Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Somielda rebuznó:
No se necesita ningún motivo para tenerte ojeriza, eres repelente y es normal que todos te tengamos manía.
Oiga Somielda (disculpe si le suena mal, pero es que es así su nombre),

dígame cuándo firmamos Usted y yo un contrato de representación y, ya de paso, por favor mándeme una copia compulsada. La debo haber perdido junto con el original de mi Acta de Virginidad.

Auf wiedersehen,
 
alfaputero rebuznó:
Anda, usted es mi alter ego: omegaputero ¿No será malagueño? Lo de lagañas me recuerda a Málaga.

No, soy de valladolis, no tengo nada que ver con los marroquies del norte.
 
aljarafe4 rebuznó:
Oiga Somielda (disculpe si le suena mal, pero es que es así su nombre)...

Pues sí, ahora que lo dices si que me ha sonado mal, es como si lo dijeras con rintintín, como queriendo hacer un juego de palabras con mi nombre y con so mierda, como dando a entender que yo soy un mierda y tú no. Vamos, como mirando por encima del hombro.
Sí me ha molestado, la verdad. No me importaría nada que me pidieras disculpas y tan amigos.
 
Somielda rebuznó:
Para lo que has traído, bastante te llevas. Adiós y buenas noches.
Jaja...very funny you old smeller:lol: ..tu si que dejas huella Somielda...
EDITO: asi por la noche mil ideas dan vuelta en mi cabeza y asi echando un vistazo a tus profundas ideas, me pregunto en que trabajas? ... Yo que tengo mucha imaginacion te veo trabajar con el publico por lo bien que te llevas con la gente...en un trabajo asi como telefonista en Virgen Hot Line... Y recuerdate, no te decepciones la gente solo se cachondea de aquellos como tu solo por que os tienen envidia:roll:
Buenas noches y sueños humedos .
 
Somielda rebuznó:
No se necesita ningún motivo para tenerte ojeriza, eres repelente y es normal que todos te tengamos manía.
En eso estamos de acuerdo. A repelente, y eso que no me llamo Vicente, no me gana "naide". Pero creo que el asunto va más allá de esa simpleza.
Y todavía no me ha contestado el/la aludido/a.
Saludos Hergíanos.
 
Somielda rebuznó:
Pues sí, ahora que lo dices si que me ha sonado mal, es como si lo dijeras con rintintín, como queriendo hacer un juego de palabras con mi nombre y con so mierda, como dando a entender que yo soy un mierda y tú no. Vamos, como mirando por encima del hombro. Sí me ha molestado, la verdad. No me importaría nada que me pidieras disculpas y tan amigos.
Hola señor Somielda

A ver, cuando quiera llamarle como Usted insinúa que le he querido llamar, aprovechando el pésimo acierto que tuvieron sus padres al darle nombre, lo haré de una manera clara, por ejemplo, diciéndole "so mierda", o de una manera algo mas rebuscada, por ejemplo, dirigiéndome a Usted por "bullshit" o similar, pero de momento, y como aún no hay nada que me haya ofendido personalmente de su parte, le llamaré por su nombre, o sea, me dirigiré a Usted por señor Somielda o Somielda simplemente, en función de la cordialidad que vayamos teniendo.
Y no, no he querido mirarle por encima del hombro pues mi estatura no suele dar para mirar a nadie por encima del hombro. Dado que creo que no tengo yo la culpa del nombre que le pusieron sus padres y como explicado ha quedado todo, no le pediré disculpas por nada.

Auf wiedersehen,
 
alfaputero rebuznó:
Yo sin embargo le empiezo a tener ojeriza a usted ¿No será usted un clon de helejante? :lol:

Mas bien quiere hacerse pasar por un clon de pente, lo digo por su amor/odio hacias las lumis y su obsesion por la gramatica :lol:


EDITO: Acabo de leer que ya se habia hablado del tema en otro hilo...

ajucles rebuznó:
Huele usted a clon de Pente que tira para atrás...
 
Resucitacion

Que mas da de quien son clones que si de Penty que si del General que se hacen los machitos, unos pesaos de todos modos...lo que si es importante y nadie dice nada es que Vita ha vuelto:121
 
NLJ rebuznó:
Que mas da de quien son clones que si de Penty que si del General que se hacen los machitos, unos pesaos de todos modos...lo que si es importante y nadie dice nada es que Vita ha vuelto:121

Vita fue indultado por mi y su pena de muerte conmutada por destierro temporal fuera del putas, si a eso se refiere. Vita, Pente, Nome-Elegante, El Pizzero... sin olvidarnos de Don Tontoa y una larga lista de gente que no tiene nada que hacer y con retraso mental agudo, sumado a la horda de clones que acompaña a este grupito, qué importa? Si quieren estar aquí cumplirán las normas. Si no, a crearse otro clon o desterrados del putas. Veremos a ver quién se cansa antes. :1
 
Segurata del lupanar rebuznó:
Vita fue indultado por mi y su pena de muerte conmutada por destierro temporal fuera del putas, si a eso se refiere. Vita, Pente, Nome-Elegante, El Pizzero... sin olvidarnos de Don Tontoa y una larga lista de gente que no tiene nada que hacer y con retraso mental agudo, sumado a la horda de clones que acompaña a este grupito, qué importa? Si quieren estar aquí cumplirán las normas. Si no, a crearse otro clon o desterrados del putas. Veremos a ver quién se cansa antes. :1

De toda esa caterva de facinerosos que ha nombrado, ¿podría especificarnos de cada uno si el destierro del foro de putas es temporal o definitivo, y en caso de qué sea temporal, cuándo vence el plazo?
Muchas Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
Saludos.
P.D.: ¡A ver si me contesta a este post, coño! Parece que me tiene miedo.
 
Segurata del lupanar rebuznó:
Vita fue indultado por mi y su pena de muerte conmutada por destierro temporal fuera del putas, si a eso se refiere. Vita, Pente, Nome-Elegante, El Pizzero... sin olvidarnos de Don Tontoa y una larga lista de gente que no tiene nada que hacer y con retraso mental agudo, sumado a la horda de clones que acompaña a este grupito, qué importa? Si quieren estar aquí cumplirán las normas. Si no, a crearse otro clon o desterrados del putas. Veremos a ver quién se cansa antes. :1
Es que Vita decia y hacia travesuras pero no lo hacia con maldad...los clones sean quien sean que estan por aqui son agresivos, les gusta aparentar ser unos machotes y no tienen ni puta gracia oija...no se como son en la vida real pero si son iguales a sus personajes tienen que ser unos marginaos.... Que manera de desperdiciar su vida:face:
 
Para retratar a estos subnormales hay tanto de donde echar mano, que uno no sabe cual de todas sus heces seleccionar para ilustrar las hazañas de estos inútiles. Por ejemplo, vamos a ver cómo le joden el hilo a una puta de Madrid, que intenta promocionarse en el apartado de Profesionales PL:

https://foropl.com/profesionales-pl/148760-juliana-barbara__-brasilenas-riquisimas-muy-viciosas.html

Desde el mensaje #2 hasta el #25 y durante un mes el señor N y el señor P (no hacía falta sacar al clon Elegante) se dedican a llenar de mierda el hilo y a trolear. El Moderador missing in action. Resultado, la lumi se pira a otro foro y allí ofrece información, genera buen rollo con los puteros y da contenido al foro. Ir leyendo uno a uno, para que veáis la proeza de estos "valientes" que se autoproclaman inteligentes y graciosos, machos "alfalfa" de cibercafé de tres al cuarto. Se ríen las gracias entre ellos. Son tan patéticos :face: Lo peor es que algunos pueblan alguna de las facultades de nuestro país, señal de que el sistema educativo actual hace estragos, junto con unos padres y unas madres mindunguis. ¿Qué trabajo pueden desarrollar estos señores? No creo que ni de soplapollas.

Eso si, no aportan una puta mierda al foro de putas, la mayoría de ellos no tiene una triste experiencia, probablemente además de subnormales no tengan un euro y vivan en casa con sus "papis" malgastando su vida en decenas de post por día, repletos de estiércol con ese humor bajuno siempre a costa de alguien o usando el menosprecio hacia los demás como único discurso.

¿Les gustará recibir el mismo trato? Apuesto a que no. :1
 
Segurata del lupanar rebuznó:
. Vita, Pente, Nome-Elegante, El Pizzero... sin olvidarnos de Don Tontoa

Segurata del lupanar rebuznó:
N y el señor P (no hacía falta sacar al clon Elegante)

Qué quieres decir con esto. ¿Estás diciendo que Elegante era un clon de Nomegustalatv? :shock:
 
Segurata del lupanar rebuznó:
https://foropl.com/profesionales-pl/148760-juliana-barbara__-brasilenas-riquisimas-muy-viciosas.html

N y el señor P (no hacía falta sacar al clon Elegante) se dedican a llenar de mierda el hilo y a trolear. El Moderador missing in action. Resultado, la lumi se pira a otro foro y allí ofrece información, genera buen rollo con los puteros y da contenido al foro.

Pues eso no fue nada, para mí lo peor fue cuando hicieron lo mismo con esta otra. Una de las putas que más juego está dando en Spalumi. Un verdadero fenómeno, una showoman, un talento en toda regla. Una lumi con un retraso mental de tal magnitud que incluso es entrañable. Pone fotos a cara descubierta cada dos por tres, dice tonterías con desmesura, se cree inteligente, cuenta toda su vida como si el foro de lumis fuese su blog, es ingenua y se cree que está de vuelta de todo, etc.

Por la culpa de estos subnormales (también Rechargeable, otro que tal baila) se fue de este foro al otro foro de puteros. Ellos la asustaron y la echaron. ¡Malditos hijosdeputa de mierda! Ojala se mueran todos.
 
Maduro rebuznó:
De toda esa caterva de facinerosos que ha nombrado, ¿podría especificarnos de cada uno si el destierro del foro de putas es temporal o definitivo, y en caso de qué sea temporal, cuándo vence el plazo?
Muchas Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
Saludos.
P.D.: ¡A ver si me contesta a este post, coño! Parece que me tiene miedo.

Se de buena tinta que el Nome ya está des-baneado y que anda por el general.
 
omegaputero rebuznó:
Se de buena tinta que el Nome ya está des-baneado y que anda por el general.
N. (saludos allá dónde estés) no ha llegado a estar baneado. Simplemente tiene vetado este foro pero puede intervenir en el resto. Al cabronazo del Vita (saludos de mi señora) lo banearon y al desbanearlo le ha ocurrido lo mismo, es decir, veto al foro putas.
Es por ello por lo que le preguntaba al moderador/a esta tarde si esta limitación a postear por acá era definitiva o temporal, pero hace caso omiso a mis preguntas. Tal vez si se lo preguntas tú ....
Saludos coitales.
 
Maduro rebuznó:
N. (saludos allá dónde estés) no ha llegado a estar baneado. Simplemente tiene vetado este foro pero puede intervenir en el resto. Al cabronazo del Vita (saludos de mi señora) lo banearon y al desbanearlo le ha ocurrido lo mismo, es decir, veto al foro putas.
Es por ello por lo que le preguntaba al moderador/a esta tarde si esta limitación a postear por acá era definitiva o temporal, pero hace caso omiso a mis preguntas. Tal vez si se lo preguntas tú ....
Saludos coitales.

Me has dejado como un pavo en navidad cuando oye las panderetas, todo mosqueado con ese saludo, pero mira majo es cuestión de fijar remuneración. Yo hasta 50 la media hora puedo pagar, ahora el problema es hasta donde te dejas hacer.
 
estacaca_de_lumis y aljarafe4, ¿casualidad o causalidad?

Hola a tod@s,

a ver, me ha asaltado enormemente la curiosidad el comprobar que dos personas que están separadas casi 1050 kilómetros por carretera, han sido llevados hacia las mismas camas, han yacido guarrinamente y han disfrutado con la misma intensidad de dos profesoras (mejor dicho, catedráticas) del sexo llamadas Angelina y Miriam; los alumnos hemos sido estaca_de_lumis y un servidor.

El estaca_de_lumis éste pulula por Lugo, tierra por la que jamás he estado yo, que puteo por Almería; ¿sabéis que entre Lugo y Almería hay 1046 kilómetros por carretera y 812 si se tira una línea recta? Pues bien, no se si debo acudir a un investigador privado o algo así, porque me da que este tio y yo somo hermanos gemelos/mellizos y que nos separaron al nacer. Es increíble, y mira que es difícil que, con la distancia que nos separa, hayamos estado los dos con las mismas dos profesoras (perdón nuevamente, catedráticas) del sexo, ..., Angelina y Miriam (la española).

ESTACA recomienda a Angelina
https://foropl.com/murcia/49609-consultas-experiencias-murcia-3.html#post1052848613
ALJARAFE retoza con Angelina
https://foropl.com/murcia/49609-consultas-experiencias-murcia-3.html#post1052852219

ALJARAFE retoza con Miriam
https://foropl.com/andalucia/92789-experiencias-almeria-19.html#post1053054603
ESTACA recuerda su experiencia con Miriam
https://foropl.com/andalucia/92789-experiencias-almeria-19.html#post1053054626

Bueno, acudo a este sanedrín de sabi@s para que me indiquéis si debo incluir a Estaca en mi herencia como hermano gemelo o como alter ego o como alma gemela, o considero estos hechos como pura casualidad y dejo el reparto de mi patrimonio intacto, tal cual está actualmente. Por cierto, para las depravadas sexuales (y provistas de buenas glándulas mamarias -y que hagan también un buen francés) que estimen conveniente tentarme con lujuriosas y tentadoras ofertas sexuales de matrimonio por interés, les indico que mi patrimonio es el siguiente que se oculta en el spoiler.

CASTILLO EN ESCOCIA


COLEECIÓN DE ROLLS


POZOS DE PETRÓLEO EN ARABIA


COLECCIÓN DE PICASSOS

Bueno, pues eso es todo; espero que me indiquéis que debo hacer con estaca_de_lumis ...

Auf wiedersehen,
 
aljarafe4 rebuznó:
Hola a tod@s,

a ver, me ha asaltado enormemente la curiosidad el comprobar que dos personas que están separadas casi 1050 kilómetros por carretera, han sido llevados hacia las mismas camas, han yacido guarrinamente y han disfrutado con la misma intensidad de dos profesoras (mejor dicho, catedráticas) del sexo llamadas Angelina y Miriam; los alumnos hemos sido estaca_de_lumis y un servidor.

El estaca_de_lumis éste pulula por Lugo, tierra por la que jamás he estado yo, que puteo por Almería; ¿sabéis que entre Lugo y Almería hay 1046 kilómetros por carretera y 812 si se tira una línea recta? Pues bien, no se si debo acudir a un investigador privado o algo así, porque me da que este tio y yo somo hermanos gemelos/mellizos y que nos separaron al nacer. Es increíble, y mira que es difícil que, con la distancia que nos separa, hayamos estado los dos con las mismas dos profesoras (perdón nuevamente, catedráticas) del sexo, ..., Angelina y Miriam (la española).

ESTACA recomienda a Angelina
https://foropl.com/murcia/49609-consultas-experiencias-murcia-3.html#post1052848613
ALJARAFE retoza con Angelina
https://foropl.com/murcia/49609-consultas-experiencias-murcia-3.html#post1052852219

ALJARAFE retoza con Miriam
https://foropl.com/andalucia/92789-experiencias-almeria-19.html#post1053054603
ESTACA recuerda su experiencia con Miriam
https://foropl.com/andalucia/92789-experiencias-almeria-19.html#post1053054626

Bueno, acudo a este sanedrín de sabi@s para que me indiquéis si debo incluir a Estaca en mi herencia como hermano gemelo o como alter ego o como alma gemela, o considero estos hechos como pura casualidad y dejo el reparto de mi patrimonio intacto, tal cual está actualmente. Por cierto, para las depravadas sexuales (y provistas de buenas glándulas mamarias -y que hagan también un buen francés) que estimen conveniente tentarme con lujuriosas y tentadoras ofertas sexuales de matrimonio por interés, les indico que mi patrimonio es el siguiente que se oculta en el spoiler.

CASTILLO EN ESCOCIA


COLEECIÓN DE ROLLS


POZOS DE PETRÓLEO EN ARABIA


COLECCIÓN DE PICASSOS

Bueno, pues eso es todo; espero que me indiquéis que debo hacer con estaca_de_lumis ...

Auf wiedersehen,

Fácil;compartir el gasto de las lumis a medias y así con el dinero ahorrado nos podríais invitar al resto del sector andaluz,que somos unos tiesos al Ajucles Style,a unas lumis de categoría.8-)
 
atanatosII rebuznó:

Fácil;compartir el gasto de las lumis a medias y así con el dinero ahorrado nos podríais invitar al resto del sector andaluz,que somos unos tiesos al Ajucles Style,a unas lumis de categoría.8-)

joder macho,

esperaba mas de su tungstitanica cabeza ... Debe ser el salitre ¿es que está usted por Motril?

Auf wiedersehen,
 
aljarafe4 rebuznó:
Hola a tod@s,

a ver, me ha asaltado enormemente la curiosidad el comprobar que dos personas que están separadas casi 1050 kilómetros por carretera, han sido llevados hacia las mismas camas, han yacido guarrinamente y han disfrutado con la misma intensidad de dos profesoras (mejor dicho, catedráticas) del sexo llamadas Angelina y Miriam; los alumnos hemos sido estaca_de_lumis y un servidor.

El estaca_de_lumis éste pulula por Lugo, tierra por la que jamás he estado yo, que puteo por Almería; ¿sabéis que entre Lugo y Almería hay 1046 kilómetros por carretera y 812 si se tira una línea recta? Pues bien, no se si debo acudir a un investigador privado o algo así, porque me da que este tio y yo somo hermanos gemelos/mellizos y que nos separaron al nacer. Es increíble, y mira que es difícil que, con la distancia que nos separa, hayamos estado los dos con las mismas dos profesoras (perdón nuevamente, catedráticas) del sexo, ..., Angelina y Miriam (la española).

ESTACA recomienda a Angelina
https://foropl.com/murcia/49609-consultas-experiencias-murcia-3.html#post1052848613
ALJARAFE retoza con Angelina
https://foropl.com/murcia/49609-consultas-experiencias-murcia-3.html#post1052852219

ALJARAFE retoza con Miriam
https://foropl.com/andalucia/92789-experiencias-almeria-19.html#post1053054603
ESTACA recuerda su experiencia con Miriam
https://foropl.com/andalucia/92789-experiencias-almeria-19.html#post1053054626

Bueno, acudo a este sanedrín de sabi@s para que me indiquéis si debo incluir a Estaca en mi herencia como hermano gemelo o como alter ego o como alma gemela, o considero estos hechos como pura casualidad y dejo el reparto de mi patrimonio intacto, tal cual está actualmente. Por cierto, para las depravadas sexuales (y provistas de buenas glándulas mamarias -y que hagan también un buen francés) que estimen conveniente tentarme con lujuriosas y tentadoras ofertas sexuales de matrimonio por interés, les indico que mi patrimonio es el siguiente que se oculta en el spoiler.

CASTILLO EN ESCOCIA


COLEECIÓN DE ROLLS


POZOS DE PETRÓLEO EN ARABIA


COLECCIÓN DE PICASSOS

Bueno, pues eso es todo; espero que me indiquéis que debo hacer con estaca_de_lumis ...

Auf wiedersehen,

aljarafe4 rebuznó:
joder macho,

esperaba mas de su tungstitanica cabeza ... Debe ser el salitre ¿es que está usted por Motril?

Auf wiedersehen,

Pues voy al 100% de mi capacidad neuronal,lamento que no le haya gustado mi aportación.....so tacaño.........no me extraña que tenga acumulado tanto patrimonio........:1
 
aljarafe4 rebuznó:
Bueno, pues eso es todo; espero que me indiquéis que debo hacer con estaca_de_lumis ...

Auf wiedersehen,

1. Invitar a tu hermano pequeño a unas buenas lumis, pa enseñarles donde queda estaca de bares :1

2. Esta mucho más accesible, decirle a Angelina y a Miriam que me quedaron muchas cosas por hacer y que tienen que volver por tierras gallegas, que se dejen de mediterráneo, comer paellas y cervezitas, que ahora en Febrero aquí se empiezan con los cocidos :lol:

Saludos!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie