Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vita Mia

Vita e Morte rebuznó:
Parió la abuela... :face:

Nadie ha dicho palabra sobre mi excepto tu, ¡¡ y como dicen los "Giris" made in England !! (TU MI TUCAR GÜEVOS) jajajajaja
 
Al´andaluz rebuznó:
Nadie ha dicho palabra sobre mi excepto tu, ¡¡ y como dicen los "Giris" made in England !! (TU MI TUCAR GÜEVOS) jajajajaja

Esa onomatopeya de risa al final del post ha sido un punch brillante. Mis respetos.
 
Eso mesmo

Claro manito, eso mesmo ... jajaja

63790328NADpapamainchT_t670x470.jpg


¡¡ Cuate aqui hay tomateeeee !!
 
Abén Emir del Califato

Abén Humeya rebuznó:
Dejad al agüelo tranquilo, pellejos. Todavía ha de contarnos cuando singaba a pelo en los lupanares de candil, mesa camilla y permanganato potásico, para después echarse ciclopiroxolamina y nistatina en el cipote.


Joderrrrr no pensaba que me querias tan mal. mi cipote siempre ha entrado en casas limpias de hongos y bacterias varias, nunca tuve necesidad de usar potingues de esos, al menos para mi capullo, pero bien sabe usted de ellos querido Emir.

" Deus nos venia de tantos sententia immundus " "Non conviertas tu capullo en flos en aliquis monte de espinos "

49580328NADpapamainchT_t670x470.jpg


¡¡ Cuate aqui hay tomate !!
 
estaca_de_lumis rebuznó:
Ahora va resultar que la llegada de las navidades son sinónimo de felicidad y corridas descomunales

hombre,

lo de la Felicidad es algo de lo que es imposible evadirse con tanto gilipollas sonriendo por la calle y tanta película algodonada sobre cenas familiares, Santa Klaus por un día, nieve y demás ..., y lo de las corridas descomunales, pues a ver, habelas hainas, pues con la EXTRA seguro que se pegan ustedes alguna corrida EXTRA ¿no?

Auf wiedersehen,
 
ajucles rebuznó:
Nunca, tampoco me veréis vos dudar de la vuestra.:lol:

Los tiempos de mis broncas con Pente pasaron a la historia, por ahora...:1

con pente
con venus
con vita
con guevos :1
con inseminator

que mala memoria tienes colega :lol:

NLJ rebuznó:
Es que a mi se me quitaron las ganas de bronca, una se cansa con el tiempo, os dejo a vosotros que os veo con ganas;) ...o no?
Besicosss.
EDITO: que se me olvidaba, buenas noches.

Nati esa foto me pone más, le ha faltado las gafitas:121
 
aljarafe4 rebuznó:
hombre,

lo de la Felicidad es algo de lo que es imposible evadirse con tanto gilipollas sonriendo por la calle y tanta película algodonada sobre cenas familiares, Santa Klaus por un día, nieve y demás ..., y lo de las corridas descomunales, pues a ver, habelas hainas, pues con la EXTRA seguro que se pegan ustedes alguna corrida EXTRA ¿no?

Auf wiedersehen,

y con la cena de empresa, es el momento idóneo de llegar borracho y bien follao, es lo mejor de la navidad amigo;)
 
Al´andaluz rebuznó:
Dejad ya las broncas que llegan las navidades, saludos y buenos orgasmos.
Desde que se ha ido mi tia de rojo puedo ver las cosas con claridad y me siento invadida por el espiritu navideño;)...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



aljarafe4 rebuznó:
hombre,

lo de la Felicidad es algo de lo que es imposible evadirse con tanto gilipollas sonriendo por la calle y tanta película algodonada sobre cenas familiares, Santa Klaus por un día, nieve y demás ..., y lo de las corridas descomunales, pues a ver, habelas hainas, pues con la EXTRA seguro que se pegan ustedes alguna corrida EXTRA ¿no?

Auf wiedersehen,
Alja, no seas negativista hombre...si la vida es bella;)


P.D: huevos graciasss por el cumplido:oops:
 
aljarafe4 rebuznó:
lo de las corridas descomunales, pues a ver, habelas hainas, pues con la EXTRA seguro que se pegan ustedes alguna corrida EXTRA ¿no?

Auf wiedersehen,


Eso esta claro, los reyes magos siempre están ahí :lol::lol::lol:
 
[
aljarafe4 rebuznó:
hombre,

lo de la Felicidad es algo de lo que es imposible evadirse con tanto gilipollas sonriendo por la calle y tanta película algodonada sobre cenas familiares, Santa Klaus por un día, nieve y demás ..., y lo de las corridas descomunales, pues a ver, habelas hainas, pues con la EXTRA seguro que se pegan ustedes alguna corrida EXTRA ¿no?

Auf wiedersehen,

Mi extra será invertida, pues tengo que cambiar la caldera estanca por una de condensación. El tipo de Saunier Duval me ha estado comiendo la oreja y me dijo que era la mejor marca del mercado. En concreto la que me recomendaba me salía por algo más de 1500 napos, a lo que hay que sumar una pequeña obra que debo hacer en la terraza y cambiar un par de radiadores. Total, más de 2000 eurillos de ná. Y algún imprevisto surgirá. En relación con esto, pregunto: Con esos 2000 lereles me doy uno o varios homenajes y me ducho en agua fría y prescindo de la calefacción durante este invierno, o pensais que es mejor evitar los homenajes y hacer la mejora sugerida en la vivienda?. Dato: La caldera hay que cambiarla a la de ya! o arriesgarse a que se casque de repente en cualquier momento. Puede ser 24 horas, 5 días, 3 semanas, 2 meses.... como un cáncer de páncreas, oija.
 
Nomegustalatele rebuznó:
[

Mi extra será invertida, pues tengo que cambiar la caldera estanca por una de condensación. El tipo de Saunier Duval me ha estado comiendo la oreja y me dijo que era la mejor marca del mercado. En concreto la que me recomendaba me salía por algo más de 1500 napos, a lo que hay que sumar una pequeña obra que debo hacer en la terraza y cambiar un par de radiadores. Total, más de 2000 eurillos de ná. Y algún imprevisto surgirá. En relación con esto, pregunto: Con esos 2000 lereles me doy uno o varios homenajes y me ducho en agua fría y prescindo de la calefacción durante este invierno, o pensais que es mejor evitar los homenajes y hacer la mejora sugerida en la vivienda?. Dato: La caldera hay que cambiarla a la de ya! o arriesgarse a que se casque de repente en cualquier momento. Puede ser 24 horas, 5 días, 3 semanas, 2 meses.... como un cáncer de páncreas, oija.


Cambias la caldera y ese par de radiadores y con el resto pues te das unos homenajes, mientras tanto a la terraza que le den que ahora en invierno no te vale para nada.

Problem???
 
Nomegustalatele rebuznó:
[

Mi extra será invertida, pues tengo que cambiar la caldera estanca por una de condensación. El tipo de Saunier Duval me ha estado comiendo la oreja y me dijo que era la mejor marca del mercado. En concreto la que me recomendaba me salía por algo más de 1500 napos, a lo que hay que sumar una pequeña obra que debo hacer en la terraza y cambiar un par de radiadores. Total, más de 2000 eurillos de ná. Y algún imprevisto surgirá. En relación con esto, pregunto: Con esos 2000 lereles me doy uno o varios homenajes y me ducho en agua fría y prescindo de la calefacción durante este invierno, o pensais que es mejor evitar los homenajes y hacer la mejora sugerida en la vivienda?. Dato: La caldera hay que cambiarla a la de ya! o arriesgarse a que se casque de repente en cualquier momento. Puede ser 24 horas, 5 días, 3 semanas, 2 meses.... como un cáncer de páncreas, oija.

ja ja ja ...

como decía el del chiste ... "un cateto de pueblo que va a un puticlub y se acerca a la madame para conocer la lista de precios; la madame le contesta que hay varias tarifas y le suelta ... con 300 € tienes para encerrarte con una blanca, una negra y una india y montártelo a tope con ellas durante dos horas; también tienes un polvo de una hora en habitación con jacuzzi vale 150 €; tienes por 50 € media hora con una chica y finalmente, por 10 €, tienes una paja por cualquiera de nuestras profesionales ... Tras esto, la madame pregunta, ¿cuánta pasta traes nene? Y el cateto dice que lleva 100 €, entonces la madame le pregunta ... ¿y entonces, qué?, y el cateto le dice con cara babeante ... 10 PAJAS, 10 PAJAS ... "

Nene, pues yo te recomiendo que inviertas los 2000 leurazos en 40 polvazos de media hora y que te dejen ducharte ... o sea, que puedes pasar la navidad perfectamente duchadito todos los días y bien polveteado (2 polvos diarios con sus respectivas duchas durante 20 días)

huevoscalidos rebuznó:
Nati esa foto me pone más, le ha faltado las gafitas:121


Vaya brencas que calza la niña ... ¿alguien me puede pasar su teléfono, por favor?

Auf wiedersehen,
 
estaca_de_lumis rebuznó:
Cambias la caldera y ese par de radiadores y con el resto pues te das unos homenajes, mientras tanto a la terraza que le den que ahora en invierno no te vale para nada.

Problem???

Pozí. El problem es que tengo que hacer la obra para cambiar la caldera.
Saludos. N.
 
Nomegustalatele rebuznó:
Pozí. El problem es que tengo que hacer la obra para cambiar la caldera.
Saludos. N.

si hubiese usted cogido el cargo de moderador podría pagar la caldera y darse homenajes, de todas formas yo cambiaría la caldera, una más económica y me pegaría algún homenaje con el sobrante, sino lo hace cuando se quiera hacer una paja, tendrá temblores y las manos frías y las pajas no serán lo mismo que cuando esté despelotao a buena temperatura.
 
huevoscalidos rebuznó:
con pente
con venus
con vita
con guevos :1
con inseminator

que mala memoria tienes colega :lol:
Es la segunda vez que dices lo mismo Huevos, ¿me estás picando o son imaginaciones mías? Cuando quieras empiezo a darte cera otra vez, que veo que tienes ganas...:1

NLJ rebuznó:
Desde que se ha ido mi tia de rojo puedo ver las cosas con claridad y me siento invadida por el espiritu navideño;)...

Imagine - John Lennon - Letra Español.wmv - YouTube
Naty está foto me gusta infinitamente más que la de Peggy, resalta tus mamellas sobremanera (tengo entendido que no son tu punto fuerte).;)

Nomegustalatele rebuznó:
Pozí. El problem es que tengo que hacer la obra para cambiar la caldera.
Saludos. N.
Pues se queda sin follar abuelo, a su edad no le supondrá un gran problema...:lol:

Besicos celosón.:1
 
Nomegustalatele rebuznó:
Omega, ¡Por los clavos de cristo!, pon los putos vídeos en tu puto hilo de vídeos.

P.D. Aburrido eres, por Diosssssssssssssss.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
ajucles rebuznó:
Naty está foto me gusta infinitamente más que la de Peggy, resalta tus mamellas sobremanera (tengo entendido que no son tu punto fuerte).;)
Pero tampoco son mi punto flaco:lol: ...segun los gustos, como en todo y mirame a los ojos cuando me hablas:lol:
 
NLJ rebuznó:
Pero tampoco son mi punto flaco:lol: ...segun los gustos, como en todo y mirame a los ojos cuando me hablas:lol:
Ya sabes que están dentro de mis gustos, sin duda...;) Y miraba un poco más abajo de tus ojos, ¡a tus labios! ¿Qué creías?:lol:
 
ajucles rebuznó:
Ya sabes que están dentro de mis gustos, sin duda...;) Y miraba un poco más abajo de tus ojos, ¡a tus labios! ¿Qué creías?:lol:
Gracias, eres un cielo:oops:
 
Nomegustalatele rebuznó:
En relación con esto, pregunto: Con esos 2000 lereles me doy uno o varios homenajes y me ducho en agua fría y prescindo de la calefacción durante este invierno, o pensais que es mejor evitar los homenajes y hacer la mejora sugerida en la vivienda?. Dato: La caldera hay que cambiarla a la de ya! o arriesgarse a que se casque de repente en cualquier momento. Puede ser 24 horas, 5 días, 3 semanas, 2 meses.... como un cáncer de páncreas, oija.

Ante esta pregunta más propia del rapiñas que del putas, te diría amigo N, que mi vecino que es maricón y muy manitas (según él dice) te podría arreglar la caldera, darte esos varios homenajes que tan necesitado parece que estás e incluso te sobraría algún dinerillo para un donativo al colegio de huérfanos foreros.
 
ajucles rebuznó:
Es la segunda vez que dices lo mismo Huevos, ¿me estás picando o son imaginaciones mías? Cuando quieras empiezo a darte cera otra vez, que veo que tienes ganas...:1

:1

Venga al mas estilo omeja , se lo dedico para que no se enfade.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



ajucles rebuznó:
Ya sabes que están dentro de mis gustos, sin duda...;) Y miraba un poco más abajo de tus ojos, ¡a tus labios! ¿Qué creías?:lol:

NLJ rebuznó:
Gracias, eres un cielo:oops:

sin acritud, veo veo baboseo, ya saben es una canción...;)
 
Alja

aljarafe4 rebuznó:
ja ja ja ...

como decía el del chiste ... "un cateto de pueblo que va a un puticlub y se acerca a la madame para conocer la lista de precios; la madame le contesta que hay varias tarifas y le suelta ... con 300 € tienes para encerrarte con una blanca, una negra y una india y montártelo a tope con ellas durante dos horas; también tienes un polvo de una hora en habitación con jacuzzi vale 150 €; tienes por 50 € media hora con una chica y finalmente, por 10 €, tienes una paja por cualquiera de nuestras profesionales ... Tras esto, la madame pregunta, ¿cuánta pasta traes nene? Y el cateto dice que lleva 100 €, entonces la madame le pregunta ... ¿y entonces, qué?, y el cateto le dice con cara babeante ... 10 PAJAS, 10 PAJAS ... "

Nene, pues yo te recomiendo que inviertas los 2000 leurazos en 40 polvazos de media hora y que te dejen ducharte ... o sea, que puedes pasar la navidad perfectamente duchadito todos los días y bien polveteado (2 polvos diarios con sus respectivas duchas durante 20 días)




Vaya brencas que calza la niña ... ¿alguien me puede pasar su teléfono, por favor?

Auf wiedersehen,


hola Camarada, Pideselo personalmente, estoy casi seguro que no te lo niega

saludos y buenos orgasmos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie