Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi enhorabuena al judío Ajucles y a todos los habitantes de esas tierras habitadas por cordobeses y tal...
 
Nomegustalatele rebuznó:
Mi enhorabuena al judío Ajucles y a todos los habitantes de esas tierras habitadas por cordobeses y tal...

sabe usted que en el sur de la península hubo mucho converso ...
 
Nomegustalatele rebuznó:
Mi enhorabuena al judío Ajucles y a todos los habitantes de esas tierras habitadas por cordobeses y tal...
¡Judía tu madre cabronazo!:1

Nomegustalatele rebuznó:
Pero creo que no fue el caso del susodicho...
Por supuesto que no fue el caso, ni judío ni converso, cristiano viejo (que no soy de Lucena)... ¿Esto a qué coño viene porque yo me pierdo?:face:
 
Sr. Segurata del Lupanar. Acabo de conocer su decisión de cerrar 3 hilos del subforo en un abrir y cerrar de ojete. Quisiera ayudarle, ya que sé que es usted persona muy ocupada y no tiene tiempo suficiente para leerse todas las shits que escribimos por aquí. Y sugiero aquí (ya que el hilo de sugerencias ha sido felizmente chapado), que se cierren también otros hilos que han derivado en otros temas ajenos a aquel por el que han sido creados, o están llenos de basura cósmica, tales como:

- Hilo de quejas y lamentaciones
- Noticias puteras
- Hasta los cohones de los calendarios eróticos
- Gafas árabes
- Nuevas justificaciones para ser puta
- No ir /dejar de ir de putas
- Dimes y diretes de un chocho
- Regalos puteriles

Asím, grosso modo. Ya si quiere, en otra ocasión hablamos de las Encuestas Varias o de Profesionales PL.

Esperando adopte las decisiones que creo y espero oportunas,

Suyo, siempre...

N.

ajucles rebuznó:
¡Judía tu madre cabronazo!:1
Por supuesto que no fue el caso, ni judío ni converso, cristiano viejo (que no soy de Lucena)... ¿Esto a qué coño viene porque yo me pierdo?:face:

Por el tema de la UNESCO, y tal... :face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face:
 
Nomegustalatele rebuznó:
Por el tema de la UNESCO, y tal... :face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face:
¡Ah bueno, haber empezado por ahí! ¿Pero qué tendrán que ver los judíos con eso? No me mezcles churras con merinas que así no nos entendemos...:face: Para mí decirme judío es el peor insulto posible. Para los que no lo sepan los andaluces somos mayoritariamente descendientes de gentes del Reino de Castilla y de Galicia (Reino de León) que vinieron tras la Reconquista. La zona fue repoblada así que de judíos o árabes-bereberes tenemos poquito pese a lo que interesadamente se haya hecho creer...:99
 
Señor N. Haré caso de sus sugerencias cuando quite el avatar que se ha puesto y vuelva al anterior. Los seguratas también tenemos nuestra sensibilidad. Y su nuevo avatar hiere la mía.
 
no conformidad

segurata del lupanar dijo:

los moderadores no son tan tolerantes como en el putas y que los puteros no son bien recibidos, lo cual entiendo perfectamente. A pesar de que siempre critican a todos los moderadores del putas presentes, pasados y futuros, sólo aquí están a salvo... siempre y cuando no me toquen a mi mucho los cojones :twisted: Así que les aconsejo que procuren llevarse bien conmigo.

No es correcto que usted sea nuestro moderador y que entienda que no seamos bien recibidos en otros foros.

me parece lamentable
:99
 
ajucles rebuznó:
¡Ah bueno, haber empezado por ahí! ¿Pero qué tendrán que ver los judíos con eso? No me mezcles churras con merinas que así no nos entendemos...:face: Para mí decirme judío es el peor insulto posible. Para los que no lo sepan los andaluces somos mayoritariamente descendientes de gentes del Reino de Castilla y de Galicia (Reino de León) que vinieron tras la Reconquista. La zona fue repoblada así que de judíos o árabes-bereberes tenemos poquito pese a lo que interesadamente se haya hecho creer...:99

Pues siento mucho herir de forma tan lacerante su sensibilidad. Mis intenciones no iban por ahí, eran más bien de carácter hirónico. :oops:

Segurata del lupanar rebuznó:
Señor N. Haré caso de sus sugerencias cuando quite el avatar que se ha puesto y vuelva al anterior. Los seguratas también tenemos nuestra sensibilidad. Y su nuevo avatar hiere la mía.

Lo cambiaré cuando cierre a cal y canto todos esos hilos. Haber (con hache de hajucles) si mañana por la mañana. Ahora me voy a dormir, que he tenido un día muy puto.
 
ajucles rebuznó:
¡Ah bueno, haber empezado por ahí! ¿Pero qué tendrán que ver los judíos con eso? No me mezcles churras con merinas que así no nos entendemos...:face: Para mí decirme judío es el peor insulto posible. Para los que no lo sepan los andaluces somos mayoritariamente descendientes de gentes del Reino de Castilla y de Galicia (Reino de León) que vinieron tras la Reconquista. La zona fue repoblada así que de judíos o árabes-bereberes tenemos poquito pese a lo que interesadamente se haya hecho creer...:99

A un tovarich no le queda nada bien que piense como un ultraderechista:99 ....toma te la dedico, si no sabes ingles aprende, que con la globalizacion te hara falta ;)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



P.D: Nome que descanses... Yo tambien lo necesito;)
 
A mí me parece cojonudo que el Segurata cierre todos los hilos, porque al fin y al cabo en ninguno de ellos se trata el tema expuesto en un principio. Así que por ese lado, bien.

En lo que no estoy de acuerdo es con esos aires de mafioso trasnochado, las amenazas y la actitud de malote. Por suerte esas actitudes ya no sirven de nada y la credibilidad de un moderador se gana día a día, participando, colaborando y alentando (sí, alentando) a los foreros. Pero eso de entrar aquí con aires de grandeza por algo tan simple como disponer de botones es algo patético.

Dicho todo esto, está por ver si el subforo tiene futuro ya que la mayoría de los aquí presentes pasamos de debatir temas relacionados con las putas y nos centramos básicamente en las idioteces y las mamonadas. Que en mi opinión, también tienen su cabida siempre y cuando sea con moderación. Pero yo, particularmente, preferiría un foro más acorde con lo que es un foro en sí, un lugar para debatir temas, con hijoputismo putalocura style, pero con debate al fin y al cabo.

En resumen, que me gustan las primeras intenciones del Segurata siempre y cuando sirvan para llevar el asunto a buen puerto, pero no me gustan sus maneras macarras. Veremos como siguen las cosas.
 
Segurata del lupanar rebuznó:
Agradezco sinceramente al forero Vita e Morte sus consejos.

Yo comprendo jefe su ironía, pero tal vez el susobicho vita no lo entienda y se le suba a la cabeza el ser asesor del moderador, tenga usted cuidado.

Segurata del lupanar rebuznó:

Al que se dedique a abrir temas sin sentido para llenarlo de paridas con sus amiguitos se va a ir a la puta calle.
Usen el hilo de inclasificables y el de plañideras para defecar cuanto les plazca.

Ya era hora hombre que alguien pusiera un poco de orden entre tanto sucnor dando rienda suelta a sus estreñimientos mentales, mira que me ha costado el no contagiarme de esos aires de anarquía que parece que se iba imponiendo.
 
NLJ rebuznó:
A un tovarich no le queda nada bien que piense como un ultraderechista:99 ....toma te la dedico, si no sabes ingles aprende, que con la globalizacion te hara falta ;)
The Beatles - Revolution (Lyrics) - YouTube


P.D: Nome que descanses... Yo tambien lo necesito;)
¿Ultraderechista por ser antisionista tovarasha?:face: Que se lo digan a los palestinos...:lol:

PENTECOST rebuznó:
En resumen, que me gustan las primeras intenciones del Segurata siempre y cuando sirvan para llevar el asunto a buen puerto, pero no me gustan sus maneras macarras. Veremos como siguen las cosas.
Sí, un poco de Mala style pero con algo más de hijoputismo y bastante menos gracia.:1
 
Segurata del lupanar rebuznó:
Señor N. Haré caso de sus sugerencias cuando quite el avatar que se ha puesto y vuelva al anterior...

Como habrá comprobado, he vuelto a poner un habatar más acorde con la ideología del pizzero, y espero que con la suya también. No he puesto el mismo que tenía, espero que no le importe, ya que me salía muy caro renovar los derechos de hautor de la afoto. Ésta estaba de promoción. Pero hojo, que no durará mucho. Creo que la oferta acaba pronto. Pero buscaré, like always, la mejor opción posible.

Ahora continúo con mis sugerencias: el subforo de la ciudad condal y el subforo de la capital son demasiado grandes en tamaño (geográficamente hablando) y con contenido nulo o casi nulo. Al menos no se merecen ocupar el espacio que ocupan. Hay ciudades en nuestro mapa que tienen menos de la décima parte de su población y en cambio poseen su número de postes multiplicado por cincuenta (50). Y el foro Consulta médica: ¿Pa qué? ¿Y el Hilo ténico?. Por no hablar del de Encuestas varias, que se podría integrar también en el Inclasificables, ya que apenas hay sondeos aceptables. Lo siento mucho por el Cachondo con su tema estrella, "Amistad con una lumi", y por Estaca por el suyo "Roturas de condón", pero creo que tales jilos no merecen la pena.

Bueno, en otra ocasión sugeriré más cosillas. Tengo que pensar en el tema "Inclasificables", que es posible también que se pueda eliminar definitivamente. Considero que todo lo que hay en el mundo y en la vida se puede clasificar. Lo estudiaré, de todos modos.

A sus órdenes, ya sabe.

PENTECOST rebuznó:
... Pero yo, particularmente, preferiría un foro más acorde con lo que es un foro en sí, un lugar para debatir temas, con hijoputismo putalocura style, pero con debate al fin y al cabo.

Estoy de acuerdo. Deberían integrarnos a todos en henfemenino y en hanswersyajú una temporada, a ver si aprendíamos de una puta vez lo qué es bueno. Alguno volvería un poco más reformado. Como yo mismo, por ejemplo.

omegaputero rebuznó:
Ya era hora hombre que alguien pusiera un poco de orden entre tanto sucnor dando rienda suelta a sus estreñimientos mentales, mira que me ha costado el no contagiarme de esos aires de anarquía que parece que se iba imponiendo.

Eres una hinútil hiena sucnormal mezclado con una mofeta con síndrome equis al cuadrado más un ratón mongui con paraplejía cerebrall; todo mezclado en la misma cocktelera llena de vómitos de gitano.

ajucles rebuznó:
...bastante menos gracia.:1

Bastante menos, dices? Eso al menos es alguna... será que yo soy torpe, que también, y no la he encontrado. Seguiré buscando.

SUICIDIO+1.jpg
 
Nomegustalatele rebuznó:
Lo siento mucho por el Cachondo con su tema estrella, "Amistad con una lumi", y por Estaca por el suyo "Roturas de condón", pero creo que tales jilos no merecen la pena.
Tranquilo no lo sienta, bastante preocupaciones tiene ud. con el tema de su caldera y su financiación puteril como para pensar en las encuestas de PL, además yo tb pienso que esos hilos están condenados al fracaso.

Saludos!!
 
Nomegustalatele rebuznó:
Estoy de acuerdo. Deberían integrarnos a todos en henfemenino y en hanswersyajú una temporada, a ver si aprendíamos de una puta vez lo qué es bueno. Alguno volvería un poco más reformado. Como yo mismo, por ejemplo.
Hace no demasiado tiempo tenías una opinión no exactamente igual a la mía, pero sí muy próxima. A lo mejor el excesivo contacto con subnormales ha logrado que cambies de discurso.
 
Nomegustalatele rebuznó:
Como habrá comprobado, he vuelto a poner un habatar más acorde con la ideología del pizzero, y espero que con la suya también. No he puesto el mismo que tenía, espero que no le importe, ya que me salía muy caro renovar los derechos de hautor de la afoto. Ésta estaba de promoción. Pero hojo, que no durará mucho. Creo que la oferta acaba pronto. Pero buscaré, like always, la mejor opción posible.

Ahora continúo con mis sugerencias: el subforo de la ciudad condal y el subforo de la capital son demasiado grandes en tamaño (geográficamente hablando) y con contenido nulo o casi nulo. Al menos no se merecen ocupar el espacio que ocupan. Hay ciudades en nuestro mapa que tienen menos de la décima parte de su población y en cambio poseen su número de postes multiplicado por cincuenta (50). Y el foro Consulta médica: ¿Pa qué? ¿Y el Hilo ténico?. Por no hablar del de Encuestas varias, que se podría integrar también en el Inclasificables, ya que apenas hay sondeos aceptables. Lo siento mucho por el Cachondo con su tema estrella, "Amistad con una lumi", y por Estaca por el suyo "Roturas de condón", pero creo que tales jilos no merecen la pena.

Bueno, en otra ocasión sugeriré más cosillas. Tengo que pensar en el tema "Inclasificables", que es posible también que se pueda eliminar definitivamente. Considero que todo lo que hay en el mundo y en la vida se puede clasificar. Lo estudiaré, de todos modos.

A sus órdenes, ya sabe.



:face: joder ya ejerces de moderata total, sólo te falta banear a omeja
 
Nomegustalatele rebuznó:
Eres una hinútil hiena sucnormal mezclado con una mofeta con síndrome equis al cuadrado más un ratón mongui con paraplejía cerebrall; todo mezclado en la misma cocktelera llena de vómitos de gitano.

Veo que el curso de auxiliar de veterinaria que has hecho por la CCC te ha servido bastante.
Ánimo campeón, progresas adecuadamente.
 
PENTECOST rebuznó:
...la credibilidad de un moderador se gana día a día, participando, colaborando y alentando (sí, alentando) a los foreros. Pero eso de entrar aquí con aires de grandeza por algo tan simple como disponer de botones es algo patético.

...la mayoría de los aquí presentes pasamos de debatir temas relacionados con las putas y nos centramos básicamente en las idioteces y las mamonadas. Que en mi opinión, también tienen su cabida siempre y cuando sea con moderación. Pero yo, particularmente, preferiría un foro más acorde con lo que es un foro en sí, un lugar para debatir temas, con hijoputismo putalocura style, pero con debate al fin y al cabo.

Nomegustalatele rebuznó:
Ahora continúo con mis sugerencias: el subforo de la ciudad condal y el subforo de la capital son demasiado grandes en tamaño (geográficamente hablando) y blao blao

Gracias a los dos por sus opiniones y sugerencias. Y por tener los cojones de decirlas públicamente, sin importarles lo que piensen otros, ya que seguro que intentarán ridiculizarlos por aportar ideas para el foro.

Si quieren debatir en serio con PL style included saben que lo pueden hacer. Y crear hilos para ello. El problema no es de la moderación sino de ustedes mismos. Porque en cuanto alguno de ustedes intente hacer algo medio en serio, saldrá una jauría de subnormales con post repletos de mierda haciendose los graciosillos y llevando el debate al estéril terreno de la frivolidad. Y el hilo terminará exactamente igual que todos los demás, será un conjunto de post mas o menos chistosos pero que no aportan nada en absoluto, indistinguible de todos los otros hilos del putasgeneral. Páginas enteras repletas de pura bazofia. Algunos de los que escriben aquí tienen talento para cosas mejores que malgastar tanto ingenio en demostrar que son los más chabacanos y los más infantiles de todos. Una pena.
 
Segurata del lupanar rebuznó:
Gracias a los dos por sus opiniones y sugerencias. Y por tener los cojones de decirlas públicamente, sin importarles lo que piensen otros, ya que seguro que intentarán ridiculizarlos por aportar ideas para el foro.

Si quieren debatir en serio con PL style included saben que lo pueden hacer. Y crear hilos para ello. El problema no es de la moderación sino de ustedes mismos. Porque en cuanto alguno de ustedes intente hacer algo medio en serio, saldrá una jauría de subnormales con post repletos de mierda haciendose los graciosillos y llevando el debate al estéril terreno de la frivolidad. Y el hilo terminará exactamente igual que todos los demás, será un conjunto de post mas o menos chistosos pero que no aportan nada en absoluto, indistinguible de todos los otros hilos del putasgeneral. Páginas enteras repletas de pura bazofia. Algunos de los que escriben aquí tienen talento para cosas mejores que malgastar tanto ingenio en demostrar que son los más chabacanos y los más infantiles de todos. Una pena.

Yo tambien les agradezco a los compañeros N y pente sus aportaciones y sugerencias.
Jefe he contestado a 10 hilos sin salirme un ápice del hilo, lejos de mí de querer pertenecer a esa jauría de infantiles que se pasan el día plañidiendose de lo subnormales que son los otros por que no les ríen la poca gracia de sus maricon-post.
Afectuosamente suyo omega.
 
Segurata del lupanar rebuznó:
Gracias a los dos por sus opiniones y sugerencias. Y por tener los cojones de decirlas públicamente, sin importarles lo que piensen otros, ya que seguro que intentarán ridiculizarlos por aportar ideas para el foro.

Si quieren debatir en serio con PL style included saben que lo pueden hacer. Y crear hilos para ello. El problema no es de la moderación sino de ustedes mismos. Porque en cuanto alguno de ustedes intente hacer algo medio en serio, saldrá una jauría de subnormales con post repletos de mierda haciendose los graciosillos y llevando el debate al estéril terreno de la frivolidad. Y el hilo terminará exactamente igual que todos los demás, será un conjunto de post mas o menos chistosos pero que no aportan nada en absoluto, indistinguible de todos los otros hilos del putasgeneral. Páginas enteras repletas de pura bazofia. Algunos de los que escriben aquí tienen talento para cosas mejores que malgastar tanto ingenio en demostrar que son los más chabacanos y los más infantiles de todos. Una pena.

sin acritud jefe pero BLA BLA Y BLA,
en que quedamos ¿ se pueden abrir hilos o no?
¿que el problema somos nosotros y no el moderador?
si los hilos son una mierda pues que vaya el moderador y los chape.

esto es un foro, es lógico que unos tiren para un lado y otros para el otro y en medio siembre existirá el subnor y el graciosillo, a veces habrá sentido común y otras será una puta mierda, lo que no es lógico es que en un foro de putas hablen y quieran ser reyes algunas mariconas que ni se la cascan, lo idóneo es que se hablase de putas, de folleteo, de mujeres, servicios de las mismas y todo lo relacionado con el tema, a mi gusto y espero sepa aceptar mi opinión , el moderador tiene que controlar parte de eso y velar porque el foro no termine siendo una mierda.
para entender que todo no es bazofia hay que ser putero o empatizar con los puteros.

es mi humilde opinión.:twisted:
 
Pero mira que sois cansinos, joder. Dejar de una puta vez de forear pensando en el gordo y lo que otros dirán... y hablar de lo que os salga del nabo, hilo mediante o en este puterogeneral.

Yo, en cuanto regrese de Misa, realice mi paseito matinal, tome unas cervezas con tapa, me deleite con un buen almuerzo y disfrute de unas pocas copas de 209, voy a rebuscar en los cajones y subo uno de esos hilazos pata negra que guardo para ciertas ocasiones...

Total, ya sé que al gordo se la pongo supermorcillona :lol:


HTC ONE X + Tapatalk
 
Ya llegué.Sé que como macho alfa de la manada debería de asomar más las narices por aquí,que no se os puede dejar solos,pero tengo vida más allá de este foro.

Me estoy poniendo las botas con chicas que no son lumis;es lo que tiene ser un prodigio de la humanidad.:lol:

Estoy sopesando la posibilidad de abrir un hilo con todas mis conquistas del Badoo, hay mucha puta suelta por ahí que no cobra,pero como no me vais a creer:me ahorro el esfuerzo de abrirlo.:1
 
Un beso para todos

Segurata del lupanar rebuznó:
Fuera de la zona Hablan los Puteros no habrá ningún hilo forochat PL Style. De manera excepcional seguirá existiendo el Brasas II en Andalucía
A mi me da por el culo en pompa que el hilo Brasas II en Andalucía siga existiendo. No forma parte de las prioridades de mi vida cacachatear allí, pero a lo mejor (o peor) es mejor que justifique con claridad el agravio comparativo, no vaya a ser que más tarde tenga que justificar lo injustificable y ponga su culo al aire, y lo que es peor, al alcance de las pollas de algunos. Lo excepcional, además de tratarse de algo que sucede en raras ocasiones, siempre es justificable.

Segurata del lupanar rebuznó:
Creo que hay cabida en el foro Putas tanto para los foreros que quieren hablar de putas como los que quieren forochatear al estilo del foro General. Pero todo dentro de un orden.

¿Se pueden poner videos y fotos?

Segurata del lupanar rebuznó:
Pero no quiero que se dediquen a abrir temas con la primera idea peregrina que se les viene a la cabeza, como el señor Vita. Agudicen un poco el ingenio.

Esta frase sólo la entendería si el Sr. Vita fuera El Segurata del Lupanar…. Como no es asím… no la entiendo, o la entiendo mal o nunca la entenderé. Supongo que será esto último.

Segurata del lupanar rebuznó:
Además voy a dejar un aviso en todas las provincias para que los foreros participen más activamente de los temas del Hablan los puteros, con lo cual ustedes los habituales van a tener mucha más compañía. Tendrán nuevos acólitos y carne fresca para sus juegos de palabras

Aquí ya me empiezo a partir la caja en forma de hachazos descomunales. ¿Aquí también se incluyen los de la capital y los de la ciudad condal, o se refiere más concretamente a los de Hornachuelos?

Segurata del lupanar rebuznó:
tengo pensado nombrar algún ayudante de la moderación para que colabore y eventualmente sea comoderador junto conmigo. Todo ello supervisado por el señor Mundele.

¿Podemos aconsejar a quien nos gustaría que fuese conmoderador junto consigo? Con supervisión de Mundele, claro.

Segurata del lupanar rebuznó:
Estoy tras la pista de algunos clones que tienen algunos de ustedes y les advierto que, aunque aún no he tomado una decisión, algún culo va a sangrar. En especial, aquellos clones destinados a tocar los cojones a la moderación y a hacerse los listos por ahí. Los aludidos ya me entienden.

Entonces, ¿se puede clonear or not?

Segurata del lupanar rebuznó:
Agradezco las opiniones de los señores Huevoscalidos, Atanatos II, señor P y en especial el señor N

Yo también le agradezco que me agradezca. Por la parte que me toca, muchas gracias por tenerme en cuenta.

estaca_de_lumis rebuznó:
bastante preocupaciones tiene ud. con el tema de su caldera y su financiación puteril como para pensar en las encuestas de PL, además yo tb pienso que esos hilos están condenados al fracaso. Saludos!!

El tema de la caldera ya lo tengo más o menos arreglado. De putas voy poco, apenas lo necesito y voy buscando unas pocas cosas muy seleccionadas (ya sabes lo que me gusta, si no pregunta por ahí al Penty y tal, que ya te dirán). Y los hilos, sí, están condenados al fracaso y a los vídeos del Omega. Es que a él le gusta “echarse unas risas”.

PENTECOST rebuznó:
Hace no demasiado tiempo tenías una opinión no exactamente igual a la mía, pero sí muy próxima. A lo mejor el excesivo contacto con subnormales ha logrado que cambies de discurso.

Jesús, cada día te queremos más por lo bien que te expresas…
P.D. Por fin has quitado el puto video del asturiano subnormal.

huevoscalidos rebuznó:
joder ya ejerces de moderata total, sólo te falta banear a omeja

Omeja ya sabe banearse él solito. No necesita mucha ayuda. Si acaso de vez en cuanto un pequeño empujón. Es un sucnormal de cojones…

omegaputero rebuznó:
Veo que el curso de auxiliar de veterinaria que has hecho por la CCC te ha servido bastante. Ánimo campeón, progresas adecuadamente.

Lo dicho, un sucnormal de cojones…
P.D. Va! Afoto y nos echamos unas risas.

Segurata del lupanar rebuznó:
Algunos de los que escriben aquí tienen talento para cosas mejores que malgastar tanto ingenio en demostrar que son los más chabacanos y los más infantiles de todos. Una pena.

Va! nombres, y tal...

elpizzero rebuznó:
Qué significa pantalones?
????????

¿Qué significa significa?
¿???????

huevoscalidos rebuznó:
lo que no es lógico es que en un foro de putas hablen y quieran ser reyes algunas mariconas que ni se la cascan

Va! nombres, y tal...

Vita e Morte rebuznó:
Yo, en cuanto regrese de Misa, realice mi paseito matinal, tome unas cervezas con tapa, me deleite con un buen almuerzo y disfrute de unas pocas copas de 209, voy a rebuscar en los cajones y subo uno de esos hilazos pata negra que guardo para ciertas ocasiones...

Ardo en deseos, oija!!!

atanatosII rebuznó:
Estoy sopesando la posibilidad de abrir un hilo con todas mis conquistas del Badoo, hay mucha puta suelta por ahí que no cobra,pero como no me vais a creer:me ahorro el esfuerzo de abrirlo.:1

Si. Es mejor que te ahorres el esfuerzo. No vaya a ser que te hernias la polla.

P.D. En otro orden de cosas, y en relación con las obras de mi casa… Aljarafe, tú que creo que sabes mucho de esas cosas… ¿realmente compensa a corto, medio o largo plazo la colocación de una encimera de esas de que patrocinas o hay otras opciones de gastarse mucha menos cantidad de euros por la misma o muy parecida calidad? ¿Qué ventaja destacarías por encima de las demás? Gracias.

Edito: Atanatos, gracias por empezar tú la página. Me daría mucho hasco hacerlo yo con toda esas mamandurrias de publizidaz.

Edito 2: Me va a leer mi puta madre. Por supuesto.

Nokia THX 41 + Tapatalk LOL
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie