

Estoy sopesando la posibilidad de abrir un hilo con todas mis conquistas del Badoo, hay mucha puta suelta por ahí que no cobra,pero como no me vais a creer:me ahorro el esfuerzo de abrirlo.:1
Cuenta, cuenta, que el saber no ocupa lugar...:lol: Pero habrás tenido que poner tu foto en el Badoo, ¿no? Para mí es demasiado indiscreto...:1
 
Segurata del lupanar rebuznó:
Por insultar y faltar al respeto al moderador, una semana de baneo.
Si quieren insultarse y faltarse el respeto entre ustedes, háganlo. Pero es mejor que no se tomen esas confianzas conmigo.

Yo me solidarizo con el maricón del Vita y hasta que él pueda postear yo no lo haré. Si vamos a andar con estas delicadezas, creo que no me voy a encontrar cómodo aquí. Así que chicos y chicas, nos vemos en una semana, si eso... y tal... Omega, quedas al cargo de todo, creo que tendrás que autoquotearte. Saludos. N.
 
Segurata del lupanar rebuznó:
Por insultar y faltar al respeto al moderador, una semana de baneo.
Si quieren insultarse y faltarse el respeto entre ustedes, háganlo. Pero es mejor que no se tomen esas confianzas conmigo.

Coño Jefe,es usted de gatillo rápido.Todos conocemos al Vita y le podemos asegurar que cuando mentó a su madre,no fue en el sentido literal;son expresiones PL Style que se usan por aquí sin el ánimo de insultar,excepto cuando van referidas al Omega.:lol:

Me gustaría que reconsiderase su decisión y le suprimiera el castigo al inútil del Vita.


ajucles rebuznó:
Cuenta, cuenta, que el saber no ocupa lugar...:lol: Pero habrás tenido que poner tu foto en el Badoo, ¿no? Para mí es demasiado indiscreto...:1

He puesto una foto falsa,no es preciso poner una verdadera.8-)

Nomegustalatele rebuznó:
Yo me solidarizo con el maricón del Vita y hasta que él pueda postear yo no lo haré. Si vamos a andar con estas delicadezas, creo que no me voy a encontrar cómodo aquí. Así que chicos y chicas, nos vemos en una semana, si eso... y tal... Omega, quedas al cargo de todo, creo que tendrás que autoquotearte. Saludos. N.

Joputa,espero que asomes las narices por aquí y te llevas tu ración de Omega,así los demás tocamos a menos.......la hostiaputa.......los cohones de Mahoma.....;)
 
Nomegustalatele rebuznó:
Yo me solidarizo con el maricón del Vita y hasta que él pueda postear yo no lo haré. Si vamos a andar con estas delicadezas, creo que no me voy a encontrar cómodo aquí. Así que chicos y chicas, nos vemos en una semana, si eso... y tal... Omega, quedas al cargo de todo, creo que tendrás que autoquotearte. Saludos. N.

atanatosII rebuznó:
Coño Jefe,es usted de gatillo rápido.Todos conocemos al Vita y le podemos asegurar que cuando mentó a su madre,no fue en el sentido literal;son expresiones PL Style que se usan por aquí sin el ánimo de insultar,excepto cuando van referidas al Omega.:lol:
¡Vamos hombre, no creo que al Vita le gustasen estos lloriqueos y zarandajas! Estamos acostumbrados a cruzar la raya a menudo, y el hecho de que no siempre acarree castigo nos hace confiarnos...:1 No obstante y dicho esto, el baneo de una semana me parece bastante exagerado, no hay que olvidar que para mí el "zevillano" es uno de los principales exponentes, si no el primer abanderado del PL Style en este subforo.
 
ajucles rebuznó:
¡Vamos hombre, no creo que al Vita le gustasen estos lloriqueos y zarandajas! Estamos acostumbrados a cruzar la raya a menudo, y el hecho de que no siempre acarree castigo nos hace confiarnos...:1 No obstante y dicho esto, el baneo de una semana me parece bastante exagerado, no hay que olvidar que para mí el "zevillano" es uno de los principales exponentes, si no el primer abanderado del PL Style en este subforo.

Que no le pasa nada al vita, coño, al maduro le han cascado un mes por un puto video porque no iba con el tema del hilo, así que una semana nada, pasa rápida eso sí habrá que añadir los días de engüevamiento que el vita echará después sin postear y al final a los quince días recibiremos una afotico de paradores. (aprovecha que el rajoy los quiere cerrar)
N vuelve que te queremos, pero cumple primero tu palabra
Nomegustalatele rebuznó:
Así que chicos y chicas, nos vemos en una semana, si eso... y tal...
 
ajucles rebuznó:
¡Vamos hombre, no creo que al Vita le gustasen estos lloriqueos y zarandajas! Estamos acostumbrados a cruzar la raya a menudo, y el hecho de que no siempre acarree castigo nos hace confiarnos...:1 No obstante y dicho esto, el baneo de una semana me parece bastante exagerado, no hay que olvidar que para mí el "zevillano" es uno de los principales exponentes, si no el primer abanderado del PL Style en este subforo.

Nah,seguro que le pone palote.Como diría él.:lol:
 
El maduro se une al dolor del baneo del vita.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Nomegustalatele rebuznó:
Y los proalonsistas en sólo uno: atontaos.
Atontao es el que dice proalonsistas. Se dice Alonsistas, a secas.

NLJ rebuznó:
Hasta por cosas asin la gente pelea como burros enrabiaos, que perdidos estamos:shock: ...esto sí que da pena:face: ... :53
Spain is different, Natividad.

Segurata del lupanar rebuznó:
Por insultar y faltar al respeto al moderador, una semana de baneo.
Si quieren insultarse y faltarse el respeto entre ustedes, háganlo. Pero es mejor que no se tomen esas confianzas conmigo.
Un poco estirao ya eres ¿No? El pobre Vita no lo ha hecho con mala intención, es el modo que tiene de hacerse querer. Además no va a cambiar, o eso creo :lol:
 
al señor moderador

Jefe, me gustaría decirle que me parece bien que usted divulgue por otros hilos que todos pueden hablar por el general, lo que no sé es si usted podrá conseguir que no se coman estos cabronazos :lol: al primero que hable.

En cuanto al hilo de consultas médicas creo que no se debe de cerrar, más de un putero puede consultar, cualquier picorcillo o flujo que tenga en el pene, es algo que por desgracia sufren algunos puteros.

En cuanto a vita, no cambiará, es buen tío, un poco marica eso sí , creo qeu no lo hizo con mala fe, seguro que se lo olvido poner el moñaco sonriendo. Tranquilo no le voy a pedir el indulto, yo creo que a lo mejor lo pudo hacer a posta , fijese es su primer follado de este su foro, eso luego nos lo restregará el cabroncete del vita.
 
omegaputero rebuznó:
Calidos, tu eres de los que suelen poner jiji en tus post al abuelo, así que ten cuidado con el candelabro italiano.

maricón, eso ya lo habías puesto en el brasas, lo ví y una amiga que tengo de Madrid, lo pone y también la chupa, y muy bien que lo hace...

¿ tu como la chupas omeguita?
 
huevoscalidos rebuznó:
maricón, eso ya lo habías puesto en el brasas, lo ví y una amiga que tengo de Madrid, lo pone y también la chupa, y muy bien que lo hace...

Anda, pues yo pensaba que tu amiga estaba en las almeridas.
 
Friki Supremo ...

Hola poll@s,

sólo quiero deciros que ... ya soy Friki Supremo; increíble, jamás pensé que llegaría a ser tan patético cuando mi iniciaba con un triste corazón grisáceo. Bueno, mi carrera no ha sido, quizás, tan veloz como la de otr@s (omegastyle, verbi gratia), pero desde septiembre de 2010 hasta aquí creo que no he perdido el tiempo.

Éste fue mi primer post ... https://foropl.com/andalucia/46810-consultas-almeria-12.html#post3821977, aunque ya sumo cerca de 343 mensajes en el hilo almeriense, batiéndome el cobre con mi alter ego, el camarada Huevoscalidos.
Participo también en el hilo granaino mala follá, donde mis colegas Omega, Maduro, Atanatos y Nirvana me iluminan para ser mejor forero.

Ésta fue mi primera aportación experimental ... https://foropl.com/andalucia/92789-experiencias-almeria-8.html#post4365677, aunque ya he colgado 41 más en Almería (y las que me quedan) y otras tantas, seguramente, repartidas entre Madrid, Barcelona, Valencia, Furcia, Sevilla, Málaga, Cádiz, Granada, Córdoba, Alicante, Pamplona y Tenerife (¿para cuándo el hilo canario?).

He debatido con casi tod@s (incluso con MalaVida, al que añoro y aprovecho para saludar allá donde esté), me han baneado (sólo una vez, porque soy más bueno que el pan), me manejo bastante bien en el hilo cultural de los Gafapastis y me ha dado tiempo, incluso, a pasar a la historia como el peor rookie en la edición VII de la Superlolens en el hilo deportivo. Espero que os parezca buen CV, aunque acepto sugerencias para mejorarme ... (absténgase el señor P, y como dirían en Renault ... Usted sabe por qué, señor P)

Auf wiedersehen,
 
aljarafe4 rebuznó:
Hola poll@s,

sólo quiero deciros que ... ya soy FRiki Supremo; increíble, jamás pensé que llegaría a ser tan patético cuando mi iniciaba con un triste corazón grisáceo. Bueno, mi carrera no ha sido, quizás, tan veloz como la de otr@s (omegastyle, verbi gratia), pero desde septiembre de 2010 hasta aquí creo que no he perdido el tiempo.

Éste fue mi primer post ... https://foropl.com/andalucia/46810-consultas-almeria-12.html#post3821977, aunque ya sumo cerca de 343 mensajes en el hilo almeriense, batiéndome el cobre con mi alter ego, el camarada Huevoscalidos.
Participo también en el hilo granaino mala follá, donde mis colegas Omega, Maduro, Atanatos y Nirvana me iluminan para ser mejor forero.

Ésta fue mi primera aportación experimental ... https://foropl.com/andalucia/92789-experiencias-almeria-8.html#post4365677, aunque ya he colgado 41 más en Almería (y las que me quedan) y otras tantas, seguramente, repartidas entre Madrid, Barcelona, Valencia, Furcia, Sevilla, Málaga, Cádiz, Granada, Córdoba, Alicante, Pamplona y Tenerife (¿para cuándo el hilo canario?).

He debatido con casi tod@s (incluso con MalaVida, al que añoro y aprovecho para saludar allá donde esté), me han baneado (sólo una vez, porque soy más bueno que el pan), me manejo bastante bien en el hilo cultural de los Gafapastis y me ha dado tiempo, incluso, a pasar a la historia como el peor rookie en la edición VII de la Superlolens en el hilo deportivo. Espero que os parezca buen CV, aunque acepto sugerencias para mejorarme ... (absténgase el señor P, y como dirían en Renault ... Usted sabe por qué, señor P)

Auf wiedersehen,


:104:104:104:104:104:104:104:104:104:104:104:104:104:104:104:104:104

De mayor quiero ser como ustedes.... jajajaja

Saludos!!
 
Segurata del lupanar rebuznó:
Señor Alja, le felicito. Espero que no le ofenda que un moderador le traslade su enhorabuena públicamente. Nada más.

no hombre no, no me ofende ...

y espero que Usted tampoco se ofenda por lo que he dicho de MalaVida (le vuelvo a mandar un saludo, allá donde esté) así como que, igualmente, espero que no se ofendan el resto de foreros por este gesto de Usted hacia mí; ya sabe cómo son, casi igualitos que los malos de la clase cuando el profe le dedicaba a otro chico algún comentario con el que quedaba halagado. Lo mismo aparezco en la cuneta foril de algún hilo apaleado y desangrado ..., ya sabe, Mafia Style.

Auf wiedersehen,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie