Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
nannysex rebuznó:
Tu padre, que era un macho alfa, se dedico a follarse a todas las que pudo. A pelo, como se puede comprobar el resultado. A ver si aprendes.

PD Si me dices que provienes de una ciudad del norte lo rematas.
Yo no, yo soy del oeste, Timisoara, pero mis padres vivieron en el norte una buena temporada como eran militares los dos los mandaron ahi y estuvieron unos 15 años y es donde me concebieron:shock: .....joer tengo una hermanita y parece muy enrollada:lol:
 
NLJ rebuznó:
eres muy orgulloso para aceptar consejos de quien sea no solo de mi, no intentes menospreciarme por que yo se lo que tengo y lo que me sobra...
Falso. Yo acepto de muy buen gusto consejos de las personas competentes, sensatas, coherentes, sabias, intuitivas, inteligentes, maduras, equilibradas... pero no de ti, que no tienes ninguna de estas características. Tampoco es verdad que intente menospreciarte ya que tú solita lo haces con tu actitud y poco decoro.

P.D. La rumana gemela de Naty tiene cara de huevo cocido (y pelado).
 
PENTECOST rebuznó:
Falso. Yo acepto de muy buen gusto consejos de las personas competentes, sensatas, coherentes, sabias, intuitivas, inteligentes, maduras, equilibradas... pero no de ti, que no tienes ninguna de estas características. Tampoco es verdad que intente menospreciarte ya que tú solita lo haces con tu actitud y poco decoro.

P.D. La rumana gemela de Naty tiene cara de huevo cocido (y pelado).
Por que tu lo digas, de ahora adelante no voy a contestarte mas a este tipo de provocaciones, encuentrate otro/a de por aqui pa descargar tu bilis yo simplemente paso de ti, no tengo por que aguantar tus bobadas...
PD la que tenias antes en la firma tenia cara de pan y aun asi confesaste tu admiracion para rostros de este tipo.
 
NLJ rebuznó:
PD la que tenias antes en la firma tenia cara de pan y aun asi confesaste tu admiracion para rostros de este tipo
Cierto es. Pero lo que no entiendes es que una cosa es excitarse con una mujer, por unos motivos X, y otra diferente es que esa mujer valga la pena. Para que lo entiendas, me puedo morir de ganas por comerme una hamburguesa grasienta y sin embargo, reconocer que como alimento es comida basura y una puta mierda.

Pero bueno, mejor así, no sigamos con la discusión que vas a terminar perdiendo los papeles.
 
ATENCION!!! Los rostros redondos son bonitos pero perjudican gravemente a la salud!
( teoria patrocinada por un putero sabio y coherente, que nunca se contradice a si mismo:lol: ):121
 
En momentos así, hecho de menos el PL Style.

Se abre cOpula del trueno, durante X tiempo se encierran los contrincantes en hilo a darse guantas a mano abierta, y ban a quien pierda, desista de participar, o a los dos por medirse la polla con tan poca chicha.

Cágame en el pecho, por favor. como idea, a ver si el segurata se entera... :lol:
 
Vita e Morte rebuznó:
En momentos así, hecho de menos el PL Style.

Se abre cOpula del trueno, durante X tiempo se encierran los contrincantes en hilo a darse guantas a mano abierta, y ban a quien pierda, desista de participar, o a los dos por medirse la polla con tan poca chicha.

Cágame en el pecho, por favor. como idea, a ver si el segurata se entera... :lol:
No digas eso, yo con Penty no puedo pelear con odio y desprecio por que no me cae mal aunque tenga muy mala leche, prefiero esperar que se meta con otro/a...;)
 
NLJ rebuznó:
No digas eso, yo con Penty no puedo pelear con odio y desprecio por que no me cae mal aunque tenga muy mala leche, prefiero esperar que se meta con otro/a...;)

Joder, ha regresado el penti original, ese que daba caña a las lumis, :shock: ¿dónde está el penti babosos? ese que te mandaba besitos y se le ponía morcillona, esto promete. Huele a bronca, quizás ya no , por meterme yo pero sino hubiese mostrado delante de todos lo macho que es para todas estas grescas. :lol:

que buenos recuerdos coño.
 
huevoscalidos rebuznó:
Joder, ha regresado el penti original, ese que daba caña a las lumis, :shock: ¿dónde está el penti babosos? ese que te mandaba besitos y se le ponía morcillona, esto promete. Huele a bronca, quizás ya no , por meterme yo pero sino hubiese mostrado delante de todos lo macho que es para todas estas grescas. :lol:

que buenos recuerdos coño.
Pero se te olvida que dos no pelean si uno no quiere Huevos, y Naty con Pente está claro que no quiere, aunque la llamara perra judía...:lol: No le echa huevos...:1

Edito: Ahora Naty me dará el rapapolvo a mí para desviar la atención y que Penty cargue contra mí y deje de insultarla...
 
ajucles rebuznó:
Pero se te olvida que dos no pelean si uno no quiere Huevos, y Naty con Pente está claro que no quiere, aunque la llamara perra judía...:lol: No le echa huevos...:1

Edito: Ahora Naty me dará el rapapolvo a mí para desviar la atención y que Penty cargue contra mí y deje de insultarla...

Jaja, tranqui, el puede llamarme de to, cuando acabe se sentira liviano como una pluma....no pienso entrar al trapo por que estais aburridos...¿ Te da miedo que Penty cargue contra ti?8-)
 
NLJ rebuznó:
Jaja, tranqui, el puede llamarme de to, cuando acabe se sentira liviano como una pluma....no pienso entrar al trapo por que estais aburridos...¿ Te da miedo que Penty cargue contra ti?8-)
¿Miedo de que cargue contra mí? ¿Acaso no lo ha hecho ya unas cuantas veces? Como decía Vita creo que estás fumá...:lol: A mí me divierte la situación, hay que reconocer que el jodío tiene ingenio para animar la cosa cuando parece que está muerta, y no cargará contra mí.8-)

¿Yo también puedo llamarte de ?:1
 
ajucles rebuznó:
¿Miedo de que cargue contra mí? ¿Acaso no lo ha hecho ya unas cuantas veces? Como decía Vita creo que estás fumá...:lol: A mí me divierte la situación, hay que reconocer que el jodío tiene ingenio para animar la cosa cuando parece que está muerta, y no cargará contra mí.8-)

¿Yo también puedo llamarte de ?:1
Si se metio contigo pero creo que te da miedo que lo repita:lol: ....tu tambien me puedes llamar de todo si tanto deseas ser como Penty, en el muy a fondo quieres ser como el por lo que veo8-) ....si tanta ilusion te hace pues adelante:1
 
NLJ rebuznó:
Si se metio contigo pero creo que te da miedo que lo repita:lol: ....tu tambien me puedes llamar de todo si tanto deseas ser como Penty, en el muy a fondo quieres ser como el por lo que veo8-) ....si tanta ilusion te hace pues adelante:1
Un miedo atroz Naty, me da pavor...:lol: En el fondo Pente no se metió conmigo, era su manera de saludarme que hay que explicártelo todo.;)

Y gracias por darme vía libre, era lo que esperaba oír...:137
 
NLJ rebuznó:
Si se metio contigo pero creo que te da miedo que lo repita:lol: ....tu tambien me puedes llamar de todo si tanto deseas ser como Penty, en el muy a fondo quieres ser como el por lo que veo8-) ....si tanta ilusion te hace pues adelante:1

ajucles rebuznó:
Un miedo atroz Naty, me da pavor...:lol: En el fondo Pente no se metió conmigo, era su manera de saludarme que hay que explicártelo todo.;)

Y gracias por darme vía libre, era lo que esperaba oír...:137
Ajucles, la cerdita Peggy ha comentado cuatro cosas:

1. Que me metí contigo.
2. Que tienes miedo a que se repita.
3. Que te da permiso para insultarla.
4. Que en el fondo deseas ser como yo.

Has contestado a las tres primeras, pero has esquivado la última muy hábilmente. ¿Motivos? :lol:
 
PENTECOST rebuznó:
Ajucles, la cerdita Peggy ha comentado cuatro cosas:

Veis?? Por eso no me cabreo demasiao con el...el sabe muy bien que me pone que me llamen cerdita 8-)
 
PENTECOST rebuznó:
Ajucles, la cerdita Peggy ha comentado cuatro cosas:

1. Que me metí contigo.
2. Que tienes miedo a que se repita.
3. Que te da permiso para insultarla.
4. Que en el fondo deseas ser como yo.

Has contestado a las tres primeras, pero has esquivado la última muy hábilmente. ¿Motivos? :lol:
Pues que me pareció tan absurda la afirmación que no creí necesario contestarla. ¿Te vale como motivo?;):lol:
 
ajucles rebuznó:
Pues que me pareció tan absurda la afirmación que no creí necesario contestarla. ¿Te vale como motivo?;):lol:
¿Acaso alguna vez me has visto dudar de tu palabra? :lol:
 
Joder todo el día el trio lalala dale que te pego. Terrible como estarán estas criaturas.

 
caca

mierda, donde quedan esos tiempos de broncas, estáis amariconaos, esto no es lo mismo joer.
Por cierto Naty la foto la quitarás cuando se te acabe la regla ¿no?
 
Dejad ya las broncas que llegan las navidades, saludos y buenos orgasmos.
 
PENTECOST rebuznó:
¿Acaso alguna vez me has visto dudar de tu palabra? :lol:
Nunca, tampoco me veréis vos dudar de la vuestra.:lol:

huevoscalidos rebuznó:
mierda, donde quedan esos tiempos de broncas, estáis amariconaos, esto no es lo mismo joer.
Por cierto Naty la foto la quitarás cuando se te acabe la regla ¿no?
Los tiempos de mis broncas con Pente pasaron a la historia, por ahora...:1
 
ajucles rebuznó:
Nunca, tampoco me veréis vos dudar de la vuestra.:lol:

Los tiempos de mis broncas con Pente pasaron a la historia, por ahora...:1
huevoscalidos rebuznó:
mierda, donde quedan esos tiempos de broncas, estáis amariconaos, esto no es lo mismo joer.
Por cierto Naty la foto la quitarás cuando se te acabe la regla ¿no?


Es que a mi se me quitaron las ganas de bronca, una se cansa con el tiempo, os dejo a vosotros que os veo con ganas;) ...o no?
Besicosss.
EDITO: que se me olvidaba, buenas noches.
 
Al´andaluz rebuznó:
Dejad ya las broncas que llegan las navidades, saludos y buenos orgasmos.


Ahora va resultar que la llegada de las navidades son sinónimo de felicidad y corridas descomunales
 
Vita e Morte rebuznó:
Parió la abuela... :face:

estaca_de_lumis rebuznó:
Ahora va resultar que la llegada de las navidades son sinónimo de felicidad y corridas descomunales

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie