Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Voltaire:

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo."

avatar30675_53.gif
avatar258855_24.gif

avatar256034_20.gif
2344images.jpeg

El 23 de Enero todos a postear en el General
 
estaca_de_lumis rebuznó:
Pues tomar se tomaba bastante pero vamos que cada uno tenía su proveedor :lol::lol::lol:, en ningún momento eso fue determinante para dejar de ser mas o menos servicial si a eso te refieres.

Tengo que probar eso de las rumanas, aunque a mi todo lo que viene del este siempre me pareció muy frio

Saludos!!

Las rumanas jovenes de los puticlubs siempre han sido un valor seguro, hay de todo pero la mayoría son muy femeninas y golfas en la intimidad, eso si, yo me quedo actualmente con una especie en extinción, las buenas brasileñas y algunas rusas.

saludos.
 
Señor Maduro, veo que su último mensaje es un acto de solidaridad hacia elementos pasados de este foro cuyo único mérito era llenar de heces el foro Putas, insultar y faltar el respeto a todo el mundo, sin aportar una mierda. Gente que, por cierto, le consideraban a usted un mierdecilla, perteneciente al que ellos llamaban despectivamente el sector algodonoso del PL Style del Putas. Veo que se siente identificado con ellos. Qué tierno.

Y veo también que está deseoso de ir a forear al General, porque el Putas se le ha quedado pequeño.

No sabe cuánto deseo satisfacer sus deseos :1 . Por eso, para que comparta destino con sus amigos y pueda forear en el General 8-) le mando a tomar por culo del foro Putas una temporada. Y tenga cuidado con la siguiente estupidez porque le crujo del todo. Maduro, desterrado 15 días.
 
Segurata del lupanar rebuznó:
Maduro, desterrado 15 días.

Como soy torponcillo aparte de maricón me ha costado un poco el pillar la ironia del moderador. El mau no está baneado, está "desterrado", osease que no puede o no debe escribir en el putas, si en los otros y sobre todo en su amado general. ¿Aguantará el nicolás hasta el 23 sin escribirle algo al de los metales?
 
omegaputero rebuznó:
Como soy torponcillo aparte de maricón me ha costado un poco el pillar la ironia del moderador. El mau no está baneado, está "desterrado", osease que no puede o no debe escribir en el putas, si en los otros y sobre todo en su amado general. ¿Aguantará el nicolás hasta el 23 sin escribirle algo al de los metales?

A mi me gustaba más el auténtico maduro, desde que le obligaron a llevar la foto del down no ha sido el mismo:face:. Una verdadera pena, maduro, colega, deja ya de hacer el gili y vuelve, no quiero que estes lloriqueando por todos los hilos, al final estás perdiendo ese carisma que tenías más que ganado, además estás más tiempo fuera que dentro.

Hago un llamamiento a todos los graninos, esos que son sus amigos, hablar con el, conseguir que vuelva coño.
 
huevoscalidos rebuznó:
A mi me gustaba más el auténtico maduro, desde que le obligaron a llevar la foto del down no ha sido el mismo:face:. Una verdadera pena, maduro, colega, deja ya de hacer el gili y vuelve, no quiero que estes lloriqueando por todos los hilos, al final estás perdiendo ese carisma que tenías más que ganado, además estás más tiempo fuera que dentro.

Hago un llamamiento a todos los graninos, esos que son sus amigos, hablar con el, conseguir que vuelva coño.
Estoy de acuerdo contigo Huevos, me pregunto qué pasará el día 23 en el General, ¿acaso repartirán condones o algo así?:lol:

En todo caso lo único que ha hecho Maduro esta vez, aparte de dar la brasa con el General como siempre, es mostrar su solidaridad con compañeros que eran historia del Foro Putas, cosa que le honra... Que aportaban poco o nada sobre putas en los hilos de consultas y/o experiencias, cierto, pero contribuían a dinamizar y amenizar el Puterogeneral en muchos casos. Todos ellos, como yo, mostraron más o menos su oposición a que la puta Venus moderara este lodazal, opinión compartida por cierto por nuestro moderador actual (él mismo así lo expresó públicamente)...

Edito: ¿No me digas que tú también nos abandonas Huevos? Al final hasta yo mismo me voy a plantear dejarlo (o no)...:lol:
 
Segurata del lupanar rebuznó:
...perteneciente al que ellos llamaban despectivamente el sector algodonoso del PL Style del Putas.

Fui yo quien designó con ese termino por primera vez a los foreros que eran modositos y que masuneaban con la inocencia y la candidez típica de la niñez, concretamente lo llamé "el estilo Algodón de Azúcar". Su estilo de posteo era tan dulce y empalagoso a la par de cursi y ridículo que me recordaron a los típicas nubes rosas de algodón de azúcar que venden en las ferias para los niños y la niñas. Este estilo simplón contrastaba con el estilo imperante en el foro por aquel entonces, un estilo mucho más bronco y áspero que se había puesto de moda y que dominaba sobre cualquier otro estilo de participación.

Por aquellos tiempos un tal Afableputero, Omegaputero, y otros que ya no me acuerdo, cada vez que participaban en el foro se llevaban hostias hasta en el cielo la boca, poco a poco fueron templándose como el acero, creando una costra a su alrededor que les permitió aislarse de las criticas de todo el núcleo duro del Putas.
Hoy en día no se podría decir que esta generación del Algodón de Azúcar se hayan hecho unos hombre de provecho, porque siguen igual de empalagosos que al principio, pero si que han sido capaces que imponer su estilo de posteo pedante e insustancial que provoca nauseas a los hombre de bien con estomago sensible a lo dulce.

Sí, señores, así fue como surgió ese termino para designar ese movimiento. Quiero un sitio en la historia del foro.

Por cierto, soy una persona muy observadora y analítica* y me he dado cuenta que en las últimas páginas de este hilo sólo postean andaluces, es como si el resto de foreros de otras partes de España hubieses desaparecido del subforo Putas. Curioso, ¿no? Da que pensar.
 
D. B. Cooper rebuznó:
Fui yo quien designó con ese termino por primera vez a los foreros que eran modositos y que masuneaban con la inocencia y la candidez típica de la niñez, concretamente lo llamé "el estilo Algodón de Azúcar".

pues prefiero ése, antes q el estilo novela de cuarentona q has soltado en el ladrillaco q no se xq cojones me e leido

edito: ostia coño, clon recien creado q viene del general, troll fijo
 
ajucles rebuznó:
Estoy de acuerdo contigo Huevos, me pregunto qué pasará el día 23 en el General, ¿acaso repartirán condones o algo así?:lol:

En todo caso lo único que ha hecho Maduro esta vez, aparte de dar la brasa con el General como siempre, es mostrar su solidaridad con compañeros que eran historia del Foro Putas, cosa que le honra... Que aportaban poco o nada sobre putas en los hilos de consultas y/o experiencias, cierto, pero contribuían a dinamizar y amenizar el Puterogeneral en muchos casos. Todos ellos, como yo, mostraron más o menos su oposición a que la puta Venus moderara este lodazal, opinión compartida por cierto por nuestro moderador actual (él mismo así lo expresó públicamente)...

Edito: ¿No me digas que tú también nos abandonas Huevos? Al final hasta yo mismo me voy a plantear dejarlo (o no)...:lol:

Estimado camarada, digamos que voy a rebajar mucho mi intensidad puteril, estoy cansado del I + D, de todas formas pasaré por aquí , los vicios no se dejan de golpe.

En cuanto al tema de los foreros ilustres, no quiero entrar mucho en el tema, aunque es verdad que se extraña el humor negro de Nome , los puntazos de vita y los detalles de el señor pizzero, de todas formas tenemos que reconocer que lo que no aporta nada es criticar todo y a todos los que escriben por aquí, ya era un poco cansino, pienso que estamos en una época del ciclo en la cual todos estamos coincidiendo en una falta de chispa, de todas formas creo que esto es pasajero y que pronto empezaran a surgir de nuestras enfermas mentes nuevas ideas, nuevas tertulias y nuevas broncas, quedan pocos pero buenos foreros, cada uno de su padre y de su madre pero eso es necesario para que esto de vez en cuanto explote :lol:.
 
D. B. Cooper rebuznó:
Por cierto, soy una persona muy observadora y analítica*...

:137
Yo también soy muy observador, señor Somielda y resto de clones creados para ocultar a los mismos tristes de siempre. D.B.Cooper y resto de retrasados.
 
ajucles rebuznó:
Estoy de acuerdo contigo Huevos, me pregunto qué pasará el día 23 en el General, ¿acaso repartirán condones o algo así?:lol:

En todo caso lo único que ha hecho Maduro esta vez, aparte de dar la brasa con el General como siempre, es mostrar su solidaridad con compañeros que eran historia del Foro Putas, cosa que le honra... Que aportaban poco o nada sobre putas en los hilos de consultas y/o experiencias, cierto, pero contribuían a dinamizar y amenizar el Puterogeneral en muchos casos. Todos ellos, como yo, mostraron más o menos su oposición a que la puta Venus moderara este lodazal, opinión compartida por cierto por nuestro moderador actual (él mismo así lo expresó públicamente)...

Edito: ¿No me digas que tú también nos abandonas Huevos? Al final hasta yo mismo me voy a plantear dejarlo (o no)...:lol:
Que fuerte!!! Si Maduro sale y defiende a los caidos es un campeon de mucha honra pero si a mi me defendieron los foreros de Almeria cuando banearon sin razon alguna, porque no hice nada, a mi antiguo user A-divina han sido llamados babosos, palmeros, inocentes, etc....hasta han habido baneados y borrados de user por apollarme....vamos, que voy a decir lo que dijeron de mi...que ya son mayorcitos para defenderse solos, y otra cosa si no estan aqui para quedarse es por que no les da la gana....saben que hay muchos aqui que quieren que vuelvan, entre cuales yo, pero el orgullo es mas importante para ellos que lo que los demas quieren asi que yo no voy a ir detras de ellos con la alfombra roja y con el sarten de paella implorandoles volver...si quieren pueden hacerlo y si no que no lo hagan, ya son mayores de edad y vacunaos pa tomar sus propias decisiones...
Hombres, no puedes vivir con ellos pero tampoco sin....:lol:
 
NLJ rebuznó:
Que fuerte!!! Si Maduro sale y defiende a los caidos es un campeon de mucha honra pero si a mi me defendieron los foreros de Almeria cuando banearon sin razon alguna, porque no hice nada, a mi antiguo user A-divina han sido llamados babosos, palmeros, inocentes, etc....hasta han habido baneados y borrados de user por apollarme....

Natalia tu sabes que a mi también me gustaría a-pollarte.:1
 
NLJ rebuznó:
Que fuerte!!! Si Maduro sale y defiende a los caidos es un campeon de mucha honra pero si a mi me defendieron los foreros de Almeria cuando banearon sin razon alguna, porque no hice nada, a mi antiguo user A-divina han sido llamados babosos, palmeros, inocentes, etc....hasta han habido baneados y borrados de user por apollarme....vamos, que voy a decir lo que dijeron de mi...que ya son mayorcitos para defenderse solos, y otra cosa si no estan aqui para quedarse es por que no les da la gana....saben que hay muchos aqui que quieren que vuelvan, entre cuales yo, pero el orgullo es mas importante para ellos que lo que los demas quieren asi que yo no voy a ir detras de ellos con la alfombra roja y con el sarten de paella implorandoles volver...si quieren pueden hacerlo y si no que no lo hagan, ya son mayores de edad y vacunaos pa tomar sus propias decisiones...
Hombres, no puedes vivir con ellos pero tampoco sin....:lol:
Vamos a ver mi querido ojito derecho, dicho sea con todos los respetos, ¿a mí qué me importa lo que pasara con los foreros de Almería? Ni les llamé babosos ni campeones, es más, es que ni me enteré.:lol: Lo que pasa en Almería se queda en Almería, al igual que lo que pasa en Córdoba se queda en Córdoba... Si hablamos de estos foreros es porque se movían por el Hablan los puteros, si no seguramente ni tú ni yo los conoceríamos. Que yo sepa almerienses por aquí están Aljarafe, Huevos y el Abuelo, poco más...:1
 
ajucles rebuznó:
En todo caso lo único que ha hecho Maduro esta vez, aparte de dar la brasa con el General como siempre, es mostrar su solidaridad con compañeros que eran historia del Foro Putas, cosa que le honra... Que aportaban poco o nada sobre putas en los hilos de consultas y/o experiencias, cierto, pero contribuían a dinamizar y amenizar el Puterogeneral en muchos casos. Todos ellos, como yo, mostraron más o menos su oposición a que la puta Venus moderara este lodazal, opinión compartida por cierto por nuestro moderador actual (él mismo así lo expresó públicamente)...

:lol: Pero qué canalla (uy, perdón, qué mala persona) eres ¿Por qué insistes en calumniarme? Primero, dices que yo clamaba la destitución de mi amigo MV. Y ahora dices que no aporto en los hilos de consultas y experiencias.
Otra vez me metes en el mismo saco...
Iba a ponerte el enlace de unas cuantas decenas de experiencias/consultas pero me da pereza. Te pongo un quote de mi ídolo foril pucelano que lo resume. En cuanto se entere el gordo de que éste me cae bien seguro que lo banea también al pobre. :lol:

8ightt rebuznó:
Por cierto, lo vi ayer y se me olvido comentarlo, el pizzero esta baneado!!!!!!! Una lástima porque era buen tío y muy colaborador en el foro.
Pizzero te echare de menos tío.
 
omegaputero rebuznó:
Natalia tu sabes que a mi también me gustaría a-pollarte.:1
Dime la hora y quedamos:lol:...es que se me ha colao lo de lo apollar:lol:...deformacion profesional:oops:
ajucles rebuznó:
Vamos a ver mi querido ojito derecho, dicho sea con todos los respetos, ¿a mí qué me importa lo que pasara con los foreros de Almería? Ni les llamé babosos ni campeones, es más, es que ni me enteré.:lol: Lo que pasa en Almería se queda en Almería, al igual que lo que pasa en Córdoba se queda en Córdoba... Si hablamos de estos foreros es porque se movían por el Hablan los puteros, si no seguramente ni tú ni yo los conoceríamos. Que yo sepa almerienses por aquí están Aljarafe, Huevos y el Abuelo, poco más...:1
Es que no paso en Almeria, paso aqui en Hablan los puteros y cuando decia de lo de babosos y tal hacia una parantesis en como cambia la situacion cuando el defendido no es una puta...habian unos cuantos mas de Almeria pero cayeron en la batalla y no justamente como unos heroes....:roll:
 
Maduro rebuznó:
Voltaire:

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo."

avatar30675_53.gif
avatar258855_24.gif

avatar256034_20.gif
2344images.jpeg

El 23 de Enero todos a postear en el General

Ya te lo he dicho alguna vez, Maduro, eres un crack.
Pero te comeré el escroto sin mucha fruicción porque seguro que el gordo te mete otro ban por el orto por alabarte. :lol:
 
huevoscalidos rebuznó:
A mi me gustaba más el auténtico maduro, desde que le obligaron a llevar la foto del down no ha sido el mismo:face:. Una verdadera pena, maduro, colega, deja ya de hacer el gili y vuelve, no quiero que estes lloriqueando por todos los hilos, al final estás perdiendo ese carisma que tenías más que ganado, además estás más tiempo fuera que dentro.

Hago un llamamiento a todos los graninos, esos que son sus amigos, hablar con el, conseguir que vuelva coño.

estoy contigo Jefe,

yo también soy del Maduro de antes de la época de In-Maduro ... A ver si recapacita o los granainos-malafollá le hacen recapacitar.

ajucles rebuznó:
En todo caso lo único que ha hecho Maduro esta vez, aparte de dar la brasa con el General como siempre, es mostrar su solidaridad con compañeros que eran historia del Foro Putas, cosa que le honra... Que aportaban poco o nada sobre putas en los hilos de consultas y/o experiencias, cierto, pero contribuían a dinamizar y amenizar el Puterogeneral en muchos casos. Todos ellos, como yo, mostraron más o menos su oposición a que la puta Venus moderara este lodazal, opinión compartida por cierto por nuestro moderador actual (él mismo así lo expresó públicamente)...

si el Putero General.Inclasificables sólo debe usarse para decir bobadas, criticar, hostiar a diestro y siniestro, atemorizar a putas, asustar a novatos ... y con el respaldo de cero experiencias, pues entonces estoy de acuerdo que llenen ese hilo nuevamente con los que han sido expulsados, puesto que era lo que hacían en la gran mayoría de los casos y en la mayor parte del tiempo.


huevoscalidos rebuznó:
En cuanto al tema de los foreros ilustres, no quiero entrar mucho en el tema, aunque es verdad que se extraña el humor negro de Nome , los puntazos de vita y los detalles de el señor pizzero, de todas formas tenemos que reconocer que lo que no aporta nada es criticar todo y a todos los que escriben por aquí, ya era un poco cansino, pienso que estamos en una época del ciclo en la cual todos estamos coincidiendo en una falta de chispa, de todas formas creo que esto es pasajero y que pronto empezaran a surgir de nuestras enfermas mentes nuevas ideas, nuevas tertulias y nuevas broncas, quedan pocos pero buenos foreros, cada uno de su padre y de su madre pero eso es necesario para que esto de vez en cuanto explote :lol:.

nuevamente de acuerdo con Usted, Jefe ...

NLJ rebuznó:
Que fuerte!!! Si Maduro sale y defiende a los caidos es un campeon de mucha honra pero si a mi me defendieron los foreros de Almeria cuando banearon sin razon alguna, porque no hice nada, a mi antiguo user A-divina han sido llamados babosos, palmeros, inocentes, etc....hasta han habido baneados y borrados de user por apollarme....vamos, que voy a decir lo que dijeron de mi...que ya son mayorcitos para defenderse solos, y otra cosa si no estan aqui para quedarse es por que no les da la gana....saben que hay muchos aqui que quieren que vuelvan, entre cuales yo, pero el orgullo es mas importante para ellos que lo que los demas quieren asi que yo no voy a ir detras de ellos con la alfombra roja y con el sarten de paella implorandoles volver...si quieren pueden hacerlo y si no que no lo hagan, ya son mayores de edad y vacunaos pa tomar sus propias decisiones...
Hombres, no puedes vivir con ellos pero tampoco sin....:lol:

y con vos ... como casi siempre.

Auf wiedersehen,
 
elpizzero rebuznó:
:lol: Pero qué canalla (uy, perdón, qué mala persona) eres ¿Por qué insistes en calumniarme? Primero, dices que yo clamaba la destitución de mi amigo MV. Y ahora dices que no aporto en los hilos de consultas y experiencias.
Otra vez me metes en el mismo saco...
Iba a ponerte el enlace de unas cuantas decenas de experiencias/consultas pero me da pereza. Te pongo un quote de mi ídolo foril pucelano que lo resume. En cuanto se entere el gordo de que éste me cae bien seguro que lo banea también al pobre. :lol:

¡A ver pizzero, no me toques los cojones! He dicho poco o nada, y puesto que los demás nada aportaban y eran más de uno (exceptuando a Nome), tu parte alícuota es la del poco.;) ¿Entendido? A ver si ahora siempre te la vas a coger con papel de fumar...:mad:

NLJ rebuznó:
Es que no paso en Almeria, paso aqui en Hablan los puteros y cuando decia de lo de babosos y tal hacia una parantesis en como cambia la situacion cuando el defendido no es una puta...habian unos cuantos mas de Almeria pero cayeron en la batalla y no justamente como unos heroes....:roll:
Pues si pasó por aquí me lo perdí Naty, lo siento. Por cierto, yo también te a-pollo como el Omega...:1
 
ajucles rebuznó:
¡A ver pizzero, no me toques los cojones! He dicho poco o nada, y puesto que los demás nada aportaban y eran más de uno (exceptuando a Nome), tu parte alícuota es la del poco.;) ¿Entendido? A ver si ahora siempre te la vas a coger con papel de fumar...:mad:

Pues si pasó por aquí me lo perdí Naty, lo siento. Por cierto, yo también te a-pollo como el Omega...:1

Yo también te quiero :lol:.

P.D.
Canalla
 
¿Misión imposible?.

huevoscalidos rebuznó:
A mi me gustaba más el auténtico maduro, desde que le obligaron a llevar la foto del down no ha sido el mismo:face:. Una verdadera pena, maduro, colega, deja ya de hacer el gili y vuelve, no quiero que estes lloriqueando por todos los hilos, al final estás perdiendo ese carisma que tenías más que ganado, además estás más tiempo fuera que dentro.

Hago un llamamiento a todos los graninos, esos que son sus amigos, hablar con el, conseguir que vuelva coño.

aljarafe4 rebuznó:
estoy contigo Jefe,

yo también soy del Maduro de antes de la época de In-Maduro ... A ver si recapacita o los granainos-malafollá le hacen recapacitar.

Yo también añoro al antiguo Maduro(su etapa de "palurdo" me gustaba más) y sí,estoy en trámites de que entre en razón y nos vuelva a obnubilar con sus encantos maduriles de antaño.:125
 
atanatosII rebuznó:
Yo también añoro al antiguo Maduro(su etapa de "palurdo" me gustaba más) y sí,estoy en trámites de que entre en razón y nos vuelva a obnubilar con sus encantos maduriles de antaño.:125

con esta labor titánica que se ha autoencomendado, seguro que le abren las puertas de Reino de Hades ...

Auf wiedersehen,
 
Quiero una de estas, eso me animaría, alguien es tan bondadoso de dar reyes algo retrasados?

images
si es parejita mejor para que puedan fornicar entre ellos y creen familia, ya tengo decidido los nombres y todo y los cuidaré muy bien


Behis.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie